despues de la 4,30 no se le dará el pase para que no lo castigue la parienta!
que lo tiene muy controlado.
a pruebas me remito.
Yo voy a recurrir al buen hacer de mk a ver si es posible sacar algo de los restos de mi mazda.bebeto escribió:Lun Sep 30, 2013 11:05 am¿Tenemos todos coches slotit grupo C y clásicos?. No vaya a ser que con las prisas alguno no tenga.
¿Pero tu no tenias un contrato con la escudería bebeto?. Era sencillo, el equipo te prestaba un coche y no podias adelantar al jefe.PORTA escribió:Lun Sep 30, 2013 4:37 pmYo para clásicos tendré que mendigar uno.
Date por contestadoPORTA escribió:Lun Sep 30, 2013 4:37 pmYo para clásicos tendré que mendigar uno. Y para grupo c tengo el toyota sin chip. Le envié un correo a Mk preguntándole si me dejaría un coche para gt libre, y así cambiar el chip del gallardo al toyota, pero aún no me contestó.
Sven, bonito es poco .SvenCoco escribió:Lun Sep 30, 2013 7:54 pm![]()
Muchas gracias Beagle, por seguirnos y apoyarnos.beagle escribió:Mar Oct 01, 2013 7:19 pmSven, bonito es poco .
Ya que estoy..... os felicito por otra temporada, la segunda, al pie del cañon:D Esta tiene pinta de que va a ser mucho mas interesante..... de momento Gordito ya ha ganado una
Un saludo a las huestes del norte .