Escrito originalmente por pemcib en 21 de Abril del 2014
Felicitaciones a los merecidos ganadores, Litus como siempre imbatible en los F1 y el reecuentro de Pimpo con la victoria allí dónde debe estar
Magnífico jueves santo con el California a tope Sergi nos pasa a buscar a mi y a Strick y para el club que ya estaba a tope y faltaba gente por llegar.
Primero a probar coches para Strick que al final con el tema de que le habían dado la vacuna a la mañana no corrió por dolor en el brazo y luego cuándo veo que tengo todo preparado se me da por probar el Porsche que monté una hora antes deprisa y corriendo para ver que iba mucho mejor que mi Saleen

.
Comienzo de campeonato de F1 muchos coches en pista y difícil encontrar una vuelta limpia, asi es que pole normalita y semi relativamente fácil, la final ya sería otra cosa todos muy parejos (salvo Litus y Hector en otro mundo

) pero había dos rápidos que no estaban por otros problemas, Speed y Pimpo, por lo que me dije si no hago un podio hoy no lo haré en toda la temporada

y así fue, carrera a mi ritmo, el más rápido luego de los dos genios, controlando y sin salidas propias, las dos "salidas" en el mismo sitio fueron esperando que el comisario ponga el coche delante para que venga otro y me de por detrás, o en la última que casi me cuesta el podio ya que el comisario con un follón montado ante el en el apuro engancha mi coche y el alerón ATPC, igual sigo y puedo llegar.
Si bien no tenía muchas esperanzas con los F1, mi gusto es por los GTs pero ya veo que esta temporada no va a ser lo mismo. Por comenzar mi Aston que me fue muy bien con ND y en el CSD con O2 no va igual. al menos no lo he podido preparar igual y el Saleen en principio me va mejor y digo en principio por que viendo cómo van los Porsche se me dió por montar el River Plate para ver que iba mejor que mi Saleen

cómo estaba montado deprisa y vibraba mucho me decidí por lo seguro. En la carrera, pole en orden a lo visto en los entrenos una semi un poco rara, si bien iba más rápido que suburban, éste gastaba mucha menos gasolina el mismo efecto que con los clásicos pero esta vez en contra

, igual pasaban cuatro. La final de olvido, primero cometo un error ni bien comenzar, al querer pasar al carril interno sin esperar, me sacan y con todo el pelotón junto al final de todo, luego en plena remontada sin salidas me sacan en tres culeos con tan mala suerte que al dejar pasar a los que vienen detrás entre todo una vuelta, y para coronar la única salida propia con tan mala suerte que mi coche sale despedido, entra a boxes, toca al de Litus y S&G. Ya veo que tendré que terminar de preparar el Porsche, se aguanta todo muy bien e incluso es mas grande a la hora de los culeos

Hasta la próxima
PD. Aunque no lo disfruté para no abusar de mi estómago, gracias a D7 y Olgydan por los donuts y batidos
Editado 21 de Abril del 2014 por pemcib