4ª KEDADA OXIGEN. 21 FEBRERO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 22 de Febrero del 2014
Felicidades pemcib!!   anda que no te ha sentado bien 02!!

O2 hara que mas pilotos diferentes ganen carreras, al haber mas tacto, mandos iguales....  un sistema muy bueno

litus14 escribió:Sab Feb 22, 2014 1:46 am 

Sobre cambios involuntarios de carril en boxes, solamente se ha dado una vez con malafama tocando literalmentea Quim, más pegados no podían ir. Nadie más ha entrado en toda la tarde.  Simplemente, respeta al de delante y vivirás más feliz :lol:  Y Malafama aún se está arrepintiendo :lol:

Litus, tu llevas esto puesto en 02? :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

phpBB [video]

Eso es trampa
Editado 22 de Febrero del 2014 por pas24

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pas24 escribió:Sab Feb 22, 2014 11:10 am  

phpBB [video]

La noche y el dia,

phpBB [video]

Este IMPRESIONANTE!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Febrero del 2014
pas24 escribió:Sab Feb 22, 2014 11:10 am 
Litus, tu llevas esto puesto en 02? :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
No, lo llevo en mis ojos y automáticamente se traslada al dedo .

De todas formas, una cosa es acercarse para adelantar después y otra es acercarse para provocar que se salga el de delante para adelantarlo por el mismo carril. Son cosas distintas. Si te acercas para cambiar luego o si te acercas para esperar el fallo.
Yo no espero el fallo :D hay vida en otro carril :lol:

Ayer fué casi inmaculado si no es por Malafama :lol: que le dió el ansia de adelantar sin necesidad.
En los demás cambios, alguna vez cambió uno tras otro, pocas pero alguna pero sin influir en nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sab Feb 22, 2014 11:51 amNo, lo llevo en mis ojos y automáticamente se traslada al dedo .

Como no me fio, ya me enseñaras tu mando, haber si pone bosh por alguna parte :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Febrero del 2014
Excepto Suburban :lol: los demás sois todos unos cracks.. a la que se avisa que no cuenta la última vuelta sin combustible, vais todos y no se le quita a nadie ninguna vuelta en toda la noche .

aunque alguno sigue siendo un poco ansias al entrar a boxes y no ver el icono.. NOOOOO, que aparece un segundo después...... AH SIIIIIIIIIIIII

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 22 de Febrero del 2014
FELICIDADES PEMCUB Y PABLO, gran día para los Pablos.

La tarde prometía para Pemcib, le tocaba llevar el coche y aparco a 5 metros del club, un triunfo, después había tortilla en el Bar!!!

Imagen

Albert cargo bien las pilas, triple de pinchos  :lol:  :lol:

Imagen

Y Quin un quintito y poquito de lacon. Malafama una triste Butifarra en el plato ( no me dio tiempo a la foto )

En la clásicos sufri de lo lindo por una mala colocación de las trencillas, hasta que el gran Hector no les dio un toque no había forma de que el coche corriera, error de novato  :evil:

Todavía no se que me paso en las semifinales de la Nissan :cry: , creo que podía haber echo algo mas, pero disfrute de lo lindo en la final, ese mano a mano con Albert fue muy guapo, pura táctica de repostajes y control del coche, el consumía mas que yo y me decidí por no salirme y ajustar los repostajes y me salio perfecto..............

Deseando que llegue la próxima...........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 22 de Febrero del 2014
Bueno, felicidades a los ganadores y gracias por las felicitaciones :lol:

Luego de una semana poco llevadero en el curro, comienzo el finde como siempre petado, paso a buscar a Sergi, llegamos al Cali y encuentro sitio a 20m de la puerta, aparco y pienso ¿no será mi día?

Llegar saludar la gente y a rodar un poco con los coches, volver a tomar pista y aprobar el coche de las 24hs, luego cena en el California, tortilla y lacón ya reservados y de vuelta al club, la verdad es que si cómo dijo Litus clima muy distendido y que yo recuerde también la primera vez de cantar un felizcumple (a mi nunca me lo cantarán por que es en agosto  . )  lo que no pude probar fueron los donuts por que ya antes de comenzar las carreras me empezó a doler el estómago, que luego arrastré toda la kdd.

De las carreras, en los clásicos pole 4to, no me gusta luego salir par porque tengo que luego cambiar de carril y fué lo que pasó, tan ansias que  en la semi al salir 2do y evitar que me pasara el 3ro cambio de carril demasido rápido y S&G, ala! encima pasan sólo 3 que es la B. Tiré y cómo mi mclaren va muy bien asi fué remontando, al finalizar veo que finalizo 2do en la misma vuelta que Litus y digo o este fue muy tranquilo o mi coche va como un tiro. En la final A lo mismo, carril de fuera pero esta vez me espere y deje pasar al 5to y luego cambié, cuestión que al primer repostaje veo que todos entran, yo todavía tengo gasofa y me pongo primero al entrar a repostar se me va la ilusión vuelvo a ser segundo detrás de hector y así fue durante toda la carrera. Con los repostajes diferidos, Hector y Litus estaban en la otra punta del cicuito asi que yo a mi bola, tratando de ser constante y gastar menos gasofa por que pasarlos no podía, tampoco me pasaban asi que la única era apretar cuándo estaban en boxes, y asi fue. Creo que me ha beneficiado el que Litus y Hector estaban pendientes uno del otro y yo en el otro lado de la pista a mi bola. Y cómo dice Litus, cuándo en la 48 entra Hector, yo primero y todavía con casi cuarenta de gasolina a tirar cómo poseso y repostar lo justo, y así fue al salir de boxes primero y con ocho vueltas por delante toda la tranquilidad se me fue al c.... fueron las vueltas más largas de mi vida :lol:

En la nissan me quedé con las ganas de la pole, pero no porque haya estado un momento con el mejor tiempo, si no que en la última vuelta se formó un pitote frente a boxes asi que aflojo por un momneto y encima hago 8,97... En la semi más tranquilo, total ya había ganado una carrera y el día estaba hecho, segundo y la final. Ahora me digo ¿y si pasa lo mismo que con los clásicos? pongo modalidad ahorro de combustible y la verdad es que nunca he disfrutado tanto cómo esas 5 o 6 vueltas mano a mano con Hector, por suerte el iba por fuera y eso nivelaba las cosas, pero más gracias me ha causado cuándo grita: este pedazo c...on va igual que yo y consume menos gasolina :lol: , pues parecido a los clásicos pero ya no había el factor sorpresa, Litus ya me controlaba, sacó sus galones, respostó lo justo yo un pelín más y asi quedamos, felicitaciones.

Mencionar las muy buenas finales de Pablo y Sergi que cada vez pilotan mejor.

Pimpo: gracias porque siempre sigo tus consejos, el mio es que vuelvas a tus coches con los que iniciaste el campeonato, ah! y por el momento mi lucha es con Olgydan :lol: (a ver si en otra se vuelven a despitar y pesco algo :lol:)  y le resto que muchos vienen fuerte y otros más antiguos en cuánto se adapten al nuevo sistema...

Pablo: tenias razón, ayer noche no me podía dormir :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Febrero del 2014
Bueno, por fin tengo un ratito para compartir mis experiencias del viernes,

De momento felicitar a Pemcib por su evolución, que preparaba bien los coches estaba claro, pero que ha sabido adaptarse como nadie a la estrategia de O2 con el combustible esta claro, gasta menos que nadie y eso le da una ventaja que te deja fuera de juego, gana y nadie sabe lo que ha pasado en realidad.

En los clasicos todo iba bien, estaba aguantando tras los lideres, pero gasto mucho, tengo que respostar a menudo y cada vez que lo hago pierdo distancia, pero es que en uno de ellos me quede fuera de toda posibilidad, todavia no entiendo bien como  me pudieron sacar tanta ventaja,  pero el hecho es que esta categoria me esta costando muchisimo y mi coche es tres decimas mas lento que el de los demás, la 5 posición en la general es mi maxima aspiración.

La nissan ya es otro cantar, me costo mucho tener un coche competitivo, pero al fin lo tengo y casi puedo luchar por la pole, cosa que no me pasaba desde hace años, aún así sabía que sería muy dificil, pero estuve cerca y eso me dio muchos animos para luchar por la victoria.

Ya en la final, esta claro que Litus se va y la victoria es muy complicada, así que me queda la lucha con Pemcib y Hector por el resto del podium, Pemcib vuelve a gastar menos que nadie y eso le vuelve a dar ventaja, mientras que Hector y yo gastamos sopa a mansalva, tengo el respotaje con él a favor y el tercer cajón es posible, y así fue, por fin me quite la espinita de tener mi primer cajón de O2 que se me esfumo en aquel fatidico final de carrera.

Como se demostro con las nuevas reglas, se vieron muchos menos coches lentos y estos al contar vuelta siguen estando en la pomada hasta la última vuelta lo que le da emoción y no te elimina de la carrera por un pequeño despiste, pero si lo haces en la última como le paso a Suburban, te puede costar caro, así que todo el mundo llego con sopa y se vieron carrerones, parace que este tipo de reglamento en cuanto al repostaje nos puede traer buenas carreras y mucha emoción. Estoy seguro que ahora que Pemcib le ha pillado el punto no querrá cambiarlo, . .

Fue una gran kedada donde hasta las B brillaron.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 23 de Febrero del 2014
Te contesto a tu duda de los clásicos luego de ver los datos de carrera y la simulación, hasta la vuelta 40 estábamos los cuatro primeros (hector/litus/pemcib/olgydan) en 8 segundos o sea distribuidos por el circuito pero en la misma vuelta con hector más separado pero a punto de doblar, la diferencia es que la gasofa en el mismo orden era 53 / 41 / 72 / 11 y hasta esa vuelta todos con el mismo tiempo de repostaje (aprox 30s) en la 41 hector te dobla tu pasas con 4 de gasolina y entras a repostar, cuando sales de boxes (17 segundos despues=2 vueltas) los tres primeros pasamos con 44 vueltas y tu sales detras mio, en la 45 pasan litus/hector pegados, yo a 3.4s y tu detras (con 43 vueltas) a 2.4, en ese repostaje pierdes 2 vueltas respecto de la cabeza. EN realidad ahora me doy cuenta que allí comienzo a ganar la carrera ya que litus y hector pasan con 20 litros y pemcib con 50 
Editado 23 de Febrero del 2014 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Febrero del 2014
ya, pero mi pregunta es como hasta la 41 aguanto el ritmo de la cabeza y llego con 11 y tu con 72, la diferencia es muy  bestia, si pierdo un repostaje por carrera con respecto a un rival, como bien dices son dos vueltas, pero, ¿como puedes aguantar 40 vueltas y de repente irte al abismo?, cuesta de entender, pero te aseguro que me voy a estudiar lo del combustible a muerte, por que no me cuadra que con el mismo ritmo yo gaste 60 litros mas. Por que hasta ahi ibamos repostando lo mismo, no se, sigo flipando desde el viernes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 23 de Febrero del 2014
La clave es que fui a mi ritmo, no tratando de seguir a nadie y sin salirme, vamos, como siempre haces tu. Con los repostajes cambiados al resto de la cabeza hice mi carrera sin salirme y al final de la carrera he estado 10 segundos menos que el resto, o sea más de 1 vuelta, lo que me sirve para cubrir mi falta de velocidad, eso en la Nissan no me ha servido por que las vueltas son mas lentas, Litus calcula muy bien y ya no había factor sorpresa :lol:, ademas he calculado mal el último repostaje, Litus termina con lo justo y levantando el ritmo en las últimas vueltas, si hubiera estado 3s menos :lol: en boxes hubiera salido pegado a el y el hubiera aumentado el ritmo arriesgando a pasar con 0, pero lo hizo mucho mejor y por eso gano la carrera, de hecho ha repostado esos tres segundos menos que Olgydan y Hector, por eso termina con 5 y vosotros con 20. Aunque no lo creas esos tres segundos a el le sirvieron para ganar, a mi para no poderle meter presión y a vosotros para perder una vuelta con Litus

En definitiva se han dado muchas cosas, que dudo se vuelvan a repetir, por lo que mi lucha es contigo   . y con los que vienen fuerte desde atras...
Editado 23 de Febrero del 2014 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Febrero del 2014
Hasta un novato como yo se daria cuenta de que todo fue de maravilla, solo habia que ver las caras de la peña.

Nada mas llegar al club pruebo el GT que Litus me arreglo cambiando el motor y los neumaticos, despues de unas vueltas (no recuerdo cuantas  :lol:  :lol:, que lo diga el que se acuerde, si quiere) me quedo satisfecho.
Luego pruebo el Nissan y en uno de los leñazos Litus se da cuenta de que la guia esta rota, la cambia y a correr.

En las carreras deifrute de lo lindo, especialmente cuando durante unas vueltas iba pegado a Quim, en eso que miro la pantalla y... "c..o si el tiene que entrar a boxes y yo llego al final" me pego a su bonito coche y cuando le voy a adelantar ZAS hachado y pa dentro, aqui es donde me doy cuenta "si no hacia falta que lo adelantara, el se iba a quitar solito :lol:  :lol:  :lol: ". 

En fin lastima que quede tanto para la proxima Kedada. 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 24 de Febrero del 2014
Siento si en algún momento puse en duda la victoria de Pemcib, no era mi intención. Pero hasta que no me explicasteis lo del baile de repostajes, no entendía lo que había pasado.

Enhorabuena campeón! 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Febrero del 2014
Lo mismo me paso a mi, la dificultad de entender lo que paso, nos dejo a cuadros,

conforme vimos los tiempos y no se apreciaba nada raro, solo pedí que me lo explicaran, exactamente dije: miraros la base de datos con cariño y me lo explicais, por que me he perdido (solo podía decir, "no puede ser, no puede ser"), como ha hecho Pemcib, por que era dificil de entender,

ahora toca hablar con Adrian Newey y luchar contra Pemcib Bull y su doble difusor, .

esta claro que tendré que sudar mucho para volver a ser el 4º piloto del california con O2, .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen

Clásicos:

1º Pemcib
2º Litus
3º Hector

Imagen

Nissan:

1º Litus
2º Pemcib
3º Olgydan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 24 de Febrero del 2014
Q bonito el rosa!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 24 de Febrero del 2014
La verdad es que hasta me habiais dejado con la duda y no lo puede disfrutar tan a gusto, pero el finde viendo los número también yo he entendido mejor el porqué.
En carrera cuando vi que me alternaba en el primer puesto con Hector en los repostajes (aunque sea por un par de vueltas) me dije que iba a ser cuestión de eso y que tenía buen ritmo, asi es que mi única opción era abrir hueco y preparar el último repostaje, me salió bien ya que no tuve ninguna salida, ningún follon y fui a mi ritmo sin pelarme con nadie.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Grande Pemcib, a partir de ahora te voy a tener más controlado.  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Febrero del 2014
Felicidades Pemcib!!!

hector escribió:Lun Feb 24, 2014 8:07 am...
Pero hasta que no me explicasteis lo del baile de repostajes, no entendía lo que había pasado.
...

Olgydan escribió:Lun Feb 24, 2014 8:17 am...
Lo mismo me paso a mi, la dificultad de entender lo que paso, nos dejo a cuadros,
...
Algún día se reconocerá mi primera victoria.  .  .  .   :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Febrero del 2014
La tuya se explica simple y llanamente, a lo buena gente que somos, .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”