8ª KEDADA OXIGEN. 02 MAYO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Mayo del 2014
Por cierto, que en el club se quedaron unas bolsas grandes con neumáticos, de qué despistado seran?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Mayo del 2014
yo lo conozco,  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 3 de Mayo del 2014
Bueno felicitaciones a los ganadores y a todos en general por la magnífica kedada de ayer, muy tranquila y agradable. Llegando temprano que no había cole, a probar un poco los coches y a lo importante, a hablar y a comer al otro California, temprano comenzó la cosa a las 18:30 para acabar casi a comenzar las carreras, está bien, tres horas de carreritas y una y media comiendo :lol:

De las carreras, con mala suerte, aunque aun no estoy cómodo con los coches no van tan mal pero me como todos los follones. Al revés de lo que parecería ser, las semis tranquilas y las finales con principios caóticos, tanto en la F1 con un culetazo en la primera vuelta, cómo en la GT con un cruce delante a fuera en las dos, al último de todo y en estas carreras dónde todos van muy parejos sólo los privilegiados pueden remontar y acabar delante. En la F1 tirar para remontar me hizo gastar mas gasofa, y terminar a una vuelta de los primeros me figuro que sin el incidente hubiera estado allí. EN la GT lo mismo, contento de que había quedado tercero en la pole y lado impar, en la carrera anterior me cruzo muy justo al lado de adentro y me sacan, en esta se cruzan delante mio y me sacan :lol: sumado que en las primeras vueltas luego de todo el follón te ponen al ultimo, nada más de lo mismo a tirar gastar más gasofa otro follón más que me como y para atras, al final peleando con Olgydan pero gastando más gasolina aflojo freno  y ajusto el mando pero en la primera curva me salgo, única salida en toda la carrera, pero la necesaria para no alcanzar podio.

Cómo comentario general, las carreras fueron mucho más limpias que la kedada anterior en lo referente a culeos y la verdad es que se disfruta todos yendo muy rápidos y emparejados.

A ver si nos podemos desquitar la siguiente, o no...

PD para algunos:

titilar

2. intr. Dicho de un cuerpo luminoso: Centellear con ligero temblor.
Editado 3 de Mayo del 2014 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Mayo del 2014
pemcib escribió:Sab May 03, 2014 11:20 am 
titilar

2. intr. Dicho de un cuerpo luminoso: Centellear con ligero temblor.

Por eso la luz a la que te refieres Parpadea

Imagen parpadear.

2. intr. Dicho de la luminosidad de un cuerpo o de una imagen: Vacilar u oscilar.

.  .  .  . 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cualquiera de las dos encajan en el concepto  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 3 de Mayo del 2014
Lo primero, felicidades a los campeones y a todos...............gracias por hacernos pasar estas tardes tan guapas en compañía de amigos y disfrutando de nuestro Hobby en común.... :D :aplausos:

Por mi parte, llegue el primero, me habían dejado solito en casa y me escape a comer al Bar tocayo, un poquito de tortilla, morcilla, butifarra….cosas sanas  . y a las 15:00 ya estaba poniendo grip a la pista. El segundo en llegar Malafama, como dice Olgydan, a este hay que cobrarle el doble  jjajajajaj, creo que izo más de 700 vueltas en total……. :lol: :ja:

Llegar tan pronto y dar tantas vueltas me fue genial, en la F1 final de infarto con mi gran amigo Speed, si no fuera por mis nervios que me hicieron cargar mas gasolina de la cuenta y salirme mas de lo normal en las ultimas vueltas y el gran temple de Speed que bajo presión no falla el Ca…….ballero……otro gallo hubiera cantado y seguramente me hubiese llevado la final B, o quizás no, pero disfrute como un enano y el segundo me supo a gloria. .

En la GT  me clasifique para la final A, pero con un sabor agridulce, iba cuarto y se clasificaban los tres primeros, delante Hector, Olgydan y Pimpo, imposible, así que manteniendo el cuarto y pensando en la final B y cuando acaba la carrera veo que estoy tercero, Que ha pasado? El coche de Pimpo perdió varias vueltas y yo me colé en la final A, lo dicho contento pero jodido, me hubiera gustado mas conseguir el tercer puesto por meritos propios…….ya llegara……. .

La final de la GT, brutal, peleando casi desde el primer momento, otra vez con Speed, se que tubo algún que otro problema y que me lo lleve a boxes  sin el quererlo, perdón otra vez por no avisar antes pero cuando me di cuenta que tenia que entrar ya estaba casi en la entrada a boxes, pero quede delante de el . ……….si Olgydan tenia las pulsaciones a 1000 yo las tenia a 950, estoy con Malafama, hay que hacerse con un desfibrilador, cualquier día tenemos un disgusto……….. :lol: :ja:

Deseando ya que llegue la próxima. :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Mayo del 2014
Muy muy buen ambiente en el Cali, las charlas anteriores y durante la cena muy buenas. Los intermedios entre carreras espectaculares. Mis carreras una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se que no preparo coches super punteros pero de verdad que me sento como una patada en el culo ver como en la semi de la gt perdi el pase por algo ajeno a mi pilotaje y mas cuando pasa en las ultimas 10 vueltas. Me lo tomare como problemas en el kers pero no dejo de joderme.

Arriesgue con el Nissan y puedo asegurar que en la final B con el cabreo monumental que tenia encima solo queria apretar, apretar y apretas al maximo el mando y correr como un poseso. Se que rode rapidisimo y con salidas por arriesgar en cada curva de cada vuelta. Se que era una conduccion kamikaze pero me tenia que desquitar de alguna manera. Los de los 2 stops & go fueron una anecdota mas de mi kedada...Eso si espero que como minimo diera espectaculo en esta semi B .

Olgydan es verdad que no baje de 9 con tu Saleen pero llevas gatillo largo y yo corto, rode poquisimas vueltas y no las que te cascaste tu antes de la carrera asi que...tiene un merito que te cagas tu podio y me quito el sombrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahhhh ver la final de Gt como espectador un lujazo¡¡¡¡¡¡¡ en la curva del ordenador solo recuerdo poner a final de carrera el porsche de Pemcib. Para mi carreron de los buenos con Litus y Hector a su rollo y corriendo como los angeles.  El resto a darse de bofetadas por luchar en distintos puestos. Quizas Pemcib se encontro follones pero el podio de Olgydan es para quitarse el sombrero con ese coche y como controlo a Pemcib en todo momento. Me fije en Ogydan cuando entro en boxes y en lugar de mirar la pantalla o relajarse se dedico a mirar fijamente y seguir el porsche de Pemcib durante ese rato para salir justo delante de el con tiempo y combustible a favor. Y señores esto solo lo hacen los grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De la F1 me sorprende mi vuelta rapida ya que no me siento nada a gusto con el pero bueno... Lo tengo complicado pero no pienso tirar el campeonato y luchare por entrar al podio final aunque se que me costara sangre, sudor y lagrimas.  Y en la GT le dare una oportunidad mas al Nissan pero como no me salga bien sacare toda la artilleria en la segunda parte del campeonato para intentar estar lo mas arriba posible.

Ale espero poder ir mañana a buscar el Mclaren de la proxima temporada...y la proxima semana empezar a mirar el LMP.

No sabeis las ganas que tengo que llegue la proxima kedada y desquitarme de una vez por todas del mal fario y poder dar guerra como antaño. El que avisa...no es traidor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Mayo del 2014
Placentera tarde noche de ayer.

para empezar aparqué casi en la puerta....increíble. Supongo que el puente de mayo tuvo algo que ver.

Mi semi de F1, para olvidar, me vuelven a llover coches encima otra vez...jejeje...y al final terminó por descentrarme.
La final B me la llevé, pero a pesar de un inicio muy relajado donde me fui solo, no veas como me lo tuve que currar para
batir a Sergi. Como disfruté esa carrera, y no precisamente por haberla ganado.

La GT, pues una buena semi, con el porsche esta vez, dejando descansar el mercedes para otra ocasión. Pero
la final, pues eso, de relleno, no fui capaz de meterme en la carrera por una u otra causa.

Y una cosa amigos, yo creo que nadie debe disculparse por entrar a boxes y que alguien que vaya superpegado se meta detrás.
A mi en 16 carreras oficiales en el Cali es la segunda vez que me pasa, no creo que sea para definirlo como un problema pues eso
cada piloto tiene en sus manos solucionarlo. Lo que no tuve en mis manos solucionar durante años son todas las cosas que pasaban
con el anterior sistema, por mucho que alguno se empeñe en compararlos y hacer ver que están a un parecido nivel de fiabilidad cada cual con sus defectillos. Ni de broma es comparable.

Para terminar, agradeceros a todos los buenos ratos que me haceis pasar en ese chiringuito. Contaré las horas para volver
a darme refregones entre pista y pared con vosotros . :biggrin: .

Abracitos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Mayo del 2014
DESFIBRILADOR YAAAAAAA!!!!!! 

Impresionante la velocidad con que latia el corazon de Olgydan, en todos mis años como futbolista nunca me ha ido el corazon tan rapido y os aseguro que he tenido partidos muy duros y con mucha intensidad, pense que le daba algo.

Llegue pronto para probar el F1 reparado y ya estaba Sergi  . , asi que me puse yo tambien a darle  . , despues de mas de 500 vueltas me fui al bar a comer un platito combinado y un par de birras.

De las carreras que voy a decir, mas contento aun que en la ultima quedada con un tercero en la F1 con 57 vueltas  y un segundo en la GT con 60 vueltas, record para mi , eso si en las "B" (y que mas quiero)  :lol:  :lol:  :lol:
Al final unas cuantas vueltas mas para bajar de pulsaciones.

Nada, dar las gracias a todos por otra tarde/noche de buenos ratos y buenos platos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Mayo del 2014
Dedicado a mis compis del California y en especial a Speed, el ya sabe porque.

/index.php?/blog/1/entry-5-preparadores-de-futuro/

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Mayo del 2014
SPEEDBCN escribió:Sab May 03, 2014 8:46 pm Para terminar, agradeceros a todos los buenos ratos que me haceis pasar en ese chiringuito. Contaré las horas para volver
a darme refregones entre pista y pared con vosotros . :biggrin: .
Pues ahora te das más refregones que en tu debut en el Cali el 31 de Octubre de 2008 .
Cómo no te vamos a querer?????

Imagen

MALAFAMA escribió:Dom May 04, 2014 12:03 amDESFIBRILADOR YAAAAAAA!!!!!! 

Impresionante la velocidad con que latia el corazon de Olgydan, en todos mis años como futbolista nunca me ha ido el corazon tan rapido y os aseguro que he tenido partidos muy duros y con mucha intensidad, pense que le daba algo.

Así es .  Y porque no has visto a Hector por el suelo :lol:

MALAFAMA escribió:Dom May 04, 2014 12:03 ammas contento aun que en la ultima quedada con un tercero en la F1 con 57 vueltas  y un segundo en la GT con 60 vueltas, record para mi , eso si en las "B" (y que mas quiero)  :lol:  :lol:  :lol:. Al final unas cuantas vueltas mas para bajar de pulsaciones.

Nada, dar las gracias a todos por otra tarde/noche de buenos ratos y buenos platos.

California Escuela de Pilotos :lol: :ja:
NO hagas campanas :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Mayo del 2014
litus14 escribió:Dom May 04, 2014 10:12 amPues ahora te das más refregones que en tu debut en el Cali el 31 de Octubre de 2008 .
Cómo no te vamos a querer?????
Buf, casi 6 años ya ahí con vosotros...y se me han pasado volando, eso es que me lo paso en grande.
Que buena esa foto, gracias.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”