Circuito Ninco Special

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2010
Chapucilla escribió:Mar Abr 20, 2010 6:45 am2- El cuentavueltas (multilane 1) tal como está en la centralita clonada. Toma corriente de los carriles y manda señal a centralita a través del jack lateral, igualmente el jack del Pit Lane Tradicional de Ninco (el de la pista amarilla) entra por este jack al que yo pondría adaptador diferente, porque ya sabeis que pasa en la otra centralita. Un adaptador con cable y que descanse en la mesa.
Ok. si se puede hacer así, mejor. Que la otra no se puede tocar :lol:
Chapucilla escribió:Mar Abr 20, 2010 6:45 amLa alimentación de esta multilane 2 y el engendro se realizan con un transformador Ninco, la multilane directamente y el interface a través de un regulador a 5 voltios estables (p.e. un 7805). Y a rodar.
Cuantos menos cables/trafos/etc.. salgan de la pista hacia el suelo (lease enchufes, pc, etc...) mejor.
Piensa que en el Original solamente conectamos cables a la fuente y el alargo ps2 al interface.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 20 de Abril del 2010
litus14 escribió:Mar Abr 20, 2010 6:19 amPues ya sabe lo que tiene que hacer Royso, cambiar de residencia :).
Hombre, le invitais un fin de semana con los gastos pagados en Hotel de 5 * y el viaje en 1ª clase también.
litus14 escribió:Mar Abr 20, 2010 6:19 amYa he visto el esquema.
La anchura que tiene la central, la tendrás utilizable en la plataforma desde la central hacia la pared de la pantalla. Ahi podrás poner el interface, si quieres. Lo malo es conectarlo al PC porque el conversor USB es corto y ya sabes dónde está colocado. :) (A malas, ponemos un alargo usb, si no da problemas.
Tenemos el conversor 4/1, así que sin problemas para conectar 3 COM.
No problem los cables los fabricaré yo a la medida que corresponda. El conversor USB está perfecto, por que lo lógico sería tener los puertos en el ordenador y esto es una pequeña extensión. Somos nosotros que tenemos que llegar a los puertos.
litus14 escribió:Mar Abr 20, 2010 6:19 amY ya que criticas el arte moderno de nuestro interface, espero una cajita :)
Tendrás una cajita con jacks de entrada y salida de señales y con jack de alimentación. Cable con conector PS2 por un lado y jack estereo por el otro. 3 cables con conector Jack mono por un lado y DB9 por el otro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mar Abr 20, 2010 6:58 amCuantos menos cables/trafos/etc.. salgan de la pista hacia el suelo (lease enchufes, pc, etc...) mejor.
Piensa que en el Original solamente conectamos cables a la fuente y el alargo ps2 al interface.
Pondremos el interface encima del ordenador y de la pista al suelo saldrán el cable de centralita y el del pit stop, el de alimentación de la SimpleH seguirá siendo el mismo que hay.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Abril del 2010
no me da tiempo a leer todo esto.....me fio de ambos....en lo critico darme un toque....(muñeco perplejo del poder de trabajo de esta gente.....)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

OK.
A partir de la próxima semana empezamos a poner corcho, excepto en esa zona entre central y pantalla.
Tengo 3 alargos de mandos, necesitaremos 4 más, de diversas medidas. Cuando pueda te las doy, que eso es lo que más prisa corre para dejarlo todo bajo la pista/corcho.
A ver si a final de Mayo está operativo ya para estrenarlo.
Thanks

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 20 de Abril del 2010
litus14 escribió:Mar Abr 20, 2010 9:09 amA ver si a final de Mayo está operativo ya para estrenarlo.
Thanks
¿ Ya estas apretando ? Chapuuuu con la calma que ya tienen un circuito :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sr.Jorni (o digo Horny? :lol:) ... no apretamos, es el chispas, que no para el tío :lol:
Tú lo que tienes miedo es de ver volar camiones por la pista :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 20 de Abril del 2010
litus14 escribió:Mar Abr 20, 2010 10:23 amSr.Jorni (o digo Horny? :lol:) ... no apretamos, es el chispas, que no para el tío :lol:
Tú lo que tienes miedo es de ver volar camiones por la pista :)
Yo tengo miedo a todo, pero el Chispas no para se mueve mas que los precios eso esta claro pero la frase sibilina a ver si lo tenemos para final de mayo es tuya no del Chispas.
Tu lo has dicho los veré volar pero no será el mío desde luego :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mar Abr 20, 2010 9:09 amA ver si a final de Mayo está operativo ya para estrenarlo.
¿De qué año? .
Tranquilo esto es más fácil que hacer un mando.
Mira la medida que deberá tener el cable de centralita al PC.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Abril del 2010
Chapucilla escribió:Mar Abr 20, 2010 7:23 amHombre, le invitais un fin de semana con los gastos pagados en Hotel de 5 * y el viaje en 1ª clase también.
Tampoco hace falta tanto, que no soy tan especial...... se puede cambiar el avion por el ave :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Abril del 2010
litus14 escribió:Mar Abr 20, 2010 9:09 amOK.
A partir de la próxima semana empezamos a poner corcho, excepto en esa zona entre central y pantalla.
A ver si a final de Mayo está operativo ya para estrenarlo.
Thanks
Pues ya diras lo que necesitas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2010
Ayer se acabó de quitar el corcho que quedaba y se pusieron las pistas y pianos para su prueba.
Hoy lo dejaré clavado para poder girarlo.
Falta que probeis el circuito y decidir si cambiar algo.
Nos va a hacer falta un cambio en X, seguramente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 27 de Abril del 2010
litus14 escribió:Mar Abr 27, 2010 6:13 amFalta que probeis el circuito y decidir si cambiar algo.
Lo vas a dejar hasta el Sabado ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Abril del 2010
litus14 escribió:Mar Abr 27, 2010 6:13 amFalta que probeis el circuito y decidir si cambiar algo.
Je, je yo ya pude rodar ayer en ese circuito y mis comentarios sobre los coches que rodaron:
F1 : no esta mal aunque se les atragantan algunos cambios, derrapan un poquito pero sera que nos falta el boton de control de traccion en el mando :lol::lol:
Camiones: que pasada, solo poder rodar con ellos un gustazo y eso que eran de serie serie. Me preocupan los rectos y salidas ya que arrollan con todo (se tendran que poner muy buenas protecciones para evitar saltos de pista). La verdad 6 camiones rodando sera muy muy complicado pero se tiene que hacer si o si.
Cartrix: mucho mejor que el original y la verdad es que rode creo que bastante rapido, despues nos dimos cuenta que el BRM de Litus tenia una rueda trasera suelta ( ya me extraño correr mas que el...).
Pues eso que seguro seguro nos divertiremos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mar Abr 27, 2010 6:13 amNos va a hacer falta un cambio en X, seguramente.
Lo cogemos del otro circuitro y lo cambiamos por uno en Y.
eljorneta escribió:Mar Abr 27, 2010 6:19 amLo vas a dejar hasta el Sabado ?
Yes.
PIMPO escribió:Mar Abr 27, 2010 6:22 amJe, je yo ya pude rodar ayer en ese circuito y mis comentarios sobre los coches que rodaron...
He explicado mis sensaciones en el hilo de categorías.
Los f1 chocaban con algunos cambios, espero que fuera por no tener el circuito niquelado.
Qué bien le va el Lancia Ferrari !!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 27 de Abril del 2010
litus14 escribió:Mar Abr 27, 2010 6:32 amQué bien le va el Lancia Ferrari !!!!!!!
Entonces igual también le va bien al invecil, bueno de momento arrestao intentaré llevarme un Isuzu con NC5 :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues hoy me he pasado por el club a clavar las pistas para poner en vertical el armatoste y por supuesto, probarlo bocabajo ya que he dado algunas vueltas al original.
He vuelto a probar los camiones y el Nascar.
Camiones:
La prueba ha consistido en "plomar" al Buggyra. La opción ha sido poner un eje macizo de no sé qué marca de slot a cada lado de la carrocería pero por encima (no por el lateral).
El resultado ha sido satisfactorio ya que el camión se ha comportado aún mejor que sin esos ejes.
Ya los probareis el viernes/sábado pero es una opción buena.
me falta por probarlo con nc5 y medir sus UMS.
Nascar:
He montado el óvalo y con mi Nascar, alias "el gafe", he probado un rato.
He corrido sin iman y tal como lo tenía montado para SDS. La vuelta rápida ha sido de 3"50 (pclap) con lo que va un pelín más rápido que en sds pero la sensación de conducción aumenta sin iman y con el circuito en forma de óvalo, con curvas exteriores mucho mejor que con standards.
He probado a hacer 10 min. y 4 paradas para ver cuantas vueltas podía dar y pasaba bastante de las 100 de siempre. En esas 100 vueltas he entrado 3 veces a repostar, las mismas que en sds.
Realmente pilotas más así que con iman y en el junior de sds.
Ya lo probareis.
El que tenga algo de esto digitalizado, que lo traiga viernes o sábado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2010
Se ha probado de nuevo el Special y hemos decidido cambiar una curva, la primera después de las primeras exteriores, donde venía una std+int+st+std .. hemos pasado a std+std+std+int .. cosa que ayuda y mucho a una carrera con menos montoneras.
Ha venido D7 y le ha encantado el trazado. Nos ha venido bien porque le hemos dado un mando y un Buggyra con ejes pegados a los lados (encima) de la carrocería. Y lo ha llevado muuy bien, la verdad.
Está muy muy claro que los camiones deben ir con ayuda de "plomaje" como ese porque entonces van mucho mejor y si queremos carreras deben aguantar lo máximo posible.
En esa curva que hemos cambiado, los camiones hacían demasiados rectos y ahora no, ahora lo pasan mucho mejor.
Al Ninco One le sienta de maravilla el trazado, creo que hemos acertado con él para cualquier categoría que no sea rápida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Abril del 2010
Litus, que te dejas el Nascar...ufff que pasada.
Disfrute con los camiones, disfrute mas con el nascar y con el Megane ya fue de "traca i mocador". Un gustazo poder cruzar el Megane en las curvas...que espectaculo...lo aguanta casi todo. Creo que las carreras con el Megane seran como en la realidad super super disputadas y con bastantes toquecitos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2010
Chapu, gracias por los alargos. AHora tanto el original como el Special tienen 7 puestos para pilotos.
Lo vais a flipar con el Special ... :)

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”