Educa va a revolucionar el sistema digital de Scalextric???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por blesa en 26 de Enero del 2015
Bueno, pasado mañana tendremos me imagino , unas fotitos de los nuevos mandos y demas cacharros de SDS,
Alguno va para Nuremberg ????
Bueno, pasado mañana tendremos me imagino , unas fotitos de los nuevos mandos y demas cacharros de SDS,
Alguno va para Nuremberg ????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanLUX en 28 de Enero del 2015
Bueno, pues parece que se mueven....en la Oficina Española de Patentes y Marcas se presentó el pasado 23 de Diciembre de 2014 la solicitud de inscripción de la marca "SCALEXTRIC WOS" (WOS=Wireless Overtaking System)

http://www.oepm.es/es/signos_distintivos/detalle.html?ref=M%203539589
Editado 28 de Enero del 2015 por JuanLUX
Bueno, pues parece que se mueven....en la Oficina Española de Patentes y Marcas se presentó el pasado 23 de Diciembre de 2014 la solicitud de inscripción de la marca "SCALEXTRIC WOS" (WOS=Wireless Overtaking System)

http://www.oepm.es/es/signos_distintivos/detalle.html?ref=M%203539589
Editado 28 de Enero del 2015 por JuanLUX
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RGV en 28 de Enero del 2015
Lo q demuestra que sigue siendo los mismos, la patente es de winker internacional, igual q todas las de tecnitoys.... Rober tu teoria de q el cambio de Sistema era para tener educa la patente se desmonta....
Lo q demuestra que sigue siendo los mismos, la patente es de winker internacional, igual q todas las de tecnitoys.... Rober tu teoria de q el cambio de Sistema era para tener educa la patente se desmonta....
- HAL
- Site Admin
Ya sabes Rubén, Winkler International con sede en Luxemburgo es.... "la familia" (que nadie intuya en mis palabras que lo digo de manera despectiva, es simplemente una manera de llamar a los familiares que siempre han controlado; controlan y controlarán el legado EXIN incluyendo todas las pantente relacionadas con la marca SCALEXTRIC/SCX en España).
Por cierto, reviso ahora el PowerPoint al que tuvímos acceso hace unos meses http://www.ggaub.com/slots/SCXWOSprePresentation20140707.pptx y, aunque era una Pre-presentación cumple punto por punto todo lo que hemos sabido en las últimas semanas:
- adios al Powerline
- Electrónica SDS incompatible con WOS
- Mismas pistas de Cambios mecánicos
- Sistema de guías ligeramente distinto al actual pero con su vástago de activación.
Ya sabes Rubén, Winkler International con sede en Luxemburgo es.... "la familia" (que nadie intuya en mis palabras que lo digo de manera despectiva, es simplemente una manera de llamar a los familiares que siempre han controlado; controlan y controlarán el legado EXIN incluyendo todas las pantente relacionadas con la marca SCALEXTRIC/SCX en España).
Por cierto, reviso ahora el PowerPoint al que tuvímos acceso hace unos meses http://www.ggaub.com/slots/SCXWOSprePresentation20140707.pptx y, aunque era una Pre-presentación cumple punto por punto todo lo que hemos sabido en las últimas semanas:
- adios al Powerline
- Electrónica SDS incompatible con WOS
- Mismas pistas de Cambios mecánicos
- Sistema de guías ligeramente distinto al actual pero con su vástago de activación.
- HAL
- Site Admin
A ver si hoy o mañana lo presentan en la feria, q si quieren lanzarlo para la campaña de navidad 2015, es el momento
A ver si hoy o mañana lo presentan en la feria, q si quieren lanzarlo para la campaña de navidad 2015, es el momento
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por blesa en 28 de Enero del 2015
Yo pienso que esta tarde tendremos algunas fotos
Yo pienso que esta tarde tendremos algunas fotos
- HAL
- Site Admin
Les he preguntado por Twitter si lo presentaban y de momento no hay respuesta
Les he preguntado por Twitter si lo presentaban y de momento no hay respuesta
- HAL
- Site Admin
Me acaban de confirmar por Twitter que lo presentan y publicaran imagenes
Me acaban de confirmar por Twitter que lo presentan y publicaran imagenes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por blesa en 28 de Enero del 2015
Veremos si hemos hecho bien en esperar y no haber vendido todo SDS
Veremos si hemos hecho bien en esperar y no haber vendido todo SDS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Enero del 2015
Y catalogo con novedades!
Y catalogo con novedades!
- HAL
- Site Admin
Eso se da por descontado... Solo les he preguntado por el wos q es lo que esperamos todos desde wue se confirmo q salía
Eso se da por descontado... Solo les he preguntado por el wos q es lo que esperamos todos desde wue se confirmo q salía
- HAL
- Site Admin
Acaban de publicar una imagen em Twitter.. Se ce poco, pero si se ve el mando, es parecido a los antiguos pero sin cable y con dos botones en un lado
Acaban de publicar una imagen em Twitter.. Se ce poco, pero si se ve el mando, es parecido a los antiguos pero sin cable y con dos botones en un lado
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por luiyi307 en 28 de Enero del 2015
Tienen muy buena pinta!!!
Tienen muy buena pinta!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Emmanuell en 28 de Enero del 2015
Carros con Sonidos???
Carros con Sonidos???
- HAL
- Site Admin
Aqui teneis la primera noticia, q es poco mas q la foto de twitterhttp://www.slotcar-today.com/es/notices/2015/01/preview-scalextric-scx-nuremberg-2015-wos-wireless-overtaking-system-3925.php
Aqui teneis la primera noticia, q es poco mas q la foto de twitterhttp://www.slotcar-today.com/es/notices/2015/01/preview-scalextric-scx-nuremberg-2015-wos-wireless-overtaking-system-3925.php
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Emmanuell en 28 de Enero del 2015
Creo, lo más importante a considerar será el sistema de detección, esperemos que no siga siendo por reeds
Creo, lo más importante a considerar será el sistema de detección, esperemos que no siga siendo por reeds
- HAL
- Site Admin
La deteccion ya han comentado que es por sensores opticos como en kdr. De todas formas viendo con detelimiento la foto, sobre todo la de Twitter, es un cartel q tienen colgado en el stand. La de slotcartoday esta perfilada pero la de twitter se distingue los carteles de la feria....
La deteccion ya han comentado que es por sensores opticos como en kdr. De todas formas viendo con detelimiento la foto, sobre todo la de Twitter, es un cartel q tienen colgado en el stand. La de slotcartoday esta perfilada pero la de twitter se distingue los carteles de la feria....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por diegoher en 28 de Enero del 2015
En el Facebook de scalextric hay más fotos de la feria, como 3 o 4 del nuevos wos. No las puedo subir porque estoy con el móvil.
En el Facebook de scalextric hay más fotos de la feria, como 3 o 4 del nuevos wos. No las puedo subir porque estoy con el móvil.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por diegoher en 28 de Enero del 2015
Acabo de compartirlo en el grupo de Slotdigital de Facebook, alguien que este con ordenador lo puede subir aca.
Acabo de compartirlo en el grupo de Slotdigital de Facebook, alguien que este con ordenador lo puede subir aca.
- HAL
- Site Admin
Ahí van:

diegoher escribió:Mié Ene 28, 2015 4:19 pmAcabo de compartirlo en el grupo de Slotdigital de Facebook, alguien que este con ordenador lo puede subir aca.
Ahí van: