Presentación III Temporada. 2013/14.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 4 de Septiembre del 2013
PORTA escribió:Mié Sep 04, 2013 9:29 amLo siento, pero no podemos hacer nada contra la Norma De Las Primeras Tres Carreras.
Y además el nuevo nos sale respondón. Que sean cinco las carreras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 4 de Septiembre del 2013
Buenas a todos,
Yo sigo sin mando y sin chips(ajoy). Por lo visto, slot.it no acaba de sacar el SCP-2 y es el que quería.
Por cierto, dicen las malas lenguas que Oxigen va muy bien. .
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Septiembre del 2013
PORTA escribió:Mar Sep 03, 2013 4:16 pmOes, Mk! ¿a mi Gallardo lo has saboteado ya, o me lo puedes dvolver para instalarle el motor amarillo, para la Gt Libre? Bienvenido, Sr. Intrépido. A ver si haces honor a tu nombre.
Oistes, pinacha: por el momento no te lo he fedellado pero lo voy poner guapetón. Te voy dicir una cosa, lo trajistes hecho una lorcha y te voy dejar perro buga. Vas ir a todo filispín! .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 4 de Septiembre del 2013
Specs escribió:Mié Sep 04, 2013 6:16 pmBuenas a todos,
Yo sigo sin mando y sin chips(ajoy). Por lo visto, slot.it no acaba de sacar el SCP-2 y es el que quería.
Por cierto, dicen las malas lenguas que Oxigen va muy bien. .
Un saludo.
Hombre Specs! Ya verás como no hechas de menos el mando ni Oxigen para pasarlo bien (siempre que no te amargue una derrota)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 5 de Septiembre del 2013
mk0001 escribió:Mié Sep 04, 2013 8:58 pmHombre Specs! Ya verás como no hechas de menos el mando ni Oxigen para pasarlo bien (siempre que no te amargue una derrota)
Hemos estado yendo por las noches Bebeto y yo al circuito a realizar entrenamientos privados durante el verano. Nos faltan los últimos ajustes, correcciones aerodinámicas en al túnel del viento, algunas piezas nuevas que todavía no han llegado al estar en 'pre-producción' pero que esperamos que estén listas para el comienzo de la temporada. Creo que bet365 se ha interesado por el campeonato pero hay problemas con las firmas de representación, comisión de intermediarios, asignación de medios, cobertura de eventos....a ver en que acaba todo.
'derrota' mmm!!! No sé que significa esta palabra, la buscaré en el diccionario!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 5 de Septiembre del 2013
PORTA escribió:Mar Sep 03, 2013 4:16 pmpara instalarle el motor amarillo,.....
¿el motor amarillo?.... miedo me da cual pueda ser.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 5 de Septiembre del 2013
El que traía de serie, pero que fue cambiado por el rosa para la Ninco del año pasado, y con el que corría también en la Libre. Este año no hay Ninco, así que le puedo restituir el motor original para la Libre, y así tener menos desventaja. Ni que decir tiene que conservo los neumáticos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 5 de Septiembre del 2013
Specs escribió:Jue Sep 05, 2013 7:42 am'derrota' mmm!!! No sé que significa esta palabra, la buscaré en el diccionario!!
Pues busca, Specs, busca que la encontrarás en la D, junto a Difamación, Delación, Discusión y Depresión. Repásalas todas que también las vas a necesitar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 5 de Septiembre del 2013
Y no habéis contemplado la posibilidad de hacer una carrera adicional con los Grupo nº5 de Racer? Lancia Beta, Ford Capri, Porsche 935, en breve sale el BMW M1 y algún otro modelo. Son coches preciosos y van muy bien en pista ya de serie. Lo suyo seria no tocarlos pues llevan un motor bastante manejable ya (Flat 6) que viene en angulo, se daría opción a cambiar solo neumáticos y listo. Llevan material de slot.it y tanto la carrocería como chasis están muy bien hechas por Racer.
Creo podría ser muy divertido también.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 5 de Septiembre del 2013
El problema sería la falta de días de carrera para hacer tantas categorías.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 5 de Septiembre del 2013
Y que no tenemos los coches. Esa categoría me gusta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 6 de Septiembre del 2013
Specs escribió:Jue Sep 05, 2013 6:12 pmY no habéis contemplado la posibilidad de hacer una carrera adicional con los Grupo nº5 de Racer? Lancia Beta, Ford Capri, Porsche 935, en breve sale el BMW M1 y algún otro modelo. Son coches preciosos y van muy bien en pista ya de serie. Lo suyo seria no tocarlos pues llevan un motor bastante manejable ya (Flat 6) que viene en angulo, se daría opción a cambiar solo neumáticos y listo. Llevan material de slot.it y tanto la carrocería como chasis están muy bien hechas por Racer.
Creo podría ser muy divertido también.
¡Pero serás cafre! ¡Los coches de Racer son obras de arte! Poner una de esas bellas máquinas en manos de MK para que lo truque y desgracie o de cualquiera de estos pilotos de pezuña afilada es desperdiciarla. Son para coleccionar, mirar y jugar con ellos en la intimidad. ¡Si los retrovisores y alerones de ninguno de nosotros pasan de la primera carrera!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 6 de Septiembre del 2013
mk0001 escribió:Jue Sep 05, 2013 8:58 pmY que no tenemos los coches. Esa categoría me gusta.
te gusta porque te gusta desgraciar la belleza. Eres un perturbado que disfrutaría con un spray en el Prado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 6 de Septiembre del 2013
Specs escribió:Jue Sep 05, 2013 6:12 pmY no habéis contemplado la posibilidad de hacer una carrera adicional con los Grupo nº5 de Racer?.
El tema es lo que ya han comentado Porta y Mk, la duración del campeonato y que no tenemos suficientes coches del grupo 5. Lo que dice Gordito rebajalo un poco :lol: , es para asustarte y para que no te atrevas a adelantarle en pista,. Mis coches del campeonato del año pasado están intactos y han luchado mucho contra los suyos.
De todas maneras, en el reglamento de la GT libre estaba prevista la posibilidad de correr con otros coches que no sean estrictamente GTs, estaba pensado para los DTM y algún otro caso que pudiera aparecer. Con esto quiero decirte que si quieres correr la GT libre con un Capri grupo 5, creo que lo tienes, puedes hacerlo ya que no rompe la estética de las parrilla y no es un coche superior a los que te vas a encontrar (Scaleautos, Slotits, Nsrs, Moslers Ninco, Black Arrows, etc).
Recuerda que para la semana que entra te llamo y comentamos. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 6 de Septiembre del 2013
Ya tengo el candidato casi preparado para la GT. Un Porsche 911 GT1 de slot.it, solo le falta el chip, aunque no anda como un SLS que probé allá antes del verano (aquello era un misil tierra-aire) de esos que van a lanzar los americanos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gordito escribió:Vie Sep 06, 2013 7:52 am¡Pero serás cafre! ¡Los coches de Racer son obras de arte! Poner una de esas bellas máquinas en manos de MK para que lo truque y desgracie o de cualquiera de estos pilotos de pezuña afilada es desperdiciarla. Son para coleccionar, mirar y jugar con ellos en la intimidad. ¡Si los retrovisores y alerones de ninguno de nosotros pasan de la primera carrera!
para ser conductor de primera acelera, acelera!!!!
Bebeto....le voy a hacer caso a Gordito y dejaré el Capri en el garaje a la espera de que algún día pueda medirse con los de su especie.
Editado 6 de Septiembre del 2013 por Specs

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 6 de Septiembre del 2013
El Porsche 991 GT1 es un coche magnífico, la preparación es libre y puedes configurarlo como quieras, en linea, en angle o en side con el motor que quieras.
El SLS de Mk que viste es el campeón del año pasado, record absoluto del circuito, pero no ganó todas las carreras, una vez le ganó Pure con un Honda de Scaleauto y otra vez, en una carrera histórica, le ganó, y a todos los demás, Svencoco con un ¡Lexus de Ninco!.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno a ver....que se le puede hacer para que vaya algo mejor. Mi 911 lo veo un poco bastante lejos del SLS.
Estoy mirando la posibilidad de comprar un mando SCP-1 de segunda mano para correr el campeonato porque esperar a que salga el SCP-2 y después esté a un precio desorbitado pues...
El caso es que veo 2 versiones del SCP1, una la 1.0 y otra la 1.1. La pregunta es? Son muy parecidas o hay mucha diferencia entre una y otra? Entiendo que la 1.1 será posterior y mejorará algo pero no sé. De segunda mano veo opciones de conseguirlo por 50€-55€ ya puesto en casa pero pienso que será la versión 1.0.
Tenéis idea o experiencia de esto?
Editado 6 de Septiembre del 2013 por Specs

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 6 de Septiembre del 2013
Gordito escribió:Vie Sep 06, 2013 7:53 amte gusta porque te gusta desgraciar la belleza. Eres un perturbado que disfrutaría con un spray en el Prado.
No hay coche que no sea para romper, no olvides que tus ferraris, no son coches, son para hacer la compra en el carrefour

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 6 de Septiembre del 2013
Specs escribió:Vie Sep 06, 2013 6:18 pmBueno a ver....que se le puede hacer para que vaya algo mejor. Mi 911 lo veo un poco bastante lejos del SLS.
Estoy mirando la posibilidad de comprar un mando SCP-1 de segunda mano para correr el campeonato porque esperar a que salga el SCP-2 y después esté a un precio desorbitado pues...
El caso es que veo 2 versiones del SCP1, una la 1.0 y otra la 1.1. La pregunta es? Son muy parecidas o hay mucha diferencia entre una y otra? Entiendo que la 1.1 será posterior y mejorará algo pero no sé. De segunda mano veo opciones de conseguirlo por 50€-55€ ya puesto en casa pero pienso que será la versión 1.0.
Tenéis idea o experiencia de esto?
Specs, no compres un mando de slot it. Es un coñazo tener que estar atendo a que no se desconecte porque puede dañar la centralita. Bebeto se ha hecho con unos mandos y yo tengo uno a medio acabar. Opciones más económicas y seguras que uno de slot it. Por lo que tengo entendido

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”