4ª KEDADA OXIGEN. 21 FEBRERO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Febrero del 2014
Intento ir mañana però seguro que llegas antes que yo... Te explico cosas que detecte a ver si te pasa mañana.

Hoy entrenos en el Cali con Pemcib, la pista rara a veces y con parones en la curva de despues de recta de meta y la recta siguiente antes de entrar a la bajada de los boxes del original. Mi Ferrari en el cambio en x de despues de la chicanne se engancho unas cuantas veces corriendo por el lado interior de la pista. Llegue a los 8,14 però sacando la llengua y no eran tiempos regulares. Pemcib mejoro esos tiempos con el McLaren pero que diga el los tiempos si quiere.

Los Nissan pocas vueltas para ver que su Nissan una vez mas mejoro los tiempos del mio que fueron de 8,8 creo...

En definitiva correré con los 2 coches mas lentos que los de Pemcib . :biggrin:. 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Febrero del 2014
Si entrenos con el Pimpo esta tarde, quise probar si podría correr con el Ford GT o con el Chaparral, pero nada, cuándo cojo el Mc Laren pulverizo los tiempos de los otros dos :lol: nada a correr con el Mclata.

Si como dice Pimpo, la pista esta rara, quizás por que hemos estado tres carreras seguidas en el inverso y ahora por lo menos a mi me cuesta.

Al final el mclaren creo que8.01 y el nissan 8,7 y algo, igual cuando llegue el viernes y en carrera es otra cosa :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2014
Venga, lo miro pero el martes mal no iba para hacer un 8"07 .  Da igual el sentido, será otra causa.  A ver qué.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2014
Con Suburban, 13.
Mira, como en los 100km :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2014
Bueno, la pista va bien .
Los boxes aún mejor, el conteo ya se sabe.. y todo preparado para mañana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 20 de Febrero del 2014
*Nota Informativa de Dirección de Carrera*
Asunto: Gasto de Combustible.
El gasto de combustible seguirá siendo por gatillo.
Cuando un coche llegue a 0, se reducirá la velocidad del mismo, pero no descontará negativo.
Si se pasa por meta con 0 de combustible, SÍ contará la vuelta, a excepción de la última, donde si uno pasa con 0, esa vuelta no sé sumará.
Editado 20 de Febrero del 2014 por hector

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es decir, que no acabeis la carrera sin combustible porque se restarà esa vuelta y el pclap os ordenará en el lugar que os corresponda.
Los boxes estan separados de meta y funciona de cine.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Febrero del 2014
Pemcib hoy de tirones nada de nada y lo del cambio pues un plastiquillo made in Olgydan y arreglado.

Litus baja con todos sus clasicos de 8 y con uno en concreto de largo la madre que lo............yo sigo encallado en los 8,1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 20 de Febrero del 2014
Pimpo escribió:Jue Feb 20, 2014 5:46 pmLitus baja con todos sus clasicos de 8 y con uno en concreto de largo la madre que lo............yo sigo encallado en los 8,1.
Espero que sea con mi GT  ., lo j....o es que el dedo es el suyo.

Y el F1 lo veremos mañana en pista? (despues de las carreras claro)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

MALAFAMA escribió:Jue Feb 20, 2014 6:58 pmEspero que sea con mi GT  ., lo j....o es que el dedo es el suyo.

Y el F1 lo veremos mañana en pista? (despues de las carreras claro)

El tuyo está preparado pero no probado.
El f1 estaba desenchuipado .  .. igual me lanzo un ratillo a enchipar wl mio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, pues he enchipado mi F1 con O2.

Mañana lo probais .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Febrero del 2014
Ya es viernes !!!!!! ole y ole :lol:
Hace ya una semana que algunos estábamos de los nervios, cómo pasa el tiempo.

Hoy a disfrutar, tenemos las mejores versiones de firm y soft desde que empezamos con O2 así que vamos a por una kedada magnífica con buenos coches, buenos mandos, buena pista, buena cena y ....... Pimpo que invita :lol: :ja: por campeón y por cumpleañero .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Febrero del 2014
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PABLOS DAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicitar en primer lugar por la magnifica kedada realizada por Pemcib ganador de la carrera de clasicos y segundo en la Nissan. Igualmente felicitar a Bletes por su victoria en la final B de clasicos y meterese en la final A de los Nissan. Igualmente quiero destacar la final B de la Nissan en la que Sergi la domino con una autoridad aplastante sin ninguna salida por delante de Albert.

A dia de hoy Pemcib es el tercer mosquetero del California junto con Litus y Hèctor. Solo le dare unos pequeños consejos que no se lo crea mucho, ni se confie y sobre todo que no se estrese. Sigue en esta buena linea de pilotaje pq de preparacion de coches ya sabemos que eres un crack.¿¿¿¿¿pq coño no pilotaste como hoy en los 100km????????

Creo que los integrantes del equipo Montjuic aun teniamos resaca  de la celebracion y nos dieron pal pelo. Bueno a mi mucho mas a pesar de invitarles a donuts i croissant. Esta juventud ya no respeta nada :lol: :ja:

En mi caso pues entrene con el Alfa però a ultima hora recorde que prometi correr con el Ferrari y asi fue. Es un coche que en recta no tira nada però en curva se aguanta muy bien. Pase a la final sin problemes però en la final un mal inicio de carrera me relego, se me fue la pinza durante varias vueltas y cuando me centre, tire como un condenado pero hoy me fue imposible subir al podio.

En la Nissan ya sabia que mi motor parece que ahora esta perezoso y le cuesta con lo que sabia que no podria hacer nada de nada. Aun asi luche con todas mis fuerzas però ir tan tan a limite provoca salidas que en las finales A te cuestan demasiadas posiciones.

Flipante que Pemcib ruede mas rapido y gaste menos combustible, seguro que lleva un turbo diesel de ultima generacion y nosostros sin enterarnos o quizas A.Newey le diseño algunas piezas aerodinamicas que no detectamos en las verificaciones.

Bueno pues eso que me alegro por la kedada de este trio y tambien de la de Olgydan que vuelve a estar en la pomada tanto de clasicos como de la Nissan. 

Para las 2 carreras que faltan tendre que ponerme las pilas si quiero subir al podio final de alguna categoria pq en caso de no hacerlo puedo quedar quinto. Aunque se que Jaen y Birmingham me quietaran tiempo de entrenos algo tendremos que hacer para dar guerra hasta el final.

Hoy ya se vio rodar un F1 de la pròxima temporada y algun Gt con motor jp que era muy muy  bonito y bueno. Ale y yo sin tener montado ninguno de los 2, si es que...

Ale, nos vemos en 15 dias¡¡¡¡¡¡¡

Pd flipantes las plantillas de Pemcib para el mando y coche. Jueeeeeer me queda tanto para aprender...
Pd 2 Hoy ya rodo un coche para Jaen peeeeeeero a pesar de ser bueno, me espero de todo e incluso un cambio la semana antes de modelo de coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Febrero del 2014
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! QUÉ PASÓ????????

Oxigen es penoso, gana hasta Pemcib :lol:
Una kedada muy muy cordial, sin un miligramo de tensión y sobretodo con carreras limpias de follones. Incluso creo que es la primera vez que se le canta el "cumpleños feliz" a alguien (en este caso Pimpo) aunque no sé si era por la montaña de donuts con que nos ha obsequiado. Aún así, nadie ha perdonado la cena en el bar, salvo Olgydan, creo.

Cuarta kedada con Oxigen y el sistema en nuestra pista ha llegado a un punto estupendo donde prácticamente hay que estar pendiente solamente de tu coche y de jugar con los botones de tu mando que da infinitas configuraciones y curvas. Bueno, ya lo sabeis.
Hoy cambiábamos la normativa de vueltas y combustible.
Se trataba de permitir que al pasar por meta sin combustible contara la vuelta y bajara la velocidad a la mitad (50%) pero que si se trataba de la última vuelta, ésta se descontara al final manualmente en el pclap. Suburban nos ha hecho el favor de probarlo :lol:
Y los boxes en mitad de circuito han funcionado correctamente no dando la vuelta tal como indicamos en la beta del pclap que hemos probado y que se ha comportado muy bien.
Algún problemilla ha tenido algún coche en boxes pero ha sido más una mala colocación del sensor hall (demasiado hacia dentro). Quitando 2 coches, todos los demás no han tenido el más mínimo problema.
El sistema es es-pec-ta-cu-lar.
Además, Speed ha descubierto el porqué de sus problemas con sus chips y su no-cambio en los 100km y después en el Speedcircuit.. y hoy al llegar al California.  Una cosa menos de qué preocuparnos .
Sobre el problema que a veces se da con algún disparo de algún coche, no ha ocurrido que yo sepa ni en carreras ni en entrenos en toda la tarde.
Sobre cambios involuntarios de carril en boxes, solamente se ha dado una vez con malafama tocando literalmentea Quim, más pegados no podían ir. Nadie más ha entrado en toda la tarde.  Simplemente, respeta al de delante y vivirás más feliz :lol:  Y Malafama aún se está arrepintiendo :lol:

Hoy éramos 13 así que dos grupitos de 6 y 7 para la pole..

CLASSICS CUP

Pole para Hector, mecagüen !!!!!!

Imagen
Imagen

Ahhhhhhh, Pablo ha corrido con Ferrari porque su chip del GT40 ha muerto abrasado :lol:  R.I.P.

SEMIFINALES

Imagen

Pasaban 3 y d7 se ha quedado en las puertas del pase. ALbert con su P68 ya con motor naranja sí lo ha conseguido.

Imagen

De aquí eran 4 los que se clasificaban

FINAL B

Imagen

Dominio absoluto del ferrari de Pablo, esta vez superando a su compañero de 100km, Mister Quim .
Suburban entrando a meta sin combustible, perdió la segunda posición y quedó tras Quim.

FINAL A

Imagen

Imagen

CARRERON DE NERVIOS y Pemcib nos lleva al huerto :lol:
Salgo en primera línea con Hector y consigo coger el interior pero una salida hace que me releguen a la última posición hasta que decido irme a boxes, vuelta 10, y todos ya con 11. Me toca remontar lo imposible. EN 9 vueltas me coloco segundo pero es impreciso, es cuestión de combustible. Pero en la 21, estoy ahí. Veo a Hector pero me es imposible ver por donde va el McLaren, no lo puedo controlar.
Hector lidera la carrera en la mayoría de vueltas del comienzo hasta que entra a boxes en la 17, ahí Pemcib aprovecha y se mete líder durante dos vueltas, las que tarda en ir a boxes. Litus e lo mira de lejos, pero cada vez más cerca... Olgydan aprovecha la estrategia y se coloca segundo durante 5 vueltas.  Litus decide entrar en la 33 y detrás de él entra Hector con una vuelta más y 15 litros menos. Litus sale, Hector se queda a llenar y comienza otra remontada. Pemcib aprovecha para ser líder puntual, entrará dos vueltas después y Hector le pasará.
Llegamos a la vuelta 48 así: 1º Hector 2º Pemcib 3º Litus ... pero Hector se va a boxes y sale 3º ya que debía llenar el depósito. Litus lo había ya llenado tres vueltas antes y emcib debería entrar a llenar un 65% solamente y así ocurre en la vuelta 52 donde Pemcib entra y sale líder al no llenar a tope, detrás de él Litus con GT40  y tercero Hector con su MKIV
Carrerón de Pemcib y su McLaren.
Cuatro carreras, cuatro pilotos distintos ganando y cuatro coches diferentes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y bueno, ejem.. señoras y señores, pasen y vean.. LA NISSAN :D

Para empezar, tremenda pole...

Imagen

Vuelta 6 ... Olgydan ... 8"97
Vuelta 7 ... Litus ... 8"97 iguala a Olgydan
Vuelta 8 ... Hector ... 8"97 iguala con Olgydan y Litus
Vuelta 10 ... Pemcib ... Deshace el empate y suya es la pole 8"92
Vuelta 11 ... Litus ... 8"91 Golpe definitivo

Imagen

SEMIFINALES

Imagen

Pasan los tres primeros. D7 perjudicado por mala colocación del sensor hall demasiado interno no detectaba la salida y el resto hasta meta era leeeeeeeeeeento :lol:

Imagen

Y Pablo se mete en la final A.
Albert vive un pequeño suplicio con el nuevo Nissan. Ese 12/25 como que no :lol:

FINAL B

Imagen

Dominio casi absoluto de Sergi y digo casi porque Albert era líder en la 36 y se lo ha puesto complicado. La pelea estaba entre Quim, Suburban y d7 que se han batido noblemente, incluso Malafama tenía un pique espléndido con Quim, solucionado por éste llevandoselo a boxes :lol:

FINAL A

Imagen

Los puestos 4º y 5º de pole mandaban a Hector y Pimpo fuera del paredón y curiosamente el resultado de la carrera es el mismo que la parrilla de salida. Esta vez hemos controlado mejor a Pemcib y se ha sadico aguantar en los momentos más complicados de la carrera que ha sido un carrerón tremendo. Los colocadores poco tenían que hacer.
Olgydan sube al podio, por fin.

Los campeonatos aún no estan decididos pero estamos en ello .

Hoy ha habido cambio de papeles, Olgydan se encarga de montar las carreras y yo de aloborotar al gallinero para que no escuchen cuando hable :lol:

Gracias a todos por esta fantástica kedada y también por el regalo en los 100km, quería deciroslo aprovechando que estaba d7 pero se nos ha pasado. Un abrazo, nenes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 22 de Febrero del 2014
Ufff...ya era hora q empezarais la crónicas!!! .

Creo q esta es la 1 crónica q escribo, xo para mí la ocasión lo merece. Hoy ha sido una kedada un tanto atípica...diferente y x varias razones...ha sido la vez q mas he tardado en aparcar y era la 1 vez q mas temprano llegaba, ya q tenía pensado comer en el bar tocayo. Antes de ir a comer entré en el club y ahí estaba Litus...le taladré un ratito a preguntas, joer... le voy a tener q regalar una caja gelocatil...pobre...me sabe mal... :lol: :ja:...xo siempre q lo pillo a solas...lo taladro!!!... :lol: :ja:
Fue llegando la gente y hartazgo de donuts, obsequio cumple Pimpo..Gracias y x muchos . :guitarra:nunca mueren..
Otra razón x la q fue diferente es q creo q no se cantó ningún stop&go...fueron carreras limpias y muy competidas...

Y otra q  volví a terminar x 2 vez consecutiva una carrera en la vuelta 60...y esta en 1 posición...y eso q corrí con el Ferrari, ya q al GT40...le dio x echar humo :cry:...lo q viene a ser un chip RIP de toda la vida...quien me mandará ponerme a cambiar cables con mi pulso   :evil:, el caso es q en todas me lo he pasado genial...una carrera de clasificación muy divertida con speed y una final B muy intensa para mí, controlando a Mr Quim...ya q a mi mentor Suburban no le xirula mu bien el mando y él  como es mu suyo...pos prefiere correr con el suyo  ...en vez de pedir uno prestado!!!  y van de kedadas así.. :lol: ..xo ya veis,el equipo Dakota en el pódium del B al completo   .

La Nissan tuvo su recompensa ya q me metí en la final A x 1 vez...aunque tengo q decir q es una categoría q no me acaba de llenar... :cry::cry: y además...gracias x la recompensa...xo prefiero quedarme en mi galaxia B .. .

En lo q respecta al resto...atípico también fue ver a Pemcib cruzar la meta con su McLaren en 1 lugar con mucha autoridad...Felicidades!!!...se q hasta te habrá costado coger el sueño del alegrón q te has llevado... :D

Y la final de la B q se llevo mi compi Sergi... :D, aunque ya le he visto ganar alguna q otra mas..

Bueno, ahora a esperar la próxima kedada...caxis!!!...ya se me está haciendo larga la espera .  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Febrero del 2014
litus14 escribió:Sab Feb 22, 2014 1:46 am 
 Aún así, nadie ha perdonado la cena en el bar, salvo Olgydan, creo. 

y luego dice que no soy invisible, sentado a su lado, medio de lomo haciendo cachondeo sobre el tamaño de las cervezas de Quim y Pablo, si es que. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Febrero del 2014
Pablo33 escribió:Sab Feb 22, 2014 3:38 am 

Creo q esta es la 1 crónica q escribo, xo

disculpa Pablo, pero tenemos la norma en el foro de no permitir lenguaje smesero, dificulta la lectura, gracias por entenderlo y te animo a seguir haciendo crónicas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Febrero del 2014
Buenas crónicas!
Enhorabuena Pemcib!!! ahí haciendo dedo para Birmingham!
Por cierto cómo está el tema de ese chip quemado? quemado como los de SDS que echaban humo? se sabe la causa? que todavía no he visto quemarse un chip de O2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Richard77 escribió:Sab Feb 22, 2014 9:47 amBuenas crónicas!
Enhorabuena Pemcib!!! ahí haciendo dedo para Birmingham!
Por cierto cómo está el tema de ese chip quemado? quemado como los de SDS que echaban humo? se sabe la causa? que todavía no he visto quemarse un chip de O2
Yo sí :lol: pero éste tenía cambiados los cables delanteros, ya no era de serie.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”