muy parecido hay algunas modificacioneslitus14 escribió:Jue May 23, 2013 5:07 pmPues sí, lo tenía como Bombay 4.0
![]()
99 y 100 KEDADA BOMBAYSLOT. 1 DE JUNIO DE 2013.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por torren en 23 de Mayo del 2013
- HAL
- Site Admin
Editado 23 de Mayo del 2013 por torren
yo hice unas cuantas fotillos si quieres te las pasotorren escribió:Jue May 23, 2013 5:13 pmmuy parecido hay algunas modificaciones
Editado 23 de Mayo del 2013 por torren
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Mayo del 2013
Torren, ahora entre nosotros y que Bomilcar no nos estara leyendo...tu crees que si llevo puesta la camiseta del Barça, Bomilcar me dejara entrar y correr?????? quizas si fuera la de Don Andres...
Torren, ahora entre nosotros y que Bomilcar no nos estara leyendo...tu crees que si llevo puesta la camiseta del Barça, Bomilcar me dejara entrar y correr?????? quizas si fuera la de Don Andres...
- HAL
- Site Admin
hombre andres a mi si me deja tu no seras menos .
hombre andres a mi si me deja tu no seras menos .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2013
Estoooooooo.. los tornillos en los Cartrix deben ser de serie? Se pueden cambiar?
Estoooooooo.. los tornillos en los Cartrix deben ser de serie? Se pueden cambiar?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 23 de Mayo del 2013
Claro y tienes q llevar el envoltorio del coche para certificar q es un cartrix auténtico jajajajajaaja
Claro y tienes q llevar el envoltorio del coche para certificar q es un cartrix auténtico jajajajajaaja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2013
Claro qué? :si o no?
Claro qué? :si o no?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 23 de Mayo del 2013
Que hablen los tacañones, a mi desde luego que no me importaría si fuera a correr contra ti. .
Que hablen los tacañones, a mi desde luego que no me importaría si fuera a correr contra ti. .
- HAL
- Site Admin
Litus yo te dejo tornillos de serie jjjjj
Litus yo te dejo tornillos de serie jjjjj
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Mayo del 2013
Tornillos de serie, te dejaremos por aquí.
En cuanto a cierta camiseta......Pimpo te recuerdo que yo corro 24 horas antes en el el California.....no me des ideas.......
:lol:
Bastante tenéis ya con Colón...........vaya tela.......tenéis a los pericos contentos....
Tornillos de serie, te dejaremos por aquí.
En cuanto a cierta camiseta......Pimpo te recuerdo que yo corro 24 horas antes en el el California.....no me des ideas.......

Bastante tenéis ya con Colón...........vaya tela.......tenéis a los pericos contentos....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Mayo del 2013
Lo de los tornilloa.. si los tengo puestos pero hoy en Palau me llevo algunos con la tornillería cambiada.
Lo de Colón.. que les den a los lloricas, estan que trinan con Nike por eso. A mí no me importaría verlo de perico pero tampoco tienen de qué quejarse, ellos no juegan en Barcelona, medio campo es de Cornellà y medio de El Prat
Lo dicho, que les den. Lastima de remontada en la segunda vuelta .
Lo de los tornilloa.. si los tengo puestos pero hoy en Palau me llevo algunos con la tornillería cambiada.
Lo de Colón.. que les den a los lloricas, estan que trinan con Nike por eso. A mí no me importaría verlo de perico pero tampoco tienen de qué quejarse, ellos no juegan en Barcelona, medio campo es de Cornellà y medio de El Prat

Lo dicho, que les den. Lastima de remontada en la segunda vuelta .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Mayo del 2013
Andres, ya lo tenia pensado, sera un placer prestarte para la kedada 100 en el Cali una camiseta del Barça. Para que te sea mas llevadero traere la negra que el Madrid tambien tenia una en su momento

Ehhh lo de los tornillos de serie en los cartrix va en serio???? no me jod...si tengo los tetones hechos polvo y los tornillos de serie no se ni donde paran...
Andres, ya lo tenia pensado, sera un placer prestarte para la kedada 100 en el Cali una camiseta del Barça. Para que te sea mas llevadero traere la negra que el Madrid tambien tenia una en su momento

Ehhh lo de los tornillos de serie en los cartrix va en serio???? no me jod...si tengo los tetones hechos polvo y los tornillos de serie no se ni donde paran...
- HAL
- Site Admin
Pero que le has hecho al Cartrix para tener los tetones así....
Mi pistachín lleva tres temporadas y ahí está....aunque el motor está pidiendo la jubilación.
Pero si al Cartrix no hay que tocarle nada, bien apretadito y listo.....
Es que os metéis a intentar sacar la décima...y machacáis esas preciosidades......
No deben bascular esos coches.....y te aseguro que los he visto derrapar....poco, pero hay algunos virtuosos que lo hacen.....incluso pasar la curva a dos ruedas...
Pero que le has hecho al Cartrix para tener los tetones así....

Mi pistachín lleva tres temporadas y ahí está....aunque el motor está pidiendo la jubilación.
Pero si al Cartrix no hay que tocarle nada, bien apretadito y listo.....
Es que os metéis a intentar sacar la décima...y machacáis esas preciosidades......

No deben bascular esos coches.....y te aseguro que los he visto derrapar....poco, pero hay algunos virtuosos que lo hacen.....incluso pasar la curva a dos ruedas...

- HAL
- Site Admin
En cuanto a lo de las camisetas...mejor no entremos en detalle que al final, no nosotros...pero alguno se lía.....jaja, que estamos muy tranquilitos en el foro desde que es tabú "er furbor".... .
En cuanto a lo de las camisetas...mejor no entremos en detalle que al final, no nosotros...pero alguno se lía.....jaja, que estamos muy tranquilitos en el foro desde que es tabú "er furbor".... .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Mayo del 2013
Porque corres con brm y da lo mismo que vaya apretado.
Coge el lancia y a ver si va igual apretado como el brm .
Porque corres con brm y da lo mismo que vaya apretado.
Coge el lancia y a ver si va igual apretado como el brm .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Mayo del 2013
Andres, quizas no lo recuerdes pero mi pistachin paso por las manos de pequepimpo hace unos tres años. Solo te diré que lo encontre jugando con el Brm por el pasillo y comedor de casa...Era conduccion digital 100% pero sin pistas y sin mando.
Te asseguro que lo encontre destrozadito por todos sitios...lo alucinante es que aun pueda rodar por las pistas.
Vale dejamos el futbol de lado ¿hablamos de balonmano, rugby o hoquei patines??? huy no.... que no teneis estas secciones
Andres, quizas no lo recuerdes pero mi pistachin paso por las manos de pequepimpo hace unos tres años. Solo te diré que lo encontre jugando con el Brm por el pasillo y comedor de casa...Era conduccion digital 100% pero sin pistas y sin mando.
Te asseguro que lo encontre destrozadito por todos sitios...lo alucinante es que aun pueda rodar por las pistas.
Vale dejamos el futbol de lado ¿hablamos de balonmano, rugby o hoquei patines??? huy no.... que no teneis estas secciones

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Mayo del 2013
Como sigamos así....con las bajas se podría montar una kedada......
Como sigamos así....con las bajas se podría montar una kedada......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Virelo en 27 de Mayo del 2013
Hola a todos,
Despues de realizadas las gestiones pertinentes tengo que anunciaros que................................. ¡¡si que puedo ir a las dos kedadas del sabado, mañana y tarde . !!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Asi que apuntame Andres, que el sabado no me pierdo ninguna!!!!!!!! .....
Hola a todos,
Despues de realizadas las gestiones pertinentes tengo que anunciaros que................................. ¡¡si que puedo ir a las dos kedadas del sabado, mañana y tarde . !!!!!!

Asi que apuntame Andres, que el sabado no me pierdo ninguna!!!!!!!! .....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Mayo del 2013
jaja...y me consta que las negociaciones han sido duras....
Aprende quinux......
Es broma quinux, ya sé que es imposible....
jaja...y me consta que las negociaciones han sido duras....
Aprende quinux......
Es broma quinux, ya sé que es imposible....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 27 de Mayo del 2013

¡¡¡No sabéis bien la envidia que estoy pasando!!!
Voy a perder la oportunidad de medirme a rivales del CSD,
Voy a perder la oportunidad de pasar un gran día,
Voy a perder la oportunidad de aprender de los que más saben,
Voy a perder la oportunidad de mostraros la última evo del Johndeere 2.0 y que creo que hubiera estado a nivel de los mejores
en fin...... ya me conformo con que los planes para ir al CSD no se me fastidien.

¡¡¡No sabéis bien la envidia que estoy pasando!!!
Voy a perder la oportunidad de medirme a rivales del CSD,
Voy a perder la oportunidad de pasar un gran día,
Voy a perder la oportunidad de aprender de los que más saben,
Voy a perder la oportunidad de mostraros la última evo del Johndeere 2.0 y que creo que hubiera estado a nivel de los mejores
en fin...... ya me conformo con que los planes para ir al CSD no se me fastidien.