Circuito Ninco Special

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2010
Domingo por la mañana estoy libre así que si me llega vía ciclista las 16 exteriores que me faltan no dudeis que iré al club a probar si los camiones pasan el circuito, porque si lo pasan estos, lo pasan todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 12 de Abril del 2010
pregunta tonta.
la pista de la central se podria colocar en una esquina con dos curvas standard?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 12 de Abril del 2010
litus14 escribió:Lun Abr 12, 2010 2:28 pmDomingo por la mañana estoy libre así que si me llega vía ciclista las 16 exteriores que me faltan no dudeis que iré al club a probar si los camiones pasan el circuito, porque si lo pasan estos, lo pasan todos.
Este domingo ya??? Jarl (imitacion de Chiquito :lol: ), ahi estaremos. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 12 de Abril del 2010
suburban escribió:Lun Abr 12, 2010 2:46 pmpregunta tonta.
la pista de la central se podria colocar en una esquina con dos curvas standard?
Lo veo, y es cierto que se podria hacer un pelin mas ancho, pero a mi no me convence, algun tipo de lío habra en esa curva y volarán vueltas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Abril del 2010
Bueno, como se que me vais a dejar correr en esa nueva pista :) voy a tener que opinar :)
Ese último diseño !!!!Me gustaaaaaa!!!
No quiero ni pensar la cantidad y diversidad de categorías dispares que van a rodar por ahí. Pa que habré yo vendido los nascar SDS :cry:
Yo el domingo no puedo, pero si otro día que quedeis pa currar estoy disponible me acerco. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 12 de Abril del 2010
hectorfb escribió:Lun Abr 12, 2010 3:03 pmLo veo, y es cierto que se podria hacer un pelin mas ancho, pero a mi no me convence, algun tipo de lío habra en esa curva y volarán vueltas...
cierto, no habia pensado en posibles salidas ..
Segunda pregunta tonta:
Se puede separar la central de la pista de conexiones?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Suburban:
Lo de la curva ya te han respondido, es un problema de pasar recto por meta, además de que se rompería el efecto óvalo. Sé que se pierde algo de espacio con las exteriores pero las quieren peralta un poquillo y puede quedar bien.
Son casi 3 metros menos de cuerda que el original California, poco más de 19m. pero es por el tema de no poner mucha interior.
Respecto a lo segundo, la central sí se puede separar de la meta pero es mejor no hacerlo por una razón, quiero tener igual esta central que la del otro circuito, ya que ambas estan preparadas para la SH y el interface, si algun día una da problemas, poder poner una en lugar de la otra y si una la tengo separada y la otra no, ya tendremos problemas.
Otra opción es poner la central hacia dentro en lugar de hacia fuera... qué perdemos? El ver en la central lo que indica, del derecho... qué ganamos? la anchura de la central en metros de pista, pongamos que habremos ganado como mucho 2 rectas, unos 80 cm.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hectorfb escribió:Lun Abr 12, 2010 2:53 pmEste domingo ya??? Jarl (imitacion de Chiquito :lol: ), ahi estaremos. .
Primero hay que desmontar con cuidado lo que hay montado para poder aprovechar lo que se pueda sin hacer destrozos, que la decoración del sds era la joya de la corona de ese sistema, y después probar el diseño sin clavarlo para ver qué problemas aporta. In situ es siempre donde mejor se diseña. El otro circuito en principio no debía ser como fue al final y se cambió allí mismo al mover la central de lugar, así que con éte pasará algo parecido.
speedbcn escribió:Lun Abr 12, 2010 3:40 pmEse último diseño !!!!Me gustaaaaaa!!!
El diseño es bastante simple, que es lo que se busca. La zona rallada de boxes puede ir ahí o al entrar, ya veremos. Voy a tener que empezar la digitalización de un camión y de un nascar para hacer pruebas porque F1 ya tengo uno con chip.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 12 de Abril del 2010
Me gusta el último también.
Yo no conozco todos estos bichos que correrán por ahí. ¿A que voltajes se correrá? ¿Se mantendrán los 13 Voltios del otro?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 12 de Abril del 2010
Me gusta mucho mucho mucho!!
El hecho de tener menos interiores me parece un ventaja para muchas categorías, este ya no es un circuito tan ratonero.
Y respecto a los nascar... a ver cuanto tardáis en poner nascar pro :lol: :ja: :lol:
Aunque he aprendido de vosotros y sabéis infinitamente más que yo, si os puedo ayudar en algo no dudéis en pedirlo.
Espero que las pruebas salgan bien, y poder probarlo! :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Abril del 2010
ok al segundo diseño, igualara a los pilotos y se disfrutara a tope. Camiones, karts, nascar, clasicos...
Si puedo el domingo me paso aunque tengo una semana complicada y si quieres el sabado puedo traer un camion buggyra de serie pero digiltalizado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PIMPO escribió:Lun Abr 12, 2010 8:40 pmsi quieres el sabado puedo traer un camion buggyra de serie pero digiltalizado.
Si lo traes, es para dejarnoslo para el domingo porque el sábado aún no habrá nada para probar.
El domingo espero que sí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Inventario de pistas...
Primera columna: lo que necesita el circuito
Segunda columna: lo que tengo
Tercera columna: lo que nos falta
Imagen
En teoría, las 4 standard las tengo pues son los restos de las que se cortaron para hacer el pitlane del "Original", y las exteriores ya están pedidas al ciclista, espero tenerlas el sábado...
Así que como pistas importantes nos faltaran estas en un principio (los pianos siempre se pueden substituir):
2 rectas de 20 (1/2)
1 cambio en X
1 cambio en Y (a derecha, mejor)
Pianos de standard
Alargos (creo que tenemos 4)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 13 de Abril del 2010
Como te dije por mp, hago donación a la fundación de un cambio X.
Y miraré a ver que tengo de pianos y pistas.
Los alargos ¿Te refieres para conexión de mando? Te los puedo fabricar yo, tengo clavijas especiales.
Editado 13 de Abril del 2010 por Chapucilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Abril del 2010
Gracias.
Sí, alargos de mandos vamos a necesitar 4 que seguramente seran los más cortos porque los otros los aprovecharemos para la zona más lejana a la central.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Abril del 2010
Cuenta conmigo para hacer bote, para el material que se necesite.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo que va a hacer falta es corcho de aquel que compramos y nuevo cesped, pero ya se verá en su momento.
Todo lo demás, excepto algunos pianos, creo que lo tenemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 13 de Abril del 2010
Me paso hoy a arrasar con los pianos de curva estandar de Barna, ok?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Abril del 2010
litus14 escribió:Mar Abr 13, 2010 7:55 amLo que va a hacer falta es corcho de aquel que compramos y nuevo cesped, pero ya se verá en su momento.
Todo lo demás, excepto algunos pianos, creo que lo tenemos.
Sobre el corcho ahora mismo curro al lado de donde lo comprasteis asi que una vez calculado lo que se necesita ya ire a buscarlo. Sobre el cesped pues ya se vera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

diegoher escribió:Lun Abr 12, 2010 1:34 pmme inagino que con las peraltadas no faltaran los nascars (sino voy a tener que seguir mostrandole a mi hijo el video de sds ya que es su favorito de youtube, vamos litus necesito una actualizacion que se esta empezando a dar cuenta que es siempre el mismo :lol: )
Si podemos correr Nascar peraltando un poquito el óvalo prometemos hacerte un video de ello pero tenemos que conseguir que los coches hagan un tiempo por vuelta superior a los 3"6 segundos que se hacía en SDS y para ello hay que probar motores y velocidad amateur y profesional de ninco.
Tengo digitalizados los siguientes coches para probar el domingo, si se puede:
Buggyra Fly GBTrack (de serie total, incluido motor Fly de 0 UMS)
Abart500 NSR (de serie salvo neumático trasero)
Sauber F1 SCX (Eje trasero Mitoos y cambio de corona)
Nascar SCX (Tal como corría en SDS, pasado a analógico)
Opel Vectra SCX (el que corre en Palau)
Megane 2009 (Ninco One, de serie)
Los que vayais a traer pistas o coches, acordaros de hacerlo el sábado que hay kedada, please.
Si a alguien le sobra 1/2 recta, 1/4 recta, 1/2 curva standard o 1/2 curva interior que lo traiga, que eso siempre ayuda para cerrar circuitos.
Yo dispongo de 2 pistas de cierre.
Esperemos que llegue a tiempo el pedido al ciclista.
Va a hacer falta una caja grande para ir guardando las pistas de SDS y demás accesorios. O eso o bolsas de Ikea (Dani, aquella que te dejé para llevarte trastos, traela el sábado, que la vamos a necesitar)

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”