84ª KEDADA ND. 29 JUNIO 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 30 de Junio del 2012

ADIOS AL SPECIAL

Y a las carreras de pelotillas, camiones, karts, etc; en definitiva todas aquellas categorias para las que fue concebido pienso que con mucho acierto. Una estupendo ambiente, llegamos el amic y yo no muy sobrados de tiempo desde el centro de Carcelona eso si, con el suficiente para hincarnos una cherve y un bocata a pachas.

Felicidades a los ganadores y participantes, que por unas cosas o por otras se han quedado por debajo de lo que se merecen, también me felicito a mi mismo por ese 4º con los Reprotec, con tanto animal del gatillo no esta mal
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Junio del 2012
tiene mucho merito ese 4º con el nivelazo de pelotillas que se gastaban y lo difícil que era llevar tú torpedo, muchas felicidades....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 30 de Junio del 2012
Gracias Dani y con el handicap del brazo vendado, te aseguro que no me fue fácil controlar el gatillo corriendo casi al estilo Daytona :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Junio del 2012
Imagen
Imagen

50 CARRERAS EN EL SPECIAL QUE HAN DADO MUCHO
... pero creemos que hay que variar el camino y aún a nuestro pesar, querríamos evolucionar el club de otra manera. Así que lo que nos proponíamos cuando montamos este circuito lo conseguimos de alguna que otra manera.
La pista se montó en cuanto acabó SDS, por cuestiones obvias, y el baño de nd ha sido espectacular.
Las categorías en un principio se pensaron para que fueran raras y lo cumplimos bastante, eso sí, nunca metimos los Nascars en el óvalo.. porque ese circuito está diseñado para tener un óvalo pero bueno, tampoco lo echamos de menos.
Hemos corrido esto:
1ª Supertrucks Cup (Septiembre a Enero 2011)
1ª Karts Cup (Septiembre a Enero 2011)
1ª NSR Rally Cup (Febrero a Julio 2011)
3ª Cartrix Cup (Febrero a Julio 2011)
2ª Megane Cup (Septiembre a Enero 2012)
2ª NSR Rally Cup (Septiembre a Enero 2012)
1ª Abarth NSR Cup (Enero a Julio 2012)
1ª Abarth Reprotec Cup (Enero a Julio 2012)
De todas estas categorías, en el Original no tienen problemas ni karts, ni NSR ni Megane ni los dos Abarths... tal vez algo más los Cartrix y un poco bastante los camiones :lol: que esta sí que es complicadilla pero oye tu... metiendoles el NSR BABY KING imantado o bien el nC5 vitaminado tal vez hasta podamos probarlos ahi.. que tendremos dos pruebas de un día en el California para precisamente hacer cosas de estas... O tal vez meterle al BUggyra penalizacion y que corra con un nc5 normalito :).. quien sabe?
Por tanto, categorías vamos a echar pocas de menos.
El palmarés tampoco cambia tanto del Special al Original :lol: pero sí, hemos vivido sorpresas como un campeonato de suburban, aquel famoso Megane que no fallaba ni una... o una victoria de Jorne en cartrix.. o hasta otra sospechosa de d7 en aquellos tiempos donde teníamos problemas con el circuito y que ahora no recordamos.
Y el montonazo de vueltas oficiales que le hemos metido en esos 25 dias de carreas en estos dos años del Special... porque parece que no, pero han sido 2 años, 2 temporadas enteras..
De 50 carreras, solamente 3 poles no han caido en poder de los mosqueteros del Cali :lol: aunque Pimpo arrasa en las VRC con 25 de 50, Litus con 14 y Hector con 5.
Ayer fue la última, da un poco de pena pero vamos a intentar que el Original tenga dos direcciones y sigamos divirtiendonos. Por ganas no será.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y LITUS SE LLEVÓ EL ULTIMO CAMPEONATO DEL SPECIAL
Con solamente 10 pilotos pero dicharacheros ellos, comenzamos puntualmente las carreras a las 8 o´clock... más o menos.
Los Abarths de NSR tenían ya campeón, Pimpo, y se trataba de ver quien le acompañaba en el podio y si Hector era capaz de correr una A.
Imagen
Imagen
SEMIFINALES
Imagen
Imagen
FINAL B
Imagen
FINAL A
Imagen
Bonita categoría la de pelotillas de NSR, que son pelotillas pero menos que las otras :lol:
Campeón Pimpo, tras él Litus y Olgydan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y luego, tras alguna cervecilla más por ahí, pasamos a la ultima carrera del Special que no quería desaparecer ya que la salida de la final A se repitió hasta 3 veces :lol:
La pole tenía mucha importancia... si se la llevaba Pimpo y ganaba la carrera sería campeón.. así que Litus a tirar a muerte ya en la pole.. y el que da primero da dos veces, s ela lleva y eso hace que simplemente siendo segundo sería campeón aun ganando Pimpo.
Además, le devolvía la moneda ya que la pole de la NSR se la llevó Pimpo en el último segundo, textual !!!
POLE
Imagen
Imagen
SEMIFINALES
Imagen
Imagen
FINAL B
Imagen
FINAL A
Imagen
La ultima carrera, para Hector y el ultimo campeonato para Litus...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Junio del 2012
Jueeeeerrrr 2 años con la especial y parece que la montamos ayer...
Dar las gracias a los asistentes a esta ultima kedada y en especial a Jorne que corrio lesionado. Como no felicitar al Campeon Litus y a los del podio de los que destaco a Olgydan y Pencib.
Esta vez me toca dar animos a Speed que no lo paso muy bien en las carreras por problemas varios. Sergi va mejorando, strike tiene un trueno de pelotilla reprotec by Pencib y D7 sigue a lo suyo de dar emociones fuertes a cada salida que realiza de boxes.
Sobre las carreras puesssss pude lograr la pole de los abarths NSr al estilo Hector ( en la ultima vuelta) y despues lograr la victoria con una carrera muy muy controlada. Pedazo campeonato redondo que me salio con estos coches... Tambien es verdad que si Olgydan no falla en 2 kedadas y Hector no tiene problemas con los chips el resultado podria ser otro.
Despues nos vamos a las pelotillas pelotillas y aqui la idea es intentar dar un susto a Litus y en la pole casi, casi pero se la lleva el. Asi que intentar pasar a la final y una vez alli rezar. La semi bien e intentando hacer vueltas rapidas de cara a la final. Pencib no entendi el pq de mis ganas de tirar y tirar pero eran pruebas...Creo que la vuelta rapida fue en las ultimas 3.
En la final tenemos varias salidas y ya me descentra un poco pero tengo claro quien es el rival y lo que tengo que hacer. Desgraciadamente una salida al principio ya me deja muy atras. Bueno pues a correr toca y asi fue, intente escalar posiciones y llego un momento en el que mas o menos lo tenia controlado peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero despues de una salida, el coche se vuelve inconducible y no frena, se dispara, se sale seguido en 3 curvas....en fin un calvario. Alli ya se acabo todo y Litus campeono y la pantera rosa se lleva el subcampeonato y al final quedo tercero. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESTACAR EL 4 PUESTO DE JORNE¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chicos la proxima kedada es el CSD asi que toca ir acabando de montar y decidir el coche para correr. Nos vemos en Valencia¡¡¡¡

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”