88ª KEDADA ND. 02 NOVIEMBRE 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Octubre del 2012
Nuestra salud auditiva vale oro.. jaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 31 de Octubre del 2012
Ahora no encontrara el coche en la pista cuando mire la pantalla jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Octubre del 2012
jaja.. se guiaba por el ruido..
Juro que el coche se verá de lejos...
Por mi parte creo despues de Saleen y Pagani le toca al Mercedes de scaleauto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 31 de Octubre del 2012
Yo no estreno deco del Saleen pero si llevo una nueva evolución, cuna, llantas y cojinetes nuevos.....haber si me hago con el . y jubilo, de momento, al corvette.... .
Lo que si llevo es deco nueva del Abarth, para diferenciarlo del de JoseSTI .
Editado 31 de Octubre del 2012 por Sergi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 31 de Octubre del 2012
litus14 escribió:Mié Oct 31, 2012 12:26 pmEn el recinto del California no entran hindues... ;-). como mucho un croata.
Aunque pueda pasar por uno no los simplemente que me estoy adentrando en la cultura :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Noviembre del 2012
te voy a dar yo cultura....señor cámara de gas..... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 1 de Noviembre del 2012
Iceboy no viene. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Noviembre del 2012
Estos chicos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2012
Merendolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Noviembre del 2012
ay va diooooooos.........esta noche entre pinchos y crema......nos ponemos todos a régimen.... :lol: Me parece que voy a comer un poquito de pasta sin acompañamiento al medio día.... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 2 de Noviembre del 2012
Que tengais muy buena carrera companyer@s! Litus, congelame unos cruasanes y me los traes la proxima semana!
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Noviembre del 2012
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PEMCIB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I LITUS¡¡¡¡¡¡¡

Mañana mas impresiones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2012

HISTÓRICO PEMCIB

Hoy ha sido una buena tarde/noche en el California salvo por la retirada momentanea de Hector de la competición, al que echaremos de menos.
Con la baja de Iceboy, llenamos el California con 12 aspirantes a disfrutar de buenos ratos, en pista, en la mesa del otro California y con los croisants traidos exprofeso por el Carchano digamos "menos tranquilo" :lol:
Hoy además, casi que he batido el récord con 12 horas seguidas en el club, desde las 12.15 de mediodía arreglando la meta y el problema del error por el interior, cosa que creo que ha ido bien (luego lo miraré).. y también el trozo de la ese que tenía pérdida de chicha, cosa que también ha funcionado perfecto puesto que noy no se ha notado bajón en esa zona. Y nos hemos ido hacia las 00.15 de la noche después de probar cosillas, motores, cochecillos tras las carreras.
Y entre las 12.15 y las 00.15 han pasado muchas cosas, alguna de ellas históricas...
Hacia las 15.30 llega Pimpo, rodamos con todo lo que llevamos y pasamos casi 500 veces por meta sin un puñetero error, ni uno. A las 5 aun no habia llegado nadie, alli los dos de tertulia ya sin tocar el mando... eso sí, uno había probado F40 y Capri y otro había pulverizado registros con los ABarths de Jordinelly y de D7 ... A eso que llega Sergi con la maleta de Pemcib pero sin Pemcib que llegará más tarde. Speed que aparca a la primera y cerca, será cosa del puente... Olgydan, Jorne, Jordinelly y la merienda y luego todos hasta completar.. Suburban, Pas, JoseSTI, D7. Ya estamos todos así que como solo hay 8 mandos para 12 vamos que nos vamos al ba California... Jorne y Jordi a por la morcilla famosa, más plato de pincho para el segundo... bocatas de pinchos, de lacón... todo light y después esperan los croissnats de crema... cualquiera corre en el paredón después, si no cabremos...
Acabamos con el tema nos metemos ya de lleno en la primera de la noche, SuperGT.
Litus con un Mercedes de Scaleauto se lleva el puntito...
Imagen
Imagen
SEMIFINALES, pasan los 3 primeros a la final A.
Imagen
Imagen
FINAL B
Imagen
FINAL A
Imagen
Carrera durísima en la que todos fueron líderes en algun momento excepto JoseSTI y Litus.
Mi coche no ha sido un coche muy noble, penalizando en tonterías, en curvas que unas veces pasa y otras no y empezando la carrera con más de media vuelta perdida ya en la primera. Y remontando posisiones hasta verme a falta de 4 vueltas, segundo tras Pemcib a puntito de pasarlo. Pero alguna salida tonta y la entrada rápida a repostar han aumentado la distancia y que Speed se colara también. AUn así el tercero era mío pero de nuevo otra salida permite a Olgydan con mi Saleen ponerse delante a vuelta y media del final acabando en la misma vuelta que casi todos.
Pemcib consigue su primera victoria en el California en competición oficial individual, FELICIDADES.
El podio
1. Pemcib (Saleen)
2. Speedbcn (Nissan)
3. Olgydan (Saleen)
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y luego de los grandes... los pequeños pero matones Abarth
Terribles los de D7 y Jordinelly en entrenos y debut de Pas en esta categoría..
Se jugaban mucho Pimpo y Litus, prácticamente empatados en la clasificación..
Litus da primero, se lleva la pole en la unica vuelta limpia ya que todos sufren para dar una buena..
Imagen
Imagen
SEMIFINALES
Imagen
Imagen
FINAL B
Imagen
FINAL A
Imagen
Bonita final A disputada por partes. Arriba Litus y Pimpo luchando y con Pas al acecho. Abajo el trio palauenc.
En mi caso, carrera controlada ya que en las semis el coche sufrió demasiadas salidas y no podía permitirme tanto en la final visto como está de apretado el campeonato. Pimpo se acerca a menos de un palmo pero siempre con el combstible en desventaja. A dos vueltas del final, S&G de Pimpo y acabé ya tranquilo esperando si Pas pasaba a Pimpo quitandole algun puntito, pero no :lol: .
Excelente Pas en su debut Abarth con el coche de Daytona.
Podio:
1. Litus
2. Pimpo
3. Pas24
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pablo, a mí me sale solo un error en una vuelta de Sergi. Lo demás, alguna ID que salvó el pclap..
Imagen
Valió la pena ir temprano . .. un fallo de 2.534 no está mal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Noviembre del 2012
Felicidadessssss Pabloooooooooo. Y felicidades, una vez más, Litus.
Antes de nada, una observación, yo no corro con Saleen, así que ruego se rectifique, please, que corro con nissan
a contra corriente. :lol:
Pues ya dije que me dió buena sensación eso de llegar y aparcar en la puerta... :lol: No estuvo mal la tarde noche,
entrenos sin prisas, bocata de morcilla con jarra de clarita con los amigos. Llegada de material calentito para montar cositas.
Crusanes de crema deliciosos para endulzar el body. Y luego las carreritas, con el nissan en la GT que ganó su semi y solo un
impresionante anoche Pemcib le apartó de la victoria final. Un homenaje a ese nissan que tantos contratiempos ha sufrido
en sus carnes desde el CSD hasta aquí, pero que demuestra que está a la altura o más de todos los demás modelos,
y que su clasificiación actual no está de acorde a su potencial.
Y esos pelotillas que venían de una evolución en el taller, pero sin haberse probado antes, con un ruidito cafetera por
roce con el lexan, pero suficiente como para hacer un digno 5º puesto en un final de carrera donde entró en la recta
de meta emparejado con Josesti y con un fotofinish de infarto.
Bueno, firmo todas las kedadas igual a esta. Yo no cambio estos viernes noche, sea en el Cali sea en Palau, por nada. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Noviembre del 2012
Pues si llegue pronto ya que tenia ganas de rodar con el F40 y el capri, a priori el saleen y la pelotilla ya las tenia a punto. En estos entrenos previos vi que el saleen era mucho mas rapido que el mercedes de Litus y pense que era un buen dia para escalar puestos en la general. La pelotilla con neumaticos traseros scx ya muy gastados me permite muchos fallos en curva pero le falta traccion y es incapaz de bajar de 11. Como dice Litus la de D7 despues del cambio del tren delantero un trueno y la de Jordinelly no va nada mal. La de Litus mas rapida que la mia hasta que le da por poner aceite y empapa los neumaticos :lol: :ja:
El Capri con motor nc5 y relacion 11/29 es terrible en el California, un paso por curva espectacular sin derrapar y marcando tiempazos vuelta tras vuelta...puff que bien funcionan estos Gr5. Monte el Ferrari slot it deprisa y corriendo con nc5 relacion 11/30 y el primer motor que encontre por casa. Primeras vueltas y no me gusta, empezamos a aflojar tornillos carroceria y bancada y mejora, cambio el tren delantero y mejora mas y finalmente tambien llantas traseras y entonces si me encanta. Un gustazo ver ese coche rodar en pista por su magnifica estetica. Ahora faltara el lexan y empezar ya con los test serios.
Estos fueron mies entrenos y sin perder ni una vuelta despues de los cambios de rectas de litus en la recta principal. Tambien dio con el problema de las eses y despues ya descubrimos el problema de falta de tension...una tonteria como un mal contacto entre pistas...
Despues pedazo cena y risas en el California original y a por las carreras¡¡¡¡¡¡
En la gt pole no muy buena pero semi super tranquila sin ninguna incidencia. Ya en la final al programar Pemcib el coche petada de chip, cortina de humo, pestazo general a quemado y se me cae el mundo encima. Empiezo a pensar que este coche "amarillo" tiene gafe ya que me esta pasando de todo en este campeonato. En fin que Pemcib y Sergi se ofrecen a dejarme sus coches para correr. Opto por el de Pemcib que para algo sera mi compañero de Interclubs y ademas esa deco gulf me encanta. Sin saber como funciona el coche conmun nervios que pa que empiezo a correr...no me adapto bien a las reacciones del coche y ademas en las frenadas deja de engranar correctamente, a pesar de ello, me meantengo en las posiciones delanteras y lidero parte de la carrera. Despues ya empiezo a tener salidas por quere buscar el limite al coche y cada vez mas ruido...En fin que lo que tenia pensado nada de nada. Pemcib realizo un carreon¡¡¡¡olgydan pura regularidad y speed mas de lo mismo. Felicidades por los podiums. Me alegro un monton por la victoria de Pemcib.
En las pelotillas ya vi desde incios que tendria que luchar con Litus y corrimos la misma semi. En ella gane por las salidas de Litus y pense que en la final lo tendria muy dificil. Asi fue, Litus no fallo en la final y no pude con el. Bueno como minimo disfrute achuchando a Litus a saco en varias vueltas seguidas. Destacar el podio de Pas.
Despues de las carreras nos dedicamos a hacer mas test de coches y motores aunque me quedo con los nc5 de toda la vida para correr en el California. En Palau ya sera otra cosa...
Hector¡¡¡te esperaremos con los brazos abiertos el tiempo que sea necesario y nos vemos en la proxima interclubs.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

SPEEDBCN escribió:Sab Nov 03, 2012 8:56 amAntes de nada, una observación, yo no corro con Saleen, así que ruego se rectifique, please, que corro con nissan
a contra corriente. :lol:
Seguro que está camuflado.En la próxima correré con Nissan, ya le toca..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Noviembre del 2012

Se hizo historia de nuevo en el California...

Ayer se vivieron dos acontecimientos históricos:
La victoria de Pemcib en la GT y el podium de Pas en las pelotillas....
Como ya han comentado, impresionante kedada una vez mas donde corrió la morcilla, la cervezas, los croisants e incluso algún que otro coche..... :lol:
En la Gt con mi coche recién pintado, de no negro, no plata, no blanco... :lol:, gracias Litus.......al probarlo con la nueva relación me doy cuenta que lleva una punta mas bien para pista Palauense que para el California.....las llantas para esa relación son demasiado grandes, así que me tocará evolucionar.....es cierto que el preparar los coches en casa ahora que tengo sitio, no me ha beneficiado, antes tenia todas las herramientas en el club y los preparaba allí donde puedo ir probando....en casa, cambio cosas, pero hasta que no llego a la pista, no me llevo la sorpresa, así que corro de prestado una vez mas, las dos categorías......lo curioso, es que con los coches de Litus, no me bajo del cajón......lo que demuestra que no solo es un piloto excelente, si no que prepara coches autenticamente campeones...así que me hago con el 3er puesto del podium in-extremis, robandoselo a mi preparador que ha falta de una vuelta se sale en mis morros cuando ya daba el 4º puesto por bueno....seguimos 3os en la GT y lucharemos por el podium final con Pemcib y algunos mas...
Con las pelotillas, no conseguí adaptarme ni correr a gusto en ningún momento y solo por un carril.....demasiadas salidas para alguien que basa en la regularidad el estar arriba, aunque en la B, supongo que debido a estar relajado baje de 12.... ., eso si, me comí un stop and go, con la pelotilla de Sergi.....justo, pero doloroso, que me desconcentro bastante... .
Gran kedada...con grandes momentos..
¿donde va speed?.....es que no le va el coche y se pira
¿que se pedirá de tercer plato jordinelly?
o yo mismo, siendo un pelín falton, cuando llame a una semi....pole B....mis disculpas.... .
Nos vemos en Palau......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 3 de Noviembre del 2012
Las carreras en números:
SuperGT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abarth Reprotec