103ª KEDADA ND. 13 SEPTIEMBRE 2013
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Septiembre del 2013
A eso se le llama equipo oficial, un magnifico mecanico/ingeniero y un piloto excepcional. CARCHANOS TEAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A eso se le llama equipo oficial, un magnifico mecanico/ingeniero y un piloto excepcional. CARCHANOS TEAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pascual en 3 de Septiembre del 2013
Preferiria ser tambien yo el piloto excepcional . , pero es que si lo le monto los coches
el no correria, a cada uno, dios le ha dado una habilidad.

Preferiria ser tambien yo el piloto excepcional . , pero es que si lo le monto los coches

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pascual en 3 de Septiembre del 2013
Coño que me habeis apuntado!! no queria decir eso, pero ya que........ .
No me borreis, aun no se si podre........, SON MOMENTOS PARA HACER PIÑA, y ya que no venis .... tembremos que ir.....
Coño que me habeis apuntado!! no queria decir eso, pero ya que........ .
No me borreis, aun no se si podre........, SON MOMENTOS PARA HACER PIÑA, y ya que no venis .... tembremos que ir.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2013
Hector, ataca al Nissan y traelo fino, que te conozco.
Hector, ataca al Nissan y traelo fino, que te conozco.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 4 de Septiembre del 2013

Ya está evolucionado, sólo me queda ver el peso de la carrocería, que me da un miedo...
Y el Porschito también está listo.
He tenido bastante tiempo libre este verano al volver a mi estado natural de soltero...
litus14 escribió:Mié Sep 04, 2013 6:52 amHector, ataca al Nissan y traelo fino, que te conozco.

Ya está evolucionado, sólo me queda ver el peso de la carrocería, que me da un miedo...
Y el Porschito también está listo.
He tenido bastante tiempo libre este verano al volver a mi estado natural de soltero...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Septiembre del 2013
Me alegro mucho ver a 3 pilotos de Palau inscritos...y si yo estuviera aquí seríamos 4.
Me alegro mucho ver a 3 pilotos de Palau inscritos...y si yo estuviera aquí seríamos 4.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 4 de Septiembre del 2013
gracias Speed, espero que lo demas reflexionen como lo estoy haciendo yo con tus palabras, aqui y alli,
gracias Speed, espero que lo demas reflexionen como lo estoy haciendo yo con tus palabras, aqui y alli,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JoseSTI en 5 de Septiembre del 2013
Hacer el favor de borrarme.... No asistiré...
Hacer el favor de borrarme.... No asistiré...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 5 de Septiembre del 2013
Una verdadera pena JoseSTI, de verdad.JoseSTI escribió:Jue Sep 05, 2013 3:27 pmHacer el favor de borrarme.... No asistiré...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JoseSTI en 5 de Septiembre del 2013
Pues si la verdad , pero creo que es lo mejor ... En más de un año no he faltado ni a las pachangas pero alomejor a llegado el momento de hacer una pausa...Sergi escribió:Jue Sep 05, 2013 6:16 pmUna verdadera pena JoseSTI, de verdad.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pascual en 6 de Septiembre del 2013
Yo tampoco podre venir
aunque no es necesario, os doy la explicacion, no me gustaria que hubieran malos entendidos
Todos sabeis, que no soy , como mi hermano, jose, litus, jorne, speed, olgydan y unos cuantos mas, que se tienen que estar muriendo para no ir a una kedada, yo voy a las que puedo y punto, menos las interclubs, que voy ya que tengo un compañero (compromiso)
No asistire, porque me supondria perderme una carrera de MI CLUB, como ya ha sucedido alguna vez y nunca me ha importado, Y ahora si me Importa ya que somos menos .

pd uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Yo tampoco podre venir
aunque no es necesario, os doy la explicacion, no me gustaria que hubieran malos entendidos
Todos sabeis, que no soy , como mi hermano, jose, litus, jorne, speed, olgydan y unos cuantos mas, que se tienen que estar muriendo para no ir a una kedada, yo voy a las que puedo y punto, menos las interclubs, que voy ya que tengo un compañero (compromiso)
No asistire, porque me supondria perderme una carrera de MI CLUB, como ya ha sucedido alguna vez y nunca me ha importado, Y ahora si me Importa ya que somos menos .

pd uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 6 de Septiembre del 2013
01. D7
02. Pimpo
03. Litus
04. Sergi
05. Pemcib
06. Olgydan
07. Jordinelly
08. Suburban
09. Pablo
10. Hector
Alguna baja mas? o alta?
01. D7
02. Pimpo
03. Litus
04. Sergi
05. Pemcib
06. Olgydan
07. Jordinelly
08. Suburban
09. Pablo
10. Hector
Alguna baja mas? o alta?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 6 de Septiembre del 2013
Strick por confirmar
Strick por confirmar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 6 de Septiembre del 2013
ok......
ok......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Septiembre del 2013
A ver si consigo alimentar otra vez el mando SCP1 y os llevo el pack de prueba de Oxigen para que lo cateis los que no lo habeis podido probar.
A ver si consigo alimentar otra vez el mando SCP1 y os llevo el pack de prueba de Oxigen para que lo cateis los que no lo habeis podido probar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 10 de Septiembre del 2013
Yo, yo, yo....primen....... .litus14 escribió:Mar Sep 10, 2013 7:17 amA ver si consigo alimentar otra vez el mando SCP1 y os llevo el pack de prueba de Oxigen para que lo cateis los que no lo habeis podido probar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Septiembre del 2013
Bueno bueno, todos listos para empezar el nuevo curso????? Uppps perdon nuevo campeonato
Todos los pilotos seguro que ya tienen sus coches a punto y con ganas de rodar en la pista. Bueeeeno todos no, seguro que mañana nos encontraremos a alguno de ellos trasteando el coche justo antes de empezar.
De los pilotos de esta primea carrera:
Jordinelly defendera titulos y llevara unos coches buenisimos seguro. Que miedoorrrr¡¡¡¡.
Litus despues del Csd esta con mas ganas que nadie para desquitarse del mal fario de las ultimos campeonatos.
Regresa Hector y si tiene los coches a punto y el dedo ya sabeis lo temible que es.
Olgydan me consta que quiere pasarlo bien y sin comidas de coco su meta sera subir al podio regularmente.
Pemcib otro que brillo en el Csd y despues de encontarr un mando magico a su estilo de conduccion miedo me da ya que los coches iran finos finos.
Sergi seguira mejorando tiempos y espero que alguna sorpresa nos dara.
Pablo tiene ganas, estrenara mando y en las ultimas kedadas le vi mejorar.
Suburban, de este me lo espero todo o carrerones o a pasear, si le funciona el mando...ya lo sabeis nos dio pal pelo en al megane de serie serie.
D7 me llamo todo ilusionado con su decoracion del porsche y recuerdo en anteriores nissans que era un suplicio poder adelantarlo.
Pimpo, de siempre me encanto el porsche y su conduccion y este año estreno nissan dejando el reprotec para correr con un slot it a ver que tal...
En fin que una vez mas se esperan carrerones en el Cali¡¡¡¡¡¡ y no te digo na el dia que seamos mas pilotos.
Nos vemos mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno bueno, todos listos para empezar el nuevo curso????? Uppps perdon nuevo campeonato

Todos los pilotos seguro que ya tienen sus coches a punto y con ganas de rodar en la pista. Bueeeeno todos no, seguro que mañana nos encontraremos a alguno de ellos trasteando el coche justo antes de empezar.
De los pilotos de esta primea carrera:
Jordinelly defendera titulos y llevara unos coches buenisimos seguro. Que miedoorrrr¡¡¡¡.
Litus despues del Csd esta con mas ganas que nadie para desquitarse del mal fario de las ultimos campeonatos.
Regresa Hector y si tiene los coches a punto y el dedo ya sabeis lo temible que es.
Olgydan me consta que quiere pasarlo bien y sin comidas de coco su meta sera subir al podio regularmente.
Pemcib otro que brillo en el Csd y despues de encontarr un mando magico a su estilo de conduccion miedo me da ya que los coches iran finos finos.
Sergi seguira mejorando tiempos y espero que alguna sorpresa nos dara.
Pablo tiene ganas, estrenara mando y en las ultimas kedadas le vi mejorar.
Suburban, de este me lo espero todo o carrerones o a pasear, si le funciona el mando...ya lo sabeis nos dio pal pelo en al megane de serie serie.
D7 me llamo todo ilusionado con su decoracion del porsche y recuerdo en anteriores nissans que era un suplicio poder adelantarlo.
Pimpo, de siempre me encanto el porsche y su conduccion y este año estreno nissan dejando el reprotec para correr con un slot it a ver que tal...
En fin que una vez mas se esperan carrerones en el Cali¡¡¡¡¡¡ y no te digo na el dia que seamos mas pilotos.
Nos vemos mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JoseSTI en 12 de Septiembre del 2013
Buena pre-cronica Jajaja, pasarlo bien y pronto seréis más, no lo dudes. Yo entre las obras que empezamos en Palau y las tensiones de estos días prefiero tomar un descanso, si me dejáis ya volveré dentro de algunas carreras
Buena pre-cronica Jajaja, pasarlo bien y pronto seréis más, no lo dudes. Yo entre las obras que empezamos en Palau y las tensiones de estos días prefiero tomar un descanso, si me dejáis ya volveré dentro de algunas carreras
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Septiembre del 2013
Jose, ya lo sabes, cuando quieras y si ademas traes un poco de pintura de la que sobre de Palau y pintas el Cali corres gratis...

Venga que en na se volveran a ver carreras de 14 pilotos en Palau o el Cali.
Jose, ya lo sabes, cuando quieras y si ademas traes un poco de pintura de la que sobre de Palau y pintas el Cali corres gratis...

Venga que en na se volveran a ver carreras de 14 pilotos en Palau o el Cali.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 12 de Septiembre del 2013
Sobre todo pasarlo bien
Sobre todo pasarlo bien