ale!!!! más pólvora!!! qué bien!!
¿Qué haces para fichar a tanta gente? usas talonario????

quinux escribió:Lun Feb 18, 2013 9:22 pmale!!!! más pólvora!!! qué bien!!
¿Qué haces para fichar a tanta gente? usas talonario????![]()
![]()
![]()
Muy bueno jajajajajajjajaaquinux escribió:Lun Feb 18, 2013 9:22 pmale!!!! más pólvora!!! qué bien!!
¿Qué haces para fichar a tanta gente? usas talonario????![]()
![]()
![]()
Hola Miki, que coches has elegido para correr tanto en GT´s y en CARTRIX,mikiCT escribió:Lun Feb 18, 2013 9:33 pmY volviendo al slot, que tal fueron los entrenos por el speedway de herratillas, van o no van esos gt?
LA GT la voy a correr con un Mclaren Slot it y la catrix... ni idea, no son todos iguales??karpeski escribió:Lun Feb 18, 2013 9:54 pmHola Miki, que coches has elegido para correr tanto en GT´s y en CARTRIX,
Pues tuve mis problemillas con la guía de mi JohnDeere Corvette me pasé de listo, pero bueno ... al final parece que lo he solucionado, mejor dicho, lo ha solucionado mi hermano Antonio, a ver lo que aguanta.mikiCT escribió:Lun Feb 18, 2013 9:33 pmY volviendo al slot, que tal fueron los entrenos por el speedway de herratillas, van o no van esos gt?
El de alfonso de portago?BOMILCAR escribió:Lun Feb 18, 2013 10:32 pmLancia-Ferrari Miki
que estaras tramando pillin ..quinux escribió:Lun Feb 18, 2013 10:47 pmPues tuve mis problemillas con la guía de mi JohnDeere Corvette me pasé de listo, pero bueno ... al final parece que lo he solucionado, mejor dicho, lo ha solucionado mi hermano Antonio, a ver lo que aguanta.
Ahora me falta probar el cartrix que me ha llegado hoy. Iré contando.
sera un placer devolvertelaquinux escribió:Mar Feb 19, 2013 9:09 amtorren solo le falta el gaitero pa darte caña