Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2014
CON P DE PIMPO, PORSCHE ... POLE
Para mí, que vengo como vengo esta semana, esta kedada ha sido fantástica. Toda la tarde estupenda, ni pizca de tensión, cero patatero. Desde las anécdotas de d7 en la cena hasta el cachondeo con Speed, todos en su sitio.
Creo que Olgydan exagera un poco :bigrin: Fueron 2 horas y pico. Acabamos mucho antes de las 11 y comenzamos algo pasadas las 8. Pero fué rápida y ligera.
Esta semana no hubo entrenos y el pasado viernes casi que tampoco en cuanto a GT y F1 por mi parte. Probé al llegar, los dos GT, el Aston y el Saleen pero no daba con la tecla. Era rápido a veces y no tan rápido otras, no era constante pero daba más seguridad el Aston así que me decidí por él.
Después probé los dos F1. El muleto no iba mal, casi tan bien como el titular... pero en la segunda vuelta del titular ocurrió lo que algún día ocurriría.. rotura de chasis en el alojamiento de la guía. Ya lo arreglaré, ayer no era el día. Total que tengo muleto y con él a correr ..
Entrega de material a los compradores... hice 2 pedidos, uno lo recibí ya, el otro está en envío... si lo sé me pido un chasis de F1 y 7 Porsches
La cenita habitual en horario inglés prácticamente y a pista que ya estamos los 12 del patíbulo.
Primero, la F1
Bueno, pues el muleto se comporta y Litus se lleva la pole. Eso sí, Hector estrena la sanción de Detección de salida falsa y S$G al canto.
SEMIFINALES
Ningún problema para Pimpo y Hector que pasan a la A. Malafama ahí estaba, metido en su luch con Sergi toda la F1 pero al final es Suburban quien se clasifica para la final
Quim dando color, negro, con su Lotus
Fiablilidad absoluta del F1 naranja de Litus y no recuerdo mucho más .
FINAL B
El hombre de relleno de las A y Rey de las B se lleva la carrera sin inmutarse

"Lo ves? Has bajado de 9" "Si es queeeee...." Ya lo decía Hector

Sergi sufre en la última vuelta unos envíos a la hierba y acaba delantado por le "merdeta azul" (D7 dixit) de Malafama. Pablo salva la honra con 1,8 litros y no es pasado por d7, cuyo principal fin es no quedar último. Quim es tan bueno que es capaz de hacer feliz a d7
FINAL A
Bonita carrera. Comienzo fuerte del Litus naranja que se destaca mientras sus perseguidores van cayendo en las primeras vueltas. Juego de repostajes y con ventaja en el combustible salgo por delante de Hector que va segundo. Debe ser la vuelta 34 y el coche, fino, bien, sin salidas, a ritmo ganador... cae al suelo.Speed lo coloca rápidamente pero el coche sigue a tirones, mal, a veces se para. Miro el mando y ralla horizontal = pérdida comunicación. Vuelve a ser en la conexión del mando 1, como le ocurrió a Pimpo y a mí en la pasada kedada.
Sigo en carrera, entro a boxes, desconecto y conecto el mando, va a veces bien. Perola primera vuelta que me marca me da una de 55 segundos, entre parones y demás, seguramente he pasado 4 veces por meta sin marcar, por esa pérdida de alimentación del mando.
Efectivamente, una vez acabada la carrera, revisamos la caja de conexión del circuito donde ponemos al 1 y a un cable de una banana le qeudaban pelillos para acabar de romperse.
A partir de ahí, todo bien en la GT, sin problemas.
Total, que de líder a último, pero bueno, pasa cuando pasa y es bueno saber cual es el problema y no ha sido de sistema sino del uso de las conexiones.
Mientras, los demás se iban peleando. Pimpo se lleva la carrera perseguido por Hector mientras Olgydan sube al podio. Pemcib ahora está en tierra de nadie también, no le acaba de pillar el truco a los f1. Y Suburban pues es Suburban, disfrutando como de costumbre.
Arreglada la conexión del mando 1 nos vamos a la GT
Se veía venir... Pimpo se lleva la pole aunque la luché lo máximo que pude .
SEMIFINALES
Mala carrera por mi parte. Me comí a Suburban en la bajada de boxes y S&G al canto. Y hasta muy al final no pude meterme entre los 3 primeros. Hector sin problemas, la lucha quedó entre Speed y SUburban que pasaron uno tras otro. El pclap (o mejor, su conexión con el dongle, vete a saber) no acaba de colocar bien el orden de paso por meta y si favorece a alguien es siempre a la ID menor, por eso puso a Suburban por delante pero el ojo de halcón rectificó el orden y Speed pasó a la final.
Sergi con problema de capuchón del cable de la guía se fué directo a la B. Poca historia, victoria de Pimpo y a la A los 3 favoritos de la carrera según su pole.
FINAL B
Las finales B se están convirtiendo en unas carreras muy disputadas. Observando el tiempo de una final B respecto a una final A, podemos certificar que al final de la tarde, los que corren las B corren más tiempo que los de las A

(A: 9"23 B: 10"21).
Sergi se saca la espina y disfruta de su Saleen llevándose una victora merecida.
D7 y su Corvette "qué bien va, Litus" contentísimo del segundo puesto y alejarse del último. Malafama, bien, hace tiempo que se fué del último puesto de sus inicios. Gracias Marcos, era un mal día y trajiste buen rollo

Pablo con 2 Porsches increibles no puedes acabar penúltimo . Pásame uno

Y Quim, pues eso, a disfrutar y a reir, que aún lo estoy viendo todo rojo cuando se llevó a Suburban de paseo con él a tomarse algo mientras le llenaban el depósito
Los 3 últimos pasando sin gasofa por meta en la última vuelta y penalizados con 1 vuelta.
Recordad una cosa: No está permitido detener el coche intencionadamente en pista bajo sanción de descalificación... ni que sea para que te empujen y pases por meta sin darle al gatillo .
FINAL A
Viendo la pole y el gasto de combustible de mi Aston, esto era misión imposible V.
Salgo tras Pimpo, bueno, en paralelo las dos primeras curvas y en el cambio tras la bajada de boxes me pongo detrás jugándomela y delante de Pemcib. Suerte tuve.
Seguí tras Pimpo que iba lanzado con su Porsche y enseguida vi que yendo detrás gastaba más. Bueno, qué se le va a hacer, a ver cómo hago para mantener el segundo.
Pues no lo haría muy bien porque Hector me sacó una vuelta. Entré a boxes más veces para salir con depósito a medias e ir más rápido pero no resultó. Entre eso y algún fallo propio para entrar a boxes, seguramente perdí más de lo que pensaba ganar con esa estrategia. A veces funciona, otras no. Y la cagué.
Ya solamente me faltaba que me pasara Olgydan, que lo tenía por delante en la vuelta 55. Miro su deposito y el mío y menos mal, le llevo 7 litros (15 a 22) Justo una vuelta.. El va a tener que entrar antes. Lo sigo, espero a que entre y no me meta

(quien se va a pegar a un coche que sabes que va a entrar????????

) Yo al menos, no.
Entra y me largo a dar la vuelta para entrar en la siguiente. Así es, entro y espero que vaya llegando, salgo un poco antes que él, me cambio delante y trazo hasta la meta justo para conservar al menos el podio.
Mientras, Pimpo se lleva un doblete, Hector otro de segundo y Quim, otro
Las clasificaciones se aprietan en la cabeza y en la zona intermedia. Llevamos ya la mitad del campeonato, queda lo mejor.
Y tras las carreras, un rato de cháchara en la calle, preparando el asalto a Cartagena, dividiendonos en diversos coches para bajar. Después, para adentro a probar por turnos el McLaren de Malafama (que va lentoooooo), otros a probar el Honda de Sergi... y al final allí se quedaron Sergi,Pemcib y el infalible Malafama... no sé si aún siguen allí
Felicidades por la kedada, nens