Paquetazo recibido. Bien por Aloy, bien.
Pues los GT van bastante mejor que los DTM.Los prové el sábado en el CSP y hay bastante diferencia. Es más, os confirmo que podremos correr con luces y sin ningún problema en los repostajes. Mejorar la DTM no va a ser difícillitus14 escribió:Mar Abr 13, 2010 10:17 pmAnda que ya te vale.. el ideólogo de la DTM en ND. Y si no quieres caldo, dos tazas... me vienes con la GT de SCX
..
para ti, coser y cantarspeedbcn escribió:Jue Abr 15, 2010 9:03 pmMejorar la DTM no va a ser difícil
Si las publicas se van a empezar a flagelar todos, excepto Palau...Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 7:47 amTengo fotos, si me pinchais amenazo con publicarlas y acabar con el prestigio del California.:
Sí, queda casi pegada al borde de la mesa, justo para poner el cable de alimentación y el alargador de los mandos.Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 8:13 amSobre el dibujo:
¿La centralita quedará donde está dibujada?
No, la de la mesa no esta preparada para la Simple-H. Por eso la pudimos poner ayer para hacer las pruebas, porque es "normal".Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 9:01 amLa centralita que irá en el circuito es la que teneis en la mesa a veces, alimentada con un trafo, para programar:
De los carriles.Si no enchufas la SH y sí la central con un trafo, en la pista no hay chicha por lo que no sale cable de central a pista.Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 9:01 amQuiero averiguar si la placa del multilane que tiene en la recta toma corriente de los carriles o del trafo.
DJ la titular y la clonada.Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 9:01 amQuién la montó?
De la fuente sale 13v y después en pista da 12v.Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 9:01 am¿Que voltajes creeis que habrá en la pista?
El multi 1 está idéntico al que estamos usando.Chapucilla escribió:Lun Abr 19, 2010 9:01 amSi no lo sabemos mejor alimentarlas directamente con un trafo.
Me refiero a si la fuente de alimentación se regulará a voltaje inferior por lo que sea, camiones, Nascar, excavadoras... O esta previsto tenerla a 13v como en el otro circuito.litus14 escribió:Lun Abr 19, 2010 9:12 amDe la fuente sale 13v y después en pista da 12v.