105ª KEDADA ND. 12 OCTUBRE 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Octubre del 2013
Intento montar un porsche a Quim pero la carroceria puede que sea repetida MIchelin o verde, bueno quizas si rebusco puede que encuentre alguna rara que pinte hace muuuucho tiempo y corrio rallys en Palau.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2013
Porsche tiene. Ok.
Nissan le monto uno pero si llevas otro, mejor. Un 10/24 por ejemplo.
Hemos puesto el f1 oxigenado en su pista analógica de 4 carriles.
Hemos puenteado la caja de bananas y así hay chicha en pista. Colcado el f1 en una pista sin uso de hace un tiempo y el oche perfecto y. Quim alucinando con el mando sin cables :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Octubre del 2013
Y a mi qué me montáis?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Octubre del 2013
Lo tuyo ya está montadoooo.
Pero puedo montarte una bonita excursión por la C32.
P.D. Con lo bonito que era el bosque negro y lo bien que te habría quedado ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, pues Quim ya tiene un Nissan montadito... alias "el perdigón de la France" . que para variar engrana mejor que mi bala azul :lol:
Resumiendo, que llevo 3:
La bala del Garraf pa mí
La bala azul para DJ
El perdigón de la France para Quim
P.D. No tengo nada que ver con su decoración y el dorsal .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 9 de Octubre del 2013
Bueno, hoy ya he dejado listos los cuatros coches, probadas las modificaciones en los de Strick, a la caja hasta el sábado .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 9 de Octubre del 2013
litus14 escribió:Mié Oct 09, 2013 5:38 pmBueno, pues Quim ya tiene un Nissan montadito... alias "el perdigón de la France" . que para variar engrana mejor que mi bala azul :lol:
Resumiendo, que llevo 3:
La bala del Garraf pa mí
La bala azul para DJ
El perdigón de la France para Quim
P.D. No tengo nada que ver con su decoración y el dorsal .
.... Entonces, monto mi Nissan o no? :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No. Ayer me dió unas piezas y he hecho un popurri con todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Octubre del 2013
Esta tarde a ordenar un poco las estructuras y mañana, a correr !!!!!
Bueno, y hoy un ratillo también .
Espero que siendo fiesta, la gente del barrio se vaya y nos deje aparcar más fácilmente (incluida la zona azul, gratuita en festivo)
Tengo entendido que habran 2 mandos de O2 para probar tras la carrera .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 12 de Octubre del 2013
Son las 4.00 de la mañana y esto se va a alargar, no creo que sea capaz de ir a correr...
Lo que si estaré sobre las 12.30 o 13.00 para dar los coches a Olgydan y DJ.
Buenas carreras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 12 de Octubre del 2013
Hector, Acuerdate del camion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Octubre del 2013
Ok, hector, recibido :lol:
Después de un milenio sin pasar por el Cali, estupenda mañana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Octubre del 2013
LOS SÁBADOS AL SOL

Kedada de sábado festivo saldada con 13 de los 14 apuntados ya que Hector... pues eso, con la cara pagaba :lol:, así que no hemos colgado el letrero de completo y aún había una plaza libre.
Más que probar coches, hemos llegado directos al Bar California a por el desayuno. Unos aún a las 9 de la mañana con tortilla, bocatas de salchicha, et... En mi caso, un mediobocata de salchichón de escándalo y un cacaolat fresco . Qué bueno, por dios, ese salchichón. Con lo sibarita que soy para el embutido y lo que me gusta . Sí Tente, aún no me he pinchado :lol:
A las 8 estaba recogiendo a Quim, unas curvicas después a DJ. De cháchara durante el camino, que si O2 por aqui que si O2 por allá. El colega se ha traido el otro mando de O2 que teníamos en Birmingham y al final han probado el tacto los que lo habían probado poco.
A las 10 ya en el local, todos excepto el soltero de oro del california ., así que empezamos al ataqueeeeeeeeeerrrrrrr.
La primera, la Porsche. Y la pole, para Litus. Pole hecha en una de las pocas vueltas que se podían dar rápido ya que hoy había mucho tráfico. No salidas sino tráfico. 7 en pista y más en nuestra pista, conlleva el uso del botón de cambio de carril mucho más a menudo que trazar siempre las vueltas por el mismo sitio. Difícil repetir 3 vueltas seguidas al mismo ritmo.
Imagen
Imagen
Semifinales
Imagen
En esta semifinal pasaban 3 solamente ya que Hector estaba en pantalla por si llegaba a tiempo.
Hoy corríamos en el sentido contrario a la pasada kedada donde no falló ninguna vuelta. Hoy ha ido bastante bien, muy bien pero no perfecta ya que alguna sí ha caído. Ya sea por el sentido, ya sea por lo que sea. Tal vez estaría bien correr las 3 carreras que nos quedan en el otro sentido ya que 2 de ellas tocan en el original, y por una más tampoco pasaría nada. Y cuenta mejor, por lo que sea. Ya lo decidiremos internamente.
Esta semi que no ha tenido mucha historia ha vivido su momento de la mañana y el cachondeo correspondiente cuando yo (sí, yo, qué pasa? :lol:) veo un coche salido en una de mis curvas, lo cojo, lo voy a poner y me fijo en el cambio y en la dirección del cambio... lo coloco.. al revés !! Horror!! Yo!! He hecho un d7 !! :lol: además que se lo encuentra Pemcib de morro :lol: Quien si no se lo iba a encontrar? :lol: Uno aguantando la risa lo que podía pero teniendo enfrente colocando a Speed casi llorando pues como que no.. :lol:
Imagen
En la segunda semi pasaban 4 a la final. DJ en su visita al club, se ha metido en las dos finales A con muletos Litus.
Final B
Imagen
Bonita carrera dominada por Speed aunque al final la emoción ha venido por el S&G con que se le ha castigado.
Final A
Imagen
Otra vez se la lleva Pimpo. 3 de 3. Y otra vez por los pelos.
Durante mucha parte de carrera intercambiaban Pimpo, Litus y Pemcib el primer puesto hasta que Pemcib ha desaparecido de la lucha final que ha quedado entre Pimpo y Litus. Y como en la anterior carrera, Litus otra vez a muerte con casi medio circuito de desventaja a remontar hasta que se ha colocado a menos de un segundo y apurando la ultima vuelta ya no da alcance a Pimpo que puede controlar las ultimas 5 vueltas sin ninguna salida y llevarse gran parte del campeonato.
No va a ser fácil pero uno nunca se rinde.
Pemcib logra un podio muy meritorio ya que ha corrido muy bien con un buen Porsche. Olgydan evolucionando su coche de muy rápido a un poco menos y Sergi arriba. DJ con el Porsche blanco se lleva un más que correcto 6º y cierra Suburban con algún error de conteo.
Así, la general se le pone muy muy bien a Pimpo de caraa las 3 carreras que quedan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Octubre del 2013
Después de relajarse con alguna que otra cerveza, nos metemos de lleno en la Nissan.
Había preparado el Nissan de Quim, me hacía un 9"15 relativamente bueno. Y llevaba las dos balas, la azul y la del garraf. Una para DJ y la otra para mí. En recta van igual, incluso el Nissan de Speed en recta va igual, el de Olgydan no digamos y el de Pemcib. Pero en curva el rosita es un solete :lol:
Así que pole... DOBLETE de poles :lol: para Litus
Imagen
Imagen
Pole muy muy complicada, reitero que había tráfico contínuamente y que había que buscar el momento para encontrar la pista libre.
Sorpresa en la pole, Pemcib le quita la segunda a Pimpo y lo manda a la semi de 7.
Imagen
3 a la final. Se la lleva Olgydan con un Nissan lo suficientemente rápido para dar guerra.
Pemcib baja algo el pistón y sufre un poquito más de lo que pensaba. SUburban completa el pase.
Imagen
Duelo Litus/Pimpo otra vez. Pero sin nervios, ambos con ventaja suficiente. DJ se mete con la bala azul en la final A y Speed también, aunque no sé si prefería la B :lol:
Final B
Imagen
Duelo Iceboy / D7. A media carrera con D7 líder.. la típica frase.. D7 LIDER y zas !!!!!! no ha tardado mucho en perderlo :lol: aunque se ha recuperado y pegado a Iceboy. Este le ha cedido el carril bueno, lo ha mantenido ahí y en un cambio se le ha vuelto a meter en los morros :lol:
Buena carrera de QUim con el perdigón franchute y Sergi que hoy no tenía el día.
Strick muy lento, no era normal, algo raro pasaba. Y Pablo recibiendo S4G a diestro y siniestro :lol:
FInal A
Imagen
Hasta la ultima vuelta no he respirado, estaba a amoratado :lol:
Pensaba... me tiene que pasar algo.. :lol: seguro. No puede ser. Sí, ya sé que Octubre es mi mes :lol: pero menos mal que llevo una vuelta de ventaja . como cojín por si las moscas.
Y mira por donde, no ha pasado nada malo. El coche ha ido de principio a final por el carril, nadie ha tenido que ponerlo porque no le ha dado la gana de salirse ni una vez. Eso si, el ritmo tranquilo en muchas ocasiones, sin necesidad de jugarsela. La verdad es que he disfrutado mucho de la bala del Garraf .
Por detrás veía la lucha de Olgydan y Pimpo por la 2ª plaza y casi rezando con que Dani aguantara y le quitara unos puntillos a Pimpo.
Viendo tiempos, salvo el caracol clásico de Speed . los demás coches estan en 3 décimas.
Aquí la general está pelín más apretada, más bien empatada . y las 3 que quedan, si nos respetan los gremlins, prometen emoción. Lástima del Nissan de Hector, que puede dar mucha vidilla al tema.
Gracias a los visitantes por el esfuerzo de levantarse un día festivo :lol: Andaaaaaa yaaaaaaa :lol: que es mejor esto que dormir .
Otra bonita kedada y van dos seguidas, a ver si conseguimos que sea un hábito :D
P.D. Diario de Oxigen en el California: Hoy hemos actualizado firmware del mando de DJ con el dongle. Creo que ya sé el truco :lol: y dos coches en pista a la vez. Seguimos con 0 errores de conteo .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Octubre del 2013
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA BALA DEL GARRAF GANA SU PRIMERA CARRERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kedada en el Cali con un horario distinto al habitual que no le sento nada bien a mi Nissan, parece ser que le gustan mas los horarios nocturnos al muy golfo...
La verdad es que con la cantidad de gente en el local, los roces y el intercambio de pasta por cochecitos por un momento pense que hoy teniamos masades y no carreras. Sergi salio con una bolsa con 3 coches ninco, Olgydan con un Bmw scaleauto y un Renault 5 firmado por Carlos Sainz, Dj con 2 coches scaleauto exclusivos creo que del top divers y 24h de Barcelona y Hèctor con los bolsillo llenos.
Fue la kedada de los reencuentros de algunos pilotos despues de bastante tiempo de no pisar el Cali como Dj, Quim, Iceboy y Stricke, espero que no tardeis tanto en volver.
Litus cedio el NIssan bala azul a Dj y el perdigon de no se donde a Quim quedandose para el la bala del Garraf...no me extraña.
En la pole de la Nissan la bala del Garraf ya demostro su poderio y Pemcib con un Nissan recuperado logro un meritorio segundo puesto, mi Nissan aun durmiendo y de un perezoso que pa que.
Pude pasar sin muchos problemas a la final y en ella sabia que hoy un segundo era lo maximo a lo que podia aspirar. Empezamos y en las eses los 2 Nissan slot it verdes se van de la pista con lo que pasa todo el peloton y Pemcib y yo nos quedamos ultimos. Litus se escapa y en mi caso pues a intentar remuntar todo lo que pueda y mas. Despues de unes vueltas recuperando llego al tercero y pienso que es momento de respirar un poco y entro a Boxes a repostar y sorpresa sorpresa
despues de unos segundos miro la pantalla y veo que le cargo la gasolina al segundo que no es otro que Olgydan. Bueno salgo, entro en la siguiente vuelta y reposto correctamente. A partir de aquí fue intentar ir al limite vuelta tres vuelta para intentar cazar a Olgydan però me fue imposible y llegue tercero. Hoy a mi Nissan al muy carbon no le sento bien la pista interior y hacia nejores tiempos por el carril exterior...
En la porsche puessss pole de LItus y pense que hoy era el dia del Green Arrow. Me clasifique tambien para la final A y aquí si que era un toma y daca con Litus hasta que, una vez mas, la chicanne le jugo alguna que otra mala pasada a Litus. Como en la anterior kedada pude ganar sintiendo el aliento en el cogote de Litus en la ultima vuelta y Pemcib logro un buenisimo tercer puesto.
En definitiva Dj demostro lo buen piloto que es, Olgydan logro un segundo,Pemcib un tercero y esta vez no vi al mejor Sergi que conozco. Se vieron grandes piques entre D7 y Iceboy o suburban con Pemcib. Pablo y Quim luchando por mejorar dia a dia. Strike es rapido però poco constante, seguro que con el tiempo serà un rival durisimo y Speed sigue teniendo unos coches muy bonitos però les falta un pelin para estar luchando en puestos de mas arriba como se merece.
Espero que todos disfrutarais a vuestra manera en esta kedada matutina.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 13 de Octubre del 2013
Felicidades Pimpo y Litus, y fantástico sábado con un podio y un cuarto.
Con la reaparición de Strick llegamos junto a Sergi pensando que habría gente y nos toco abrir :lol:, luego imagen atípica: todos en el bar y nadie dando vueltas en pista, hasta que llegan todos los pilotos y a comenzar las carreras.
En la porsche buena pole pero toca la semi B dónde pasan 3, iba tranquilo segundo pero entre dos D7 y una "Gran D7" de Litus vuelta y media al traste, pero Strick que tuvo una reaparición decente estaba a dos vueltas asi es que tranquilo a la A. Si hubiera caído en la otra semi creo que hubiera pasado, si no fuera por las salidas va muy rápido, con un poco más de práctica sería muy peligroso, le toca la B y a punto estuvo de ganársela a Speed por un S&G este a último momento. En lo propio en la final A estuve intercambiando el primero con Litus y Pimpo en los repostajes pero hacía mi carrera, no salirme y lo más rápido posible, en algún momento me descuelgo, no se si voló alguna vuelta o que, pero ya me quitaban mas de una vuelta, tenía una vuelta de ventaja con Olgydan, pero al final en el último repostaje me lo encuentro a DJ repostando y esa ventaja en gran parte se esfuma, pero igual muy contento con mi podio de un ninco, coche que nunca puedo poner a punto.
En la Nissan, comenzando muy bien, segundo en la pole, me veo en semi y final del "otro lado" del que nunca practico por que siempre estoy más atras, me vuelve a tocar la B, pero en esta iba más tranquilo y a no salirme, por que en la primera que apretaba, me fallaban las referencias y me salía. Strick con una buena pole, no se adapta al Nissan y aunque hace buenos tiempos, no le alcanza para pasar. En la final B sale primero, pero arranca antes de la señal y S&G, eso ya lo condicionó toda la carrera. Yo en la final A me toca en el dos, salgo pegado a Pimpo y en las eses vamos iguales, debí perder nuevamente referencia y nos salimos los dos para quedamos al final del pelotón, Pimpo recupera pero para mí no fue tan fácil, el coche iba muy rápido, pero siempre me encontraba un coche más lento, a repostar para dejar espacio pero de vuelta encima, pero cada vez que intentaba pasar perdia referencia por fuera y a la vez más tiempo, sobre el final otro par de D7s, uno en el que se pasa por delante mio para poner un coche casi en California bar que casi me quita el mando de la mano hace que suburban recorte la ventaja que tenía, sobre el final necesitaba repostar muy poco pero en cada vuelta había alguien en boxes y no queria que me pasara cómo con DJ en la porsche, asi es que me la juego fuera pero yendo más despacio, a suburban que le sacaba una vuelta, estaba sobre mi en las últimas curvas pero en mi mismo carril, pase con el olor :lol:
Bueno, en resumen gran mañana de sábado entre amigos clima agradable y distendido y una de las kedadas menos estresantes que recuerdo, con pocos problemas en la pista y sobre todo con los coches yendo muy bien. Hasta la próxima .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Octubre del 2013
Crónica, lo que se dice crónica, no voy a hacer, pero voy a pensar un rato en voz alta:
Sábado por la mañana: Mierda el día que le dije a Litus que sí que voy al california el 12 por la mañana... Bueno un buen café con leche, y a despertarse, el cabreo/sueño/trance se me pasa al rato y cojo con ilusión la mañana.
Litus y Quim me pasan a buscar, vamos como Miss Dasy hasta la puerta del California, descargamos un par de cosas y de ahí a buscar aparcamiento, bien, parecía al revés, el aparcamiento nos buscaba a nosotros porque era una mañana con sitio de sobras para dejar el coche.
Desayunamos bien, tal y como un día de estos se merece: sentados en una mesa, charlando, bocata de pan con tomate con viandas calentitas.
Las carreras, pues 2 Finales A, y 2 sextos puestos, muy contento por mi parte porque no tocaba el mando desde el CSD, y ni me acuerdo de la última vez que pasé por el California, así que muy contento.
Del resto solo puedo decir que son máquinas de matar tiempos. Evoluciones como las de D7 o Pemcib, son excepcionales.Sí, D7, aunque sigue con su baile de trasero, la conducción ha mejorado mucho, quizá vosotros no lo veáis ya que estáis juntos cada semanas, pero para mi sí existe una evolución.
Algunos problemas para algunos, unos días bajos para otros, pero en definitiva, unos "mostruos" de la pista.
Al final unas pruebas de O2, aunque mi mando se resistía a programar el coche (desde Birmingham que no había visto la luz), pero una vez los recuerdos vinieron a mi mente, todo fue ok. Un poco justos de tiempo al final, pero bueno, se trataba de "probar".
Luego, Taxista de nuevo a casa y una siesta de 4 horas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DJ, la verdad que muy contento de verte otra vez, no he compartido muchas quedadas contigo ya que cuándo comencé yo tu dejabas, pero la verdad que se agradece tu presencia, espero verte por el Cali mas seguido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 de Octubre del 2013
Joer, vaya rato me he pasado leyendo crónicas :D :aplausos: :D :aplausos:
Da gusto!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, aclaro para los foráneos :lol: "una D7" es colocar un coche de manera errónea, quedarse con el coche en la mano, etc, ahora una "Gran D7" es colocar el coche en los morros del que viene pero en sentido contrario :lol: :ja:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”