6ª KEDADA OXIGEN. 21 MARZO 2014
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Marzo del 2014
Hector, pero acuerdate que tiene que ser turbodiesel que despues se queja del consumo . :biggrin:
Aun tendremos que atrasar para septiembre los F1 y repetir categoria de clasicos para que unos puedan estrenar el matra y Olgydan desquitarse de los problemas de consumo de su motor.
Hector, pero acuerdate que tiene que ser turbodiesel que despues se queja del consumo . :biggrin:
Aun tendremos que atrasar para septiembre los F1 y repetir categoria de clasicos para que unos puedan estrenar el matra y Olgydan desquitarse de los problemas de consumo de su motor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Marzo del 2014
Heeeeeeeeectoooooooooooooor... voy a ir pegado al culo de tu MK toda la tarde
a ver por donde se escapa alguna milésima y pasar un palmo por delante tuyo sea en la A o en la B 
De momento, en mi pole particular está mi McLaren.. el puntito de la pole no nos da el campeonato
Heeeeeeeeectoooooooooooooor... voy a ir pegado al culo de tu MK toda la tarde

De momento, en mi pole particular está mi McLaren.. el puntito de la pole no nos da el campeonato
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 18 de Marzo del 2014
Pero a cuántas vueltas??
:
Pero a cuántas vueltas??

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 18 de Marzo del 2014
Vosotros dos pealealos entre los dos
Yo es que los naranjitos no los tengo controlados, estoy usando los que trae de serie cada coche
Vosotros dos pealealos entre los dos

Yo es que los naranjitos no los tengo controlados, estoy usando los que trae de serie cada coche
- HAL
- Site Admin
No contais con Dj o que?????
No contais con Dj o que?????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Marzo del 2014
Yo solamente vigilo a Hector
Ya puede ganar cualquier otro que mi meta es quedar delante sea el puesto que sea .
Acabo de recordar que debo cambiar el tornillo de la llanta.
Yo solamente vigilo a Hector

Ya puede ganar cualquier otro que mi meta es quedar delante sea el puesto que sea .
Acabo de recordar que debo cambiar el tornillo de la llanta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 18 de Marzo del 2014
Pero es que aqui nadie curra o que
Pero es que aqui nadie curra o que
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 18 de Marzo del 2014
Huelo miedo...
Que alguien traiga una cámara que si todo va bien, tenemos carrerón a la vista...
Huelo miedo...

Que alguien traiga una cámara que si todo va bien, tenemos carrerón a la vista...
- HAL
- Site Admin
Yo primero me tendre que currar el pase a la final de clasicos y si lo logro pues a luchar con Pemcib. Tremenda final nos espera¡¡¡
La Nissan pues ya esta mas descafeinada aunque tengo lucha con Olgydan por el 4 puesto final.
Yo primero me tendre que currar el pase a la final de clasicos y si lo logro pues a luchar con Pemcib. Tremenda final nos espera¡¡¡
La Nissan pues ya esta mas descafeinada aunque tengo lucha con Olgydan por el 4 puesto final.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 18 de Marzo del 2014
yo lucho por los podiums si puede ser, a lo maximo que aspiro es a 5º en clasicos y 4º en la nissan, no he podido estar mas fuerte en los clasicos por problemas con el coche y en la nissan tuve un par de malas carreras que me han hecho descolgarme, pero aquí podia haber dado mas guerra.
yo lucho por los podiums si puede ser, a lo maximo que aspiro es a 5º en clasicos y 4º en la nissan, no he podido estar mas fuerte en los clasicos por problemas con el coche y en la nissan tuve un par de malas carreras que me han hecho descolgarme, pero aquí podia haber dado mas guerra.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 18 de Marzo del 2014
Pues asi es, primero luchar para pasar a la final A que no es cosa fácil y luego ya se verá
Pues asi es, primero luchar para pasar a la final A que no es cosa fácil y luego ya se verá
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Marzo del 2014
Yo tengo que quedar delante de Hector, lo demás da igual
Seremos 12 . carreritas de 6.
pemcib escribió:Mar Mar 18, 2014 12:35 pmPues asi es, primero luchar para pasar a la final A que no es cosa fácil y luego ya se verá
Yo tengo que quedar delante de Hector, lo demás da igual

Seremos 12 . carreritas de 6.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Marzo del 2014
Bueno pues yo acabo de dar por finiquitada la temporada con los entrenos de hoy. Salvo rotura o problemas de Pemcib en los clasicos el tercer puesto final es suyo. El Ferrari no da mas de si y asi se queda. Me gustaria luchar por el podio però va a ser que no.
Por contra el Nissan con un simple cambio de neumaticos es para flipar. Olgydan aquí como no la cague yo....el 4 puesto final lo tienes complicado. Visto lo visto hoy saldre a ganar la pole y la carrera. Lastima de las 2 carreras con el reprotec y la ultima con los neumaticos equivocados...
Despues rode con el proximo gt y aquí espero dar guerra ya que de momento rueda en 8 bajos constante y alguna vez baja de 8..Buenos tiempos a priori aunque despues ya veremos en que tiempos rueda la gente y como evoluciona los coches...El F1 ni lo toco no sea caso que se pete antes de empezar el campeonato . :biggrin:
Ya que el viernes se acaban los primeros campeonatos de oxigen, la pròxima semana la dedicaremos a preparar Jaen y Birmingham que ya es lo proximo que nos toca..
Bueno pues yo acabo de dar por finiquitada la temporada con los entrenos de hoy. Salvo rotura o problemas de Pemcib en los clasicos el tercer puesto final es suyo. El Ferrari no da mas de si y asi se queda. Me gustaria luchar por el podio però va a ser que no.
Por contra el Nissan con un simple cambio de neumaticos es para flipar. Olgydan aquí como no la cague yo....el 4 puesto final lo tienes complicado. Visto lo visto hoy saldre a ganar la pole y la carrera. Lastima de las 2 carreras con el reprotec y la ultima con los neumaticos equivocados...
Despues rode con el proximo gt y aquí espero dar guerra ya que de momento rueda en 8 bajos constante y alguna vez baja de 8..Buenos tiempos a priori aunque despues ya veremos en que tiempos rueda la gente y como evoluciona los coches...El F1 ni lo toco no sea caso que se pete antes de empezar el campeonato . :biggrin:
Ya que el viernes se acaban los primeros campeonatos de oxigen, la pròxima semana la dedicaremos a preparar Jaen y Birmingham que ya es lo proximo que nos toca..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 20 de Marzo del 2014
Si piensas que voy a aflojar por que te vaya bien el Nissan lo llevas claro.
Si piensas que voy a aflojar por que te vaya bien el Nissan lo llevas claro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Marzo del 2014
Mañana es viernes !!!! Ole y olé,
Me paso esta tarde a rodar un poco, que hace mucho que no toco un mando
y tengo que ver si el GT40 campeón de la primera, sigue yendo hacia adelante .
Además, ver qué le pasa al GT40 de d7... y esperar las coronas que me treiga Pemcib... y hasta enchipar el Matra si es posible .
Por cierto, igual tenemos visita mañana y viene Manu a correr, digo igual porque sería una alegría pero también una sorpresa
Mañana es viernes !!!! Ole y olé,
Me paso esta tarde a rodar un poco, que hace mucho que no toco un mando

Además, ver qué le pasa al GT40 de d7... y esperar las coronas que me treiga Pemcib... y hasta enchipar el Matra si es posible .
Por cierto, igual tenemos visita mañana y viene Manu a correr, digo igual porque sería una alegría pero también una sorpresa

- HAL
- Site Admin
Ahhhh y traed las maletas con un hueco libre para llevaros ciertos autoregalitos .
Ahhhh y traed las maletas con un hueco libre para llevaros ciertos autoregalitos .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 20 de Marzo del 2014
Dj, Manu, autoregalos... Cuantas sorpresas!!!!
Dj, Manu, autoregalos... Cuantas sorpresas!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 20 de Marzo del 2014
El matra es facil de enchipar, yo le puse el copckit de carton por no cortarle los pies y un poco más, si no fuera por el enchufe del sensor, no hacía falta cortarle nadalitus14 escribió:Jue Mar 20, 2014 8:29 amAdemás, ver qué le pasa al GT40 de d7... y esperar las coronas que me treiga Pemcib... y hasta enchipar el Matra si es posible .
Espero que los traigas hoy .litus14 escribió:Jue Mar 20, 2014 10:38 amAhhhh y traed las maletas con un hueco libre para llevaros ciertos autoregalitos .
- HAL
- Site Admin
Aún no me conoces?
No sabes con quien hablas?

pemcib escribió:Jue Mar 20, 2014 11:26 amEspero que los traigas hoy .
Aún no me conoces?
No sabes con quien hablas?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por MALAFAMA en 20 de Marzo del 2014
yo hoy enviare al mensajero de 2 a 2:30 mas que nada para que no te molesten los artilugios.Esta noche se avecina larga jajjaajalitus14 escribió:Jue Mar 20, 2014 10:38 amAhhhh y traed las maletas con un hueco libre para llevaros ciertos autoregalitos .