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Escrito originalmente por pemcib en 12 de Noviembre del 2013
Bueno, por eso, si pongo la última foto es fácil :lol:



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Escrito originalmente por pemcib en 12 de Noviembre del 2013
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Editado 12 de Noviembre del 2013 por pemcib

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Escrito originalmente por Sergi en 12 de Noviembre del 2013
Yo ya lo se, yo ya lo se :lol:

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Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Noviembre del 2013
¿martini????

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Escrito originalmente por litus14 en 12 de Noviembre del 2013
Probados los neumaticos slot.it en un clásico.
Van bien.

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Escrito originalmente por pemcib en 12 de Noviembre del 2013
litus14 escribió:Mar Nov 12, 2013 7:33 pmProbados los neumaticos slot.it en un clásico. Van bien.
¿Cuáles?Pues finalmente si:
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Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Noviembre del 2013
Guapisima esta deco, siempre me gusto la deco plata martini mas que la blanca¡¡¡ Felicidades crack¡¡¡¡que paciencia cortando la cinta para las mascaras...¿seguro que correras con el???

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Escrito originalmente por pemcib en 13 de Noviembre del 2013
Si yo o Strick :lol:
La verdad que si es curro con las máscaras, toda la mañána del domingo, pero tengo más paciencia que hacerlo con calcas. Hacía mucho que quería pintar una Martini plata, pero no encontraba el coche adecuado por que es una deco de las "clásicas".

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Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Noviembre del 2013
Ya que ayer no podia entrenar con el McLaren de la Interclubs y llegue pronto puesssss monte los Pt27 en los clasicos y a rodar en ND. Tenia claro que los tiempos serian superiores al tener mas altura de coche pero que quereis que os diga son CLASICOS y se tienen que pilotar asi que para mi estos Neumaticos me parecen correctos. Los tiempos subieron medio segundo por vuelta pero es posible que incluso lleguen a ser inferiores.
Ahora ya toca a empezar a mirar en serio los coches y ya que tenemos tiempo... el Chaparral bautizado por Bebeto como Andy Warhol pasara a tener otra deco, aunque se que ganara peso con tanta pintura que necesitare. Solo puedo decir que no es una deco real en este coche pero que es de la epoca y a algunos nos traera grandes recuerdos.

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Escrito originalmente por litus14 en 16 de Noviembre del 2013
Pinta, pinta . y ya que vas a quitar el copkit del Chaparral para ello, mira si tienes algún lexan que le encaje bien.

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Escrito originalmente por pemcib en 16 de Noviembre del 2013
Y hace falta tener que usar lexan en lo clásicos? no se supone que vienen preparados para O2

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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Noviembre del 2013
No, no se supone. No hablas con Richard, veo mala comunicación para Birmingham :lol:
El chip B se hizo más pequeño para caber en el chasis de los clásicos pero no cierra bien la carrocería por culpa del copkit.
En un futuro (más o menos lejano) sacaran otro chip que suponemos que salvará ese problema.
En algún coche el problema es de la bombona y en otros el problema es que toque con la conexión de los cables del sensor Hall.
Que haga falta o no el lexan ya lo veremos. Incluso si no queremos cortar...

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Escrito originalmente por pemcib en 17 de Noviembre del 2013
litus14 escribió:Dom Nov 17, 2013 8:45 amNo, no se supone. No hablas con Richard, veo mala comunicación para Birmingham :lol:
En Birmingham no correremos con clásicos .

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Noviembre del 2013
Paso pesos de las carrocerías que he pesado:
SLOT.IT
MCLAREN (con copkit) ... 13,2 g.
ALFA ROMEO #148 (con copkit) ... 14,4 g.
ALFA ROMEO #34 (con copkit) .. 16 g.
ALFA ROMEO #33 (con copkit) ... 15,7 g.
CHAPARRAL (con copkit) ... 16 g.
CHAPARRAL (sin copkit) ... 13,4 g.
FORD GT40 MKI (con copkit) ... 14,6 g.
FORD GT40 MKII (con copkit) ... 14,8 g.
FERRARI 312 (con copkit) ... 18 g.
NSR
FORD P68 (sin copkit) ... 14,2 g.
FORD P68 (con copkit) ... 17,3 g.
FORD GT40 MKIV (con copkit) ... 18 g.
FORD GT40 MKIV (sin copkit) ... 14,9 g.
PORSCHE 917 (con copkit) ... 20 g.
PORSCHE 917 (sin copkit) ... 16,7 g.
Los NSR pueden ir sin copkit sin problemas y si se le quiere adaptar un lexan, perfecto. Opcional
Los Slot.it pienso que quien quiera dejar el copkit y amputar sin que se vea el chip, perfcteo (mi Gt40 está así y no se aprecia chip). Y quien quiera quitar el copkit de los slot.it y lo tape o no con lexan, también opcional. No corremos el campeonato del mundo de esto.
Por último, el peso de la carrocería creo que debería estar en 15 gramos para todos,

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Escrito originalmente por pemcib en 17 de Noviembre del 2013
En lo personal me gusta ver los pilotos en los coches, en los cerrados no se notaría mucho, pero en los abiertos nose, pero si no hay alternativas...
Bueno del otro tema, ¿probamos las suspensiones? .

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Escrito originalmente por pemcib en 17 de Noviembre del 2013
Me parecía haberlo visto en algún sitio:
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CH78 - Chaparral 2E replacement cockpit
New cockpit for Chaparral, lighter, modified to avoid contact with the front screws of motor mount;
oXigen chip compatible.
Editado 17 de Noviembre del 2013 por pemcib

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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Noviembre del 2013
pemcib escribió:Dom Nov 17, 2013 9:46 amoXigen chip compatible.
Pues entonces, genial.
Si lo sacan para todos los modelos, ya está, "misteri resolt" .
P.D. O quizás encaje en otros clásicos de slot.it como el Ferrari y el Alfa, también.

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Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Noviembre del 2013
Ale pues de un lexan de corvette sale esto aunque el piloto queda en el lado popuesto al original...
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Me da que al final tendre que comprar una carroceria de chaparral para pintar como yo quiera...

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Escrito originalmente por pemcib en 17 de Noviembre del 2013
No se cómo serán esos "costados" por ahí no hay que ponerlos por lo del sensor

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Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Noviembre del 2013
El Chaparral Andy Warhol ya no existe...lo siento por los seguidores que tenia :lol::lol:
Ahora dudo si seguir añadiendo colores o se queda tal cual con solo unes calcas de la epoca. La culpa es de Litus de querer poner solo 15 gr de peso en la carroceria .
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Editado 18 de Noviembre del 2013 por Pimpo

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