Categorías 2014 en el California
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Quim TBO en 28 de Abril del 2014
Que Bonito el Color Azul que tiene ,,, este Mc-Laren con el # 50 ,,, y también tiene la Banderita de La France !!!!!!!!! ,
Lo digo , porque los comentarios que me dicen , de que si mis Coches últimamente ,, tienen esos tonos del País Vecino ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿ Por que , Es ????
Asi que No sere el Unico , je , je , je , je , ,,,,,,,,,
Sal-2,,,, , ,,,,,,,
Que Bonito el Color Azul que tiene ,,, este Mc-Laren con el # 50 ,,, y también tiene la Banderita de La France !!!!!!!!! ,
Lo digo , porque los comentarios que me dicen , de que si mis Coches últimamente ,, tienen esos tonos del País Vecino ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿ Por que , Es ????
Asi que No sere el Unico , je , je , je , je , ,,,,,,,,,
Sal-2,,,, , ,,,,,,,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Abril del 2014
c'est vrai mon ami

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Quim TBO en 29 de Abril del 2014
Ooooh La - La ,,, c´est très joli , une Voiture , Monsieur , Litus ,,,,,,,,,,,
Salu-2 . . . . . .
Quim T Bo , , , , ,
Ooooh La - La ,,, c´est très joli , une Voiture , Monsieur , Litus ,,,,,,,,,,,
Salu-2 . . . . . .
Quim T Bo , , , , ,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Mayo del 2014
Bueno nenes, ya sabemos las categorías, LMP & MCLAREN NINCO.
Ahora tendréis que ir poniendo reglamentos y decidir si luces, amortiguaciones, etc.
Tengo un kit de luces, no se donde ponerlo..... . :biggrin: . :biggrin: .
Bueno nenes, ya sabemos las categorías, LMP & MCLAREN NINCO.
Ahora tendréis que ir poniendo reglamentos y decidir si luces, amortiguaciones, etc.
Tengo un kit de luces, no se donde ponerlo..... . :biggrin: . :biggrin: .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Mayo del 2014
La madre de Diossss¡¡¡¡¡¡ Hasta D7 se paso por Masadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo salir de casa llamada de pemcib que tienn un Mclaren Harroda a 39 y segun Sergi no lo puedo dejar escapar. Pues nada de camino rezando para que a llegar aun lo pudiera comprar. Llego, saludo a speed,Sergi,pemcib y D7 y todos ya con Mclarens de distintas decos y precios ¡¡¡¡carbones, como madrugais¡¡¡¡¡
Pues eso, que me llevan a la parada y esta alli el Harrods en su caja original, asi que a sacar la cartera no sin antes decir que me lo quedo a 35 y me dicen que ningun problema. Jueeeeer si lo se le digo 30€
en otra parada encontre otro sin caja y precio de salida 45€ asi que contento.
Despues un puto chasis gris de radical me costo otros 30€.... ahhh no que era un Radical entero full equip lexan incluido RTR en analogico claro...
Pues eso que despues se añade Malafama, se compra el Mclaren Gulf nuevo y algunos nos vamos a tomar un bocata pequeño + caña y D7 cafe con leche y cruissant. Total que aparece Malafama otra vez y ale con otro Mclaren (como el de Speed del viernes).
Asi pues, D7 con el rosa italjet, speed con la joya del Gulf dorsal 34, pemcib con el sok amarillo, Sergi con uno blanco y rojo y otro Sok, Malafama con el Gulf nuevo y el gris y naranja y yo con el Harrods. Ahora me toca la busca y captura del chasis para el nc5.
Speeeeeeeddddd ¡¡¡la que liaste con los Mclarens¡¡¡¡¡¡ . :biggrin: .
La madre de Diossss¡¡¡¡¡¡ Hasta D7 se paso por Masadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo salir de casa llamada de pemcib que tienn un Mclaren Harroda a 39 y segun Sergi no lo puedo dejar escapar. Pues nada de camino rezando para que a llegar aun lo pudiera comprar. Llego, saludo a speed,Sergi,pemcib y D7 y todos ya con Mclarens de distintas decos y precios ¡¡¡¡carbones, como madrugais¡¡¡¡¡
Pues eso, que me llevan a la parada y esta alli el Harrods en su caja original, asi que a sacar la cartera no sin antes decir que me lo quedo a 35 y me dicen que ningun problema. Jueeeeer si lo se le digo 30€

Despues un puto chasis gris de radical me costo otros 30€.... ahhh no que era un Radical entero full equip lexan incluido RTR en analogico claro...
Pues eso que despues se añade Malafama, se compra el Mclaren Gulf nuevo y algunos nos vamos a tomar un bocata pequeño + caña y D7 cafe con leche y cruissant. Total que aparece Malafama otra vez y ale con otro Mclaren (como el de Speed del viernes).
Asi pues, D7 con el rosa italjet, speed con la joya del Gulf dorsal 34, pemcib con el sok amarillo, Sergi con uno blanco y rojo y otro Sok, Malafama con el Gulf nuevo y el gris y naranja y yo con el Harrods. Ahora me toca la busca y captura del chasis para el nc5.
Speeeeeeeddddd ¡¡¡la que liaste con los Mclarens¡¡¡¡¡¡ . :biggrin: .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Mayo del 2014
vaya banda de traficantes de mclarens.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Mayo del 2014
No te creas, dejamos muchos Mclarens repartidos en varias paradas, eso si creo que cuando marchamos subieron de precio como la espuma.
Bueno yo ya tengo coches para la proxima temporada.
No te creas, dejamos muchos Mclarens repartidos en varias paradas, eso si creo que cuando marchamos subieron de precio como la espuma.
Bueno yo ya tengo coches para la proxima temporada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Mayo del 2014
Teneis que añadir un harrods que me pille ayer en EBay, con ese ya tengo 5...jajajaja.
Y alguno temía no encontrar mclarens para este campeonato.....que poca fe teneis...jajaja.
Lo de mi gulf hoy(dorsal 34 una joya) ha sido un triunfo inesperado, pero os lo cuento en persona.
Creo que no se repetirá deco en las parrillas.
Teneis que añadir un harrods que me pille ayer en EBay, con ese ya tengo 5...jajajaja.
Y alguno temía no encontrar mclarens para este campeonato.....que poca fe teneis...jajaja.
Lo de mi gulf hoy(dorsal 34 una joya) ha sido un triunfo inesperado, pero os lo cuento en persona.
Creo que no se repetirá deco en las parrillas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Mayo del 2014
Hector y yo tenemos Jacadis. Igual busco algo distinto, prefiero tener muletos.
Hector y yo tenemos Jacadis. Igual busco algo distinto, prefiero tener muletos.
- HAL
- Site Admin
El naranja de frank muller
El Vintage
El ueno clinic
El 20 aniversario
El Adayoff
El naranja road car
Sergi podría aportar algún dato más.
Pues quedan unas pocas decos de las cuales no me consta que alguno tenga.litus14 escribió:Dom May 04, 2014 6:50 pmHector y yo tenemos Jacadis. Igual busco algo distinto, prefiero tener muletos.
El naranja de frank muller
El Vintage
El ueno clinic
El 20 aniversario
El Adayoff
El naranja road car
Sergi podría aportar algún dato más.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 4 de Mayo del 2014
el del espanyol
el del espanyol
- HAL
- Site Admin
. :biggrin: . :biggrin: Igual alguno se hace del Espanyol de aquí a unos días.pemcib escribió:Dom May 04, 2014 7:14 pmel del español
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Bletes33 en 4 de Mayo del 2014
Pues yo me he hecho con el Fina...
Pues yo me he hecho con el Fina...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Mayo del 2014
Mclaren Harrods listo para el primer test. Si es que...no podemos estar ni dos dias quietos.
Mclaren Harrods listo para el primer test. Si es que...no podemos estar ni dos dias quietos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 5 de Mayo del 2014
Pimpo, estamos enfermos, como ya sabéis yo los tengo todos, y alguno mas, incluso alguno repe, el domingo en masadas compre dos, el SOK y el Art Sports, repes también y no contento con ello voy y cojo uno que tenia hecho polvo para desguace y me pongo a lijarlo y prepararlo para pintarlo.............si es que me habéis contagiado, enfermos...............

Lo que aun no tengo muy claro como lo voy a pintar.........
ya veremos,. tengo varias en mente .
Pimpo, estamos enfermos, como ya sabéis yo los tengo todos, y alguno mas, incluso alguno repe, el domingo en masadas compre dos, el SOK y el Art Sports, repes también y no contento con ello voy y cojo uno que tenia hecho polvo para desguace y me pongo a lijarlo y prepararlo para pintarlo.............si es que me habéis contagiado, enfermos...............

Lo que aun no tengo muy claro como lo voy a pintar.........

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 5 de Mayo del 2014
O también puede que alguno nos hagamos del Barsa el mismo día . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: .SPEEDBCN escribió:Dom May 04, 2014 8:00 pm. :biggrin: . :biggrin: Igual alguno se hace del Espanyol de aquí a unos días.
- HAL
- Site Admin
Estais fatal...y no me echéis la culpa a mi, que ya os viene de lejos.
Estais fatal...y no me echéis la culpa a mi, que ya os viene de lejos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Mayo del 2014
Yo tengo una deco horrorosa de hace muchos años pintada con spray
Debe pesar 40g .
Yo tengo una deco horrorosa de hace muchos años pintada con spray

Debe pesar 40g .
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Mayo del 2014
Jueerrr Le Mans... una resistencia de 24h y se pasan y repasan mas estos 2 en 1/4 de vuelta al circuito que los de la F1 actual en toda la carrera.
Speed, sabes una cosa...como me gustan los Mclarens¡¡¡¡¡¡¡¡ No se como ira en pista pero esteticamente el Harrods me flipa.
Jueerrr Le Mans... una resistencia de 24h y se pasan y repasan mas estos 2 en 1/4 de vuelta al circuito que los de la F1 actual en toda la carrera.
Speed, sabes una cosa...como me gustan los Mclarens¡¡¡¡¡¡¡¡ No se como ira en pista pero esteticamente el Harrods me flipa.