90ª KEDADA ND. 30 NOVIEMBRE 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2012
Pero eso no quita que te olvides el coche.. el mando... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 1 de Diciembre del 2012
Felicidades , Jordinely por su tercer puesto del campeonato abarth , Josesti por su primera victoria en los GT, Litus por lo de siempre, "ganar", Daytona por su doble podium, y a todos por una buena velada, hay nombres que no son tan frecuentes com por ejemplo. suburban , sergi , d7, etc que solo con verles la sonrisa en la cara cuando llegan, hace que merezca la pena desplazarse a barcelona
Sobre mis impresiones en la carrera, para mi han sido muy positivas, a pesar de los resultados, ya que no senti la presion de la anterior carrera que participe
Me sentia bastante fuerte con el GT en la semi rode bastante bien , pero en la final tuve muy mala suerte con el pitlane, 2 veces seguidas 2 stop an go en menos de 10 vueltas, gas a fondo entra solo el coche en el pit y cuando te das cuenta ya has salido, :cry: senti impotecia, es lo que hay.
Y con los abarth no iba todo lo a gusto que queria , pero con capacidad para dar guerra, en la semi bastante bien entre josesti yo y litus echamos a pimpo que parecia tener problemas
En la final otro gallo iba a cantar, primera vuelta y zass, tornillo delantero a tomar viento , lo pongo y noto que el coche iba rarisimo, esta mañana lo reviso " un cable del chip casi roto" valla tela, aunque aguante como un campeon por mis compañeros
Noche de grandes semis , pesimas finales y aun con esas, me lo pase pipa :D :aplausos: :D :aplausos:
Sobre la pista en sentido inverso vi pocos problemas, el pitlane, con los stop and go y aglun gremlin que aparecio, si no recuerdo mal, unos 6 en toda la noche, que para ser tan nuevo lo veo bien
Conclusion: Las nuevas generaciones de Palau vienen muy fuerte . y muy motivadas. Se presenta un futuro duro . de coj-n-s
pd: La unica nota negativa de la noche , fue no tener a JORNE, te note a faltar y tuve que darle nuestro beso de rigor a Litus, pero no es lo mismo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 1 de Diciembre del 2012
Pues ya está, otro campeonato que he tenido la suerte de poder vivir!
Vaya tardecita nos dimos, muy buena kedada en todos los sentidos: el tacto de la pista, la vista de los compañeros y amigos, el gusto de los cruasanes, y el olfato a pinchos y morcilla que algunos dejaban escapar!! :lol: :ja:
Y ahí estaban litus, olgydan o hooligan, la pareja Carchano y creo que nadie más cuando llego, ahí, con la caja de cruasanes abierta....
Y llegaron más, casi todos. A algunos que no vinieron, por un motivo u otro, os digo que os echamos a faltar, y que espero que pronto pronto podáis volver por el Cali. Y eso que no es por hacer cuota en el Cali, que es porque te falta un sentimiento de alguien, que normalmente está y al cuál estás acostumbrado, y no estaba. en fin.
Y vaya carreritas, pero primero los entrenos... que mal lo pasé para intentar que uno de mis gts fuera medianamente bien por el sitio. Debe ser la edad, pero no tuve narices! Y además, dejé por total imposible al saleen, se acabó, no le voy a dedicar ni un segundo más! no digo que no sea un buen coche (a mi personalmente me parece una barbaridad lo que han hecho con él en cuanto a materiales... tanto que hemos criticado al mosler de nsr... en fin (lo siento, lo tenía que soltar)), a lo que decía, que me he quitado un peso de encima y me lo he vendido... Olgydan es tuyo... disfrútalo tu porque yo no lo hice, ni lo voy a hacer.
Y luego ponemos los abarth de reprotec... pero si nos divertimos más con esos pequeños que con un lmp!!! por favor que disfrute de coches... yo es que me lo paso tan bien con ellos que no pararía de rodar y rodar y rodar...
Y de las carreras, poca cosa más de lo contado. Lo pasé fatal fatal en la gt, juro que no dominé el coche en toda la tarde-noche, menos en la semi, y poco más en la final, donde tuve la victoria a tiro de piedra, pero me da a mi que un gremlin me la levantó (litus por favor, ya me lo mirarás).
Muchas felicidades Josesti por tu podio, te aseguro que no es fácil subir al cajón, menos en el california. Y felicidades también a Olgydan, pilotó muy bien toda la noche sin ser de trozo el más rápido.
Y ahora lo bueno, las pelotillas!
Diré que me divertí como un diablillo en la semi, y que en la final litus me dió estopa, él pilotaba muy seguro. Una lástima no haber podido vivir todo un campeonato con ellas, creo que hubiera estado pilotando por los cajones finales.
También felicito y abrazo a los que no subieron al podio, a Sergi, a pemcib, a suburban, a pas, a pimpo, a jordinelly, porque unos días estamos unos en el podio, y otros días están otros, y esos también corren y se lo pasan bien.
Y nada más,
que eso, que nos vemos en la especial con los LMP... a ver si podemos arañar algo!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 1 de Diciembre del 2012
Bueno se acabo mi primer campeonato en este mundillo... Voy a echar de menos a mi pelotilla , es un coche que me ha dado mucho, carreras muy buenas y carreras desesperantes. En cuanto a los resultados creo que no esta nada mal para ser mi primer championship jajaja ,cuarto en los gts y cuarto en las pelotillas apretando a los terceros ...
Esta 90 quedada la voy a recordar siempre ... no solo por mi primera victoria sino porque es uno de los días que mejor me lo he pasado , llegar y encontrar un muy buen ambiente , esa sensación de competición , esos tres o cuatro pilotos que nos jugábamos entrar en podium y otros que venían a poner las cosas difíciles y darle emoción ... Como ya se a dicho se hecho de monos a mis compañeros de Palau , ese JORNE y su cachondeo, ver a speed buscar sitio jajaja ... Y lo duros que son en pista , todavía recuerdo esa llegada foto finish con speed o el pique con JORNE de la ultima carrera...
Pasemos a explicar un poco mi noche,llegue y estaban LITUS y pimpo dándole a la húmeda y maquinando jajaja me puse a entrenar y a probar varias relaciones para mejorar un poco el paso por curva. Con la llegada de los carchano y DAYTONA se empezaron a animar los tiempos , al poco llegaron los demás , un placer conocernos y compartir estas tardes de viernes co D7 , sergi, suburban, etc... A ver cuando os dejáis ver por Palau jajaja.
Bueno empiezan las poles , me engancho al culo de Jordi pensando que podría hacer una buena vuelta pero por una cosa o otra hago un tiempo discreto. Pasamos a las Semis , una de mis mejores semis, no me metí en líos y solo pensaba en pasar, intente no salirme y a media carrera vi que era líder y tenía una vuelta de ventaja con jordi así que me relaje , me meto en la final a sin problemas , olgydan detrás y Jordi tercero después que se le comiera una vuelta, la otra semi era mas dura y pasaron pimpo , pass y daytona ... El frigodedo , perdón quiero decir LITUS se quedo fuera de la final A creo que por fallos de conteo.
La final fue tremenda el corazón me latía a mil, era consciente que no podía rodar por debajo de 9 pero tenía un buen ritmo constante así que arrancamos con moooocccccc y lo mismo que en la semi , salgo bien intento librarme de los follones y empiezo a tirar, si os soy sincero no recuerdo casi nada de la carrera , supongo que debido a los nervios jajaja , solo se que cuando quedaban pocas vueltas el amic daytona me dice " tiooo lo siento pero lo voy a intentar ..." y le digo " haz lo que quieras pero no me heches , yo no freno " jajaja creo que no me llego a adelantar y a las pocas vueltas entro a repostar, de hay al final tampoco recuerdo nada jajajaja. Creo que tuve un muy buen ritmo... Es difícil ganar en el Cali y cuando gente como LITUS no esta en la final hay que darlo todo.
En los abarth la cosa estaba mas delicada, me jugaba el tercer puesto con Jordi y nos pusimos a ello. Pole malísima y me meto en la semi con litus, pass , pemcib y pimpo. veía que no pasaba y un gran compañero me dijo justo antes de empezar , tranquilo si no te sales pasas... Ese comentario me ayudo mucho , se quedo en mi cabeza grabado y la verdad rodé muy bien me salí muy poco y acabe segundo en la misma vuelta que litus ... Eso me gusto mucho. También paso pass que se marco todo un carreron con esa pelotilla top model... Pimpo se quedo fuera perdiendo así sus posibilidades de ser primero, lo siento company.
La final fue mas dura los nervios por saber que podía hacer podium en la general me pasaron factura y tuve muchas salidas , hasta que me concentre , intente remontar y incluso pude ir por delante de Jordi alguna vuelta ... Pero volvieron los nervios y un par de salidas y el magnifico pilotaje de Jordi hicieron que me descolgase de el.Muy merecido el tercer puesto de Jordi que a evolucionado mucho su pilotaje con la pelotilla...
Bueno y eso es todo ... Vaya soplao he metido hoy jajaja. Gracias a todos por la acogida recibida , gracias otra vez a esa gente que casi nunca se nombra pero que sin ellos no tendría sentido correr ... Soys cojonudos y por ultimo dar gracias a todos los palauencs por meterme en este mundillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Diciembre del 2012
Felicitar a todos por esta gran kedada. Como se demostro Litus no falla y yo si...
En la gt en la primera semi sorpresa de las grandes al no pasar pemcib segundo de la general por un culeo de Jordinelly. La verdad es que no poder luchar en la final con Pemcib y Olgydan me supo muy mal y mas por la forma en que no paso Pemcib despues de su pedazo remontada. Ya sabemos que en carrera es dificil esquivar todos los culeos pero esta vez me supo muy mal por el.
Yo pase tranquilamente a la final por los problemas de Litus con el conteo, repito el no falla si no pasa es pq le falla el coche.
Ya en la final era un tu a tu con Olgydan que se fue al garete en la primera vuelta, en el segundo cambio mi coche le da por cambiar y chocar con el e Jordinelly, no lo saco pero si me quedo en la cuneta. Bueno pienso que tocara remontar ya que Olgydan se escapa peeeero como a le paso a Pas me entro el coche en boxes el solito y stop and go. Venga mas al fondo... en fin que ya no remonte me pudo la presion y algun que otro stop ang go en boxes me relego al final. reconozco que pilote muy mal y con muchas salidas y Olgydan es claro y justo merecedor de ese segundo puesto final en el campeonato. Me alegro mucho ver que regresas al podio final de un campeonato.
Mi semi de los abarths ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡memorable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no di ni una de buena, mis mecanicos no atornillaron bien un amortiguador trasero y provoco que se levantara el eje y el coche no rodase bien. Litus se escapo y yo solo pude aguantar unas vueltas a Josesti y Pas. Despues en una de las multiples salidas el eje se levanta y el coche no anda, paro lo pongo bien y ¡¡¡¡coño¡¡¡¡ ahora si que corre. Era mitad de carrera y me crei con fuerzas de remontar para pasar como tercero a la final peeeeero conduci de pena, me sali infinidad de veces y Josesti y Pas pasaron junto a Litus con total merecimiento.
Asi pues volvi a fallar y no pude optar a luchar con Litus de tu a tu por el campeonato y fue una pena. Tanto el coche de Litus como el mio no corren en recta pero se aguantan bien en curva. Bueno yo ayer pilote de pena...
La final de la Abarth fue un gustazo ver a Litus correr, daytona presionarle algun tiempo y ver como disfruta con esa pelotilla. Olgydan por fin subio al podio con la pelotilla. Ves como no era tan mala... Felicidades a los tres por el podio¡¡¡¡¡
Josesti y Jordinelly se marcaron toda la carrera para ver quien era tercero y al final se decanto por Jordinelly. Felicidades nen, debutar en un campeonato en el California y hacer podio final creo que pocos pilotos lo pueden decir.
Destacar tambien a Pas que sufrio pero aguanto en pista por no hacer un feo cosa que le agradeci al final de carrera y me demuestra que es un caballero.
En fin que ayer los que lo pasamos peor fuimos todos del California, pemcib que de segundo paso al quinto en la clasificacion final de los gt, suburban con su mando y yo con mi mala kedada.
Un placer ver disfrutar a Daytona con la pelotilla y ver que como dicen mas arriba las nuevas generaciones de Palau suben muy fuerte.
Josesti me demostro que el tio es muy muy bueno preparando coches ya que en entrenos de la gt no le vi muy fino , se marcho a la mesa y preparo un gran coche para lograr ganar la final.
En fin que para los proximos campeonatos tendremos lucha y de las buenas con los grupo c y meganes. Se que tendre que entrenar y preparar buenos coches si quiero subir al cajon.
Despues vi rodar muchos lmp a un buen nivel y yo rode con el mclaren de cara a la proxima interclubs. Aun le queda mucho trabajo a ese coche pero no esta mal...como minimo la deco sera espectacular¡¡¡¡¡
Pemcib seguro que a pesar de perder el podio final de los gt recordara esta kedada por otros motivos o eso espero...
Muchos animos a Jorne y lastima que te perdieras la cena...
Editado 1 de Diciembre del 2012 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 1 de Diciembre del 2012
Felicidades a los que no ganan nunca o pocas veces por no desistir y seguir intentándolo. Creo que tiene tanto o mas merito, porque gracias a nosotros existen los que ganan mas asiduamente o siempre. Pero no voy a dejar de felicitar tampoco a estos ultimos porque que duda cabe que ganar tiene su merito. :D
Tengo ganas de que empiecen los siguientes campeonatos aunque tengo que confesar que con bastante incertidumbre quedan unos cuantos dias que creo deberiamos entre otras cosas utilizar para reflexionar y pensar si realmente merece la pena hipotecar una sana amistad por un jueguecito de coches. En esa reflexion tambien deberiamos tener claro que podemos reprochar pero que tambien podemos ser reprochados y que cada uno las injusticias las vive e interioriza a su manera pero no por ser mas interiorizada nos hace poseedores de rmas azon.
Y por último deciros que creo que lo que ocurre en la pista en ella debe quedarse sera la unica forma de que podamos hablar del los campenatos numeros 200.
:D
Editado 1 de Diciembre del 2012 por ELJORNE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Diciembre del 2012
Felicidades Litus por el doblete de campeonato.
He dejado pasar un día para ver si se me pasaba el cabreo, pero a que sigue igual, aquí escribo.
Decir que tenía el coche, convicción y ritmo para disputar la final y hasta ganar la carrera, pero un S&G (para mí más que dudoso) y luego un incidente de carrera me lo impidieron.
Lo del S&G por que las salidas en California no son cómo en Palau, al final de recta hay una curva con cambio lo que te obliga a acelerar antes de pasarla si no te puedes quedar en ella, cómo le pasó al de adelante y allí quedó, entonces aunque entras en ella con el espacio suficiente con el de adelante, si el de adelante le pasa eso te la pegas, y no digo en plena carrera dónde puedes controlar el espacio en plena recta, estamos hablando en la salida que además saliendo el último debes pasar antes de los cuatro segundos por meta, cosa que no te da mucho tiempo para dormirte.
Lo del incidente de carrera, pues eso un incidente, que aunque me juegue el podio del campeonato no tengo empacho en que por lo menos tratar de que no me suceda, y que normalmente se salda con un perdón...
Pues nada, igual he salvado el día gracias a mis amigos y socios del California con pedazo regalo me ha hecho, del que luego colgaré fotos, otra vez, MUCHAS GRACIAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 2 de Diciembre del 2012
IMRESIONNTE KEDADA primero felicitar a LITUS por ganar sus dos CAMPEONATOS... Luego a JOSE por su primera victoria SUPER MERECIDA una carrera espectacular me algegro mucho por el...VAMOS A LAS CARRERAS La GT la sorpresa fue LITUS no pudo hacer la final A y JOSE gano bien con una vuelta de ventaja...FANTASTICO OLGIDAN con el segundo puesto siempre muy regular saliendose muy poco.. DAITONA fue tercero con gusto a VICTORIA tuvo problemas en controlar su coche.. JORDINELLY cuarto fue una carrera mejorable para mi... PAS Y PIMPO con problemas.. Los dos eran mas rapidos que yo y tambien resaltar la salida de PENCIB que fue claramente mi culpa es cierto que por esa salida cambio el campeonato en la general y es verdad que tiene ritmo para GANAR...lo siento de verdad la proxima vez ire con mas cuidado acepto las criticas... En los ABARTHS segundo en la POLE como en la GT en la carrera me dedique a controlar a JOSE que me fue de pelos... CONTENTO por el tercer puesto en el CAMPEONTO. LITUS Y DAITONA en otra carrera muy rapidos los dos.. OLGIDAN tercer puesto con mucho merito... No me olvido de PUMPO que no fue su noche que para mi es de los mejores... Pense mucho en mis compañeros de palau JORNE que espero que se recupere rapido i ANTONIO Es mi primera cronica y es un
placer correr en el CALIFORNIA asta la proxima y muchas gracias LITUS por el detalle que tuviste conmigo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 2 de Diciembre del 2012
Me referia a PIMPO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Diciembre del 2012
escribió:quedan unos cuantos dias que creo deberiamos entre otras cosas utilizar para reflexionar y pensar si realmente merece la pena hipotecar una sana amistad por un jueguecito de coches.
A veces ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo ni el bueno es malo ni el malo es bueno.
Osea, que visto desde fuera todos tienen su razón, cosa que es lo mejor.
Salvo el incidente de carrera del que ninguno de los dos contendientes pueden sentirse orgullosos de su reacción, son cosas de las carreras, lo demás transcurrió perfecto...
... salvo el leve toque al teclado que le di y que pausó una carrera. Menos mal que llevabamos 5 vueltas :lol: Sorry.
Menos mal que a Pemcib le regalamos ese Porsche porque menuda tarde...
D7 en su linea, como las 80 y pico kedadas que ha asistido.
Suburban siempre con algun problemilla en su abarth y valiente con el Peugeot.
Pimpo con una tarde para olvidar en ambas categorias pero que hasta el final ha estado ahi con la pelotilla.
Sergi a lo suyo que de momento es ganar a d7 a suburban o alguna vez a pemcib e intentando meterse en las A. Hay que hacer un cursillo intensivo para consrguirlo. A ver si esta temporada nos superamos.
Olgydan de menos a más. A veces es cuestion de cariño al coche, a veces confianza propia, a veces olvidarse de los problemas en pista y despues de eso correr mucho. Para meterse en un podio hay que dominar eso y ademas aprovechar el momento.
Daytona es un crack en potencia pero aun le falta la chispa de sobreponerse a todo, sea pista sea mando sea coche...
El otro dia hasta bailaba conduciendo el Abarth porque esos coches SE CONDUCEN. y disfrutó con ello, moviendose en cada curva como trazandola él también :lol:
Jordinelly ya es piloto de digital. Le ha costado como a ninguno, ya no falla en tonterias pero le queda el camino dificil de llevar bien la competitividad. Ya llegará. Ahora es rápido y bastante seguro pero. aun no para ganar un campeonato.
Josesti es tremendo. Parece que lleve coches que no sean capaces de una pole pero luego siempre le.ves arriba y dominando bien la estrategia. Correr un primer campeonato en el California y llevarse una carrera no lo han hecho muchos. Más que nuevas generaciones, mejor llamarles los novatos... que todos son padres :lol:
Y Pas es un caso aparte y especial. Es buenazo y cariñoso, se
merece que todos le besen :lol:
Algun dia celebraremos una victoria suya como si fuera nuestra.
Y el menda que sí que otro campeonato más pero lo mejor es que he tenido la suerte de vivir.estas 90 kedadas más las veintipico que se hicieron de sds. Este es el mejor hobbie que existe :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Diciembre del 2012
Jordi.. BIEN por la crónica.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Diciembre del 2012
ELJORNE escribió:Sab Dic 01, 2012 7:09 pmTengo ganas de que empiecen los siguientes campeonatos aunque tengo que confesar que con bastante incertidumbre quedan unos cuantos dias que creo deberiamos entre otras cosas utilizar para reflexionar y pensar si realmente merece la pena hipotecar una sana amistad por un jueguecito de coches..
litus14 escribió:Dom Dic 02, 2012 3:16 pmA veces ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo ni el bueno es malo ni el malo es bueno.
Osea, que visto desde fuera todos tienen su razón, cosa que es lo mejor.
Os aseguro, por la parte que me toca, que no estoy por la labor de jugarme a mis amigos, por nada de los sucedido...pienso seguir subiendo a practicar/cenar/correr y reir a Palau.....mientras me dejen.....
litus14 escribió:Dom Dic 02, 2012 3:18 pmJordi.. BIEN por la crónica.
lo subscribo.....
igual que nos gusta hacer las nuestras, nos gusta poder leer como lo vivieron los demás.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Diciembre del 2012
Cuelgo las estadísticas de la GT
A no ser por lo problemas de Litus, no hubo más fallos en el contaje, por lo que si el problema fué coche, el trabajo sobre la meta y la recta ha sido espectacular.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luego cuelgo la de los Abarth

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2012
Fue el coche. Luego no falló.
Juraria que s Jordi en la semi y a Daytona en la final algo les voló.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Diciembre del 2012
A mi tambien me volo algo "el campeonato" :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Diciembre del 2012
litus14 escribió:Mar Dic 04, 2012 3:03 pmFue el coche. Luego no falló.
Juraria que s Jordi en la semi y a Daytona en la final algo les voló.
Pues no, las únicas vueltas por encima de 18s fueron las tuyas y lo miré vuelta por vuelta para verificar, en cada caso la peor vuelta está por los 13s. En las abarth si que hay algunas, pero en la GT confirmado que fué tu coche, efectividad 100%. Felicitaciones.
Editado 4 de Diciembre del 2012 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 5 de Diciembre del 2012
Las estadísticas de las pelotillas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En este caso ha habido algunas vueltas que pueden ser errores de conteo o vueltas con tiempos por encima de 22s, ya sea por salida o retirada de coche para arrgelar algo.
Yo sigo insistiendo que el trabajo de la nueva recta principal ha dado sus frutos, y muy contento por que en la GT que es la más problemática CERO DEFECTOS, o sea que vamos en la buena dirección :D :aplausos: :D
Editado 5 de Diciembre del 2012 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Diciembre del 2012
La vueltas perdidas de mi semi en pelotillas no son error, saque yo el coche para arreglarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2012
Pero si estuvimos mirando una vuelta de Daytona, la 54 creo de la final A y parecia que ponía un tiempo de 20

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 5 de Diciembre del 2012
litus14 escribió:Mié Dic 05, 2012 10:09 amPero si estuvimos mirando una vuelta de Daytona, la 54 creo de la final A y parecia que ponía un tiempo de 20
Pues no, la última (la 59) es entrada a boxes (2,3s)
1692 6 DAYTONA 53 9,300
1692 6 DAYTONA 54 10,190
1692 6 DAYTONA 55 9,620
1692 6 DAYTONA 56 9,360
1692 6 DAYTONA 57 9,500
1692 6 DAYTONA 58 9,560
1692 6 DAYTONA 59 14,450
Editado 5 de Diciembre del 2012 por pemcib

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”