KEDADAS ESPECIALES
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 20 de Noviembre del 2012
tranqui....haremos escuderia zytec.....
tranqui....haremos escuderia zytec.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Noviembre del 2012
Vale uno en cada carril haciendo un tapon del carajo al resto

Vale uno en cada carril haciendo un tapon del carajo al resto

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 20 de Noviembre del 2012
Que no, que no.... Que el zytek es un cocharro... Yo lo habia visto tocarle los guvs a todo lmp cuando rodaba en analogico... Y en digital no tienen porque ser diferente...Pimpo escribió:Mar Nov 20, 2012 8:11 amVale uno en cada carril haciendo un tapon del carajo al resto![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Noviembre del 2012
Daytona, no digo que sea buen o mal coche, solo digo que rodaremos en paralelo cumpliendo ordenes de escuderia...nos tendreis que pasar en boxes

Daytona, no digo que sea buen o mal coche, solo digo que rodaremos en paralelo cumpliendo ordenes de escuderia...nos tendreis que pasar en boxes

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2012
Y tambien el Audi R18 de slot.it que ya está caaaasi a la venta
Y tambien el Audi R18 de slot.it que ya está caaaasi a la venta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 22 de Noviembre del 2012
MiniCSD con LMP. Guay.
.
MiniCSD con LMP. Guay.
.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 22 de Noviembre del 2012

Editado 22 de Noviembre del 2012 por pemcib
Pozí, la semana que viene está el "Test Car" negro a la ventalitus14 escribió:Jue Nov 22, 2012 10:07 amY tambien el Audi R18 de slot.it que ya está caaaasi a la venta

Editado 22 de Noviembre del 2012 por pemcib
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Noviembre del 2012
Mira que no me gustan los lmp pero este asi en negro...y con neumaticos michelin...
Que casualidad que salga la proxima semana ¿no? nos daria tiempo a correr con el y todo
Mira que no me gustan los lmp pero este asi en negro...y con neumaticos michelin...
Que casualidad que salga la proxima semana ¿no? nos daria tiempo a correr con el y todo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 23 de Noviembre del 2012
Asi con el techo plateado es precioso
Asi con el techo plateado es precioso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Noviembre del 2012
A mí me encanta aunque sea superoscuro.
Lo que no recuerdo es si viene la carrocería para ir en AW o pasa lo mismo que con otros modelos donde la carroceria que hay que comprar es la de pintar porque con ésta solamente pueda llevar un flat..
A mí me encanta aunque sea superoscuro.
Lo que no recuerdo es si viene la carrocería para ir en AW o pasa lo mismo que con otros modelos donde la carroceria que hay que comprar es la de pintar porque con ésta solamente pueda llevar un flat..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 23 de Noviembre del 2012
En lo que la guia se refiere, creo que es tipo lola, de las nuevas invertidas
En lo que la guia se refiere, creo que es tipo lola, de las nuevas invertidas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 23 de Noviembre del 2012
Los dos estais en lo cierto, la guía es la misma del Lola y la carrocería esta no sirve para motor en línea, para eso hay que esperar la especial del kit, cómo en el Lola.
Los dos estais en lo cierto, la guía es la misma del Lola y la carrocería esta no sirve para motor en línea, para eso hay que esperar la especial del kit, cómo en el Lola.
- HAL
- Site Admin
Pena de carrocería... enfin. a esperar la otra.
Pena de carrocería... enfin. a esperar la otra.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Noviembre del 2012
Copio textualmente: "Incorpora de serie motor Flat-6 en posición Anglewinder, llantas traseras en aluminio y el resto de materiales de alta calidad. También es adaptable a todo tipo de motores en posición In-Line.
¿Se trata entoces de un error?
Entonces me pregunto...¿qué pasa? ¿que los Avantslot no dan la talla en pista? ¿no están a la altura? es que aun no he visto ninguno moviendose y por no perder tiempo y dinero pillando avants para la lmp (que bonitos son) y centrarnos en los otros.
Saludos!
El compañero GP-51 me apuntaba una descripción que hacen en scorpiomodels: http://www.scorpiomo...monza-2011.htmlpemcib escribió:Vie Nov 23, 2012 9:27 amLos dos estais en lo cierto, la guía es la misma del Lola y la carrocería esta no sirve para motor en línea, para eso hay que esperar la especial del kit, cómo en el Lola.
Copio textualmente: "Incorpora de serie motor Flat-6 en posición Anglewinder, llantas traseras en aluminio y el resto de materiales de alta calidad. También es adaptable a todo tipo de motores en posición In-Line.
litus14 escribió:Lun Nov 19, 2012 9:05 pmPueeees.. los mejores que puedes usar son:
SLOT.IT : Lola ... Audi R8 ... Porsche 911
NSR : Audi R18
NINCO: Audi R18 ... Acura
SCALEAUTO: Radical ... GTOne
SPIRIT: Dallara ... Courage
Sobre esto...nosotros también nos estamos haciendo una categoría de LMP, ya tenemos lola, R18 nsr, R18 ninco en camino y en breve el slot.it. El caso es que tengo aquí delante también un 908 de Avant de RichiMG para digitalizar y por un lado veo que los Avant no están en la lista de Litus y por otro que nadie le contesta a Speed, sólo para decir si uno va en ángulo y no entraría.SPEEDBCN escribió:Lun Nov 19, 2012 9:20 pm¿Se podría? . :rolleyes: . :rolleyes: . :rolleyes: . :rolleyes:
Peugeot 908 avant slot
Porsche spyder avant slot
Pescarolo Mazda avant slot
Entonces me pregunto...¿qué pasa? ¿que los Avantslot no dan la talla en pista? ¿no están a la altura? es que aun no he visto ninguno moviendose y por no perder tiempo y dinero pillando avants para la lmp (que bonitos son) y centrarnos en los otros.
Saludos!
- HAL
- Site Admin
Los Avant no son los mejores pero pueden ir correctos. Tienen demasiados tornillos para mi gusto.
Los Avant no son los mejores pero pueden ir correctos. Tienen demasiados tornillos para mi gusto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 23 de Noviembre del 2012
CS24b2
- R18 TDI Inline body kit
Tan sólo tienes que entrar en la página de Slot.it y veras que en la hoja de características figura las opciones para cada motor, flat en angulo de serie, en SW imposible y en linea flat o boxer tiene una llamada que dice "sólo con el kit de carrocería en línea-opcional", además ya esta la referencia:Richard77 escribió:Vie Nov 23, 2012 2:00 pmEl compañero GP-51 me apuntaba una descripción que hacen en scorpiomodels: http://www.scorpiomo...monza-2011.html
CS24b2
- R18 TDI Inline body kit
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 24 de Noviembre del 2012
Tengo un peugeot 908 avant slot encargado....pronto veremos como va.
Yo, a bote pronto, tras montar un courage de spirit, los Lola, R18 y Porsche 911 de slot it, el R18 de ninco, el radical y el Toyota Gt one,
si tuviera que decantarme por correr ahora mismo un campeonato me decantaría por el Lola o el Gt one.
Eso si, todos los que he mencionado van muy bien y las diferencias son escasas, Ayer noche corrieron muchos LMP ya en Palau
pues el próximo campeonato con ellos es inminente y no vi ninguno que desentonara. Nos va a ir bien esta carrera especial
en el California para empezar a poner las máquinas a prueba en competición.
Tengo un peugeot 908 avant slot encargado....pronto veremos como va.
Yo, a bote pronto, tras montar un courage de spirit, los Lola, R18 y Porsche 911 de slot it, el R18 de ninco, el radical y el Toyota Gt one,
si tuviera que decantarme por correr ahora mismo un campeonato me decantaría por el Lola o el Gt one.
Eso si, todos los que he mencionado van muy bien y las diferencias son escasas, Ayer noche corrieron muchos LMP ya en Palau
pues el próximo campeonato con ellos es inminente y no vi ninguno que desentonara. Nos va a ir bien esta carrera especial
en el California para empezar a poner las máquinas a prueba en competición.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JoseSTI en 24 de Noviembre del 2012
Pues si , la verdad esque van muy bien, yo he conseguido mejorar mucho mi courage , todavía le falta un pelin... Tengo que montar un radical y si me porto bien los reyes maguetes alomejor me traen el Porsche de slot it.
Pues si , la verdad esque van muy bien, yo he conseguido mejorar mucho mi courage , todavía le falta un pelin... Tengo que montar un radical y si me porto bien los reyes maguetes alomejor me traen el Porsche de slot it.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 24 de Noviembre del 2012
Siento comunicar que no estaré en esta quedada.
Siento comunicar que no estaré en esta quedada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Noviembre del 2012
Lo mismo te digo que en la anterior convocatoria.
Lo mismo te digo que en la anterior convocatoria.