99 y 100 KEDADA BOMBAYSLOT. 1 DE JUNIO DE 2013.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 3 de Junio del 2013
Yo no me atrevo con una cronica que soy de ciencias, pero no paro de recordar los muchos detalles que hicieron del sabado un DIA GRANDE en el BOMBAY.
-Poder dar un abrazo a Litus y Olgydan es siempre una alegria y conocer a Pimpo y Robert007 un gustazo. :D:D De verdad gracias por venir.
-Correr otra vez con Canadras es un montonazo de buenos recuerdos y peleas en la pista. Menuda llegada con Pablo. Si Olgydan llegar a tener la boca abierta se los come :lol::lol:
-Mikict en las 4 finales A. Hasta adonde va a llegar este chico .. Y peleando el podium con todo un Litus .
-Imborrable el salto de Litus buscando el teclado para poner un S&G. . Ninguna discusion por las sanciones. :D:D
-No le pudieron pasar mas cosas al pobre Pimpo. Para el recuerdo su pelea con Robert por la ultima plaza con todos animando. .
-Los trofeos, de los cuales no sabia nada hasta justo antes de empezar la kedada 100. Las camisetas de recuerdo para todos..... . Gracias Torren.
-Litus sentado en una silla y Mikict agachado delante escuchando sus explicaciones sobre el Saleem. . Menuda imagen de presente y futuro.
-El caldero y el plato combinado de Torren y las cervezas "especiales" en botellin de Galicia .
-La tension de Pablo y la relajacion del Churri . con Virelo peleando en la pista. :D
POR TODO ESTO Y MUCHO MAS MUCHAS GRACIAS A TODOS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Junio del 2013
Le toca el turno a torren!! Uno de los campeones ya ha hablado, vamos torren!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Junio del 2013
Acabo de terminar la crónica de la 100 del California.....mañana la del Bombay....no doy para más......jaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

BOMILCAR escribió:Lun Jun 03, 2013 8:02 pmAcabo de terminar la crónica de la 100 del California.....mañana la del Bombay....no doy para más......jaja
Y yo que me he metido pensando que ya habria segunda parte.. :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Junio del 2013
Amigos, estaba leyendo vuestras crónicas, comentarios, anécdotas, ... con una sonrisa y el sabor aun del buen rato que pase con vosotros.
Al recordar la entrega del sábado de la reliquia de alargador del mando SDS y como iniciaron su gran amistad Bolmicar y Litus, ver la extrañeza de Miki de que sin correr yo (hasta ese momento) en el Bombay posea un dorsal propio de la escudería de 3 cifras ("007"), ...etc, he pensado que todo esto es divina culpa de 2 locos llamados Whopr y Olgydan, que habéis creado esta pagina, un hogar para muchos, y generasteis todas estas amistades (antiguas y nuevas, etc), escuderías..... En fin cuando me incorpore y os conocí éramos menos de 10 en esto y mira tu la que liasteis. Así que gracias a ambos y, como no, al resto de compañeros hasta el momento actual que mantenéis vivo el espíritu originario que era compartir un hobby, ayudarnos en nuestras dudas y, sin pensarlo, crear grandes lazos de amistad.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Lun Jun 03, 2013 8:46 pmAmigos, estaba leyendo vuestras crónicas, comentarios, anécdotas, ... con una sonrisa y el sabor aun del buen rato que pase con vosotros.
Al recordar la entrega del sábado de la reliquia de alargador del mando SDS y como iniciaron su gran amistad Bolmicar y Litus, ver la extrañeza de Miki de que sin correr yo (hasta ese momento) en el Bombay posea un dorsal propio de la escudería de 3 cifras ("007"), ...etc, he pensado que todo esto es divina culpa de 2 locos llamados Whopr y Olgydan, que habéis creado esta pagina, un hogar para muchos, y generasteis todas estas amistades (antiguas y nuevas, etc), escuderías..... En fin cuando me incorpore y os conocí éramos menos de 10 en esto y mira tu la que liasteis. Así que gracias a ambos y, como no, al resto de compañeros hasta el momento actual que mantenéis vivo el espíritu originario que era compartir un hobby, ayudarnos en nuestras dudas y, sin pensarlo, crear grandes lazos de amistad.
Saludos.
:D:D:D:D
Y parecías "el nuevo" :lol::lol: El hecho es que de nuevo tienes poco Robert!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 3 de Junio del 2013
Bueno compañeros yo para esto de las cronicas bueno bueno como que no lo soy pero intentaremos hacer algo
La semana empezo planeando poder subir a Murcia y de paso poder probar la pista no lo digo por el trazado si no por la tension siempre me descoloca y asi fue martes de entrenos,nos vamos a Murcia recogemos el paquete y no dirigimos mi compañero Farafer y yo hacia el Bombay,llegamos y estaban Chencho Pablo y Bomilcar.
Saco toda mi artilleria Saleen, Nissan, Audi r8 nsr,mosler ninco y el maclaren de sloti empiezo a probarlos el Nissan va bien no lo toco,el Audi iden el maclaren le falta punta el ninco va bien y el saleen le falta chicha a este si le toco vuelve a pista y listo a todo esto me encuentro a Chencho con otro Nissan pero comenta que no tiene alegria le cambiamos la relacion mejora pero sigue faltandole chicha le cambiamos el motor y listo el coche esta listo para competir
Empiezo los entrenos con el Nissan y creo que unas de las tandas hizo un 10'23 cambio el coche por el saleen y no recuerdo sus tiempos pero el coche perfecto se termina la jornada y para casa
Llega el sabado no habia que madrugar habia ordenes muy claras del comandante en jefe que la pista no se puede tocar y asi fue llegamos Farafer y yo y nos encontramos en el sitio acordado cafeteria pistacho a los compañeros Chencho,churri y el chiquitin del Bombay Miki la futura promesa
Vamos a siguir con el tema bueno terminamos de tomar el refrigerio matinal y a to esto llegan los californianos Litus,Olgydan,Pimpo con el comamdante del Bombay empiezan los saludos,abrazos,charlas y al trabajo llegamos a la pista nos enfundamos el mono y por cortesia a los compañeros del California se les deja rodar un poquito
Empezamos la kedada 99 con la gt yo decido correr con un Nissan de reprotec,coge Bomilcar mi coche y comenta vas a asegurar ehhh!! le digo noo si fuese a asegurar correria con el Mosler de ninco ya que el Saleen no lo puedo utilizar por hacer podium en la ultima kedada.
Se hace la pole se la lleva Torren los tiempos no salen la pista carecia de gril empiezan las semifinales quedando en primer lugar y sorpresa Miki a la final A y Chencho que se va a la semifinal B no era su dia esto hace que mi relajacion sea total y a partir de ese momento deje de sentir presion mi guerra termino y a disfrutar llega la final A 3 Litus 2 Bomilcar 1 Torren
Pasamos a la Cartrix sorpreson con un Miki que vuelve a estar en otra final A a mi sinceramente se me hizo eterna creo que en toda la temporada no he corrido una final A aqui hay muchisima diferencia me imagino que seran los motores aqui el Rey es Chencho imbencible si se hace otra cartrix ya sabemos quien sera vencedor de antemano empiezan las poles se la lleva chencho con su muleto un mercedez tambien volador una pasada verle correr
3 Bomilcar 2 Litus 1 Chencho
Termina la mañana nos dirigimos a lugar de la comida nos pedimos unas cañas en la puerta del local y empiezan las sorpresas aparecen antiguos pilotos del Bombay Robert y un tal Canandras hermano de piratecnia el unico que ha ganado un campeonato en el Bombay todos los demas campeonatos que en 99 kedadas son unos cuantos son del Schumacher del Bombay ya sabeis de quien hablamos Bomilcar pasamos a comer cazuela a excepcion de Torren que se pide un combinado no porque no me guste la cazuela el estomago esta en baja forma y no es cuestion de darle caña bien hora del cafe y segunda sorpresa entrega de unos polos conmemerativos en honor a la KEDADA 100 DEL BOMBAY en esta sorpresa si estaba al tanto
Termina la entrga de polos nos dirigimos al club hay ganas de empezar la magica kedada 100 del BOMBAY
Llegamos y otra sorpresa empiezan a sacar trofeos sorpreson yo pense hay trofeos por los campeonatos
Empieza la kedada con cambio de sentido del trazado y con cartrix .Checho el terror de la cartirx saca la escoba y barre todo pole,seminfinal y final intratable no hay quien le tosa Enhorabuena CAMPEON
3 Litus 2 Bomilcar 1 Chencho
Nos vamos a la gt yo puedo correr con el camello un seguro de vida Litus tiene que cambiar de coche su saleen lo pilotara Olgydan y Litus correra con el audi ganador de la kedada 97 empiezan las poles se la lleva Torren,seguidamente las semi y recuerdo ver a Litus en su semi con el audi muy seguro me fijo en su promedio y mi mision era bajar el promedio y llega otra sorpresa Chencho a la final B y Miki en la final A cuatro finales A seguidas muy bien chaval,llega la final salgo primero por el esterior Bomilcar me gana la posicion lo intento por fuera pero no me la juego le sigo entro antes a repostar no le paso y en el siguiente repostage ya le supero le gano la posicion y asin hasta el final logrando la vistoria con un promedio de un 11.884 el siguiente promedio era de un 12.220
Entrega de trofeos a los ganadores de la Kedada 100 y trofeo al California por su asistencia
termina la kedada despedidas y hora de cenar Farafer y yo nos quedamos cenamos terturia despedida
y fin de un dia magico
se que me dejo muchas anecdotas y nombres pero creo que entre todas las cronicas se resume toda la kedada un saludo a todos y nos vemos en la siguiente

quinux ya tiene donde entretenerte
Editado 4 de Junio del 2013 por torren

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Junio del 2013
Ya está????
Ahí acaba????
Tu si que eres un johndeere!!! . :latigo: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 3 de Junio del 2013
buenos por algo se empieza . , yo no digo na por que creo que esat todo dicho y ami esto de las cronicas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

torren escribió:Lun Jun 03, 2013 9:38 pmel chiquitin del Bombay en el pistacho bueno sabéis que que mañana sigo
Ese no sere yo? .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 3 de Junio del 2013
tiene toa la pinta miki

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Junio del 2013
Ya tengo colocada bien visible en el comedor, mi ánfora junto a mis dos olivos de Jaen. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Junio del 2013
Lo primero que ves al entrar a la mia, son las dos ánforas rodeando un F1 de Ferrari en el recibidor.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Junio del 2013
Torren, Canadras no ganó ningún campeonato, fue su hermano Piratécnia (uno de los ausentes).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 4 de Junio del 2013
perdon por el error ahora lo corrijo ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Junio del 2013
Muy bien torren!! :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Junio del 2013
Torren ahora si que eres un auténtico campeón.
Enhorabuena!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Junio del 2013
Robert007 escribió:Lun Jun 03, 2013 8:46 pmes divina culpa de 2 locos llamados Whopr y Olgydan, que habéis creado esta pagina, un hogar para muchos, y generasteis todas estas amistades (antiguas y nuevas, etc), escuderías.....
WOPR es el heroe....yo solo tuve la suerte de buscar información sobre el digital en sus inicios y apareci en esta página donde se empezaba a preguntar, aunque todavia no resolvia las dudas, y al ser poseedor de dos Basic de SCX digital....y ponerme a investigar, empezo el debate y el movimiento, eran fechas convulsas, surgian novedades, patrocinabamos campeonatos....montabamos y eramos invitados a eventos.....hoy en día, somos los clubes los que tiramos del carro, los fabricantes por h o por b, pueden moverse lo justo.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Junio del 2013
Se hace de rogar la cronica centenaria del comandante del bombay..!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2013
GT
POLES:
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Bombay”