El nombre me sigue pareciendo una cagada

No sabia que existía eso, ya se que le vpy a regalar a mi hija.BOMILCAR escribió:Mié Ene 28, 2015 7:19 pm
También estaba esto.....
Vaya revolución......
Josin_astur escribió:Mié Ene 28, 2015 10:36 pmPor lo pronto los mandos tienen muy buena pinta, comparados a los q tenemos ahora, leds superiores (tienen toda la pinta de que sea la gadolina) dos ruedas laterales, un interruptor con tres posiciones y el del cambio de carril.
Creo q para lo demás nos tocará espera.
RGV escribió:Jue Ene 29, 2015 12:21 pm.... Solo el mando y mucho humo....
Creo que tienes mucha razòn, si tubieran algo habriamos visto rodar algun coche con el nuevo sistema, y no un video animadoRGV escribió:Jue Ene 29, 2015 7:42 pmsi no sacan nada de verdad, es por dos motivos o porque están tan en bragas que no han fabricado ningún prototipo, con lo q es sistema puede cambiar mucho al definitivo, o porque están esperando el mejor momento en la feria para que tenga la mejor repercusión.pero sinceramente creo q no tiene nada a parte de el vídeo y los baners q se hacen para este tipo de ferias. y si esto es asi seguro que estamos a tiempo para que saquen cambios mecánicos y chip sin bobina... piénsenlo señores de educa, seria undir a ninco ,