98ª KEDADA ND. 26 ABRIL 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Abril del 2013
Hambre????? puessss yo me piro ahora mismo al pedazo bocata de los viernes, creo que hoy toca butifarra con queso y jamon.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 26 de Abril del 2013
Joder me estáis asustando..... Habrá doblete de LITUS? Se abra despertado la bestia? Habrá pasado el coche con la mano para enseñar esos tiempo y darnos miedo .... ?Jajajaja esta tarde lo veremos .... No pestañeen o se lo perderán .... Comienza el espectáculo jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 26 de Abril del 2013
Yo tambien tengo los testiculos como un leopardo con estos comentarios, pero mi R18 ahora es DigiR18 y mi F1 uno no es Petronas es SuperPiolin me alegro que Laitus vuelva por sus fueros todavía le da mas emoción si cabe :D
P.D me voy a comer un .uto yogourt de Soja Kbrones :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Se me olvidaba espero llegar a tiempo para que D7 no me .oda la tortilla :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Abril del 2013
Cuando llegue avisaré que hagan 2 tortillas :js:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie Abr 26, 2013 9:37 amCuando llegue avisaré que hagan 2 tortillas :js:
Ahí te quiero ver si señor, o eso o te pillas media y vamos a pachas :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Abril del 2013
KEDADA PARA REFLEXIONAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quizas esta kedada sera la que recuerde por ser la mas caotica de todas en las que participe del California y una de las mas extrañas. Quizas nos estamos acercando al dia en el que podamos morir de exito y nos tendremos que poner todos las pilas y buscar una solucion para que esto no pase.
Empece ya mal al partir el chasis del lmp (toyota) en los entrenos con lo que monte uno que tenia en reserva que esta bastante doblado y no bascula bien al engancharse los tetones de la carroceria con el chasis. Despues Hector hace oficial su renuncia y nos entrega las llaves con lo que me dio un bajon del quince.
Las carreras con 8 F1 en pista un desastre, salidas continuas, choques, roturas de alerones, piezas sueltas, montoneras de coches...tension, nervios, gritos...en fin que esta claro que demasiados coches en pista. En mi semi de 7 fue todo como la seda al ser la segunda y tener claro que lo importante era tener todos una carrera limpia y que lo importante seria pasar a la final. La final de 8 coches volvio a ser tremenda con muchas mas salidas de las normales y follones varios. Empece muy bien pero en un cambio saco a Jose con lo que stop and go al canto...Ale pues tocara remontar como se pueda e intentar evitar al maximo el trafico. Con varias entradas en boxes e intentando no salirme y buscar pista limpia pude ascender poco a poco hasta quedar tercero. Evidentemente por los problemas de los otros pilotos ya que en los F1 los coches hacen tiempos muy similares.
Felicidades a los Carchano que quedaron primero y segundo, a Jordi por la victoria pero que me permita felicitar mucho mas a Pas por ese segundo sin ser habitual del California.
Bueno despues la lmp que teoricamente tiene que ser mas facil peeeeeero otra vez se vieron carreras muy malas con salidas, montoneras, etc etc. Aqui en mi semi una vez mas en un cambio se engancha la guia y me sale un cable quedando el terminal en la guia. Me toco parar, abrir el coche, colocar el cable y volver a pista sin ninguna opcion para pasar a la final. Tengo que reconocer que disfrute muchisimo en la final B con un duelo mano a mano con speed y su bonito porsche.
Y la final A Diooooooooooooooooooooooosssss como disfrute con la lucha de Pas y Olgydan por el primer puesto. Lastima de los enganchones de guias de Jorne, Jordinelly y Litus ya que desvirtuaron un poco la lucha por el cajon que tenia pinta a ser muy muy cerrada entre muchos pilotos de la final.
Pas me quito el sombrero por tu victoria y Olgydan como ya paso en otros campeonatos cuando corre con un coche prestado siempre hace buenos resultados. Felicitar tambien a Jose por su tercer puesto final.
Y ahora felicitar a Quim que corrio muy muy bien la semi con los F1 evitando todo tipo de follones y que durante muchisimas vueltas rodo 4 pero que un fallo mecanico le privo de poder colarse en su primera final A.
Tambien felicitar a Sergi y D7 por colarse en la final A de los lmp.
Una vez mas Pemcib sufrio muchisimo en carrera con el F1 y su aleron y perdio el pase a la final A de los lmp por nervios.
Jorne corrio muy bien y se colo en las dos finales que creo hace tiempo que no sucedia y Speed pues eso que me lo pase teta con el en la B de los lmp.
A Pablo espero verle el proximo dia despues del calenton y si por mi parte tengo algo que ver le pido disculpas ahora y cara a cara el proximo dia.
Suburban me las hizo pasar canutas en la lmp cuendo le tenia que pasar por fuera.
Lo dicho ser tanta gente en el Cali estresa, nos pone de los nervios a todos y tenemos que buscar una solucion para tener carreras mas limpias. En breve seguro que daremos con la solucion para que aunque el espacio es el que es.... como minimo las carreras sean mas limpias y disfrutemos todos de ellas.
La cena una vez mas ¡¡¡¡¡¡espectacular¡¡¡¡¡
Edito que me olvido una cosilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alegron de volver a ver en el Cali a Davidnene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Editado 26 de Abril del 2013 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2013
Me voy a dormir que ha sido una tarde agotadora :lol:
A este Pas no lo aguanto :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 27 de Abril del 2013
escribió:
Ya puedes picar con tu agijon , que tu veneno no me hace efecto :lol::lol: .
Cronica.
Llegue sobre las 18:30 y pude entrenar un poco antes de pegarme una soberana cena que para mi es imprescindible, ole los pinchos y el lacon . Antes de la cena estuve rodando con mi lmp y el radical que prepàre "caca" el gtone muy seguro "que se lo pregunten a olgydan" y el r18 rapido inestable.
despues de hacer pruebas, y escuchar consejo de Quim, me dijo quita ese coche (r18) y coje el que te ofrece tu hermano no seas tonto. La verdad que a esa alturas estaba entre el radical negro y el gtone amarillo.
Decidi el negro y entonces vi a un "compañero" que iba con una tortuga por la pista, pense " dejaselo " y le deje mi gtone a Olgydan, cosa que casi me arrepiento.
Las carreras. En la f1 casi no habia probado mi f1 e hice segundo a un metro de Jordi, por un fallo mio esa la tendria que haber ganado, pero falle yo solito en una curva cerrada.
Es una categoria muy delicada en la que el mas minimo problema de salta un aleron o cualquier cosa. Me gusto mucho los f1.
Lmp " gran carrera para mi y Olgydan"
No se que problemas tuvieron los demas, ya tenia faena con llevar pegado a Dani una 45 vueltas sin parar, no seremos los mas rapidos, pero si duros como piedras, ahora entiendo lo de "Martillo pilon".
Tienes que ponerte las pilas preparando coches, para volver a correr, de esta forma tan competitiva
Pilotos
QUIM Un trozo de pan, cada vez lo haces mejor, y si te acostumbras en esa pista lo demas sera mas facil :D
JORNE ayer vi una de sus mejores noches 2 finales A :D:D
DAvidnene tu lmp patina un huevo, has mirado si llevas neumaticos?? en la f1 otro a la final A :D
Speed Con los f1 muy bien :D
D7 NARMER muy bien y sereno, menos a la hora de terminar las carreras. FINISH significa FINAL
JOSE Ayer no brillo como nos tiene acostumbrado, y aunque no te des cuenta cada vez eres mejor dentro y fuera,
Sergi felicidades por tu primera final A :D:D
Jordi Me siento muy orgulloso de que cada vez eres mas medido en tus expresiones. muy bien
Pimpo cuando veo tu coche y como lo mueves se que eres tu.
Litus Tienes la Negra pero eres una maquina
Olgydan desde ayer , tienes un fan, me hiciste difrutar y sudar la carrera :D:D:D
Pemcib Tienes la negra encima, eso es pasajero , vendran tiempos mejores
Suburban te vi mejor en los F1 que con los lmp
Pablo -----------------------------------------------
Pascual Desde hace una carreras, tengo la suerte de cara, espero que cuando se vaya, no me afecte negativamente.
PD no le dejeis el coche a Olgydan NUNCA,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 27 de Abril del 2013
:D
Editado 27 de Abril del 2013 por pas24

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2013
Felicidades Pascualin, una gran kedada.
Hoy no tengo tiempo, mañana lo pongo todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Abril del 2013
Venga va, esos videos y esas crónicas que me aburro ... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Abril del 2013
Bueno, pues una vez mas que se cumple el dicho.....
Si a Olgydan le dejan un coche,
hace podium al acabar la noche.... :lol:
En la F1 tuve la mala suerte de engancharme en un cambio y tener una salida de los cables en mi semi, intente arreglarlo sin desmontar pero fue imposible.....una vez en la final B la pude ganar sin arriesgar mucho para mantener la mecánica para las siguientes carreras....
Uno de los que corrió muy bien, fue Jorne que paso a las dos finales A, pero mención especial a Sergi que corrió su primera final A y consiguió el objetivo, esquivar el último puesto....felicidades a ambos....
En la LMP todos en un puño, pero los demás se meten en líos y problemas y Pas y yo nos pegamos 45 vueltas uno tras otro sin una salida, el tercero esta a dos vueltas, así que decido arriesgar y apretar.....con lo que me salgo dos veces y ya me es imposible cazarlo, pero lo tenia que intentar con el segundo cajón asegurado.....
Pas aguanto la presión de tener un tío pegado a su culo durante 45 vueltas y eso te digo yo que esta en manos de unos pocos, ya que la gran mayoría, acaban cediendo a tal presión......
Hizo una carrera de 10, muchas felicidades...
Felicidades a todos lo demás del podium, cada día mas caros por cierto....
sobre la kedada, pues ya sabéis todos, llevábamos una buena racha....y se ha roto, suponemos a la gran cantidad de asistentes que es mas difícil de llevar en un espacio tan reducido pero hemos tomado una decisión que creemos nos puede ayudar a aliviar esa tensión.....
Por cierto litus.....creo que es hora de que las competiciones se llamen,
Mundial de F1
Le Mans series LMP, etc...
por que todo CUP...... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Podium F1
1º Jordinelly
2º Pas
3º Pimpo (cogimos el coche de litus por costumbre)... :lol:
Imagen
Final LMP
1º Pas
2º Olgydan with Pas car
3º JoseSTI

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Abril del 2013
Uppps a ver si se cuelgan las clasis que yo creo que el podio de la F1 fue Jordinelly, Pas y yo tercero....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Abril del 2013
Olgydan escribió:Dom Abr 28, 2013 8:44 amMundial de F1
Le Mans series LMP, etc...
por que todo CUP...... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Correcto, en el California la tradición es la tradición y todo son CUP . o vas a hacer 2 mundiales de F1 en el mismo año?
Correcto también Pimpo, no hice podio, vamos, eso creo .
Sobre las carreras, el problemilla han sido la poca paciencia del que corre y la poca concentración del que pone. SI ya hemos corrido 7 en pista (ver video anterior kedada) podemos volver a hacerlo bien. Dependerá de los pilotos y de los que colocan. Fueron carreras algo embarulladas algunas de ellas, otras no tanto.
Voy a por las clasificaciones.
Quinux, llevé la cámara pero no hay ningún video esta vez, la verdad es que para ver montoneras mejor no haber grabado nada :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

entonces quien me dio el coche de litus???.... :lol:
lo siento... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo te aseguro que no. Debe ser cosa de "tradición" también :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo quedé 5º, Pimpo 3º. Justo en la vuelta que me ponía líder apareció el gremlin tocawebos :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vamos allá con la memorable kedada de Pas, 1º y 2º en solamente 8 carreras en el California y una Interclubs. Tremendo.
La F1 fué un pequeño caos que quien lo gestionó bien, se lo llevó a casa. Las carreras con lluvia extrema son así :lol:
La pole para JoseSTI. Por una vez que pensaba.. no me la quitan no me la quitan y zaaaaaaas !!!!!!! :lol:
2 centésimas de naaaaa
Imagen
Imagen
Las semis, una limpia y una algo sucia
Imagen
Imagen
No sé ni cómo acabé la carrera después del vuelo sin motor directamente al suelo y saltar el alerón, luego en carrera ir lento para que aguantara el alerón sin encintar :lol: pero volvió a caerse y por último la ultima vuelta con el alerón aguantandose por los pelos y cayendose otra vez una vez pasada la meta :lol:
Final B.
Pemcib ni en el 7 ni en el 5, mala noche para Fernaaaaaaaandoooooooo :lol: claro que con ese piloto bajo ese casco...
Imagen
FInal A
Imagen
Con mi gremlin, los 5 primeros en 60 vueltas... una carrera terriblemente dificil que se llevó Jordinelly.
Davidnene volvió al California metiendose en la final A pero al 7 y desde allí es complicado.
Esto lo vamos a solucionar para la próxima kedada. Cuando vuelva a correr Speed ya no lo verá desde CUba :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”