7ª KEDADA OXIGEN. 17 ABRIL 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Abril del 2014
Si era blanco, tiene pinta a D7, ya sabeis que le encanta hacer cambios inesperados en los morros de la gente. 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 23 de Abril del 2014
Lastima que en los videos no salga

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Abril del 2014
Creo que era en la F1?
Si es así la entrada no está seguro, pero ya en boxes es posible que sí. Iba grabando pista y pantalla, por eso se queja Richard del pulso :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si, era en la f1.
Mirare el video mas detenidamente.
PD. El cerco se cierra y el ojo de halcon... (con voz a lo Felix Rodriguez De La Fuente)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 23 de Abril del 2014
A mi me paso lo mismo y fue mi amigo Hector que de muy buenas formas me pidio perdon en carrera y no pasa nada, eso es el fairplay y es lo que estoy viendo que empieza a fallar un poquito por parte de algunos y que conste que lo digo con toda la buena fe del mundo, ya me conoceis, pero cuando uno hace todo lo posible por no culear, adelantar con la maxima distancia posible y si tengo algun percanze lo primero es pedir perdon y ves que hay otros que no, pues no hace gracia y no quiero que se estropee el muy buen ambiente que tenemos.

A mi me gustaria hablar con mas calma y mas detalle de los culeos y los cambios in extremis................creo que se deveria empezar a dar avisos y posibles sanciones a los reincidentes, se que es un tema muy delicado y hay que enfocarlo de la mejor forma posible antes de que vaya a peor y mas en la F1 que cualquier roze te manda el coche a TPC y te puede arruinar una carrera si pierdes alguna pieza con el golpe............

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Abril del 2014
Marcos si era en la F1 y blanco quizas fuese yo , si es asi, ni me entere...pido perdon publicamente. Si fue en la semi imagino que tendria la cabeza en otro sitio y la mirada en la pantalla al entrar por lo del sensor hall y si fue en la final B pues...despues de la caida del coche solo tenia un objetivo y era no quedar ultimo con lo que quizas fui muy a saco en el cambio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mirando el video no veo cuando paso, si fuiste tu o quien sea no hay nada que perdonar porque si tengo que pedir perdon yo por cada vez que culeando e sacado a alguno me quedo solo  :lol:.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Abril del 2014
lo de sancionar los culeos es imposible, ya se ha hablado, es el toque de carrera que se ha de evitar pero es solo un incidente, esta claro que algunos no lo controlan y cada vez que los vas a adelantar te vas fuera casi seguro, pero si empezamos a sancionar eso, estaremos mas tiempo en boxes que corriendo, por que todos sin querer acabamos dando un regalito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 24 de Abril del 2014
Ya se a que te refieres (no Dani :lol:) creo que Sergi se refiere no a un lance que cualquiera lo puede tener, si no a los que ya lo toman cómo parte de su estrategia para que no los pases y luego al comentarselo no lo reconocen cómo un error si no cómo parte de la carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lo comentaremos en la siguiente si queréis, pero es la historia del slot, pero hay gente que lo lleva en su adn, yo se que al final me van a pasar igual, y si me estoy jugando la carrera con él y le saco con el culo, hasta me espero dentro de lo posible, pero eso cada uno lo vive de una manera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Abril del 2014
Estais diciendo que se puede culear expresamente para sacar a uno?
Pues eso demuestra a que nivel se compite.
Yo personalmente culeo en cada curva y no lo puedo evitar jajjja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Abril del 2014
Por cierto, habeis visto el video del gt?
Ahi nada mas empezar la carrera, al llegar a la chican uno le da un culetazo a Albert que lo manda fuera. Eso seria sancion?.
Ala todos a ver el video.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Abril del 2014
Marcos pues ya sabes que te toca. Aprender a no culear, te daras cuenta que bajas tiempos.  Se que decirlo es facil, pero de verdad que se logran mejores tiempos y las carreras son mas rapidas y limpias.

Sin que se me enfaden a Bletes y D7 les digo lo mismo.

Igualmente algunos pilotos nos paramos para buscar espacio y a veces no nos damos cuenta que estamos perjudicando al que viene lanzado en su mejor vuelta, asi que todos tenemos que mejorar en muchos aspectos.

Seguro que a la proxima sale todo mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 24 de Abril del 2014
MALAFAMA escribió:Jue Abr 24, 2014 8:42 amEstais diciendo que se puede culear expresamente para sacar a uno?
Pues eso demuestra a que nivel se compite.
Yo personalmente culeo en cada curva y no lo puedo evitar jajjja

Marcos, has entendido mal el comentario de Pemcib (que tampoco es un libro abierto explicándose). Él dice que hay un piloto que "intencionadamente" culea. Yo no he visto tal comportamiento en el California, por lo que la próxima kedada estaré encantado de que me lo explique (la próxima kedada en persona, por aquí el foro no, que es un lío) por si hay que poner remedio. Si fuese cierto, es un comportamiento que no se puede permitir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es cierto, no soy un libro abierto y menos escribiendo desde el móvil.

Tan sólo he tratado de explicar a Sergi (que yo no he hecho ningún comentario al respecto) y no me refería que lo hicieran "intencionalmente" para sacar a alguien que eso si sería una actitud muy deleznable y antideportiva.

Me pongo a mí cómo ejemplo, al principio recuerdo muchos comentarios de Litus de que cuándo me estaba por pasar yo apuraba más y encima culeaba sacándolo de pista, pues además de tratar de mejorar para no hacerlo (además de tener el plus de ganar décimas e ir más rápido al no derrapar) ahora cuándo me van a pasar y aunque sea por posición me preocupo más por no culear que por ir rápido (al menos hago mi mayor esfuerzo) con la consecuente pérdida de tiempo, pero doy prioridad al no culeo, y a lo que se refiere Sergi, es que no todos dan ese mismo orden de prioridades.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 24 de Abril del 2014
Ok, yo también te había entendido mal. Menos mal, porque no me había gustado nada lo que había entendido :lol:.

Es cierto que hay coches mas difíciles de adelantar que otros. Hay que buscar el momento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yo se que tarde o temprano me van a pasar y evito todo lo posible mantener mi posición por que he echado a fuera a otro piloto, otra cosa es que accidentalmente todos acabamos echando a alguien, pero estoy de acuerdo y sin que se me enfaden tampoco conmigo, que adelantar a ciertos pilotos es prácticamente un suplicio, pues sabes que te vas a la cuneta, pero asumo que tarde o temprano recapacitaran y se darán cuenta, yo me marco bastantes paralelos con los de arriba y no les regalo mi posición, creo que Litus, Pimpo o Hector lo pueden certificar, pero cuando ya se que estoy en mi limite, no apuro mas pues se que o me saldré yo o los sacaré a ellos y sigo con mi carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

+1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Abril del 2014
En el fondo todos sabemos quien pilota mas fino y con los que puedes hacer varias vueltas en paralelo y los que no. Como dice Hector es buscar el momento. Lo importante es que el que culea y no se da cuenta como minimo si se lo dicen lo reconozca. Es una carrera y los toques se dan y se daran, intencion ninguno tiene seguro, solo que algunos son mas agresivos que otros pilotando pero en el fondo las carreras son asi y mas en digital ¿no???

Es lo de siempre, si no queremos toques / contacto entre coches pues solo nos queda correr en formato rallye solos contra el crono.  

Ehhhh y que a mi tambien se me va la pinza algunas veces y entro pasado al limite, pero si saco a alguien no sabeis lo que me llega a joder...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 24 de Abril del 2014
Estoy con Hector, mejor hablarlo en persona en el club para que no tengamos malos entendidos, yo lo he comentado por ciertos comentarios que hoy el viernes, por eso es mejor hablarlo en persona y luego nos vamos al bar a tomarnos unos pinchos y unas cervecitas y a seguir................ .:D .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”