Escrito originalmente por DAVIDNENE en 26 de Noviembre del 2011
litus14 escribió:Sab Nov 26, 2011 12:43 am EL RETORNO DE DAVIDNENE AL PODIO DEL CALIFORNIA
T´has quedao con hambre?
La verdad es que con el estómago lleno se corre mejor
La prueba la tienes em la Ninco Gt, último!!! pero no me importa porque me sirvió de mucho para coger ritmo y reconocer la pista para la Nissan, que es lo que realmente me importaba, y como bien pronosticaste acabé en podium, bien es cierto por los problemas de HEctor en el conteo creo pero bueno, hay que estar ahí para pescar cuando las cosas no van tan bien como deberían. Después de un inicio donde las 3 o 4 primeras vueltas me estoy codeando con Hector y Litus manteniendo a raya a Pimpo me salgo y ahí empieza mi calvario. Creo que caí el último, tenía delante a D7, Pencib y Klax además de los otros 3, y me costó un montón recuperar... pero después del lapsus de salidas me centré y me llevé otro podium mas en el cali, que están muy dificles ultimamente porque el nivel es abrumador!!!
Saludos y a ver si puedo escaparme para la última, jejeje, eso si, hay que acabar 15m antes o buscarme un sitio en la puerta, que ya "se estaba empezando a preocupar porque no llegaba" :lol: si es que es una santa
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 26 de Noviembre del 2011
Davidnene, si me vuelves a echar de una semi, se de una que puede recibir una llamada anónima
informando de tus andanzas.... ::lol::lol:
Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Noviembre del 2011
DOBLETAZO DE UN LISIADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me podeis llamar lloron tantas veces como querais pero solo yo se lo que sufri con el puñetero dedo y lo tendriais que ver hoy.... En lugar de un dedo tengo una morcilla y ya vuelve a tener el hierrecico puesto.
A pesar de todo esto y despues de una semana bastante complicada ir al California fue una gran valvula de escape.
Gracias a todos los asistentes, felicitar a Litus por su campeonato en la ninco GT y a Olgydan y Davidnene por su tercer puesto en el cajon.
Antes de las carreras nos dedicamos a rodar con el corvette de NSR de Jorneta por el California. Pues bien despues de rodar varios pilotos, en menos de 80 vueltas tres pilotos bajan de 8 s en la pista. ¡¡¡¡Alucinante¡¡¡¡
SObre las carreras me sorprendio mi pole en la Ninco y me sentu muy a gusto con el megane. Semi tranquila y final a muerte. La unica opcion para intentar ganar el podio final era ganar que Litus pinchara y en la ultima carrera a ver que. Cumpli mi parte pero Litus no fallo. Felicitats Nen¡¡¡
En la Nissan a pesar de lo que muchos digan, en velocidad en recta muuuuchos coches estan parejos. En entrenos me costo mucho pasar a Pemcib por ejemplo o a Speed y solo podia ganar ventaja en la zona mas revirada del California.
La pole demuestra una vez mas que Hector y Litus estan por encima nuestro. En la semi corri bien y sin problemas lo que permitio poder ir bajando el ritmo para descansar un poco y despues subirlo para colarme en la final. En la final pues salida tranquila, Litus y Hector se escapan y yo luchando con Davidnene hasta que el se sale y ya tengo camino libre para seguir al duo gasclavataire. Realice una buena carrera con creo que una salida por error propio y me dedique a hacer una carrera de fondo a recuperar siempre a un buen ritmo. Problemas de Hector y Litus me suben al primer puesto y a partir de alli a conservar para lograr otro triunfo.
La cena bien y la despedida fuera de la pizzeria apoteosica con el chiste que nos conto Jorneta.
Ala me piro al futbol con Pequepimpo.
Escrito originalmente por pemcib en 26 de Noviembre del 2011 Ninco GT Nissan
Posibles errores
Se confirma que la modificación del PClap con lo del Pit-IN/Pit-OUT funcionó, 0 error Editado 26 de Noviembre del 2011 por pemcib
Escrito originalmente por pemcib en 26 de Noviembre del 2011
Felicitaciones a Litus por el campeonato y a Pimpo por otro doblete.
La semi de la Ninco de mis mejores carreras, pero como en esta categoría están todos muy fuertes ya ni pienso en las finales, si no a lo mio las mejores vueltas y si cae algo vale, pero aquí pocos se equivocan. El megane con ajustes de último momento by Hector de PM, es la primera de esta categoría que verdaderamente disfruto, sin salirme y a lo mío. De hecho, no he quedado último en ninguna manga y podía haber mejorado hasta la posición final si no hubiera sido por errores propios en los repostajes.
La Nissan comenzó con mucha ilusión, en los entrenos luego de un cambio de neumáticos y comprobado en las manos de Litus que iba como un tiro, incluso en algunos piques con Pimpo podía mantener posición hasta alguna salida propia, el coche iba de fábula, pero llegado el momento la realidad fue otra, primero una mala clasificación, comparada al ritmo de las pruebas clasifique mal y eso me relegó al fondo de la lista, eso no hubiera comportado problema por que tenía confianza en mi ritmo, de hecho quedar en la semi que pasaban tres sabía que me tendría que pelear por el tercero pero me tenía mucha fe, y era confirmado en la primera parte luego de los despistes ajenos de la primera parte me instalaba segundo detras de hector, ya era sólo mantener... pero despues del primer repostaje salgo pegado a Olgydan y Hector y ahí ibamos los tres hasta que de repente me veo al fondo...ATPC me dije, viendo que D7 estaba delante y le iba recortando seguí hasta que en algún momento desaparece Olgydan y entonces ya aflojo y me dedico a mantener. Viendo como quedó la final A y recordando mi ritmo de las pruebas, me dije podía aspirar a estar arriba, pero la debacle comenzó cuando Litus dijo "7 u 8", adeu, sabía que iba a tener problemas, mi Nissan se lleva mal con el 7 siempre que me ha tocado he perdido vueltas, así es que dije 8... debacle total. Ah y no son las llantas de plástico, luego de cambiar por unas de metal y bien pesadas, también me comió dos vueltas. En las pruebas he dado cien vueltas y he perdido sólo una vuelta, al principio con los móviles encendidos, pero el mando 8 fue fatal. Nada, a esperar la próxima.
Escrito originalmente por olgydan en 26 de Noviembre del 2011
el debate del transponder movido a otro hilo para respetar las crónicas de las carreras....
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2011
SPEEDBCN escribió:Sab Nov 26, 2011 9:05 amFelicitar a Pimpo por su doblete y campeonato en la Nissan
Aún queda algo de esperanza en que Pimpo no haga 3º en la próxima pero para ello los demás deberían correr algo más
Lo tiene chupado, solamente puede perder el campeonato
si todo fuera como debe, yo podria luchar por interponerme...coche tengo...muy buen coche la verdad y ritmo....no se lo pondremos facil y menos jugandome el 4º puesto con Speed....
Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Noviembre del 2011
Coll....que par de compañeros que tengo mas majos en el PIMPAMPUM TEAM, solo piensan en ganarme....Quede como quede la Nissan yo mas que satisfecho. A estas alturas del campeonato estar luchando por un puesto en el podio final en las 4 categorias es mas de lo que pense al inicio de las mismas.
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2011
Pimpo escribió:Sab Nov 26, 2011 3:56 pmColl....que par de compañeros que tengo mas majos en el PIMPAMPUM TEAM, solo piensan en ganarme....
Mi obligación es nunca tirar un campeonato ni una carrera porque eso le sabe mejor a los campeones generales o ganadores particulares del día. Vamos, siempre lo he intentado poner dificil.
y a mi solo me queda afianzar la posición o sumar podiums...me da igual si para lograrlo tengo que eliminar a tu tal litus a un tal pimpo....no os voy regalar el puesto por que no me juego nada con vosotros...tampoco voy a correr diferente ni a estorbar, claro esta....
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 26 de Noviembre del 2011
litus14 escribió:Sab Nov 26, 2011 2:45 pmAún queda algo de esperanza en que Pimpo no haga 3º en la próxima pero para ello los demás deberían correr algo más
Lo tiene chupado, solamente puede perder el campeonato
Hoy he evolucionado algo más el nissan. He pasado de un 12.50 a un 12.30 en el Speedcircuit, cambiando la carrocería por otra más ligerita de peso, pero creo que sigo lejos.
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Noviembre del 2011
Hombre Pencib, no creerás que no se nada de River ¿no? Aunque no me oigas hablar apenas de fútbol...
Te puedo decir que uno de mis ídolos junto a Pirri del Real Madrid es o fue en su día Daniel Passarella.
Piensa que cuando se disputó el Mundial del 78 en Argentina yo tenía 13 añitos, ya jugaba a fútbol federado y el puesto de líbero era mi favorito. Recuerdo a Kempes, Bertoni, Gallego, El pato Fillol...
Así que de River algo conozco, aunque no sabía como vestía Rosario Central.
También soy un nostálgico de aquella época futbolística cuando se podía ir tranquilo a cualquier
estadio con la camiseta del equipo visitante.
Algún día tendremos que sentarnos a tomar una cerveza y charlar de fútbol
No solo soy madridista....me tira mucho esto: Editado 27 de Noviembre del 2011 por SPEEDBCN
Escrito originalmente por JuanMan en 27 de Noviembre del 2011
Bueno perdonar que desbie el tema y no vaya a poner fotos de futbol y vaya a hablar de la quedada
Mas de los mismo llevo algunas quedadas que los problemillas se han subido a mis coches pero tengo que decir que me lo merezco por despistado y fijarme mas en un Megane Sport que corre como una perro detras de una perra en celo pero con un muelle en la guia que hacia pequeños cortos gracias a los pelillos de las rastas :ja; una vez solucionado el tema me valió un 2º puesto en la Final B.
Mi nissan correo pero solamente eso la versión 2.1 comia menos vueltas pero seguia comiendo ya se parece al dueño aunque creo qu lo abré minimizado poniedo una llantas mas pesadas delante para mi son habas contadas y básandome en estadistica facil y salvo excepcion del coche de Hector el tiene que trabajar en otra dirección el balance es el siguiente:
De los 13 coches que corrieron 3 de ellos llevan llantas de plastico ----> Pemcib, Olgydan y Yo, es decer a los 3 que se le comió mas vueltas, este razonamiento creo que lo puede confirmar o rebatir Pemcib porque para correr su final le cambio las llantas delanteras y yo que estaba al lado tuve la impresión de que se le comió 1 o 2 , antes de canviarlas enla Semi constaté que se le comia hasta de 2 en 2
Así que para la próxima evolucion 2.1 de mi Nissan
Os voy a sugerir algo que no mirarmos mucho o nada el cobre que queda al descubiero que se mete por el pirulo que se mete en la guia se enguarra mucho es decir se recubre de mierda y óxido
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Noviembre del 2011
Adri lleva llanta de aluminio delante en su nissan y sufrió desconteo total también. No tengo
claro que sea eso.
Lo que si tengo quizás algo claro, como ya habeis dicho algunas veces, es que esa extructura metálica, ese armazón,
debe tener algo que ver.
Escrito originalmente por pemcib en 27 de Noviembre del 2011
SPEEDBCN escribió:Dom Nov 27, 2011 11:14 amAlgún día tendremos que sentarnos a tomar una cerveza y charlar de fútbol
Pues si
ELJORNE escribió:Dom Nov 27, 2011 12:01 pmBueno perdonar que desbie el tema y no vaya a poner fotos de futbol y vaya a hablar de la quedada
Era sobre un comentario de Speed que me ha hecho en esta kedada y no encontré el post de Bebeto de equipos de segunda
ELJORNE escribió:Dom Nov 27, 2011 12:01 pmDe los 13 coches que corrieron 3 de ellos llevan llantas de plastico ----> Pemcib, Olgydan y Yo, es decer a los 3 que se le comió mas vueltas, este razonamiento creo que lo puede confirmar o rebatir Pemcib porque para correr su final le cambio las llantas delanteras y yo que estaba al lado tuve la impresión de que se le comió 1 o 2 , antes de canviarlas enla Semi constaté que se le comia hasta de 2 en 2
Como lo he comentado en alguno de los post de estos días, para salir de la duda de tu comentario, es que cambié en plena carrera a las llantas que tengo en el Megane N1 de aluminio y más pesadas e igual me descontó por lo menos dos vueltas.