Bravooooooooooooooo!! Genial esa cronica, se nota que disfrutaste preparando sorpresas, corriendo y con esa maravillosa cronica!!!!
Tu si que lo vivies!! Por eso eres el comandante del bombay!!

Lo intentaré, mi ilusión por esta kedada era bestialPimpo escribió:Mié Jun 05, 2013 8:14 pmQuinux, la proxima no te la puedes perder pq me da que los californios repetiremos. Mil gracias a todo el Bombay por como nos tratasteis.
PD que no coincida con otra cartrix que el mitico pistachin ya no aguantara nada mas...:lol:
Quinux me imagino como debes de haberte quedado tras ver las cronicas, imaginate si ha tenido que ser una kedada especial que hasta torren ha hecho una cronica..!quinux escribió:Mié Jun 05, 2013 8:49 pmLo intentaré, mi ilusión por esta kedada era bestial
Torren tampoco se si es el lugar o la ocasión y ya se que te refieres a la gente del bombay pero....yo me apunto al carro y si tienes tiempo antes del CSD le echas un ojo a mis cochestorren escribió:Mié Jun 05, 2013 11:24 pmY una sugerencia ni se si es el lugar o la ocasion pero ahi vaPor mi parte en todo lo que yo pueda ayudar a quien sea a preparar su coche para que sea competitivo no le hecho una mano le hecho las dos y a sin las categorías sean lo más equilibradas posible creo que de esta manera ganaremos todos
Richard77 en unos 15 dias tendremos el club . practicamente montado con dos pistas si estas por murcia bajate nos visitas y afinamos tu volidoRichard77 escribió:Jue Jun 06, 2013 12:08 amTorren tampoco se si es el lugar o la ocasión y ya se que te refieres a la gente del bombay pero....yo me apunto al carro y si tienes tiempo antes del CSD le echas un ojo a mis coches
Al final voy más tarde de lo que pensaba, llego el 1 de julio![]()
Sujeto y predicado, por favorBOMILCAR escribió:Mié Jun 05, 2013 6:28 pmY primera final centenaria….ya se lo que vais a pensar cuando leáis esto…pero os aseguro que me lo estaba temiendo., habhecho una buena que me lo estaba temiendo.torias 43 vueltas...mo Canadras, al final en la onsta que aunque al principio no lo paía hecho una buena semifinal, y el coche iba bien…pero……no sé……