Pero eso no quita que te olvides el coche.. el mando...

A veces ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo ni el bueno es malo ni el malo es bueno.escribió:quedan unos cuantos dias que creo deberiamos entre otras cosas utilizar para reflexionar y pensar si realmente merece la pena hipotecar una sana amistad por un jueguecito de coches.
ELJORNE escribió:Sab Dic 01, 2012 7:09 pmTengo ganas de que empiecen los siguientes campeonatos aunque tengo que confesar que con bastante incertidumbre quedan unos cuantos dias que creo deberiamos entre otras cosas utilizar para reflexionar y pensar si realmente merece la pena hipotecar una sana amistad por un jueguecito de coches..
Os aseguro, por la parte que me toca, que no estoy por la labor de jugarme a mis amigos, por nada de los sucedido...pienso seguir subiendo a practicar/cenar/correr y reir a Palau.....mientras me dejen.....litus14 escribió:Dom Dic 02, 2012 3:16 pmA veces ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo ni el bueno es malo ni el malo es bueno.
Osea, que visto desde fuera todos tienen su razón, cosa que es lo mejor.
lo subscribo.....litus14 escribió:Dom Dic 02, 2012 3:18 pmJordi.. BIEN por la crónica.
Pues no, las únicas vueltas por encima de 18s fueron las tuyas y lo miré vuelta por vuelta para verificar, en cada caso la peor vuelta está por los 13s. En las abarth si que hay algunas, pero en la GT confirmado que fué tu coche, efectividad 100%. Felicitaciones.litus14 escribió:Mar Dic 04, 2012 3:03 pmFue el coche. Luego no falló.
Juraria que s Jordi en la semi y a Daytona en la final algo les voló.
Pues no, la última (la 59) es entrada a boxes (2,3s)litus14 escribió:Mié Dic 05, 2012 10:09 amPero si estuvimos mirando una vuelta de Daytona, la 54 creo de la final A y parecia que ponía un tiempo de 20