Los videos muy chulos, ni me enteré que se estaban grabando, pero evitad repetir el video al contestar los posts, en general no repitáis el post anterior al contestar.

Precisamente para esa carrera estaría indeciso, Ferrari 312 (lo tengo rojo, pero se pinta), Alfa Romeo o Ford GT.... Pero si los pilotos tuviesen agallas, correríamos con coches clásicos de verdad. Yo me digitalizo un EXIN, un chaparral o un GT40 o Ferrari 330 que creo que les cabe el chip... Alguien más se atreve??bebeto escribió:Jue Jun 28, 2012 10:09 pmGordito, echa una mirada a la propuesta de Mk y Hammelín para la próxima temporada. Necesitamos un par de Ferraris 312 de Slot it (¿ o de Racer?), el tuyo celeste y el mio rojo (o azul marino y blanco).
Al igual que el sr. CONDUCCIÓN REFINADA me apunto a todo, pero yo protestando en cada carrera, como siempre, vale?Pure driving escribió:Mié Jul 04, 2012 10:35 amChicos ya estuve hablando con mk y me apunto a lo que veais, asi podemos preparar diferentes coches en funcion de la carrera.