Escrito originalmente por quinux en 14 de Febrero del 2013
Me vendrá bien que me vigiles por tu retrovisor, los pilotos con vuelta perdida tenéis que facilitar el adelantamiento
Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Febrero del 2013
Si esta mañana vamos a estar un rato que al final se nos fue el tiempo ayudando a Pablo y a Jorge.
MIki tu cartrix digitalizado y puesto a punto ya lo tienes preparado para dar vueltas con él.
Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Febrero del 2013
Se me ha hecho tarde, pero a ver sí puedo pasarme un ratito, que tengo ganas de empezar fuerte la temporada
Escrito originalmente por quinux en 16 de Febrero del 2013
Miki esta tarde entrenamos en Yecla con los GT y mañana por la tarde también, estas invitado aunque quede un poco lejos!!!
Y el resto de compañeros también estáis invitados
Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Febrero del 2013
Si por mi fuera esta tarde me plantaba en tu casa! Pero el que me transporta es el abuelo...
Y mañana no puedo, tengo campeonato por valencia.
Es una pena por que tengo ganas de rodar, aun que aun no tengo mi gt
Escrito originalmente por mikiCT en 17 de Febrero del 2013
Pues yo espero recibir esta semana mi mclaren y ponerlo fino, esta semana que días se entrena?
Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Febrero del 2013
Miércoles oficiales, viernes extraoficiales (sobre todo para la gente que no pueda el miércoles o los nuevos que necesitan rodar más en la pista)
Pues me vienen de perlas esos entrenamientos extraoficiales, por que yo los miércoles no puedo nunca...
El primer entrenamiento de la temporada y tengo que preparar un coche desde cero, vaya reto!
A ver si lo consiguieramos! Aparte del coche, el motor y el chip le he pedido un lexan, unos neumaticos spirit que he oido que son los mejores y unos tornillos de mb para que bascule(Las clases de chencho dan sus frutos) Va a ser una preparación muy básica
Escrito originalmente por quinux en 17 de Febrero del 2013
Yo repito, que para mi es más una cuestión de tiempo, que coches tengo y que vería con buenos ojos hacer las dos propuestas
Escrito originalmente por torren en 17 de Febrero del 2013
Miki el martes me llega un maclaren con deco ( fina ) de aloy Editado 17 de Febrero del 2013 por torren
Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Febrero del 2013
El miércoles vamos a tener una visita de un posible piloto nuevo para el Bombay......seguro que le entra este vicio desde el primer momento.....
A ver si el sábado tenemos tres debutantes.....