Escrito originalmente por litus14 en 6 de Abril del 2013
Jornada de pruebas ayer.
Los LMP en Palau no tienen nada que ver con ls LMP en el California donde la velocidad punta no es tan importante. Mi Porsche aquí parece un GtOne de lo poco noble que va. En cambio ha resucitado el Radical. Queda una semana para el inicio y hay dudas.
Mi gtone para no perder la costumbre, va rápido y mal. En eso que aparece el gtone de Pimpo y va más fino que el mío. Ya no sé qué hacerle. Y por ultimo aparece el de SERGI que viene con ruidos y pelin mal acabado.
Nos dedicqmos a aceitar y a colocar bien el retorno de guia y de 9 altos pasa directo a 9"33 en sus manos... mas de medio segundo de golpe. Lo cogemos Pimpo y yo y lo dejamos como el lmp más rápido de los entrenos.
Y al final un ratillo de f1 con un Force India rojo num 5 en pista

Van bien estos coches de ASC y no puedo estar descontento con el mio, qué maravilla! Aunque una carrera tiene muchas variables que afectan.
De momento seremos 17, osea 3 mangas en la f1 y dos en lmp.
Me falta saber si pas se viene y si alguien no podrá.
Mejor si me lo decís con tiempo porque hay que empezar antes en caso de hacer 3 mangas.
Pd. El material que me pediste está en el club. Las llantas en mi maleta. La Copa en tu casa. Los xlot en la mía.