95ª KEDADA ND. 15 FEBRERO 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Febrero del 2013
Varias cosas,
gracias Pas....los genios somos unos incomprendidos.....
otra, menos mal que Pimpo no quería correr, si no se gana a si mismo....
despues de una tremenda semana fue muy saludable esa cenita con los colegas, esas risas que nos echamos con la tortilla de D7, los videos de Jorne o Litus rebuscando en mis inventos.... :lol:
Sobre las carreras,
Tuve muchos problemas en la Megane, pero pude colarme en la final por que los de detrás todavía tenían mas problemas que yo....
Ya en la final y corriendo en el mando 7 con la perspectiva del circuito pésima y problemas de gremlins, vueltas de 30 segundos que llegue a ver....pues nada que hacer....hay una cosa clara y que me demuestra la estadística a mas coches, mas gremlins y contra eso no podemos luchar.....no es culpa nuestra....
En el grupo C, tengo un pepinaco de Jaguar que me emociona, me da valor y me hace volar....en una semi muy dificil, estuve arriba y con los problemas de Litus ayer, que se cayó en las dos semis por problemas varios, otra vez en la final A.
Una vez en ella, en la salida se monta un pitote y me voy, aguanto en primera posición y llego a Speed, toca la difícil tarea de doblarlo. Cometí varios errores de principiante, las prisas por adelantarlo, ir pegado a él en el mismo carril, y no pensar que a lo mejor el cambio me fallaria, y un stop and go en cualquier caso me sacaba del podium seguro......y así fue...fuera del podium, aún así iba rápido y podía meterme en la lucha por el tercero o cuarto...así que seguí apretando, en una de esas me salí y me lleve por delante a JoseSTi, de manera totalmente involuntaria, yo jugandome remontar, él el campeonato, momento de tensión entre ambos un solo segundo y ha seguir, tras la carrera el incidente quedo totalmente aclarado... . , la tensión del momento, ante una dura final.....seguimos ambos tirando, y me vuelvo a encontrar a Speed, dejo un pequeño hueco, pero resulta que el reduce de sorpresa por que se mete en boxes, mi coche involuntariamente detrás de él, combustible, mas de 80 litros, así que el podium aún se pone mas difícil......pero tire todo lo que pude....y para todo lo que sufri, no quede nada mal, me fui muy contento....
Nos vemos en Palau.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2013
DAYTONA ARRASA CON SU MEGANE Y PIMPO APRIETA LA SLOT.IT

Otra más y van 95.
Gracias a los que venís de todas partes de Catalunya :lol: a correr los viernes, ayer finalmente 13 por bajas de Iceboy y Pablo pero es que 13 ya son un mundo en el California. Gracias a los demás por no venir :lol: es coñaaaaa..
Desde las 5 allí a preparar todo y ya me encuentro a Quim para probar un poco más el sistema. Yo no sé cómo aguanta dos kedadas sin queres correr :lol: y encima obsequia con Ferreros y ayer hasta con un soldador y su aguantasoldadores :lol:
El primero en llegar, Daytona, que tenía ganas.. luego los croissants delante de Jordinelly y que invitaba Pimpo que llegó casi con Sergi, Pemcib.. etc.. y todos fueron apareciendo. A las 19.15 el bocatito o plato combinado de la cena... tertulia y lo que conlleva..
Y pasadas las 8, a correr.
Verificaciones de iman en motores, la altura minima.. y al ataque..
La Megane se la jugaban Daytona y Josesti.. pero el primero que puntúa es Daytona que se lleva la pole
Imagen
Imagen
Semifinales
Imagen
Imagen
Pasaban 4 y 3 respectivamente.
En mi caso fué una mala elección de coche ya que sin muchas opciones en la Megane decidí darle la oportunidad al modelo nuevo pero sin recordar que no encajaba bien los cojinetes ya que se despegó la cola termofusible. Así que bien clasificado empezó a salirse continuamente el eje. Parada a arreglar y no tenia solucion si no era con loctite, así que a la final B y además cambiando coche, último de la tarde :lol: Comenzamos bien.
FINAL B
Imagen
Litus, último por cambio de coche. Se comportó mejor el Megane antiguo pero es que corre demasiado y no lo controlo como debería.
La vuelta de Jorne es mala :lol:
FINAL A
Imagen
Superioridad absoluta de Daytona que sentencia el campeonato a su favor ya que simplemente con 9 punto en la siguiente será campeón. Hay que cabrearlo y que saque el mando para que la pierda :lol:
Pimpo ha cazado a Josesti y empatados en el segundo puesto lucharan por el segundo cajón... menuda tarde les espera porque la slot.it está de aúpa...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2013
Bueno, pues pasamos a la SLOT.IT donde la lucha en cabeza separaba en 2 puntos a 1º y 2º, Josesti y Litus.
Al final de la tarde, seguían los dos puntos pero hubo mucha emoción..
La pole perfecta, para Josesti.
Imagen
Imagen
No he heco una pole más mala en mi vida :lol: Seguía igual de mal que en la Megane, es más, estorbando una vuelta a Daytona
Puntito para Josesti que se colocaba muy bien en la general...
SEMIFINALES

Imagen
Imagen
Pasan 4 y 3 respectivamente.
Pimpo ya avisa y Josesti pasa fácil...
Sigo con problemas, vaya tarde.. :lol: Ahora son 4 gremlins pero es tocar la trencilla y mano de santo. Enfin, que a la B oooooooootra vez y descuento este resultado. Menos mal que tenía un 3º como peor y puedo mantenerme ahí en la lucha a la espera de la final A..
FINAL B
Imagen
Sin comentarios... :lol:
FINAL A
Imagen
Tremenda !!!!!!
Salvo Pas con el problema de cables y Speed que corría en el 7, los demás tuvieron sus opciones..
Daytona incómodo, Olgydan notando la presión del liderato, Josesti metido en líos, Jordinelly a lo suyo saliendose en la antepenultima vuelta de la carrera casi pierde el 2º... y Pimpo aprovechando su pilotaje seguro para ganar la carrera y recuperar muchos puntos, tantos como para meterse 3º a 4 del lider... y a 2 del segundo...
Por tanto, en la ultima habran tortas pero eso será en 15 días...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 16 de Febrero del 2013
.
Para empezar deciros que me lo pasé en grande, antes durante y después de la carrera. Fueron de aquellas tardes que te diviertes con tus amigos y compañeros, te ries, compites, ganas algo, sufres un poco y todo acaba bien.
La kedada, como siempre que me es posible, empezó el jueves en la P1 de Palau. Toda la atención en el megane, que a causa de las dos últimas evoluciones se había vuelto más nervioso que un flan delante de una cuchara.
Me dije, si en la primera carrera el megane había ido de escándalo, vuelve a ponerlo igual que la primera carrera... y así fué, perdí un par de décimas en la pista 1 de Palau pero me compensó gratamente en el sentido inverso del California.
Moraleja: a veces mucha evolución y te pegas un resbalón...
Consciente que tenía que asegurar la megane, cojo el coche y rebusco en mi cdteca algo especial, un cd de guns n' roses con use your illusion I para alegrar el camino al Cali y de paso, los más de 20 minutos que pasé dando vueeeeeltas.
Cuando llegué conocí a Quim, fue un placer Quim, pero no sé como lo haces para aguantar sin correr, yo no podría. Bueno, para lo que necesites ahí me tienes, y cuando quieras en Palau te esperan dos pistas fantásticas.
Con todo empiezan a llegar los compis y coches en pista a tope. El megane confirma sus mejores sensaciones, ha regresado con mucha seguridad. Los grupo C, destapo el flamante porsche y el jaguar. Esta vez le toca jugar al jaguar que se muestra más rápido y estable. Al porsche le faltan unos ajustes.
De las carreras pues lo contado más arriba. Disfruté mucho con el megane, me comí dos stop&go en la semi, y controlé la final la cual gracias al puntito de la pole me dan un margen amplio para encarar la última carrera al frente del campeonato.
De esta categoría, me gustaría destacar a Pas, que llegó justito de tiempo y disfrutó con su megane. Costaba pasarlo en carrera, poco a poco le está cogiendo temple a ese sentido del circuito.
Pero también otro piloto que creo que está evolucionando, pemcib. Lo vi pilotar muy bien el megane, a su nivel hacía trazadas y sorteaba la chicane con mucho temple. Le faltó controlar un pelín más la pantalla, pero ciertamente me gustó mucho su pilotaje.
Del grupo de cabeza, pimpo volvió a demostrar que si el coche le acompaña un poco es un gran piloto. Jordi por su parte hizo una muy buena carrera y se afianzó con un buen megane en el segundo puesto. Hechamos a faltar a litus en la final, pero esa no fue su mejor noche.
Del grupo C, mucho avión en pista, y muy seguro. Era consciente que me iba a costar horrores estar arriba, pues no le he prestado suficiente atención al coche y no lo he adaptado a la pista como sí hice con el megane.
La semi fue realmente divertida, luchando con Jose al cual adelanté gracias al último repostaje...
La final, muy dura, más cuando quieres entrar a repostar y no entras, y cuando entras no reposta... esas trencillas estaban castigadas y se repasarán para la próxima carrera, sin duda. Por el resto, se cumplieron mis presagios. Pimpo tremendamente seguro se lanza y luego controla carrera. Jordi y Jose le siguen, pero las salidas los relegan a más en a la segunda y tercera posición respectivamente. Bien por Jordi que se alza con su segundo podio de la tarde, y Jose mantiene el oxígeno gracias a ese puntito de la pole.
Sin duda la próxima carrera será....por ponerle un calificativo cualquiera, de infarto!!
Venga y luego, la intención es sacar los F1, pero hay que aprovechar la oportunidad y probar como se mueve el Mclaren en la pista del California... se mueve, bien.
Y nada más, decir que me lo pasé en grande, y que ya hay ganas de volver a repetir!
PD: gracias pimpo por los cruasanes :D
PD2: qué risas con el polvo blanco de los cruasanes, hubo momentos que me recordaron la mítica escena de airbag dentro del volvo.
http://youtu.be/xhQL5JJ0KCM

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Febrero del 2013
GRACIAS A TODOS POR ESTA MAGNIFICA KEDADA
La verdad es que como ya comente no tenia ninguna gana de correr y de hecho llegue, rode 50 vueltas entre megane y slot it y lo deje. Desmonte los coches, mire el tema clables y el retorno de la guia, un pelin de aceite, limpie neumaticos y ya los deje listos para la carrera. Desde la barrera vi a muchos pilotos seguros y rapidos con sus maquinas. Lo que me alucina es la capacidad de rodar y rodar que tienen algunos. A Jordinelly, Josesti o Daytona no los separas de la pista ni con cruasanes ni con lacon, ni con na de na. Decir que despues de las carreras Jose y Daytona siguieron rodando y rodando esta vez con los coches de la interclubs.
Sobre mis carreras pues en la megane tenia claro la superioridad de Daytona y su magnifoco megane y que no tengo el coche que es mas rapido o mejor tracciona pero perdona bastante y se aguanta y esto es mucho en el California. En la semi me dedique a rodar, rodar y rodar sin salidas ni forzar y solo aumente el ritmo en las ultimas vueltas para ver hasta donde podia llegar con el en la final. La final pues...dejando de lado a Daytona y sabiendo que no podria con el me dedique a intentar quedar segundo y lo tenia bastante bien controlado con repostaje a favor y con casi una vuelta al tercero peeeeeeeeeeeeero el coche empieza a hacer cosas raras y la ventaja con Jordinelly se va al garete y me puede pasar. De repente el coche parece que vuelve a ser fiable y entonces si a apretar los dientes, a falta de 3-4 vueltas empiezo a recortar, recortar y recortar hasta que llego a rebufo de Jordinelly y justo delante nuestro creo que OLgydan. Queda una vuelta y decido cambiar antes de carril y esperar a ver si Jordi comete un fallo. Desgraciadamente para el y afortunadamente para mi en la ultima curva antes de la recta de meta Jordinelly abre antes, derrapa y yo paso limpiamente por su lado con lo que segundo. Jordi pedazo carrera te marcaste y si te gane fue por tu falta de experiencia.
Aqui destacar tambien a Pas y su megane y por contra sufrieron mas de lo normal Jose, Speed y Olgydan.
Nos vamos a la slot it. Me sale una pole pesima en la que solo puedo dar la ultima vuelta bien y me toca una semi de las de aupa y como en la megane de las que solo pasan 3... Bueno me salio una buenisima semi y pase a la final. En la final pues pude escaparme al principio por follones de algunos y me dedique toda la carrera a controlar. Solo me entro panico escenico cuando vi que por 3 veces no entre a repostar y ademas sabiendo que en la ultima carga no me detecto la entrada. Puffff pude entrar en la ultima oportunidad que tenia y detecto...a partir de aqui ya relajacion y acabar para lograr la victoria.
En general sobre los pilotos y sus maquinas:
LItus: algo que no recuerdo y es ver que no entra en ninguna de las 2 finales A. Esta claro que son problemas de coche y una vez los arregle a temblar que ira a por todas en la ultima kedada del campeonato y mas en la slot it que puede ganar.
Olgydan: tiene un buen slot it pero el megane aun tiene que mejorar si quiere optar a podio. De todas maneras buena kedada.
Pemcib: tiene 2 muy buenos coches, para mi el megane corre demasiado pero ultimamente el cansancio de la semana le puede y va de mas a menos en las kedadas.
Sergi: otro al que le paso factura el cansancio de la semana y a pesar de mejorar dia a dia aun le faltan horas de practica.
D7: en su linea (no hace falta decir nada mas)
Suburban: aun no se como aguanto la kedada con el trancazo que tenia. Mucho mejor slot it que megane.
Daytona: espectacular la preparacion de todos sus coches pero el megane es de otro mundo. Ayer a pesar del resultado en la slot it le vi correr como hacia tiempo, disfrutando en pista y espero que en el futuro siempre sea asi.
Josesti: ayer no le acabo de salir todo redondo y se vio involucrado en todo tipo de percances. Al megane le falta algo pero el jaguar que tiene es espectacular. Veremos a ver como le sale la ultima kedada en la que tendra que luchar en ambas categorias.
Jordinelly: ayer creo que su mejor resultado en el California con un tercero y segundo. Me encanto el fair play demostrado en la megane cuando luchamos de tu a tu y al acabar a pesar de quedar el tercero lo vi con una sonrisa en la boca y lo primero que hizo fue darme un abrazo. Jordi, esa es la actitud en las kedadas y con ella disfrutaras mucho mas.
Pas: increible tambien sus coches igual que lo que prepara a su hermano Jordinelly. Para mi hizo una buenisima kedada y demostro que sus victorias en Palau no son fruto de la casualidad.
Speedbcn: la megane ya sabemos que la tiene un pelin atravesada y la slot it parece que ese Toyota no esta al mismo nivel que a principio de temporada. Aun asi se colo en las 2 finales A.
Jorne: otro al que los virus le jugaron una mala pasada y acuso el no estar al 100%. Aun asi, cuando se concentra le veo hacer vueltas buenisimas.
Quim: no corrio en carrera pero ya dio mas vueltas en el California, a ver si en un futuro se lanza a la piscina y corre alguna categoria.
Pimpo: super feliz de compartir charlas, cena,crusantitos, risas, carreras y post carreras con todos vosotros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 16 de Febrero del 2013
Bueno pues ayer no fue mi noche...
Primero felicitar a los ganadores, a los segundos y terceros ... Esta muy caro entrar en podium. Gracias por los crusanes ... Y gracias a quim por su presencia y bombones jajajaja
De las carreras pues que decir.... Lo primero de todo y si no lo digo reviento ... Los comisarios tiene que estar más atentos , yo también me incluyo pero vamos ayer me las comía todas yo y sobretodo en la slotit , es impresionante ver como en una pole de tan solo 6 vueltas tu coche se queda fuera de la pista con el culo dentro y el comisario esta mirandomla panatalla , lo llamas y sigue mirando la pantalla hasta que ves como tu coche es arrastrado por la recta . En la carrera mas de lo mismo me salgo en la misma curva dos veces y las dos veces los comisarios se discuten por que dicen que esa es tu zona ... No no esa es tuya ... Pero eso no es todo , otras tres veces y digo tres me veo involucrado en jaleos y mi coche es puesto el último cuando debía ser el primero. Se qué las carreras son así , hay que aguantar y rodar pero tengo que expresar mi malestar ... Porque eso en una final y jugándote el campeonato jode mucho , más cuando siempre pasaba en la misma zona.
La megane sabía que desde la chicane mi coche no es el mismo, cuando estaban las SS tendía cierta ventaja en esa zona , pero ahora penalizo mucho. Tengo que trabajarlo más. Pase a la final como pude , sabiendo que no tenía opciones a estar con los tres primeros . En la final me invadieron los nervios y mis cagadas me relegaron atrás. En un lance de carrera heche a pimpo , fue por los pelos ... le pedí perdón en carrera , el se enfado y cuando acabamos lo hablamos y listo.
En la Slot.it sabía que hacer la pole era muy importante para conseguir un buen mando y poder rodar sin salirme , salgo en la pole 2 y consigo mi objetivo primero , en la semi me lo pase muy bien con tan solo una salida estuve luchando con daytona toda la carrera. De esta semi quiero apuntat que sí no recuerdo mal le dije a pencib que hiba parado ... Ya pedí perdón en carrera .ya comentamos que estas cosas no se deben decir , hay que cambiar de carril y punto pero esque me paso dos veces que me lo encontré y no me dio tiempo a cambiarme y frenar en plena recta ... Descoloca un poco.
En la final salimos y en la segunda vuelta creo recordar hay un incidente en la segunda curva del circuito , no se cómo pero alguien me hecha no se sí fue por detrás o lateral ya que no lo vi , nadir csnto nada , el caso es que había implicados 3 o 4 coches , el comisario coge mi coche se lo queda en la mano y me pone el último !!!!!!!!!!! Me muerdo la lengua por el bien de los demás y sigo ... Cambio repostage y empiezo a rodar rápido y sin salidas , a mitad de carrera ya estaba rodando con el líder pero con el combustible a su favor . Apartir de aquí fue un drama , me sacaron un par de veces por culeos, tube alguna salida en la que los comisarios se pelearon , vamos que no se ni como quede tercero.
Lo bueno de todo esto esque el campeonato queda abierto y se ha hecho un poco de justicia por los problemas que tubo LITUS de conteo , me supo mal no luchar en la final con el.
La malo que a diferencia de los demas no me diverti , de hecho quede tocado por todo en general , gritos , un stop and go que a mi parecer no era , etc... Hace 5 meses me apunte a esto con una finalidad y se me va de las manos. Tengo 15 días para meditar que hago.
Pd: vaya soplao ... Perdón

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Febrero del 2013
JoseSTI escribió:Sab Feb 16, 2013 4:41 pmBueno pues ayer no fue mi noche...
La malo que a diferencia de los demas no me diverti , de hecho quede tocado por todo en general , gritos , un stop and go que a mi parecer no era , etc... Hace 5 meses me apunte a esto con una finalidad y se me va de las manos. Tengo 15 días para meditar que hago.
Pd: vaya soplao ... Perdón
Os pido un favor, leerlo en tono constructivo, que es la intención.... .
Si lo fue, buenisimos resultados, podium, posibilidad de luchar por los campeonatos, ya me gustaria tener tus problemas y tú dedo, pero consejo de compañero de interclubes, no es el primer piloto que se divertía y cuando llega arriba deja de hacerlo a la que la mínima se le tuerce o complica...
Yo tuve la posibilidad de llevarme un buen resultado de la slot-it....y también me paso de todo...pero como no decimos nada, parece que todo fuera de rositas....(pues no, iba lider, y doblando a un piloto me como un stop and go, cuando salgo voy quinto, me dieron, di, me fallo la entrada en boxes, se me colo en boxes sin querer entrar tras speed, etc, etc....)
Sobre los comentarios de los comisarios, totalmente de acuerdo y sobre los stop and go, ya no tanto.....
Yo estaba en esa curva y aunque D7 pierde un poco el culo tu lo echas dentro de la curva, no habia frenado mucho antes, pero es que como me paso a mi con Speed, y también me cayó, hay otro carril, yo os escuche hablar de stop and go injusto y como te daban la razón, pero no queria entrar en polémicas por que yo si me he empeñado en divertirme, pero calienta un poco que dos comisarios, que estamos delante de la curva lo veamos clarisimo y montéis un "cónclave" defendiendo tras la carrera lo contrario......
como tú dices, si no lo explicaba, reventar no....por que yo si hice gracias a Jorni y la charla (de la que le doy las gracias que me la diera) a divertirme.....quede como quede....y evitar salidas de tono, gritos y peleas con nadie, por que estaba equivocado....
aunque como a todos los demás también me dieron con el culo, también me comí coches lentos, tampoco me cogió el respostaje, me comió un montón de vueltas, me mosquearon varios gritos que hubieron, etc.....pero que ganamos con eso...unos callan y parece que no les pase nada y otros se quejan de cualquier incidente como si les fuera la vida y esto tampoco es justo....(hablo en general)
siempre diré lo mismo...
se pita y se asume, nos guste o no.....
nos dan y damos,
nos estorban y estorbamos,
pero esto es digital.....no analógico....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 16 de Febrero del 2013
Ni mucho menos he llegado arriba jajaja , ya me gustaría a mi. Y el ganar o perder no es lo que me dejo tocado ... No quiero desmerecer el triunfo de pimpo ni el segundo puesto de de Jordi .... Hicieron un carreron. También digo que tenía ritmo para luchar con ellos. Para mi subir a podium ya es un triunfo pero cuando tienes coche , ritmo para ganar y por circustancias agenas pinchas entre comillas, como te sentirías tu si los comisarios ponen tu coche el último reiteradas veces? Aunque hubiera sido en una semi o en una final b estaría igual ... Será culpa mía que soy demasiado sensible a estas cosas ..
Supongo que después de la kedada 94 donde la final fue rodada y no hubo estos fallos de los comisarios y líos... Esperaba otra cosa. Y no me refiero a ganar.
Bueno a partir de ahora me tomare las cosas de otra manera , aunque por mi personalidad no podré dejar pasar estas cosas , levantare el coche de la pista me relajare y tan amigos.
Del stop and go , pues no me e leído el reglamento de arriba a bajó pero si me decís que eso es sanción lo veo muy injusto , aunque sí es lo que hay no intentare cambiarlo.
Bueno no quiero crear más polémica , soy muy transparente y sólo quería expresar mis sentimientos cuando algo me molesta lo digo ... Ya me iréis conociendo.
Un saludote a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Febrero del 2013
Jose, de crear polemica nada de nada, al contrario. Me parece muy sano que cada uno exprese sus opiniones de como le fue la carrera y si vio fallos pues que los diga, faltaria mas. Hablando se entiende la gente y lo que nunca tienes que hacer es quedarte el malestar dentro ya que lo iras acumulando y al final no disfrutaras nunca.
Como dice Olgydan en el digital no solo dependes de ti mismo en carreras y existen factores externos que tenemos que asumir. En definitiva tenemos la suerte de experimentar una carrera igual que en la realidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 17 de Febrero del 2013
Hola a Todos apreciados Amigos :::

Me he leido y detenido en algunos detallles de Vuestras " Columnas " , ( que mas de uno podria hacerlo en el Algun Periodico profesional ) , son buenisimas y se tarde Tiempo en leerlo , hoy ( domingo ) y ahora he podido leeerlo ,,,,,

Gracias a todos porque , con mi Camara creo que hay momentos que os Desconcentro ,,,, pido Perdon ,,, Por cierto , haber si te los Paso Litus hoy las Fotos y los Videos ( son Chulisssimos , ya he cogido algo mas de Truquillos )))) ...

Quiero Responder sobre mi Situacion de !! no Correr !! ,,,, Claro que Tengo MUCHIISIIIMAS Ganas de CORRER " !!!!!! , pero lo que aun No estoy aun cierto Nivel de Competitividad , para hacerlo , y repito DAN Unas Ganas de HACERLO , que , pa que te lo voy a deci , si vosotros lo estais Viviendo el encuentro toda la Semana,,,,

Luego que a estas alturas del Campeonato , que esta casi al Final y MUY Reñidisiiiimooooo , solo Faltaria Yo ppor ahi en Medio para Molestar , destrozar algun Coche y sobre todo para Influir en que alguno de Vosotros " PERDIERÁ el CAMPEONATO "" por mi culpa ,,,, quedaria escrito en la Memoria y en la Historia > !!!!!! .

Yo creo que ya tendre Tiempo de Hacerlo y en su momento Oportuno !!!

Les doy las Gracias a Pas y Daytona por el Recibimiento recibido , gracias , que son Tambien Dos tios Cojonudos !!!!!

A David = Daytona , es un !!! Gran Campeon !!! , tiene madera ,,

A Pimpo es un Excelente Señor en la Pista y fuera de ella tambien Muchas Felicidades por Tu Cumple y por Tu Progresion , creo que vas a Arrasar en Brirhmingan.

Luego sigo ,,,, se ha despertart la Bella Dermiente de la Casa y vamos a Desayunar .... ..

Quim T ., . . .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 17 de Febrero del 2013
Quim TBO escribió:Dom Feb 17, 2013 8:52 amHola a Todos apreciados Amigos :::

Luego sigo ,,,, se ha despertart la Bella Dermiente de la Casa y vamos a Desayunar .... ..

Quim T ., . . .
Pues yo te vi rodar y te digo que bajo mi punto de vista estas para correr ... Es más si quieres te puedes venir el viernes a Palau que yo te presto uno de mis coches para correr la categoría lmp... Los abarth solo tengo uno jejeje
Editado 17 de Febrero del 2013 por Olgydan
no es necesario todo el quote

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jordinelly en 17 de Febrero del 2013
Quim hola soy el jordi no molestarias para nada al contrario yo cuando empece a correr me costo muchisimo te lo pueden decir todos mis compañeros... Pero yo creo que tener personas como tu en la pista es muy importante para mi y para todos... Lo que tengo clarisimo que la experiencia la voy cogiendo conforme pasan las carreras..Pero respeto tu decision

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo he LEEIDO con detenimiento = Pausadamente las palabras de OLGYDAN , en su ultimo Post , y tiene Toda la Razon , esta vez hubieron Mas palabras mas Altas y Miradas , que No son Buenas , , sino por ejemplo ; el ejemplo que os Explica de el Mismo en la Carrera , que le hubiera podido ir Mucho mejor , pero las Circunstancias no fueron así , tambien el Remarcar los Problemas de Litus con sus Averias y No Repostajes que esta vez NO estubo arriba en el Podium y NO se le vino Ni Molesto , ni palabras Altas e igual al Pascual que tuvo su problema de Cables , pero es un tipo Supercachodo y se lo tomo bien ,
Ahora que OlgyDan , creo que si no hubiera tenido Su problema de Vision ( lo digo por el morado de su Ojo Derecho ) hubiera hecho Podium .., , , , , , ,
Quim T . . . .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Os doy Gracias JoseSti ( Gran Promesa de Campeón ) y Jordinelly ( un Gran Piloto muy Competitivo y Leal ) por Vuestra Ofertas asi como a Daytona ( Es un Crack y Muy Buena Persona ) que en su Post tambien se ha Ofrecido a que vaya a Visitar a las Pistas de Palau ...... Ya lo tengo en Mente y preparando ( hablandole a la Dona ) de Visitar Palau . . . . y ganas de verlo ......
JoseSti = ya me lo dijiste en la Carrera tus nervios , que despues yo te vi con la Ansiedad y al final de la Carrera como te temblaban tus Manos , creo que se le LLama " Strest " after Race ..... y es no es bueno para ti , Pierde el Control de Ti y Posiciones en la Tabla , porque como dice OlgyDan .... Tu tienes DeDo . . . . . y tambien me lo dijiste .... necesitas temblarte ,,,,,
Quim T --

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Febrero del 2013
Ojala pudiera poner de excusa el morado, pero fue la presión de verme líder y querer hacerlo todo antes de tiempo....una lección mas....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Febrero del 2013
Quim TBO escribió:Dom Feb 17, 2013 10:06 amAhora que OlgyDan , creo que si no hubiera tenido Su problema de Vision ( lo digo por el morado de su Ojo Derecho ) hubiera hecho Podium .., , , , , , ,
No Quim, Olgydan es el vivo reflejo del espíritu Raikonen. Si no es el ojo morado, es el culo prieto, de hecho, va a Birmingham sólo (que no es poco) porque es el mejor amigo.:lol:.
Dani no entiendo cómo puedes tener un ojo morado si te pasas 14horas en una oficina ¿? :cry: ¿fué el ataque de una grapadora cansada de tu escritorio?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Quim TBO escribió:Dom Feb 17, 2013 10:22 amOs doy Gracias JoseSti ( Gran Promesa de Campeón ) y Jordinelly ( un Gran Piloto muy Competitivo y Leal ) por Vuestra Ofertas asi como a Daytona ( Es un Crack y Muy Buena Persona ) que en su Post tambien se ha Ofrecido a que vaya a Visitar a las Pistas de Palau ...... Ya lo tengo en Mente y preparando ( hablandole a la Dona ) de Visitar Palau . . . . y ganas de verlo ......
JoseSti = ya me lo dijiste en la Carrera tus nervios , que despues yo te vi con la Ansiedad y al final de la Carrera como te temblaban tus Manos , creo que se le LLama " Strest " after Race ..... y es no es bueno para ti , Pierde el Control de Ti y Posiciones en la Tabla , porque como dice OlgyDan .... Tu tienes DeDo . . . . . y tambien me lo dijiste .... necesitas temblarte ,,,,,
Quim T --
Es la adrenalina ... Lo del tembleque me paso en semifinal jajajaja ... Cuando estaba peleando con DAYTONA por la primera plaza ... Cuando en 60 vueltas te sales una sola vez... jaja , En la final te aseguro que no fue nervios ... Fue desesperación por ves que puedes pero por circunstancias ajenas a ti no puedes... Y no hablo de averías ni salidas de pista... Pero claro eso le pasa a todos... Así es el digital !!! Yo no había corrido ni antológico y nada que ver con Slot así es que será cuestión de acostumbrarte ... Cada vez leo mejor la carrera de mis rivales y hay donde esta el truco de ganar una carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 17 de Febrero del 2013
Primero felicitar a los ganadores y luego aclarar algunas cosas,
Para Josesti: el comisario que ha cogido tu coche y lo ha puesto último he sido yo y asi lo entendí ya que tu coche se ha salido el primero y cómo venían todos juntos se ha montado todo el follón por culpa de esa salida, si he actuado mal que me lo digan por que así lo he entendido cuándo me lo han explicado la primera vez.
Para todos en general, sobre las quejas de los comisarios tenemos que darnos cuenta que cuándo nos toca también cometemos errores, es cierto que unos más que otros pero todos nos conocemos y yo se que curva sacrificar depende de que comisario hay en ella, en definitiva, no hay que salirse, a veces no gana el que más rápido va, si no el que menos se sale y eso es así, el que va más rápido arriesga más y tiene más probabilidad de salirse, bueno es lo que toca, no podemos pretender salirnos y hacer vuelta rápida en la misma vuelta, es cierto que ayuda mucho si el comisario está mirando su curva y no la pantalla o la vuelta rápida de un compañero, pero para mí la clave es no salirse y luego ir rápido, en ese orden.
Por lo de los S&G por ir pegado al culo de delante, ayer le he cantado uno a Olgydan, pero es que lo vi venir dos curvas antes, y es que le ha pasado lo mismo que a mi una vez con Sergi, me falló el mismo cambio y pam a la cuneta, el ir pegado hace que pasen esas cosas, que el cambio falle y que nos comamos un S&G. Muchos no quieren sacrificar velocidad, por que saben que si cambian de carril hay más probabilidad de salirse, entonces se baja ritmo y el que íbamos a pasar se escapa haciendo no rentable cambiarse de carril, pues eso es digital, si se va pegado al de delante y se lo saca es S&G y yo sería aún mas duro en la aplicación ya que a veces el de delante (que seguro es un coche más lento e iba a ser doblado) por no influir en el resultado del coche más rápido canta "no es que yo he frenado yo antes" pues para mí no debería valer, si el comisario lo ve aunque el perjudicado lo exculpe debería ser igual S&G, sólo si te han puesto el coche en los morros o te ha cambiado de carril de igual forma puede ser justificada la falta de reacción, ahora si una curva antes ya iba pegado al culo para mi no cabe la "exculpación".
Por último, son viernes, tarde luego de una semana para muchos dura de trabajo, todos cometemos errores. Por eso también extraño las kedadas de antaño que no había tanta tensión, quizás era porque corríamos algún sábado y eso nos permitía recuperarnos algo de una semana de trabajo, no debemos olvidarnos que para algunos esto es un hobby.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias por el Apoyo Jordinelly , pero prefiero esperar un poquito mas y buena razon tienes que , se coge Experiencia Practicando en las Carreras , ja llegara el Momento , y Ganas tengo ,
Quim T- -

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues pencib creo que no estabas muy atento a esa curva en ese momento ya que me sacaron , supongo que por ir muy pegados todos pero te aseguro que no me salí yo, ni pedi stop and go no te dije nada por tu error, solo e querido exponer lo que paso a modo de comentario . Pero bueno da igual las cosas son así y punto. No hay que darle más vueltas ... Un día le pasa a uno y otro a otro ...
Editado 17 de Febrero del 2013 por JoseSTI

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”