el mio lleba llantas de aluminio y en la semi volaron 6 vueltas y en la final B sin hacerle nada al coche "0" vueltas.ELJORNE escribió:Dom Nov 27, 2011 12:01 pmMi nissan correo pero solamente eso la versión 2.1 comia menos vueltas pero seguia comiendo ya se parece al dueño aunque creo qu lo abré minimizado poniedo una llantas mas pesadas delante para mi son habas contadas y básandome en estadistica facil y salvo excepcion del coche de Hector el tiene que trabajar en otra dirección el balance es el siguiente:
69ª KEDADA ND. 25 NOVIEMBRE 2011
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por joan en 27 de Noviembre del 2011
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 27 de Noviembre del 2011
Pues entre lo que dices tu y Pemcib mi teoría se va a ATPEC
Pues entre lo que dices tu y Pemcib mi teoría se va a ATPEC

- HAL
- Site Admin

ese es mi caso, peró si que puede ser que el tuyo mejore con llantas más pesadasELJORNE escribió:Dom Nov 27, 2011 3:06 pmPues entre lo que dices tu y Pemcib mi teoría se va a ATPEC

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Noviembre del 2011

Y yoELJORNE escribió:Dom Nov 27, 2011 3:06 pmPues entre lo que dices tu y Pemcib mi teoría se va a ATPEC

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2011
No hay más que ver que por dentro fallaba más que por fuera y mucho más la Nissan que la NInco. Son habas contadas.
Eso no quita que cada uno se mire sus coches aún más de lo que se los mira. Siempre ayudará más que no mirarselos, aunque Suburban no lo necesite otros coches sí.
No hay más que ver que por dentro fallaba más que por fuera y mucho más la Nissan que la NInco. Son habas contadas.
Eso no quita que cada uno se mire sus coches aún más de lo que se los mira. Siempre ayudará más que no mirarselos, aunque Suburban no lo necesite otros coches sí.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 27 de Noviembre del 2011
A mi cuando me ha fallado, ha sido tanto por dentro como por fuera
A mi cuando me ha fallado, ha sido tanto por dentro como por fuera
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Noviembre del 2011
En mi caso en la Nissan sin problemas de conteo ni por fuera ni dentro y no sera por lo meticuloso que soy preparando el coche o el tiempo que le dedico... Es verdad que se tienen que mirar con mucho cariño los coches entre carreras cuando tengamos problemas y seguro que ayudara a mejorar el conteo.
A veces despues de las carreras, aun funcionando bien, lo desmontamos todo enterito y pasamos a cambiar muchas cosas para mejorar resultados y quizas no sea tan importante como en analogico. Entiendo que si algo funciona no lo toques demasiado. Engrasa, limpia gomas, dobla un pelin para arriba las trencillas y a correr.
En mi caso en la Nissan sin problemas de conteo ni por fuera ni dentro y no sera por lo meticuloso que soy preparando el coche o el tiempo que le dedico... Es verdad que se tienen que mirar con mucho cariño los coches entre carreras cuando tengamos problemas y seguro que ayudara a mejorar el conteo.
A veces despues de las carreras, aun funcionando bien, lo desmontamos todo enterito y pasamos a cambiar muchas cosas para mejorar resultados y quizas no sea tan importante como en analogico. Entiendo que si algo funciona no lo toques demasiado. Engrasa, limpia gomas, dobla un pelin para arriba las trencillas y a correr.
- HAL
- Site Admin
:lol::lol::lol:
es la excepción que confirma la reglalitus14 escribió:Dom Nov 27, 2011 5:26 pm...... aunque Suburban no lo necesite otros coches sí.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2011
, eso es lo que te ha pasado.
La verdad es que falló más por dentro
.
Lo siento, mala suertepemcib escribió:Dom Nov 27, 2011 5:53 pmA mi cuando me ha fallado, ha sido tanto por dentro como por fuera

La verdad es que falló más por dentro