Mi primer año en el maravilloso mundo del slot. En las quedadas en el Bombay siempre quedo último, como es normal cuando uno empieza en esto. En los entrenamientos del viernes de la quedada 107, comienzo ha hacer más o menos buenos tiempos y ya no me salgo mucho de la pista. Me voy a mi casa muy contentó, tan contento que cuando llego a casa le digo a mi mujer "mañana gano", jajajaja. Bajo al sótano para rodar un poco, abro la maleta para sacar los coches, saco mi abart, lo coloco en la mesa,saco mi F1 también do lo coloco en la mesa,vuelvo a cojee el F1 lo saco de la caja de plástico, las manos se me lían entre la caja el F1,se me cae el F1 al suelo (no se me podía haber caído la p...caja), veo el F1 en el suelo con el alerón destrozado y pienso ( piiii madre, hijo de piiiii, piiiii de mierda, etc) y sin explicación alguna muevo el pie derecho para tener más apoyo para agacharme para recogerlo y entonces mi pi se dirigía hacia el F1,mi mente decía nooooooooooo y mi pie, pues la verdad no se qué c..o estaba haciendo.