2ª Carrera, Domingo 6 de Octubre de 2013, 16,30 horas.
Categorías:
1.- Slot It, Grupo C.
2.- Clásicos 75.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img547/6140/kebo.jpg)
PRIMERA ADVERTENCIA: Se inicia la categoría Grupo C, como es la primera carrera de esta categoría bien vendrá un pequeño recordatorio de las líneas principales del reglamento:
Los coches completamente de serie, especialmente os recuerdo que el motor es el original (slotit de caja corta de 21.500 revoluciones) y que las llantas deben ser las originales con su decoración de serie (tapacubos y disco de frenos). Solo se les puede cambiar:
1.- Trencillas.
2.- Cables.
3.- Neumáticos delanteros y traseros.
4.- Ejes, pero deben ser macizos.
5.- Corona y piñón pero deber ser siempre de Slotit.
6.- Soporte motor, pero debe ser slotit de plástico y en línea.
7.- Resto, completamente de serie, con dos excepciones: 1.- al Mazda se le puede sustituir el alerón trasero por otro slotit fabricado para este modelo y 2.- al Jaguar suprimirle los taparruedas laterales traseros.
El reparto de marcas es el siguiente:
Sauber-Mercedes: Dago y Pure Driving.
Porsche: Specs y Mk0001.
Lancia: Gordito e Intrépido.
Toyota: Porta.
Mazda: SvenCoco.
Jaguar: Bebeto.
Esto último es una recomendación, el que quiera puede cambiar de coche.
SEGUNDA ADVERTENCIA: Como me lo preguntaron el domingo, os recuerdo que los motores admitidos para los clásicos son:
Slot It V12/21500.
Slot It V12/19000.
Nsr Shark 20000.
Ninco NC-1, NC-7, NC-8 y NC-9. Con estos motores Ninco se podrán usar adaptadores.
Fly, motor corto de serie
Sloter, motor corto de serie
El motor podrá situarse en posición lineal, paralela al eje o AW, conforme al chasis y/o soporte original del coche.
Si alguien quiere correr con otro motor que no está en la lista deberá pedir autorización. Las autorizaciones dadas la Temporada pasada continúan vigentes.
TERCERA ADVERTENCIA.- Aceptando la petición popular, se va a establecer un sistema rotatorio, no dependerá de los resultados, en los puestos de pilotaje. Será provisional a la espera del nuevo circuito.
Y esto es todo amigos, buen viaje a Mk y regresa pronto.
Editado 30 de Septiembre del 2013 por litus14