MIRA ESTO DE LA CUARTA TEMPORADA.....Y VAMOS POR LA SEPTIMA....bomilcar escribió:Lun Dic 14, 2009 8:52 am1ª Carrera: 26 de Diciembre Circuito: RACING CLUB CARTHAGO.
2ª Carrera: 02 de Enero Circuito: ALMANZORASLOT.
3ª Carrera: 15 de Enero Circuito: AZALEASLOT.
4ª Carrera: 30 de Enero Circuito: ALMANZORASLOT.
5ª Carrera: 12 de Febrero Circuito: AZALEASLOT.
6ª Carrera: 27 de Febrero Circuito: ALMANZORASLOT.
7ª Carrera: 12 de Marzo Circuito: AZALEASLOT.
8ª Carrera: 10 de Abril Circuito: ALMANZORASLOT.
9ª Carrera: 24 de Abril Circuito: ALMANZORASLOT.
10ª Carrera. 08 de Mayo Circuito: RACING CLUB CARTHAGO.
64 KEDADA BOMBAYSLOT 27/11/10 AZALEASLOT.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Noviembre del 2010
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Noviembre del 2010

bomilcar escribió:Vie Nov 26, 2010 1:39 pmAhí va la crónica.......Dos victorias.....de dos......”debutantes”.
El Hall of Fame de este año va a cambiar...y de momento bastante ya......Patrix, Panislot....subían a lo más alto hace unas semanas....y el sábado Mosmo (si Mosmo...aunque alguno no os lo creáis....es la primera vez que gana una carrera....por diferentes motivos siempre se le había negado....pero el sábado a pesar de la penalización subió a lo más alto) y Torrent, de los pilotos que menos han tardado en debutar en el Bombay y subirse a lo más alto del cajón.
Pero lo positivo es que Mosmo (ya estaba bien...insisto..) y Torrent, estrenaban sus casilleros de victorias en el Bombay...y además apretan por abajo en la general.....
NADIE SE PUEDE DESCUIDAR......


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2010
:) y pones mal el nombre (AZALALEASLOT)
:
No sabia yo que se llamaba AZALALEASLOT
:
Te pongo la captura por si lo cambias
:
: 

Lo de Mosmo no lo sabía, eso de escribir la crónica el día 26 habiendo corrido el día 20, como que le quita gracia... y para ver vuestros resultados en la pantalla me dejo los ojos
:
Pues na. Dobles felicitaciones, MOSMO, alegría doble, YA ERA HORA UN DOBLETE de la misma categoría
P.D. No doy una no...
Tú si que no das una... pones mal la fecha (te avisó Antixbomilcar escribió:Lun Nov 29, 2010 1:07 pmNo has dado una....![]()
![]()


No sabia yo que se llamaba AZALALEASLOT

Te pongo la captura por si lo cambias





Lo de Mosmo no lo sabía, eso de escribir la crónica el día 26 habiendo corrido el día 20, como que le quita gracia... y para ver vuestros resultados en la pantalla me dejo los ojos

Pues na. Dobles felicitaciones, MOSMO, alegría doble, YA ERA HORA UN DOBLETE de la misma categoría

P.D. No doy una no...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Noviembre del 2010
Es que Azalalea es el nuevo nombre.......

No hombre no...pero lo de la crónica si te hemos pillado....
Pues la del sábado no sé cuando podré hacerla......
De todas maneras hay 13 pilotos, todos podrían comentar algo....
Es que Azalalea es el nuevo nombre.......



No hombre no...pero lo de la crónica si te hemos pillado....


Pues la del sábado no sé cuando podré hacerla......
De todas maneras hay 13 pilotos, todos podrían comentar algo....

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2010
Me voy a leer la crónica esa a ver si pones tu muletilla favorita: "sinceramente"

Me voy a leer la crónica esa a ver si pones tu muletilla favorita: "sinceramente"



- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Noviembre del 2010
Disimula ahora.....
:
: sinceramente.....

Disimula ahora.....







- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Noviembre del 2010
Pues esta vez no voy a hacer crónica....porque lo que toca es reflexionar.....
Estamos juntándonos más de 10 pilotos por carrera y es el momento de pararse un poco......
Por supuesto, felicitar a Mosmo y a Antix por sus victorias, porque una cosa no quita la otra y fueron justos vencedores...y decir que aunque ahora se pongan cosas....el nivel está alto......pero precisamente por ello hay que pararse un rato.
Da la casualidad, que el mismo sábado corrí en el Bombay y en el Baileys.....y el mismo churri camino del hotel me comentaba lo mismo......lo que ha evolucionado el Baileys...y el Bombay....se está quedando atrás.......
Vamos por partes........
Un mal "endémico" que ha sufrido el Bombay...pero que parecía que se había disipado un poco hasta estas últimas carreras, es la "chachara" en la pista mientras se corre......
Una cosa es decir "coche" para llamar la atención del comisario para que te coloque el coche y otra es la "bulla" coloquialmente que se forma.....yo soy el primero que al final me contagio....y no puede ser.....
No se puede discutir una acción durante la carrera, al final de la misma es el momento de comentar y de hablar, pero no durante la carrera.
Por suerte...o por desgracia.....siempre ha habido gente que empieza en el Bombay....y los "veteranos" tienen que ser compresibles con este hecho...está claro que al principio TODOS hemos ido "a saco"...pero esto a la vuelta de algunas carreras se corrige....
A mitad de una kedada no es el momento de reglamentar las cosas.....existe un reglamento y todos sabemos las normas de cada categoría....otra cosa es que haya margen de mejora...pero es depsués de las carreras o precisamente aquí donde se deben de debatir...no en la kedada...y menos durante la carrera......
Otra cosa que quiero comentar es que esto es digital....y al menos yo, entiendo el digital, con repostajes, con hasta 8 coches en carrera (está claro que 6 es el ideal...), y los demás, claro que es slot y muy respetable....pero no es digital......
En la NSR casi no ha habido problemas...y estos empiezan casi siempre en la F1.......que maldita sea el día que se nos ocurrió digitalizarlos....sin pensar en la peculiaridad de estos y sobre todo con los trazados que tenemos......(el sábado por la noche en el Baileys, los dos f1 que me llevé se comportaron mucho mejor pero el trazado ayudaba mucho...y claro solo uno o dos en pista....).
Cuando empezamos esta categoría tenemos que cambiar el chip y saber con que estamos corriendo y todas las incidencias que nos pueden pasar con estos coches.....atascos en los cruces, ligerísimo toque entre dos y los dos saliéndose de la pista.....montoneras.....
Otra cosa es el tema de la gasolina y la 108.......la norma está clara para todas las categorías y para todos los pilotos desde que empezamos la temporada......EL QUE SE QUEDA SIN GASOLINA RECOGE SU COCHE...Y HASTA LA PROXIMA......no vale......"si está llegando"....si le empujas llega".....
En el tema de los comsiarios...a muchos os ha pasado...todos sabemos donde no tenemos que salirnos.......hay comisarios que están más atentos que otros.....y eso va a pasar siempre...incluso a los veteranos nos pasa alguna vez....
Además como digo se junta la gente que está empezando y que al principio siempre está de comisario en las finales A (porque no pueden acceder a ella....ya quisieran ellos...).
Por eso pido un poco de reflexión para todos (entre los cuales me incluyo), además lo que pasa en la pista...se ha de quedar en la pista..y el cabreo, justo cuando pita la central tiene que desaparecer.
Por último está el efecto "Petrov" como yo lo llamo....ahora yo voy doblado 3 o 4 vueltas...y vienen los que se están jugando la carrera...y ahora me pongo duro para que no me adelanten.......
Por supuesto que esto es lícito...y todos nos estamos jugando algo, el tercer puesto puede ser igual de valioso que el primero o el quinto para un piloto.....pero, al igual que veo exagerado lo que hace el churri, se quita de en medio...cosa que no termino de ver correcta (pues si has de adelantar.....cambia de carril...no esperes a que el otro se cambie...)....pero cuando alguien cambia de carril y se pone en paralelo contigo y como digo.....te llevan tres vueltas.....no digo que te pares....pero al menos no arriesgues pues un culeo en una curva o una salida sin querer va a producir un desenlace en el resultado final que a tí te da igual....pero a alguien que lleva 10 minutos en carrera....NO.
No me gusta lo de Petrov...porque no es lo mismo.....aquí el Ferrari si es más rápido y puede adelantar....solo que puede haber maniobras que ya no solo te hacen peligrar a tí...sino a un piloto que no está corriendo tu misma carrera.
Yo personalmente...y sin que sirva de ejemplo hago siempre lo mismo.....justo cuando me están adelantando (nunca me cambio de carril), freno un segundo....el que me está doblando me pasa, y yo continuo con mi carrera.....es más hasta me puede servir de liebre para ir yo más rápido.....eso s,í sin pegarme demasiado no sea que al final nos vayamos los dos......y no he perdido nada de tiempo.....es más, al final incluso lo gano.....
Por último y por incidir en el tema del repostaje en los f1.....es lo que hay....y para tres carreras que nos quedan no vamos a cambiar nada......sinceramente la final B que presencié el sábado fue de las carreras más aburridas que he visto en mucho tiempo....y eso que acabaron creo que 4 en la misma vuelta.......y no hubo ni un adelantamiento entre ellos......que diferente hubiera sido si hubiera sido una carrera normal......porque los coches van o no van...independientemente de que haya que repostar o no.....
Hala....ahí va mi crónica de esta kedada....insistiendo por favor....en mi felicitación a los que ganaron, porque a pesar de todo lo que he escrito creo que se merecieron ganar sus carreras.
Pues esta vez no voy a hacer crónica....porque lo que toca es reflexionar.....
Estamos juntándonos más de 10 pilotos por carrera y es el momento de pararse un poco......
Por supuesto, felicitar a Mosmo y a Antix por sus victorias, porque una cosa no quita la otra y fueron justos vencedores...y decir que aunque ahora se pongan cosas....el nivel está alto......pero precisamente por ello hay que pararse un rato.
Da la casualidad, que el mismo sábado corrí en el Bombay y en el Baileys.....y el mismo churri camino del hotel me comentaba lo mismo......lo que ha evolucionado el Baileys...y el Bombay....se está quedando atrás.......
Vamos por partes........
Un mal "endémico" que ha sufrido el Bombay...pero que parecía que se había disipado un poco hasta estas últimas carreras, es la "chachara" en la pista mientras se corre......
Una cosa es decir "coche" para llamar la atención del comisario para que te coloque el coche y otra es la "bulla" coloquialmente que se forma.....yo soy el primero que al final me contagio....y no puede ser.....
No se puede discutir una acción durante la carrera, al final de la misma es el momento de comentar y de hablar, pero no durante la carrera.
Por suerte...o por desgracia.....siempre ha habido gente que empieza en el Bombay....y los "veteranos" tienen que ser compresibles con este hecho...está claro que al principio TODOS hemos ido "a saco"...pero esto a la vuelta de algunas carreras se corrige....
A mitad de una kedada no es el momento de reglamentar las cosas.....existe un reglamento y todos sabemos las normas de cada categoría....otra cosa es que haya margen de mejora...pero es depsués de las carreras o precisamente aquí donde se deben de debatir...no en la kedada...y menos durante la carrera......
Otra cosa que quiero comentar es que esto es digital....y al menos yo, entiendo el digital, con repostajes, con hasta 8 coches en carrera (está claro que 6 es el ideal...), y los demás, claro que es slot y muy respetable....pero no es digital......
En la NSR casi no ha habido problemas...y estos empiezan casi siempre en la F1.......que maldita sea el día que se nos ocurrió digitalizarlos....sin pensar en la peculiaridad de estos y sobre todo con los trazados que tenemos......(el sábado por la noche en el Baileys, los dos f1 que me llevé se comportaron mucho mejor pero el trazado ayudaba mucho...y claro solo uno o dos en pista....).
Cuando empezamos esta categoría tenemos que cambiar el chip y saber con que estamos corriendo y todas las incidencias que nos pueden pasar con estos coches.....atascos en los cruces, ligerísimo toque entre dos y los dos saliéndose de la pista.....montoneras.....
Otra cosa es el tema de la gasolina y la 108.......la norma está clara para todas las categorías y para todos los pilotos desde que empezamos la temporada......EL QUE SE QUEDA SIN GASOLINA RECOGE SU COCHE...Y HASTA LA PROXIMA......no vale......"si está llegando"....si le empujas llega".....


En el tema de los comsiarios...a muchos os ha pasado...todos sabemos donde no tenemos que salirnos.......hay comisarios que están más atentos que otros.....y eso va a pasar siempre...incluso a los veteranos nos pasa alguna vez....
Además como digo se junta la gente que está empezando y que al principio siempre está de comisario en las finales A (porque no pueden acceder a ella....ya quisieran ellos...).
Por eso pido un poco de reflexión para todos (entre los cuales me incluyo), además lo que pasa en la pista...se ha de quedar en la pista..y el cabreo, justo cuando pita la central tiene que desaparecer.
Por último está el efecto "Petrov" como yo lo llamo....ahora yo voy doblado 3 o 4 vueltas...y vienen los que se están jugando la carrera...y ahora me pongo duro para que no me adelanten.......
Por supuesto que esto es lícito...y todos nos estamos jugando algo, el tercer puesto puede ser igual de valioso que el primero o el quinto para un piloto.....pero, al igual que veo exagerado lo que hace el churri, se quita de en medio...cosa que no termino de ver correcta (pues si has de adelantar.....cambia de carril...no esperes a que el otro se cambie...)....pero cuando alguien cambia de carril y se pone en paralelo contigo y como digo.....te llevan tres vueltas.....no digo que te pares....pero al menos no arriesgues pues un culeo en una curva o una salida sin querer va a producir un desenlace en el resultado final que a tí te da igual....pero a alguien que lleva 10 minutos en carrera....NO.
No me gusta lo de Petrov...porque no es lo mismo.....aquí el Ferrari si es más rápido y puede adelantar....solo que puede haber maniobras que ya no solo te hacen peligrar a tí...sino a un piloto que no está corriendo tu misma carrera.
Yo personalmente...y sin que sirva de ejemplo hago siempre lo mismo.....justo cuando me están adelantando (nunca me cambio de carril), freno un segundo....el que me está doblando me pasa, y yo continuo con mi carrera.....es más hasta me puede servir de liebre para ir yo más rápido.....eso s,í sin pegarme demasiado no sea que al final nos vayamos los dos......y no he perdido nada de tiempo.....es más, al final incluso lo gano.....
Por último y por incidir en el tema del repostaje en los f1.....es lo que hay....y para tres carreras que nos quedan no vamos a cambiar nada......sinceramente la final B que presencié el sábado fue de las carreras más aburridas que he visto en mucho tiempo....y eso que acabaron creo que 4 en la misma vuelta.......y no hubo ni un adelantamiento entre ellos......que diferente hubiera sido si hubiera sido una carrera normal......porque los coches van o no van...independientemente de que haya que repostar o no.....
Hala....ahí va mi crónica de esta kedada....insistiendo por favor....en mi felicitación a los que ganaron, porque a pesar de todo lo que he escrito creo que se merecieron ganar sus carreras.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por chencho en 2 de Diciembre del 2010
Por lo visto nos has dejado "acojonaos". . Nadie se atreve a responder.
La "bulla" en el Bombay se suaviza con el ejemplo de los veteranos y la experiencia de los nuevos. Es cuestion de tiempo.
Las discusiones se solucionan con una coordinadora de carreras (que este año no se ha nombrado oficialmente) que se imponga.
El digital sin repostajes no es digital ni analogico es un hibrido. Me apunto al digital con sus repostajes. En todas las categorias que corramos habrá coches que van mejor que otros y coches que fallan.
A la 108 ya me he acostumbrado. Con el tiempo no nos daremos ni cuenta.
Con respecto al efecto "Petrov" entiendo que las carreras son así. No todo el mundo controla las carreras a tope. Muchos no distinguimos ni de quien son los coches. Si nos cuesta ver en la pantalla como vamos, mirar como van los demas es casi imposible. Tambien hay "Masa" que te deja pasar tan descaradamente que luego lo sancionan (menos mal que en el Bombay estas cosas no se sancionan).
En fin paciencia y no enfadaros`por estos temas que en la vida hay cosas que ya se encargan de hacerlo.
:D
Por lo visto nos has dejado "acojonaos". . Nadie se atreve a responder.
La "bulla" en el Bombay se suaviza con el ejemplo de los veteranos y la experiencia de los nuevos. Es cuestion de tiempo.
Las discusiones se solucionan con una coordinadora de carreras (que este año no se ha nombrado oficialmente) que se imponga.
El digital sin repostajes no es digital ni analogico es un hibrido. Me apunto al digital con sus repostajes. En todas las categorias que corramos habrá coches que van mejor que otros y coches que fallan.
A la 108 ya me he acostumbrado. Con el tiempo no nos daremos ni cuenta.
Con respecto al efecto "Petrov" entiendo que las carreras son así. No todo el mundo controla las carreras a tope. Muchos no distinguimos ni de quien son los coches. Si nos cuesta ver en la pantalla como vamos, mirar como van los demas es casi imposible. Tambien hay "Masa" que te deja pasar tan descaradamente que luego lo sancionan (menos mal que en el Bombay estas cosas no se sancionan).
En fin paciencia y no enfadaros`por estos temas que en la vida hay cosas que ya se encargan de hacerlo.

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Diciembre del 2010
, no era esa precisamente mi intención, sino más bien la contraria....
Me consta que el sábado hubo gente que se fue enfadada, y con razón o no...cuando termina una carrera lo que me gusta es que se comenten las carreras detrás de una cerveza bromeando sobre lo sucedido, justamente lo contrario de lo que pasó el sábado....
Está claro que muchas de las cosas que comento son fáciles de solucionar pero prefiero comentarlas ahora y atajarlas que ir dejándolas y que la cosa vaya a más.
Como tú dices el tema de la organización de las carreras esta temporada por diferentes causas se ha ido dejando, pero para las tres carreras que nos faltan estamos a tiempo, por ejemplo aquí en el Azalea ya lo puedes ir cogiendo tú que las temporadas anteriores la gente te ha respetado...
En el tema de la 108, está claro que hay que acostumbrarse....pero ya llevamos 7 carreras con ella.....creo que ya es tiempo más que suficiente......y en cuanto a los doblados.....no hace falta estar atentos a los demás (que tampoco es malo......), pero si hay un silencio en la pista mientras se corre, el que va delante puede avisar tranquilamente y se evitan malentendidos.
Todo en el fondo es sencillo, con el silencio en la pista y colaborando con la organización de la carrera, solucionamos el 90% de los temas......
El otro día corrimos 13 y solo Chencho ha opinado.....
chencho escribió:Jue Dic 02, 2010 5:26 pmPor lo visto nos has dejado "acojonaos". . Nadie se atreve a responder.



Me consta que el sábado hubo gente que se fue enfadada, y con razón o no...cuando termina una carrera lo que me gusta es que se comenten las carreras detrás de una cerveza bromeando sobre lo sucedido, justamente lo contrario de lo que pasó el sábado....
Está claro que muchas de las cosas que comento son fáciles de solucionar pero prefiero comentarlas ahora y atajarlas que ir dejándolas y que la cosa vaya a más.
Como tú dices el tema de la organización de las carreras esta temporada por diferentes causas se ha ido dejando, pero para las tres carreras que nos faltan estamos a tiempo, por ejemplo aquí en el Azalea ya lo puedes ir cogiendo tú que las temporadas anteriores la gente te ha respetado...

En el tema de la 108, está claro que hay que acostumbrarse....pero ya llevamos 7 carreras con ella.....creo que ya es tiempo más que suficiente......y en cuanto a los doblados.....no hace falta estar atentos a los demás (que tampoco es malo......), pero si hay un silencio en la pista mientras se corre, el que va delante puede avisar tranquilamente y se evitan malentendidos.
Todo en el fondo es sencillo, con el silencio en la pista y colaborando con la organización de la carrera, solucionamos el 90% de los temas......
El otro día corrimos 13 y solo Chencho ha opinado.....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por antix en 3 de Diciembre del 2010
Bueno ya que hay que opinar... pués opino... estoy deacuerdo en todo lo que se ha dicho...

Bueno ya que hay que opinar... pués opino... estoy deacuerdo en todo lo que se ha dicho...



- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por torren en 3 de Diciembre del 2010
no entiendo na, lo de petrov son comentarios de cachodeo y cada carrera es distinta hay unos contetos y otros no tan contentos pero eso es bueno se llama competicion y si ahi algo mal se aplican las normas y bueno como dice puyol lo que pasa en el campo ahi se queda y buen rollo .
. y a . :rally: . y la cervecilla es que salimos todos como nsr y que por cierto las migas estarian de muerte, haber si hacemos nosotros otras miguitas

no entiendo na, lo de petrov son comentarios de cachodeo y cada carrera es distinta hay unos contetos y otros no tan contentos pero eso es bueno se llama competicion y si ahi algo mal se aplican las normas y bueno como dice puyol lo que pasa en el campo ahi se queda y buen rollo .




- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest PINTORETO en 5 de Diciembre del 2010
si lo dice Antix, es palabra santa, yo tambien estoy en desacuerdo. ahi va eso .
.
.
si lo dice Antix, es palabra santa, yo tambien estoy en desacuerdo. ahi va eso .

