apunta un abarth para paco
tomas perdona . te voy a volver loco no se si ya estaban apuntados los cojinetes de bolas
hay 4 juegos y solo quiero 2 juegos

el 2X primero son dos bolsas y el 2X final es la cantidad que lleva la bolsa o tambien viene como 2 unds.torren escribió:Jue Jun 13, 2013 3:35 pmapunta un abarth para paco
tomas perdona . te voy a volver loco no se si ya estaban apuntados los cojinetes de bolas
hay 4 juegos y solo quiero 2 juegos![]()
Staty esta desaparecido, por que ni siquiera se ha apuntado en la lista de pilotos aun..karpeski escribió:Jue Jun 13, 2013 8:19 pmFaltan Amigo del Churri, Chencho, Staty y alguien mas???????
1 juego son dos cojineteskarpeski escribió:Jue Jun 13, 2013 8:20 pmel 2X primero son dos bolsas y el 2X final es la cantidad que lleva la bolsa o tambien viene como 2 unds.
Con lo grande que es el pedido yo creo que seria algo razonable, en cric crac hacen 20% por pasar de 1000 euros no?Richard77 escribió:Vie Jun 14, 2013 5:30 pmVais a conseguir mejor precio que el 15% del último miércoles del mes de criccrac?
Pues no lo se por que el tema de buscar alguna tienda que nos haga descuento lo lleva tomas, pero supongo que nos darán un 200% minimo, si no seria mas logico pedir a cricrac..Richard77 escribió:Vie Jun 14, 2013 7:23 pmPerdon me refería al 20% por pasar de mil. Si ibais a conseguir algún descuento mayor o ese es el máximo que habéis conseguido?
Eso eso! Quien ha peguntado algo?? Yo tengo una hoja de excel por si alguien la quiere con todo el pedido..!quinux escribió:Dom Jun 23, 2013 8:56 pm¿cómo va esto?
¿Alguien ha pedido presupuesto?