I Campeonato "Percebe Slot Digital Coruña-Ferrol"

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 26 de Abril del 2012
Tente, sinceramente, te has pasado....
Editado 26 de Abril del 2012 por Brux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 26 de Abril del 2012
Ale, ya me lo ha cabreado!!
Chicos, cuanto mas peso metais atras.... menos culeo y mas traccion :D
Si se os va de morro... cualquier cosa puede afectar.... cojinetes y motor sueltos, chasis torcido, guia que no vaya fina o no sea la adecuada, eje descalibrado, llantas inadecuadas, eje ninco original y llantas oz :P: , y un largo etc.
Por cierto no se os ocurra limar donde asientan los cojinetes, en todos los reglamentos que conzco esta prohibido!! Solo hay que tener pacienza y ir jugando con los cojinetes hasta su posicion ideal... sin inclinar del todo el coche, el eje ha de resbalar por los cojinetes con la minima friccion...
Ahora con mucho cuidado, pegas los cojinetes y no los toques hasta que se seque bien el pegamento :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 26 de Abril del 2012
Como tu dices somos conocidos, pero dejando aparte los parentescos creo que el que se a pasado eres tu, Brux de verdad, no puedes ir diciendo y recomendando cosas que no son ciertas tan a la ligera... me parece perfecto que ayudes, siempre intentas hacerlo, pero en este caso has metido la pata.
No creo que me haya pasado en nada, simplemente te a dolido mi comentario... ten en cuenta que es un comentario sin mala fe, tomalo como una critica constructiva.
Me interesa mucho que me digas donde te he faltado, porque he vuelto a leer todo por si tengo que pedir disculpas y no encuentro ningún sitio donde te haya faltado el respeto.
Tampoco se que tengo que recomendar, no se me a pedido consejo sobre nada y no me atrevería a recomendarte nada.... te acabo de recomendar que no hagas comentarios y digas cosas que no son ciertas y mira como te lo tomas.... y ahora me pides recomendación. Como ves no me corto.
Un abrazo y no te lo tomes a mal. :D :cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Brux escribió:Dom Abr 22, 2012 9:10 amSi te levanta el morro muy posiblemente lleves demasiado peso detrás, lo que te da demasiada tracción y problemas de culeo, esto unido al poco peso delantero hace que se te levante el morro, trabaja el balance del coche, traspasa peso del eje trasero al delantero, y si lo haces sin incrementar el peso total del coche mejor que mejor . :pirata: .
Lee esto con detenimiento Brux y luego me dices cosas, ya te digo yo que NO, NO y no. A esto me refiero, escribes muy a la ligera y lo que escribes es equivocado.
Te puedo seguir poniendo ejemplos de tus escritos y por supuesto que puedo darte explicaciones del porque no es correcta tu recomendación.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 26 de Abril del 2012
venga chicos.. paz y amor XDXD..
A ver, yo con mi humilde a la par que escasa experiencia XD, os pongo la preparación que llevo ahora mismo, y con la que me siento por fin "seguro" XDXDXD... despues de dar muuuchas vueltas y marear mucho a Mk0001 jjj.
Eje delantero: eje macizo de ninco con llantas sloting plus monza de 14,8 y neumáticos Sloting plus zero grip (los de perfil bajísimo).
Ee trasero: eje hueco sloting plus + corona slot it 30d metal (ó 28d, depende)+ cojinetes MB (nylon+bronce.. los que son como una rótula). Pegados al chasis. Llantas slotingplus monza de 16,9 + Neumaticos Slotit shore 15
Motor NC5 + piñon slotingplus 13d acero.
Chasis transparente
Chip lo pongo todo lo adelante que se pueda.
Guía ninco pala larga (no adelantada y la que no admite muelle, de "palo" corto).
Trencillas slotit.
Con el monoblock me culeaba muuucho... no se porque exactamente, supongo que sería por añadirle peso... no se. Fue cambiar a los MB y mano de santo.
Con los spirit atras, me culea bastante... hombre, se puede conducir si hilas fino, pero prefiero los slotit... aunque se desgastan mas.
Un saludete a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias moderadores, pido disculpas al foro y especialmente a los compañeros de La Coruña :D :cervezas: :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tenéis razón, que sigan los amigos de A Coruña, ellos no se merecen esta discusión.
Nosotros seguimos en fuera de tiesto y no ensuciamos este post.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 26 de Abril del 2012
TENTE escribió:Jue Abr 26, 2012 9:38 pmTenéis razón, que sigan los amigos de A Coruña, ellos no se merecen esta discusión.
Nosotros seguimos en fuera de tiesto y no ensuciamos este post.
No, por favor. Nosotros encantados de que escribáis aquí.
Respecto a las preparaciones, os doy mi opinión (Hammelin la conoce de sobras):
Tengo no sé cuántos GT's y LMP's. Ninco: 997, Gallardo, Murciélago, Audi, Ford GT, Mosler, Nissan, Lexus, Megane'09. Scaleauto: Mercedes. NSR: 997. Slot It: Nissan 390. Racer: Riley. Avant: Audi R10, Kremer. Sloting+: Reynard... y algún otro.
Bien, solo sé preparar el 997 de Ninco. ¿Por qué? Pués porque, en carrera, he probado todos los recambios en él. Y con preparar me refiero a que si lo pongo a punto se cepilla a cualquier ninco (que no llegue a su nivel de preparación, los veteranos me entendéis). ¿Qué preparación es la ideal? No hay una única, depende del chasis que te toque, de tu forma de conducir, del mando que uses, de los neumáticos que lleve y no hablemos de variar voltajes o modo de la centralita. Las generalidades valen pero hay que probar y probar. Corres la carrera e inmediatamente cambias lo que te parece que no ha ido del todo bien. Y dejas el coche listo para la próxima, aunque tardes un mes en volver a correr. Así sucesivamente hasta que el coche es un misil.
Ahora estoy corriendo con el Mercedes de scaleauto y creo que tan solo debo estar al 80% de lo que puede dar el coche, así que hay que darle tiempo. El Gallardo también lo he afinado, pero todavía le queda mucho (viendo el de Pure driving). El resto andan de pena a pesar de llevar componentes calibrados.
Editado 26 de Abril del 2012 por mk0001

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 27 de Abril del 2012
NO hagáis ni puñetero caso a MK001!
sus chatarras preparadas parecen dignas de Pierre Nodoyuna y Patán. El famoso Ferrari azul celeste bien llevado por el insigne pilotari Gordito sin tanta preparación ni tanta gaita pinchada es capaz de humillar en cualquier circuito al más rápido de sus tractores.
Chavales, que no os engañe ni Brux ni Tente ni MK001 ni mi coruño favorito (Hammelin). El secreto: Un pilotaje Agresivo; que viene curva: GAS!, que viene recta: más gas, que el coche no va fino : gas en extremo, todo se cura con tiempo, que hay un coche ante un cruce y sería de caballeros cederle el paso: GAAAAAAS! que esto es una carrera y no la cola del Capraboooooo
Un abrazo a todos, y un saludo desde Ferrol :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

me reafirmo: menos calibre y mas gas!
Editado 27 de Abril del 2012 por Gordito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Abril del 2012
Los gustos y manias personales también influyen mucho. He visto 997 fantásticos en A Coruña y Ferrol y recuerdo los de Pimpo y Hector, entre otros, en el CSD 2011, pero lo siento, con ese coche nunca ha estado a gusto, en cambio con el Murciélago, que a veces parece un camión, siempre he tenido feeling. Chasis en perfecto estado, buena alineación del eje trasero, buen engranaje, trencillas perfectas y a disfrutar aunque quedes de último.
Por cierto, apuntadme para la carrera del día 6 en Ferrol con coche nuevo, es que quiero celebrar el ascenso con una buena carrera slotera :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Así se habla, Bebeto!
Te esperamos con los brazos abiertos y el gatillo tenso!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Abril del 2012
Un abrazo Gordito, nos vemos el día 6 y hablamos de la macro carrera que quiere montar Hammelin.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Abril del 2012
Gordito escribió:Vie Abr 27, 2012 8:53 amNO hagáis ni puñetero caso a MK001!
sus chatarras preparadas parecen dignas de Pierre Nodoyuna y Patán. El famoso Ferrari azul celeste bien llevado por el insigne pilotari Gordito sin tanta preparación ni tanta gaita pinchada es capaz de humillar en cualquier circuito al más rápido de sus tractores.
Chavales, que no os engañe ni Brux ni Tente ni MK001 ni mi coruño favorito (Hammelin). El secreto: Un pilotaje Agresivo; que viene curva: GAS!, que viene recta: más gas, que el coche no va fino : gas en extremo, todo se cura con tiempo, que hay un coche ante un cruce y sería de caballeros cederle el paso: GAAAAAAS! que esto es una carrera y no la cola del Capraboooooo
Un abrazo a todos, y un saludo desde Ferrol :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: .
No puedo estar más de acuerdo: no hay nada mejor que lastrar el acelerador y hacerse un Senna o un Lauda. Me se ponen los cabellos de punta sólo de pensar en acelerar justo antes de una curva. Sniff sniff, que emoción!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Abril del 2012
¡Vaya par!
Yo, en lo que estoy de acuerdo es en la clasificación de la carrera de hoy, y vosotros dos os habéis lucido. Podéis verla en el post del campeonato de Ferrol. Si es que todavía os que algo de verguenza. :P: :burla: :P: :burla: :P: :burla: :P:
El ferrari en su linea: carrera, avería; carrera, avería; carrera, avería...y el lambo algo parecido. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 29 de Abril del 2012
Por ahora, MK me limito a decirte suavemente (para que no se emocionen los señores moderadores) que metas tu sucia lengua en algún agujero oscuro. Sólo hay que mirar la clasificación general para saber que Gordito te lleva una docena de puntos, y si tú puntúas más en el Percebe es porque el resto de jugadores no ha podido correr todas las carreras. Tu liderazgo es efímero y gaseoso, no lo dudes. Te quedan una o dos carreras a lo sumo. TIEMBLAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Gordito rules!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 29 de Abril del 2012
Gordito escribió:Dom Abr 29, 2012 2:03 pmPor ahora, MK me limito a decirte suavemente (para que no se emocionen los señores moderadores) que metas tu sucia lengua en algún agujero oscuro. Sólo hay que mirar la clasificación general para saber que Gordito te lleva una docena de puntos, y si tú puntúas más en el Percebe es porque el resto de jugadores no ha podido correr todas las carreras. Tu liderazgo es efímero y gaseoso, no lo dudes. Te quedan una o dos carreras a lo sumo. TIEMBLAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Gordito rules!
Gordito, te has equivocado de hilo. Este es, precisamente, el del campeonato Coruña-Ferrol. Van tres carreras, a las que hemos asistido los dos y (¡oh, sorpresa!) tienes dieciséis puntos frente a mis veinticuatro. Es más, Pure driving, que solo ha corrido una, ¡tiene diez puntos! Es decir si la cosa sigue así, el próximo domingo hay carrera en Ferrol, Pure driving sumará diez puntos y ya te habrá pasado... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
Editado 29 de Abril del 2012 por mk0001

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 29 de Abril del 2012
mk0001 escribió:Vie Abr 27, 2012 10:21 pm¡Vaya par!
Yo, en lo que estoy de acuerdo es en la clasificación de la carrera de hoy, y vosotros dos os habéis lucido. Podéis verla en el post del campeonato de Ferrol. Si es que todavía os que algo de verguenza. :P: :burla: :P: :burla: :P: :burla: :P:
El ferrari en su linea: carrera, avería; carrera, avería; carrera, avería...y el lambo algo parecido. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
PPfff, menudo churro de razón. Lo que tienes que aclarar es que te pasas más tiempo afinando el coche que con tu señora esposa (qué pacientiña tiene), y nosotros vamos a conducir con sentimiento, con lo que dé el coche en ese momento (aunque es cierto que no te quejas si no te cuenta, y sigues corriendo). Incluso el petardo de Sven puntúa con una lata que se sostiene con cinta americana. Habría que verte a tí... sin bancada de pruebas, sin rodamientos rígidos, o como se llamen esos que van de un soporte a otro, sin báscula para alineación y sin condensador de fluzo.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”