8ª KEDADA OXIGEN. 02 MAYO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Mayo del 2014
pues suma los míos al reportaje fotográfico, mis dos F1 son de Senna, así que podemos poner los tres coches, el tuyo en medio y los dos "reales" acompañándole.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2014
Llego entre 16 y 17 horas..

Si hoy es VIERNES, hay CALIFORNIA !!!!!!!!!!!!!  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ira mi Corvette como el de Suburban?, seguiré confiando en el Saleen?, hoy saldremos de dudas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Mayo del 2014
Pues ni mi gt ni mi F1 van como quiero asi que ya veremos. ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Mayo del 2014
Pemcib tranquilo, yo no bajo de 8 con ninguno de los 2...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo tampoco, con ninguno de tus dos coches bajo de 8 :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

:lol: :ja:

Me da la sensacion que esta tarde-noche sera espectacular.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No es eso, yo a esos tiempos no me acerco ni que se alineen todos los planetas.

Hablo de no ir cómodo, me cuelan mucho y no van cómo quiero. Al Aston no puedo hacerlo ir cómo fué en el CSD...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pemcib escribió:Vie May 02, 2014 11:26 amHablo de no ir cómodo, me cuelan mucho y no van cómo quiero.

Sí que se te cuelan, por la derecha por la izquierda... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Como siempre, todos llorando y luego coparan los podiums.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Eso por escribir con el móvil y elegir las palabras sugeridas :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Eso eso, a ver quien sube hoy al Podio y que modelo de coche en la Gt, algunos pilotos creo que optan por un modelo distinto a la primera carrera. 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo seguro que no

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Mayo del 2014
D7 EN ESTADO PURO Y DURO

Es decir, tarde de cachondeo fuera de la pista y dentro de la pista pues también .
Hoy hemos sido 12 tíos bien avenidos, o incluso demasiado bien avenidos :lol:
Risas y risas con d7 en el Bar tras dar cuenta unos cuantos de casi toda la artillería de dicho Bar.
Y luego la catastrofe.. 2 chupitos de Orujo regalo de la casa... :lol:

En el local no se ha dado ni un momento de respiro a la pista desde las 4 de la tarde. Montones de vueltas y vueltas y todo bien excepto el expediente X de Pimpo en la semi de la GT y mi semi de la GT.  En mi caso juraría que era la transmisión entre chip y mando o directamente la alimentación del mando. En el caso de Pimpo "puede" ser algo parecido pero raro que le suceda solamente en ese minuto fatídico en toda la tarde.

Suburban con problema en el chip de su Corvette, "qué raro, no?"  :lol:
Pablo rompiendo un chasis de F1.
Enfin, una buena tarde .

Comenzamos con la FORMULA 1 "Tributo a Sena"

Pole para Hector

Imagen
Imagen

SEMIFINALES

Imagen

Hoy me ha sido muy dificil seguir las carreras para relatarlas y recuerdo pocas cosas que no sean de mi carrera :D
Estaba concentrado en mi coche.
Semi tranquila, mi F1 iba muy bien y lo ha demostrado.

Imagen

Speed sufriendo de lo lindo un problema tras otro en carrera. Gajes de este hobby :lol:
D7 en su línea tras 2 chupitos y una cerveza :lol:
Dominio de Hector, claro muy claro.

FINAL B

Imagen

A las 5 vuetas Speed que venía de sufrir en la semifinal, me dice.. qué tranquilidad !! :lol: Y lo veías con medio circuito casi de ventaja al segundo..
Si se descuida y si Sergi no regala litros, le quita su final B .
Un duelo muy interesante Speed/Sergi
La otra guerra era para los demás 4. Pablo ya se ha dicho que rompió el chasis de su F1 pero Malafama, Quim y D7 a evitar la cuchara de madera. Hoy d7 tenía handicap :lol:

FINAL A
Imagen

Rápidamente Hector y Litus toman unos metros y se distancian del pelotón y es Litus quien lidera gran parte de carrera hasta el cambio de estrategias de cada uno. Olgydan coge el liderato puntualmente en un par de vueltas fruto de la diferencia de combustible pero vuelve a ser Litus el líder aunque Hector tiene 2 litros más de combustible.
El cálculo de gasto y vueltas para acabar oblia a Litus a hacer un repostaje a vida o muerte, un parón rápido y salir delante de Hector. Y esto sucede a falta de 3 vueltas para el final. Litus se la juega y sale de boxes elante o más bien al lado de Hector y claro, S&G. La carrera ya es de Hector y hasta Olgydan pasa a Litus que cumple su S&G.

Después de eso, un buen rato de cháchara, risas, cerveza, baile insinuante de alguno :lol:  y padentro otra vez !!!!

Que toca la GT. 

La pole, esta vez para Litus

Imagen
Imagen

Tampoco está tan mal, Speed, 51 en la pole. Quejica !! :lol:
D7 lo dicho, en su línea :lol: Pero disfrutaaaaaaaa, ufffffff

SEMIFINALES

Imagen

Una rareza de carrera la de Pimpo, a remolque de Hector pero siempre clasificado para la final hasta el problema de las 4 vueltas dobles, un "rara avis" que le ha enviado a la final B. Cambiar de lado el hall y perfecto.

Imagen

Y en la otra semifinal y misma posición que Pimpo . (casualidad, seguro), Litus sufriendo mucho en boxes, tanto como para verse fuera de la final tras Pablo. De golpe y porrazo, problemas en boxes con el mando y a puntito de palmarla.

FINAL B

Imagen

Dese luego el Nissan de Pimpo ha volado pero es gafe como la bala azul del reprotec :lol:
Nada más y nada menos que 2 S&G yendo líder. Uno por levantar en boxes al coche de Suburban y el otro por parar en zona prohibida. Suburban lo aprovecha con el Saleen prestado (por lo que había cumplido un S&G) y Malafama saca benficio de sus 400 vueltas en el mndo 3 de esta tarde :lol:
d7 cerrando una gran actuación :lol:

FINAL A

Imagen

3 carreras en una. Por la victoria, por el tercer ajón y por ser el mejor de los NUEVES :lol:

Litus (Aston Martin) y Hector (Porsche 911) se escapan y un pitote tras ellos hace que se vayan aún más y pronto. Manteniendo la lucha hasta el final de carrera y con Hector amenazante aunque en desventaja con el combustible, cosa que da cierta tranquilidad a Litus. A falta de 4 vueltas ambos han repostado ya para lo que queda para el final y Hector aprieta. Sufre un percance de otro coche al inicio de la recta de meta y ya teniendolo dificil, lo tiene aún más y se centra en acabar con combustible. Gana Litus. Por detrás, Olgydan y Pemcib como viene siendo costumbre, luchando por el podio que se lleva Olgydan. Y finalmente es Sergi quien se declara mejor de los nueves de hoy :lol:

Y posteriormente, a probar ya los coches de la próxima temporada y de quien si no? De Speed, obvio.
El domingo en Massades, a por los McLarennnnnnnnsssssss :biggrin.

Pues eso, un placer compartir hobby y tardes así.  :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Mayo del 2014
El corazón a mil

Que se lo pregunten a Malafama cuando acabo la GT.

La kedada de ayer fue dedicada a los 20 años que hacia que perdimos a Senna en esa fatídica curva de Tamburello. El objetivo en la F1 es que Pimpo intentara ganar con su F1 edición tributo a Senna, pudiera subirse al cajón para hacer dedicatoria, pero no fue así, aunque pude colocar al mio, que gracias a un gran trabajo de Speed, también es un tributo a Senna, podéis ver ambos coches en las fotos del podium que cuelgue Hector.

En la F1, tengo un gran coche y aunque me falta ese dedo que tienen los galacticos, puedo luchar con ellos si soy fino y espero el fallo, me perdí el incidente de Litus y Hector porque pensaba que estaba mas lejos de ellos de lo que por lo visto estaba, ya que no solo acabo en la misma vuelta, si no que como Litus, como ha explicado, se lleva a Hector en la salida de boxes y entre su stop and go y la salida de Hector me comentan que casi pierden la carrera conmigo, eso si que hubiera sido un campanazo de mi Senna, pues no recuerdo ya mi última victoria en el California, algún día llegará, yo de momento sigo luchando, mimando mas mis coches y dándole duro al gatillo para poder estar lo mas arriba posible, ayer entrenos previos, 640 vueltas con un GT que no acaba de ir.

En la GT probe como 6 tipos de relación, 3 coches diferentes, pero tuve que volver al Saleen titular. ¿Que problema tiene?, pues voy a ver si cambiando el motor mejora algo porque resulta que ponga la relación que ponga hago los mismos tiempos, el problema es que no tiene patada, se queda muerto en las salidas, solo adaptándome a esto, llevando el mando con todo a tope, Pimpo fue testigo de que llevo las ruletas a reventar, anti-spin  a 0, la de en medio a tope, en fast, curva en el 9, freno en el 4, vamos que intento evitar la muerte de la salida con poco freno y que entre con algo de velocidad, pero comodidad de pilotaje 0, cuando lo probo Pimpo no podía bajar de 9 con eso os lo digo todo y aún así lo subi al cajón, las 640 vueltas de adaptación a un mal coche me sirvieron de algo.

Un segundo y un tercero que me vuelven a poner en la lucha por ese deseado tercer cajón final tras Hector y Litus, y peleando con Pemcib y Pimpo por el mismo, no será fácil pero lo voy a dar todo en la pista y fuera de ella.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Mayo del 2014
Jodido...pero lo superare.Me parece que este temporada tendre que optar solo a lad vueltas rapidas en carrera.
Le dare una nueva oportunidad al nissan pero despues casi seguro que regrese el porsche.
El lunes en frio una cronica mas extensa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Animo Joan, el próximo viernes de entrenos nos sentamos juntos en la mesa y nos ayudamos mutuamente a mejoras nuestros GT's

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 3 de Mayo del 2014
Gran kedada la de anoche, con los 12 habituales del Cali.
La previa fue una de las más divertidas que recuerdo, y más cuando llegó D7. Que gran tipo :lol:
Las carreras fueron bastante limpias, eso no quita que hubiesen varios S&G, pero no hubo nada caótico.
Imagen
F1
Hector
Olgydan
Litus
Imagen
GT
Litus
Hector
Olgydan
Tributo a Senna:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Senna estuvo de mi lado, fijaros que hago dos podiums, el F1 es una replica de Senna con decoración "marlboro" pintado por Speed, el Saleen misma decoración, pintado por Daytona, ambos espectaculares, ¿pero que decoración lleva Senna en la foto del "Tribute" del podium?, pues eso, se cerro el circulo.

Te echamos de menos Senna, a tí y a la verdadera F1,

1 de Mayo de 1994 Imola

Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”