Circuito Ninco Special

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 12 de Julio del 2010
diegoher escribió:Lun Jul 12, 2010 1:29 pmGracias por el video. Ahora mi hijo tiene un nuevo producto de litus films en sus favoritos. Ahora esperamos los kartings...
Perdon txappu, acabo de ver recien ahora que el video no es de litus sino que es tuyo. Seguramente seras algun desprendimiento de litus films o algo asi como pixar para disney :lol: :ja: :lol:)
No me dejaron filmar mucho estos mamoncetes, "quita de ahí", "¿Que haces?", " ven a colocar coches!!" Tan pronto como pueda edito la parte de los Karts para tu guapo y simpático nene.
Soy un infiltrado que de vez en cuando me cuelo en el California a buscar bronca. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 12 de Julio del 2010
litus14 escribió:Lun Jul 12, 2010 1:21 pmA mí me ha molado siempre más la X confederada :D (la bandera eh? sus ideas :cry:)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me desc.... Jorne. Has visto lo que dice el negrero? :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 6 de Octubre del 2010
litus14 escribió:Lun Jun 14, 2010 6:15 amImagen
La primera imagen del Special. Pronto más fotos de todo el montaje.
Que maravilla de circuito, :D:D me encanta, es precioso, lastima que este tan lejos de vosotros y no pueda verlo en directo.
Por cierto a la hora de decorar el circuito habeis utilizado corcho ¿donde lo habeis conseguido o que tipo de corcho es? ¿y el cesped donde lo habeis comprado y como lo habeis pegado?
Saludos y enhorabuena por el circuito y a disfrutar .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Octubre del 2010
Tanto este circuito Special como el otro, Original lo hemos enrasado con corcho normalito de 1 mm menos de grosor que la pista de ninco, así con el césped queda todo bien enrasado.
El cesped está pegado con cola blanca.
Ahora tiene algo más de decoración y protecciones en las curvas, había algún camión saltarín...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Octubre del 2010
Ese tipo de corcho lo usan normalmente belenistas, hacen virguerías con él.
En Valencia hay una tienda especializada que lo vende en láminas de distintos grosores, quizás haya alguna tienda de corcho cerca de donde resides.
EL cesped lo puedes encontrar en tiendas especializadas en trenes y maquetas, el que ves en las fotos es del que viene en rollo, lo recortas y lo pegas. También lo tienes en bolsas y se puede fabricar fácilmente con serrín y pintura, por internet hay webs de como hacerlo, aunque prefiero el comprado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Octubre del 2010
Por si interesa a alguien se compraron las planchas de corcho en una empresa especializa en corcho www.manufacturaspalet.com . Las medidas de las planchas de corcho eran de 90 x 60 cm i grosor 8 mm precio aprox 7€ plancha. Venden cajas enteras de 10 planchas o sueltas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 7 de Octubre del 2010
Gracias por vuestras respuestas, a ver si mi pequeño circuito queda o se parece un poco al vuestro cuando lo decore :lol: .
Creo que el material lo tendré que buscar por internet pero bueno todo se andará. Saludos y gracias. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 12 de Octubre del 2010
litus14 escribió:Mar Jun 15, 2010 7:37 pmUnas fotillos del Special ...
Cagüen... me da pereza enderezar la foto :lol:
Imagen
No me habia dado cuenta, pues a mi no me da pereza enderezar la foto :lol: :ja: :lol:
Imagen
Menudo circuito teneis, no me canso de mirarlo :D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 12 de Octubre del 2010
mjh escribió:Mar Oct 12, 2010 9:33 amMenudo circuito teneis, no me canso de mirarlo :D :aplausos: :D
Pues mira, a mi me pasa igual con la foto de tu firma ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mefrix escribió:Mar Oct 12, 2010 9:55 amPues mira, a mi me pasa igual con la foto de tu firma ...
Es tambien una pasada ¿verdad? :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Octubre del 2010
Mola que la endereces, pero otro día hazlo del lado correcto :lol: aunque así vemos cómo sería en sentido contrario :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mar Oct 12, 2010 11:34 amMola que la endereces, pero otro día hazlo del lado correcto :lol: aunque así vemos cómo sería en sentido contrario :lol:
ups, no me habia dado cuenta :lol: :ja:
Imagen
Es que la foto que he puesto tiene el mismo sistema que vuestro circuito, gira y gira y gira y gira :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 12 de Octubre del 2010
litus14 escribió:Mar Oct 12, 2010 11:34 amMola que la endereces, pero otro día hazlo del lado correcto :lol: aunque así vemos cómo sería en sentido contrario :lol:
Hay que ver que quisquilloso eres no, total si no vamos a correr en la foto :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Agosto del 2011
Bueno si vamos a trabajar el 17/08 en el Special, cual sería la lista de trabajos?
1-Cambiar recta de meta
2-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Agosto del 2011
- Trasladar la recta de meta a la penúltima pista de la recta larga, con lo cual hay que soldar desde la central hasta la zona de detección.
- No sería necesario cortar el plástico que protege por debajo la meta de la central pero para que no haya ni un ligero bote podemos acabar por cortarlo.
- Líneas de tensión desde la pista donde llega la SH (es la siguiente a la salida de boxes)
- Podemos cambiar el cambio en X posterior a entrar a boxes por uno a derechas.
Y creo que con eso estará ya bien preparado.
Pimpo tal vez llevaba esta tarde la recta de cierre.
Y a ver si Olgydan nos puede dejar la recta mañana en el club.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Agosto del 2011
litus14 escribió:Jue Ago 04, 2011 5:06 pmY a ver si Olgydan nos puede dejar la recta mañana en el club.
chicos, la recta esta lista para ser transportada al club mañana a las 14 30, asi que a trabajar toca mcgyver :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Agosto del 2011
Bueno, llevaré cable para las lineas de tension del que lleva las líneas de tensión de Ninco pero sin comprar las liineas de tension

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Agosto del 2011
Antes del 17 tendreis la recta de cierre en el club. Ayer me fue imposible ya que subi a Lloret a cenar, quizas esta tarde antes de volver a marchar me pase.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Agosto del 2011
La recta esta entregada y dispuesta para ser colocada....
Pemcib...sobre todo que este mas o menos a la misma altura que la del original....
el circuito tiene por debajo dos travesaños de metal, lo que eleva la pista en ese punto, cojete el nivel y pon la recta en el lugar que quede con pendiente hacia arriba en el sentido que van los coches....
vamos, facilitando la explicación....la del original cumple esos requisitos, si puedes que este a la misma distancia del final de recta...
buena suerte.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Agosto del 2011
litus14 escribió:Jue Ago 04, 2011 5:06 pm- Trasladar la recta de meta a la penúltima pista de la recta larga
olgydan escribió:Vie Ago 05, 2011 7:17 amsobre todo que este mas o menos a la misma altura que la del original....
Pues eso.
De todas maneras iremos los dos a arreglar el Special.
Recordad lo de los alargos ps2 macho/hembra, que el teclado hay que estirarlo demasiado.
Por cierto, en el Original hay chicha para dar y regalar :). Algún día pondremos la toma de tierra?

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”