Escrito originalmente por litus14 en 8 de Marzo del 2014
Venga, que tras esta kedada nos iremos a Jaen, luego a Birmingham y creo que hasta el 11 de Abril no habrá otra.
Escrito originalmente por Quim TBO en 10 de Marzo del 2014
Buen Dia , a Todos ::
Deseo Estar en la Ultima Classica de la NISSAN - 390 ,, que es un Coche Fiel ,,, se lo merece darle una buena " Despedida " ,,,, ,,, ,,,,
Asi que Me Apuntais ,, por Favor ,, ,, ,,
Que Creo que tengo algo de " Mono " ( Ganas ) de tocar Pista y Competición ,,, después de mi Ausencia de LA 5ª ,,,, ,
Deciros , Que ya he lleido las Cronicas de la Ultima Kedada , y me parecía que las estaba Viendo In Situ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...
Malafama ,,, no nos tardes en volver al California ,,, y mas Yo , que aun tenemos que resolver unos "Piques " pendientes ,,,ja , ja , ja , ja
Enhorabuena Pablo por Tu Progresión ,,, en la Pista y a Pemcib , también que por fin , se le ha Cambiado la !!!! Suerte ¡¡¡¡¡¡ ( se lo ha Currado )))) .
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Marzo del 2014
Venga Quim, que si 3 grados y nublado era un buen tiempo, debes estar asándote en Vilanova 21 grados y sol.
Escrito originalmente por Quim TBO en 11 de Marzo del 2014
Hola Litus ,,,
Si que para ellos era Buen Tiempo ,
Porque lo Normal en esta época del Año Alli , son los - 5º , y que estuviera Nevado , , para Nosotros fue de Coña , pero para ellos parece que estaban molestos ,,
Y es verdad , que solo salir a la Terminal 1 de Barcelona , lo notamos , ya nos sacamos Ropa y Calzado ,,,,, 10 o 11 Grados de diferencia ,se notan ,,,, ,
Escrito originalmente por Sergi en 11 de Marzo del 2014
Quim TBO escribió:Mar Mar 11, 2014 9:50 amY es verdad , que solo salir a la Terminal 1 de Barcelona , lo notamos , ya nos sacamos Ropa y Calzado ,,,,, 10 o 11 Grados de diferencia ,se notan ,,,, ,
En pelotas por el aeropuerto, si señor...................