Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Noviembre del 2010
62 kedada en el Bombay……la anterior por primera vez me la había perdido y estaba con muchas ganas……
Al principio con la mala noticia de la baja de Chencho….aunque un sms tempranero me avisaba de que llevara su maleta….que lo mismo llegaba a tiempo…..(y así fue aunque en la NSR solo fuera a la final B……está claro que esto nos gusta……jajaja)
Comienzo la mañana apretando en la pole…me apetecía dar caña hoy…y casi…..en la última vuelta pita la central quedan 4 segundos…..pero dos segundos después psa Antix que me ha usado de liebre…y me la quita por dos centésimas……..hasta donde estamos llegando……bravo Antix…..
En la semifinal, con sinceridad fue cómoda a partir de la mitad de carrera…al menos para clasificarse…pero hoy era de esos días que te encuentras cómodo en la pista….supongo que a todos os pasa……has podido entrenar el día anterior muy bien pero llega el día de la carrera y sabes que no es tu día…..y al contrario también….pones el coche en pista y dices “hoy voy a dar guerra”…..y como digo esas eran mis sensaciones…tenía que hacer un buen papel en el Almanzora….y ni en la semifinal daba tregua……pero es que……llevaba una lapa detrás imposible de quitarse de en medio…….era Barto….este niño tiene dedo….solo le falta madurar….pero es que tiene 11 años…..por favor……
Para ganarle tuve que apurar la gasolina hasta el máximo…vamos que termine seco…0%.....pidiendo la hora……y los dos conseguimos 41 vueltas…cuando en la final se ganaría con 39…….y la clasificación estaba a dos vueltas….pero fue un poco de orgullo….¿cómo me va a ganar…?....pues estuvo a punto…..quizás si su último repostaje hubiera sido más corto…..estaría hablando de otro final…….
No me imagino correr contra él en “su” circuito dentro de 15 días………ufffff.
Torrent también se clasificaría con nosotros, después de vencer su duelo particular con Karpesky y también beneficiado por la retirada sin gasolina de Panislot…….vaya día que llevo…..yo creo que pensaría…..después de haber estado toda la noche trabajando….¿porqué no me habré ido a dormir…….?
En la siguiente semifinal…..de infarto…..iba cantando las posiciones (por aquello de que todavía no nos habituamos a tener el Pclap…) y tuve que dejarlo enseguida…..primero que para eso está la pantalla….pero es que cada vuelta entre el primero y el cuarto habían constantes variaciones….solo al final y debido a una cuantas salidas de Mosmo, no estuvo claro la clasificación……y al final estos cuatro acabaron en la misma vuelta….de verdad fue para templar nervios…pero es que el quinto y el sexto terminaron a una vuelta……aquí ya no hay pilotos lentos….quizás todavía algunos con falta de experiencia a la hora de la estrategia tanto para repostar como para conservar posiciones…..pero gente que te mantenga paralelos y que sea dificilísimo de adelantar……todos….
En la final B Mosmo con 40 vueltas (una más que el ganador de la carrera demostró que si no hubiera sido por sus salidas en la semifinal tenía que haber estado…como mínimo en el cajón…) Panislot (esta vez sin problemas de gasolina) y Karpesky hacían 39 ganándole el primero por poco espacio Concano le volvió a ganar a Boloko el duelo particular que tenían desde las semifinales y Chencho que acababa de llegar solo el dio tiempo a hacerse con la pista…para la próxima categoría…..
En la final A los tres mosqueteros salieron rápidos ganándole la posición Bomilcar a Patrix en la primera curva….y tirando detrás de Antix haciendo distancia……hubiera firmado ese resultado, el líder de la competición tuvo también una salida y la distancia era cómoda…..y en esto que Antix se sale y Bomilcar lidera la carrera con cierta ventaja……pero solo era el comienzo….
Bomilcar entra a repostar aprovechando otra salida de Antix…pero no ve a Patrix y al salir de boxes lo saca…..y esa penalización sería definitiva…..Patrix, Bomilcar (este con una penalización) y Antix…..y faltaban 30 vueltas……..Patrix se sale Bomilcar lo adelanta y Antix que va subiéndose por los pianos también……pero los tres se mantienen en la misma vuelta…para colmo a falta de una vuelta para terminar Bomilcar se sale y el comisario (ya lo aclaramos cuando terminó…pero de todas maneras mis disculpas Concano…por cierto un señor en la pista y fuera de la pista….) tarda una enormidad en poner el coche……Antix Y Patrix me pasan…
Lo positivo para mí es que le líder de la clasificación general solo es segundo en casa y me saca menos puntos ;Torrent es cuarto que empieza a escalar posiciones y Staty quinto, pero con solo 24 vueltas por problemas a la hora de detectar su coche la entrada al pit box para repostar….¿y Barto?....en la vuelta 11 se quedó sin gasolina…es su asginatura pendiente….porque rápido….lo es…
Y comenzamos la f1…..en teoría, y antes de empezar la categoría que tiene que ser más igualada…Chencho con su “bala” los de Almanzora que corren en casa y Mosmo y Karpesky con mayor experiencia con estos coches…..va a ser complicado……
La verdad que mi semifinal fue más sencilla de lo que preveía….Staty con problemas en su coche primero y Antix después hace que la cosa sea fácil para pasar….aunque Antix aguanta hasta el final……en definitiva, pasan Bomilcar, Torrent (con un ferrari que vuela) y Mosmo.
Lo sorprendente es el timepo que marco 13,21 solo un poco por debajo de los timepos de los NSR, la diferencia es que es en profesional y lo complicado es dominar el coche en pista, porque correr…corren….
En la segunda semifinal otra vez Barto falla con la gasolina y Panislot (el líder hasta ahora) se queda sin gasolina a mitad de carrera….Chencho no falla igualando el estupendo tiempo de Bomilcar en la primera semifinal (incluso con las mismas vueltas) Karpesky pasa y Patrix con problemas, pero pasa gracias al error de los dos pilotos eliminados por la gasolina….esta 108 hace estragos como no controles mucho…….la estrategia arriba…..
En la final B esta vez Barto no falla completando 36 vueltas (las mismas con las que se gano en las dos semifinales) seguido de cerca con Boloko una vez solucionado algún problema en su monoplaza….Panislot que se va a casa a dormir (hoy no fue su dia..) Antix que sigue con problemas (estos quince días de descanso habrá chapa pero no pintura para poner en “sol-fa” sus monoplazas…y Staty que hacía un discreto tercer puesto….
En la final A hay tres pilotos que se destacan desde el principio…Bomilcar Torrent y Mosmo, Chencho empieza con algún problema Karpesky con un menor ritmo y Patrix…al que su coche le hace caer desde el principio….
A mitad de carrera Bomilcar ya ha doblado a todos pro Chencho comienza su gran remontada y tiene ya a la vista a Torrent y a Mosmo…
Bomilcar empieza a conservar pues la victoria está asegurada con dos vueltas de ventaja sobre el segundo clasificado……pero en el digital hasta el “rabo todo es toro”…..y un san centralito de Torrent en el último repostaje para su coche y el de Karpesky….y hasta que Antix deja su puesto de comisario para colocarse en el pti box y resucitar mi coche, pasa un mundo…..
Chencho que viene apretando se iguala a vueltas con Bomilcar igual que Torrent , aunque este va con la penalización del “sancentralito”…..tres últimas vueltas y los nervios a “flor de piel”, Torrent con un mayor ritmo y Chencho…literalmente “volando”…13 segundos justos está a punto de enganchar a Bomilcar……
Al final bomilcar pidiendo la hora…gana la carrera, seguido de Chencho y de Torrent (a pesar de su penalización, marcando un 13,07…) Mosmo cuarto y Karpseky quinto…….bendito pitido, el de los 10 minutos cuando lo oyes………jajajaja.
En esta categoría todo está por decir, y más cuando los 2 o 3 pilotos que tiene problemas con sus coches los pongan a punto…..pero eso ya es la kekada 63….
La próxima en la pista de madera, para la gente de Cartagena será el debut en esa pista….habrá que ver como se comporta, los del Almanzora con la ventaja de haber corrido ya…y finalmente Barto y Torrent……que corren en casa……….en 15 días….más.
62ªKEDADA BOMBAYSLOT 06/11/10 ALMANZORASLOT.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 10 de Noviembre del 2010
Bravo por la cronica... te vamos a nombra cronista oficial del Bombay...
:D
Muy buenas carreras las del otro día y todos en un puño...Esto está emocionante, como tú dices en Huercal Overa va arder Troya... ..
Bravo por la cronica... te vamos a nombra cronista oficial del Bombay...

Muy buenas carreras las del otro día y todos en un puño...Esto está emocionante, como tú dices en Huercal Overa va arder Troya... ..