Bebeto, el reglamento para la GT libre es i_de_al.
Publícalo de inmediato, veremos unas máquinas que van a meter miedo. .

Y quién dice que vaya a ser ese circuito. Habrá que hacer uno donde entre la moto de Gordito, al menos que pueda correr sin bajarsebebeto escribió:Vie Jul 20, 2012 11:46 am...dadas las características del circuito, la revolución número 25.000 entraría en funcionamiento a la altura del bar que hay en la esquina de la calle y que el circuito tiene subidas...
[/i]
BEBETO, ¿puedo insertar otra foto y dedicársela a MK?mk0001 escribió:Vie Jul 20, 2012 2:07 pmY quién dice que vaya a ser ese circuito. Habrá que hacer uno donde entre la moto de Gordito, al menos que pueda correr sin bajarse![]()
![]()
Si no es muy subida de tonoGordito escribió:Lun Jul 23, 2012 6:40 amBEBETO, ¿puedo insertar otra foto y dedicársela a MK?
Pues a mí me gustan estos chasis; obviamente no van como un Slot It pero bien preparados se disfrutan. Y no hay que pensar en ganar siempre. Si tú usas ese, yo usaré otro Fly al menos en una de las carreras (porque se puede cambiar de coche, ¿no?).bebeto escribió:Mié Jul 25, 2012 9:13 pmPara animar el cotarro y aunque falta mucho hasta Septiembre, os pongo el coche que estoy intentando preparar para esta categoría clásicos 75. Si el resultado final no es muy inferior a un Slot it o NSr lo utilizaré porque es muy bonito.