7ª KEDADA OXIGEN. 17 ABRIL 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 21 de Abril del 2014
Felicitaciones a los merecidos ganadores, Litus como siempre imbatible en los F1 y el reecuentro de Pimpo con la victoria allí dónde debe estar
Magnífico jueves santo con el California a tope Sergi nos pasa a buscar a mi y a Strick y para el club que ya estaba a tope y faltaba gente por llegar.
Primero a probar coches para Strick que al final con el tema de que le habían dado la vacuna a la mañana no corrió por dolor en el brazo y luego cuándo veo que tengo todo preparado se me da por probar el Porsche que monté una hora antes deprisa y corriendo para ver que iba mucho mejor que mi Saleen :lol:.
Comienzo de campeonato de F1 muchos coches en pista y difícil encontrar una vuelta limpia, asi es que pole normalita y semi relativamente fácil, la final ya sería otra cosa todos muy parejos (salvo Litus y Hector en otro mundo :lol:) pero había dos rápidos que no estaban por otros problemas, Speed y Pimpo, por lo que me dije si no hago un podio hoy no lo haré en toda la temporada :lol: y así fue, carrera a mi ritmo, el más rápido luego de los dos genios, controlando y sin salidas propias, las dos "salidas" en el mismo sitio fueron esperando que el comisario ponga el coche delante para que venga otro y me de por detrás, o en la última que casi me cuesta el podio ya que el comisario con un follón montado ante el en el apuro engancha mi coche y el alerón ATPC, igual sigo y puedo llegar.
Si bien no tenía muchas esperanzas con los F1, mi gusto es por los GTs pero ya veo que esta temporada no va a ser lo mismo. Por comenzar mi Aston que me fue muy bien con ND y en el CSD con O2 no va igual. al menos no lo he podido preparar igual y el Saleen en principio me va mejor y digo en principio por que viendo cómo van los Porsche se me dió por montar el River Plate para ver que iba mejor que mi Saleen :lol: cómo estaba montado deprisa y vibraba mucho me decidí por lo seguro. En la carrera, pole en orden a lo visto en los entrenos una semi un poco rara, si bien iba más rápido que suburban, éste gastaba mucha menos gasolina el mismo efecto que con los clásicos pero esta vez en contra :lol:, igual pasaban cuatro. La final de olvido, primero cometo un error ni bien comenzar, al querer pasar al carril interno sin esperar, me sacan y con todo el pelotón junto al final de todo, luego en plena remontada sin salidas me sacan en tres culeos con tan mala suerte que al dejar pasar a los que vienen detrás entre todo una vuelta, y para coronar la única salida propia con tan mala suerte que mi coche sale despedido, entra a boxes, toca al de Litus y S&G. Ya veo que tendré que terminar de preparar el Porsche, se aguanta todo muy bien e incluso es mas grande a la hora de los culeos :lol:
Hasta la próxima
PD. Aunque no lo disfruté para no abusar de mi estómago, gracias a D7 y Olgydan por los donuts y batidos
Editado 21 de Abril del 2014 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Abril del 2014
Me voy a tener que mirar también el Porsche 911 .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Abril del 2014
Nueva categoria monomarca Porsche 911 gt1 Evo 98 . :biggrin:

Puffff ya puedo ir eliminando los rebotes de mi porsche o no tendre nada que hacer.

Olgydan tengo porsche muleto ¿lo quieres???? :lol: :ja: :lol: :ja:

Cuando todos corrais ya con el porsche yo montare el nissan cola larga de slot it.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Abril del 2014
Me voy a tener que mirar el Porsche significa me voy a tener que mirar el Porsche . No que lo meta a correr pero visto mi muleto Nissan lo mejor es probar otro muleto para hacer competencia a mi Saleen.
También iba a ser monomarca FordGT en clasicos y nanai :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Abril del 2014
gracias Pimpo, pero voy a intentar hacer algo luchando con mis armas, aunque se que me costará mas, pero así elimino las suspicacias de correr con coches de los demás.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 21 de Abril del 2014
Respecto al tema del GT que no podia correr con mi ID (2), hoy lo he probado en casa y funciona. Lo he programado y a la primera. No se si dejarlo asi haber si en el club sigue pasando.  :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Abril del 2014
Correr podías. Lo que no hacia es cambiar. Te cambia?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 22 de Abril del 2014
Si

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, volveremos a probarlo, pero si quieres, ponle otro chip, que te sobran .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 22 de Abril del 2014
Bueno, después de unos días de rascarse la panza, volvemos a estar por aquí.

De la primera kedada de F1 en O2, espero que haya servido para romper el hielo, y que a partir de la segunda la cosa se tranquilice, porque menuda liamos... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tengo un video de alguien que decía... alguien lleva mi coche !!!!  Es que no lo veis?? !!!! :lol:

Debería haberse hecho una pausa momentánea y haberlo arreglado en carrera . porque era cosa del cable a la guía. Pero como nos lo creimos, paramos (y ya me había escapado unos metros :lol: )
Lo comento porque si le pasa a alguien otra vez, que no digamos "es que aquel día se paró y tal..."  Nada más que por eso.
A veces nos equivocamos en un sentido, a veces en otro, somos humanos aunque Quim y Speed digan que no :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Abril del 2014
Por ejemplo la mía, coincidió que mi coche se paraba a la vez que Pemcib manipulando el Pclap recibió dos mensajes en pantalla que preguntaban si quería parar la carrera o algo así, en ese momento mi coche se paraba, evidentemente si no hubiera habido ese desconcierto, no se para por que se sale un cable, has de reparar pero como el mensaje se iba y mi coche volvía a andar, nos llevo a engaño, también si pasa algo parecido sabemos que tampoco pasa nada, se reinicia la carrera y empiezas con un stop and go, pero solo en los casos que no esta claro que ha podido pasar, al fin y al cabo pasar un buen rato y arreglamos las cosas como van sucediendo, nadie se quejó y nadie creo que se queje y mas si los afectados ya empiezan con un stop and go que te hace sudar y mucho para pasar el corte, que se lo digan a Speed.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sí, si sabemos qué pasó y lo que parecía, pero para otra ocasión se hace pausa y no paramos carrera. No es lo mismo empezar con S&G que parar a arreglar el coche en plena carrera. Parando significa prácticamente la eliminación y un S&G puede remontarse.
Simplemente que nos quede claro a todos que en otra ocasión deberíamos hacer solamente una pausa, comprobar qué pasa y entonces decidir. Que cuando le pase algo a un piloto no nos vayamos a liar con lo de que aquel día se paró, etc...

Que si no, ya lo veo venir, a pedir parar carrera cuando haya problema del coche aunque creamos que sea otra cosa :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 22 de Abril del 2014
litus14 escribió:Mar Abr 22, 2014 8:30 amBueno, volveremos a probarlo, pero si quieres, ponle otro chip, que te sobran .
Lo digo por eliminar fantasmas ya que en casa funciona.
Por cambiarlo no hay problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Abril del 2014
litus14 escribió:Mar Abr 22, 2014 9:30 am 

Que si no, ya lo veo venir, a pedir parar carrera cuando haya problema del coche aunque creamos que sea otra cosa :D

Esta claro, yo no pedí parar la carrera si no que pensé que algo se había desprogramado de la carrera en si, si todos hubiésemos pensado que era el tetón no se hubiera parado esta claro, y cierto, se ha de hacer una pausa y decidir antes de reiniciar una carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 23 de Abril del 2014
Por cierto, otra vez me volvieron a meter a boxes.
Yo iba por el carril derecho y vino uno por el izquierdo a toda leche y cambio justo delante mio en el cambio que hay antes de la entrada a boxes y luego entro a boxes llevandome con el.
Esto con ND no pasaba, mas que nada porque dudo que se pudiera cambiar tan rapido.
Creo que no fue Quim y si fue me lo voy a tomar como algo personal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Abril del 2014
:lol:

Pues si no pasaba que le pregunten al churri qué pasó con mi coche en mi última visita al Bombay cuando me comí su stop&go porque se cruzó igual que a tí el otro día.
Tal vez se cruzó el churri para entrar a boxes y llevarse mi coche con él en el cambio???  :lol:

Para que veas  :lol:
litus14 escribió:Lun Jun 03, 2013 7:08 am.... Y a mí una fantástica entrada a boxes del churri me echa de la lucha por la victoria ya en la vuelta 5 :lol:  Si es que no habían más cambios para usar que ESEEEE .  total, que me como su S&G y rebosando de gasofa a remontar.

Ahora es más susceptible de que suceda pero que pasaba antes, ya te digo yo que sí. Otra cosa es que en casa no te pasara porque habían pocos coches, por ejemplo .  pero 6 años corriendo dan para ver muchas cosas :lol:

No te acerques a Quim :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno pues ya me quedo mas tranquilo.
Pero el que fue sigue sin salir, seguro que fue pimpo o olgydan, uno por haberlo sacado con las culeadas y el otro por levantarle el coche en los pitotes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Abril del 2014
Te lo podría comprobar .
Olgydan no era porque estaba de colocador a tu lado y creo que Pimpo estaba en el otro. Sigue buscando :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es verdad, lo que creo recordar es que el coche era blanco

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”