Varias cosas,
gracias Pas....los genios somos unos incomprendidos.....
otra, menos mal que Pimpo no quería correr, si no se gana a si mismo....
despues de una tremenda semana fue muy saludable esa cenita con los colegas, esas risas que nos echamos con la tortilla de D7, los videos de Jorne o Litus rebuscando en mis inventos....

Sobre las carreras,
Tuve muchos problemas en la Megane, pero pude colarme en la final por que los de detrás todavía tenían mas problemas que yo....
Ya en la final y corriendo en el mando 7 con la perspectiva del circuito pésima y problemas de gremlins, vueltas de 30 segundos que llegue a ver....pues nada que hacer....hay una cosa clara y que me demuestra la estadística a mas coches, mas gremlins y contra eso no podemos luchar.....no es culpa nuestra....
En el grupo C, tengo un pepinaco de Jaguar que me emociona, me da valor y me hace volar....en una semi muy dificil, estuve arriba y con los problemas de Litus ayer, que se cayó en las dos semis por problemas varios, otra vez en la final A.
Una vez en ella, en la salida se monta un pitote y me voy, aguanto en primera posición y llego a Speed, toca la difícil tarea de doblarlo. Cometí varios errores de principiante, las prisas por adelantarlo, ir pegado a él en el mismo carril, y no pensar que a lo mejor el cambio me fallaria, y un stop and go en cualquier caso me sacaba del podium seguro......y así fue...fuera del podium, aún así iba rápido y podía meterme en la lucha por el tercero o cuarto...así que seguí apretando, en una de esas me salí y me lleve por delante a JoseSTi, de manera totalmente involuntaria, yo jugandome remontar, él el campeonato, momento de tensión entre ambos un solo segundo y ha seguir, tras la carrera el incidente quedo totalmente aclarado... . , la tensión del momento, ante una dura final.....seguimos ambos tirando, y me vuelvo a encontrar a Speed, dejo un pequeño hueco, pero resulta que el reduce de sorpresa por que se mete en boxes, mi coche involuntariamente detrás de él, combustible, mas de 80 litros, así que el podium aún se pone mas difícil......pero tire todo lo que pude....y para todo lo que sufri, no quede nada mal, me fui muy contento....
Nos vemos en Palau.... .