lleva el compresor por si pinchas!!

No dudes en traerla, no compré la que te había comentado esperando a ver esa. El conector es el mismo de la mayoría de las fuentes de portátiles y de ninco analógico, si tienes una recta de conexión de cualquier circuito de ninco podrás verla. Aunque parece que intrépido tiene un cable adaptador, supongo que de tres jacks al conector ninco.Specs escribió:Dom Sep 15, 2013 8:56 amAquella vez que probé la pista, me dio la sensación de ir más cómodo (sin oscilaciones, aceleraciones y caídas) en algún momento que estaba rodando yo solo que cuando estábamos varios coches en pista por lo que no sé si la alimentación del circuito estará algo justa. Según me pareció entender a Mk, el circuito está alimentado por 2 fuentes (creo que de 3A). El tema es que dispongo de una fuente a 12V que soporta hasta 14A. Le he aplicado un consumo sostenido de 10A y el voltaje se sostiene perfectamente sin variaciones así que hasta con 8 coches no se apreciaría ninguna variación. Queréis (Mk) que la lleve para ver si realmente vamos más comodos?. De ser así, necesitaría saber que tipo de conectores necesita para llevarla preparada y que fuera solo conectar.
yo lo tengo para consola digital !mk0001 escribió:Dom Sep 15, 2013 8:00 pmNo dudes en traerla, no compré la que te había comentado esperando a ver esa. El conector es el mismo de la mayoría de las fuentes de portátiles y de ninco analógico, si tienes una recta de conexión de cualquier circuito de ninco podrás verla. Aunque parece que intrépido tiene un cable adaptador, supongo que de tres jacks al conector ninco.
Habrá algún Ferrari, digo yo...bebeto escribió:Lun Sep 16, 2013 5:10 pmLo mas seguro es que no aguante.
Mis espias me informan sobre los coches para la GT libre:
. :ph34r: .
Mosler Ninco, McLaren Slotit, Porsche Slotit, Mercedes y Honda Scaleauto, un NSR sin concretar, un Mini, un Lexus y un Gallardo con el chasis agrietado. Posibles coches nuevos: Saleen y Aston Martin. Motores para todos los gustos.
Evidentemente la información era falsa y estaba completamente manipulada. Confirmados están el Mercedes Scaleauto, el Porsche Slotit y el Mosler Ninco. Lo demás aún no se sabe.Gordito escribió:Mar Sep 17, 2013 10:24 pmHabrá algún Ferrari, digo yo...
Ah, ok. Simplemente como prueba.Specs escribió:Mié Sep 18, 2013 2:37 pmHola Pure,El caso es que Bebeto me comentó que cuando lo probará en mi pista analógica (no tengo digital), si estaba bien montado tendría que hacer el ademán de andar o moverse un casi nada. Me comentó que algunos incluso andaban. Por eso me chocó el efecto que hace el mio y me cuestioné si estaría bien montado.