Escrito originalmente por pemcib en 22 de Febrero del 2014
Bueno, felicidades a los ganadores y gracias por las felicitaciones
Luego de una semana poco llevadero en el curro, comienzo el finde como siempre petado, paso a buscar a Sergi, llegamos al Cali y encuentro sitio a 20m de la puerta, aparco y pienso ¿no será mi día?
Llegar saludar la gente y a rodar un poco con los coches, volver a tomar pista y aprobar el coche de las 24hs, luego cena en el California, tortilla y lacón ya reservados y de vuelta al club, la verdad es que si cómo dijo Litus clima muy distendido y que yo recuerde también la primera vez de cantar un felizcumple (a mi nunca me lo cantarán por que es en agosto . ) lo que no pude probar fueron los donuts por que ya antes de comenzar las carreras me empezó a doler el estómago, que luego arrastré toda la kdd.
De las carreras, en los clásicos pole 4to, no me gusta luego salir par porque tengo que luego cambiar de carril y fué lo que pasó, tan ansias que en la semi al salir 2do y evitar que me pasara el 3ro cambio de carril demasido rápido y S&G, ala! encima pasan sólo 3 que es la B. Tiré y cómo mi mclaren va muy bien asi fué remontando, al finalizar veo que finalizo 2do en la misma vuelta que Litus y digo o este fue muy tranquilo o mi coche va como un tiro. En la final A lo mismo, carril de fuera pero esta vez me espere y deje pasar al 5to y luego cambié, cuestión que al primer repostaje veo que todos entran, yo todavía tengo gasofa y me pongo primero al entrar a repostar se me va la ilusión vuelvo a ser segundo detrás de hector y así fue durante toda la carrera. Con los repostajes diferidos, Hector y Litus estaban en la otra punta del cicuito asi que yo a mi bola, tratando de ser constante y gastar menos gasofa por que pasarlos no podía, tampoco me pasaban asi que la única era apretar cuándo estaban en boxes, y asi fue. Creo que me ha beneficiado el que Litus y Hector estaban pendientes uno del otro y yo en el otro lado de la pista a mi bola. Y cómo dice Litus, cuándo en la 48 entra Hector, yo primero y todavía con casi cuarenta de gasolina a tirar cómo poseso y repostar lo justo, y así fue al salir de boxes primero y con ocho vueltas por delante toda la tranquilidad se me fue al c.... fueron las vueltas más largas de mi vida
En la nissan me quedé con las ganas de la pole, pero no porque haya estado un momento con el mejor tiempo, si no que en la última vuelta se formó un pitote frente a boxes asi que aflojo por un momneto y encima hago 8,97... En la semi más tranquilo, total ya había ganado una carrera y el día estaba hecho, segundo y la final. Ahora me digo ¿y si pasa lo mismo que con los clásicos? pongo modalidad ahorro de combustible y la verdad es que nunca he disfrutado tanto cómo esas 5 o 6 vueltas mano a mano con Hector, por suerte el iba por fuera y eso nivelaba las cosas, pero más gracias me ha causado cuándo grita: este pedazo c...on va igual que yo y consume menos gasolina

, pues parecido a los clásicos pero ya no había el factor sorpresa, Litus ya me controlaba, sacó sus galones, respostó lo justo yo un pelín más y asi quedamos, felicitaciones.
Mencionar las muy buenas finales de Pablo y Sergi que cada vez pilotan mejor.
Pimpo: gracias porque siempre sigo tus consejos, el mio es que vuelvas a tus coches con los que iniciaste el campeonato, ah! y por el momento mi lucha es con Olgydan

(a ver si en otra se vuelven a despitar y pesco algo

) y le resto que muchos vienen fuerte y otros más antiguos en cuánto se adapten al nuevo sistema...
Pablo: tenias razón, ayer noche no me podía dormir