Categorías 2014 en el California
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fordgtblau en 27 de Octubre del 2013
A ver si hay suerte y se ven fotos de alguno de esos coches en acción !!!
A ver si hay suerte y se ven fotos de alguno de esos coches en acción !!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2013
MIrad estos Ninco... id pensando en hacer algo interesante en un futuro.
Los he visto todos juntitos y brillantes y me han parecido preciosos como para no usarlos en el club . en un futuro, aunque sea una monomarca rally ninco .
Claro que el futuro se llama mínimo Septiembre 2014
o Enero 2015

Terribleeeeeeeesssssss..

MIrad estos Ninco... id pensando en hacer algo interesante en un futuro.
Los he visto todos juntitos y brillantes y me han parecido preciosos como para no usarlos en el club . en un futuro, aunque sea una monomarca rally ninco .
Claro que el futuro se llama mínimo Septiembre 2014

Terribleeeeeeeesssssss..

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 2 de Noviembre del 2013
Los que tengo de exin valen?
Los que tengo de exin valen?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Noviembre del 2013
EEEEEINNNN Litus propones una monomarca Lancia 037 o Lancia Stratos??? Que te pusieron en la coke???? Me parece tan tan raro que propongas esto.
Estos 2 modelos de Lancia de rallye son una de mis debilidades pero nunca pense en que llegara a competir con ellos en digital.
Upppsssss mañna es masadas, a ver si veo alguno tirado de precio y asi en breve los podremos testear y decidir si es posible correr con ellos o no. A priori seran mas faciles de llevar los 037 ¿no? veo 5 decos de 037 y 3 de Stratos .
Ya puestos que tal una de porsches como el martini plateado de la foto o el belga o el Jocavi de Zanini o el rojo de danone????
:lol:
EEEEEINNNN Litus propones una monomarca Lancia 037 o Lancia Stratos??? Que te pusieron en la coke???? Me parece tan tan raro que propongas esto.
Estos 2 modelos de Lancia de rallye son una de mis debilidades pero nunca pense en que llegara a competir con ellos en digital.
Upppsssss mañna es masadas, a ver si veo alguno tirado de precio y asi en breve los podremos testear y decidir si es posible correr con ellos o no. A priori seran mas faciles de llevar los 037 ¿no? veo 5 decos de 037 y 3 de Stratos .
Ya puestos que tal una de porsches como el martini plateado de la foto o el belga o el Jocavi de Zanini o el rojo de danone????

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2013
Los he visto tan brillantitos y diciéndome "llévame al California"
Los he visto tan brillantitos y diciéndome "llévame al California"

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 2 de Noviembre del 2013
El lancia no se pero el stratos buff no anda ni para atrás, aquí tanto RichiMG como GP-51 pillaron uno cada uno y a cual peor. Claro que igual vosotros cogéis y le cambiáis todas las tripas y hacéis que anden...
El lancia no se pero el stratos buff no anda ni para atrás, aquí tanto RichiMG como GP-51 pillaron uno cada uno y a cual peor. Claro que igual vosotros cogéis y le cambiáis todas las tripas y hacéis que anden...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 3 de Noviembre del 2013

Este es increíble, por casualidad tuve uno en la mano hace poco
Que recuerdos de la infancia.

Este es increíble, por casualidad tuve uno en la mano hace poco

Que recuerdos de la infancia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2013
Ahora sí que me han puesto en un compromiso
Ahora sí que me han puesto en un compromiso

- HAL
- Site Admin

ya os contaré, ya .
Richard, eso dicen por ahí, que esos Lancia no son demasiado buenos. Por suerte para los que digitalizamos, lleva el sparker que te deja sitio
y creo que el chip B le entra con cariño .
Ya haremos una prueba cuando tengamos material
, que según dicen la pista del California es tipo rally 
Te prometo que el orden que te puedas imaginar en la propuesta no es lo que parecePimpo escribió:Sab Nov 02, 2013 6:19 pmEEEEEINNNN Litus propones una monomarca Lancia 037 o Lancia Stratos??? Que te pusieron en la coke???? Me parece tan tan raro que propongas esto.

ya os contaré, ya .
Richard, eso dicen por ahí, que esos Lancia no son demasiado buenos. Por suerte para los que digitalizamos, lleva el sparker que te deja sitio

Ya haremos una prueba cuando tengamos material

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Noviembre del 2013
Hoy en masadas Metros como el de Pas de msc a 25€ tampoco seria mala opcion y despues de leer lo que lei de los 037 y stratos de Ninco (no los dejan muy bien que digamos...)
Por cierto atentos a este hilo que colgaré una foto de mi adquisicion de esta mañana en Masadas por 25€. Prometi dar color a la parrila de clasicos y con la foto que colgaré flipareis¡¡¡¡¡¡¡
Hoy en masadas Metros como el de Pas de msc a 25€ tampoco seria mala opcion y despues de leer lo que lei de los 037 y stratos de Ninco (no los dejan muy bien que digamos...)
Por cierto atentos a este hilo que colgaré una foto de mi adquisicion de esta mañana en Masadas por 25€. Prometi dar color a la parrila de clasicos y con la foto que colgaré flipareis¡¡¡¡¡¡¡
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 3 de Noviembre del 2013
Pos zí

Pos zí

- HAL
- Site Admin
A veeeeer qué ha comprado.
En Diciembre contad conmigo, creo que el domingo 1.
Para clásicos, metemos al Policar también cuando salga. Ayer vi su mecánica y es un slotit en sidewinder con cuna offset media. PERFECTO.
A veeeeer qué ha comprado.
En Diciembre contad conmigo, creo que el domingo 1.
Para clásicos, metemos al Policar también cuando salga. Ayer vi su mecánica y es un slotit en sidewinder con cuna offset media. PERFECTO.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Noviembre del 2013
Bueno nenes aquí la adquisicion de esta mañana. Basculacion perfecta, neumaticos delanteros 0 grip,aleron de competicion en definitiva colocar el chip y RTR.
Realmente entiendo que a primer golpe de vista sea un shock esta deco, pero en pista seguro que se vera
:lol: .

Bueno nenes aquí la adquisicion de esta mañana. Basculacion perfecta, neumaticos delanteros 0 grip,aleron de competicion en definitiva colocar el chip y RTR.
Realmente entiendo que a primer golpe de vista sea un shock esta deco, pero en pista seguro que se vera

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 3 de Noviembre del 2013
En directo es aun peor.....
:lol::lol:
En directo es aun peor.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 4 de Noviembre del 2013
.
.
¡Genial!. Decoración sesentera a tope, estilo Andy Warhol.
Y tiene otra ventaja, como todos los Chaparrales son blancos, si hay otro piloto que quiere correr con un Chaparral puede hacerlo sin confusión de colores.
.Pimpo escribió:Dom Nov 03, 2013 3:03 pm![]()

¡Genial!. Decoración sesentera a tope, estilo Andy Warhol.
Y tiene otra ventaja, como todos los Chaparrales son blancos, si hay otro piloto que quiere correr con un Chaparral puede hacerlo sin confusión de colores.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2013
Vamos a tener que ver qué se le tiene que cortar al copkit de los clásicos para que quepa correctamente el chip B.
En el GT40 por ejemplo he tenido que cortar la mitad del copkit original.
Y ver sobretodo el tema neumáticos traseros. No vale todo, y menos en un clásico.
Vamos a tener que ver qué se le tiene que cortar al copkit de los clásicos para que quepa correctamente el chip B.
En el GT40 por ejemplo he tenido que cortar la mitad del copkit original.
Y ver sobretodo el tema neumáticos traseros. No vale todo, y menos en un clásico.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 4 de Noviembre del 2013
No, yo creo que tendríamos que utilizar los de slot.it que tienen más perfil, averiguo cuales y veo si tengo
Que lástima que haya que masacrar los copkits...
No, yo creo que tendríamos que utilizar los de slot.it que tienen más perfil, averiguo cuales y veo si tengo
Que lástima que haya que masacrar los copkits...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2013
No tanto, seguro que en mi GT40 no ves lo cortado .
Los neumaticos eran los PT22 en el ultimo campeonato. Es posible que los hayan actualizado.
No tanto, seguro que en mi GT40 no ves lo cortado .
Los neumaticos eran los PT22 en el ultimo campeonato. Es posible que los hayan actualizado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Noviembre del 2013
Pablo, puedes pasarte esta semana por mospmis y comprar 3 bolsas con el modelo que te digan para clasicos??? Asi el viernes podemos montarlos en varios coches a ver que tal y ya dejamos el tema zanjado.
Ahhh lo que me mosquea es que el chasis del Alfa no lleva agujero para el led, el chaparral si lo lleva.
Editado 4 de Noviembre del 2013 por Pimpo
Pablo, puedes pasarte esta semana por mospmis y comprar 3 bolsas con el modelo que te digan para clasicos??? Asi el viernes podemos montarlos en varios coches a ver que tal y ya dejamos el tema zanjado.
Ahhh lo que me mosquea es que el chasis del Alfa no lleva agujero para el led, el chaparral si lo lleva.
Editado 4 de Noviembre del 2013 por Pimpo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Noviembre del 2013
Nosotros aquí estaremos atentos a esos neumáticos para clásicos, ya nos contaréis.
Sobre el agujero para el LED, efectivamente mi chaparral tiene pero mis alfas y mi ferrari no, hay que hacérselo manualmente. Cuando salió el último Toyota Grupo C lo hizo sin y al preguntarle a Maurizio dijo que se les había olvidado literalmente el agujero en ese modelo...no se si las evos de los chasis de los clásicos lo lleven ya
Nosotros aquí estaremos atentos a esos neumáticos para clásicos, ya nos contaréis.
Sobre el agujero para el LED, efectivamente mi chaparral tiene pero mis alfas y mi ferrari no, hay que hacérselo manualmente. Cuando salió el último Toyota Grupo C lo hizo sin y al preguntarle a Maurizio dijo que se les había olvidado literalmente el agujero en ese modelo...no se si las evos de los chasis de los clásicos lo lleven ya