10ª KEDADA OXIGEN. 30 MAYO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Mayo del 2014
No te tiento, iré más tarde. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 30 de Mayo del 2014
Buenas, noticion de ultima hora, seguramente Sergio Aso hará acto de presencia esta tarde, necesita un F1 yo le dejo GT y mando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 30 de Mayo del 2014
Yo le dejo f1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Mayo del 2014
Para entrenar de cara al csd con el LMP ¿no???? Un placer tener al becario en practicas¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 30 de Mayo del 2014
Pimpo me llevo las rodilleras solo para ti. sobre que hora estareis por allí? yo supongo que comenré alí sobre las 15:00 , segun trafico.

Por lo demas los compañeros de equipos se lo han currado y me dejan material , por lo menos para molestar en pista un rato.

No vemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Mayo del 2014
Rodilleras ¿pa que??? :cry: :nose: :lol: :ja:

Sergio yo antes de las 16,30h no creo que llegue...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 30 de Mayo del 2014
Yo voy comiendo un plalo de Lacon con Patatas y huevos fritos y ya llegareis.................ahí lo dejo. jajajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Joer... pues yo llego cuando llegue, que debería ser como Pimpo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A lo tonto a lo tonto, 14 pilotos más Pemcib (?)
Vengaaaa.. 7 f1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2014
Mañana una crónica de la tarde en el California.

Estupendísima kedada ora vez, no diré que extraordinaria porque como la palabra indica es "extra-ordinaria", osea fuera de lo normal.. y lo de hoy es lo NORMAL .  así que gracias por esta tarde.

Gracias a QUIM por el megaconvite... de lo que casi no ha quedado nada, panda de GOLAFRES GARRAPINYAIRES :lol:

Bollycaos, Donuts, Donettes,Ensaimadas, Croisants, Pasta salada... zumo de melocotón.. ummmmmm...

Imagen

BIENVENIDOS AL CALIFORNIA SLOT SPEEDWAY, donde hay que portarse bien u os pasará como a éste :lol:

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 31 de Mayo del 2014
F1:
Imagen
1° Hector
2° Pimpo
3° Litus
GT:
Imagen
1° Hector
2° Pimpo
3° Speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 31 de Mayo del 2014
Anda mira!!!!Si Pimpo ha quedado segundo en las dos categorias, me surgen varias preguntas:
-habrá preparado el los coches?en algún post decía queganaba solo con coches que el no preparaba.
-Habrá ganado porque oxigen le ha regalado alguna vuelta?
-Es eso una señal del destino que indica que es firme candidato al csd?
Jajajjajajajajaja es coña todo jajajaj
Enhorabuena a todos y espero vuestras fabulosas crónicas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Mayo del 2014
Quinux lo que no sabes es que perdi la F1 por un stop&go cometido sobre Litus a la salida de boxes y que en la gt en las primeras vueltas el coche no respondia bien y llegue a rodar creo que penultimo.

Ahhhhh los coches los monte yo asi que fueron como fueron . :biggrin: el muleto se lo deje a Sergio Aso y en la ultima carrera le dio por perder chicha asi que imagino que no hacia buen contacto alguna patilla del chip con el motor, seguro que de una mierda de soldadura. Lo siento Sergio...

Bueno felicitar primero a Quim que para eso se celebro su cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡despues a Hector por el doblete y al resto del cajon y participantes.

Carreras muy distendidas aunque en algunos momentos con muchisimas salidas y montoneras provocadas seguramente por correr en el inverso.

No fue el dia de Litus que se comio muchisimas montoneras y tambien le vi sufrir con sus coches.

A Olgydan le meti en boxes en al final de gt cuenado el tenia el 100% de deposito, lo siento company pero en ese momente estaba cegado en remontar posiciones y no te avise que entraria...Correr en el puesto 3 debajo de la pantalla es jodido ya que mirarla es perder nocion de donde esta el coche seguro.

Ahhhhhhh que me olvido¡¡¡¡¡ Speed me puso las cosas muy muy dificiles para remontarle en la final de gt y logro un mas que meritorio tercer puesto en el cajon. Speed es regular y fino como pocos y sabe aprovechar muy bien las oportunidades. Ahi lo dejo...mirad si quieres su palmares del Csd.

Despues nos dedicamos a rodar un poco con coches varios y me sorprendio un LMp que es muy muy plano y blanco.

Ale no me puedo enrrollar mas que me miran con mala cara que nos vamos de fin de y aun tenemos bolsas para montar...

Que nadie se pierda la`s cronicas de la proxima kedada que promete sorpresas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UUUUUUUUUUUPS casi se me escapa...
Editado 31 de Mayo del 2014 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 31 de Mayo del 2014
Quinux: a la vista de los resultados, otro que no tiene nada que hacer en el CSD es Hector.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Mayo del 2014
Si, espera, que Litus esta haciendo de Messi, se reserva para el CSD!!!  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

de esto nos hablaba Speed ayer

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me reservo... juas :lol:
Eso sí, el año pasado llegaba al CSD en parecida situación y luego pasó lo que pasó .

De momento, pinta mal pero espero dar con la tecla, ya sabeis que no me rindo :lol:

Para empezar, ayer fué un día durillo, gracias a todos por el cariño y por hacer pasar una gran tarde.

Vamos allá...

Esta vez no abrí el local, al llegar con Olgydan ya estaban allí Pimpo y sergio Aso probando el Nissan de reprotec de pimpo, que fué de más a menos durante la tarde.

Al rato, llegó Sergi, Hector... y Quim cargado de regalos comestibles :lol: Grácies senyor !!!

A comeeeeeer en el California, vamos, en los dos California, que según Hector lo de Quim era de postre pero más bien el postre fue el bocata del bar... pero el que triunfó fué Malafama con su plato combinado, otro gran fichaje este tío.

Unos cuantos se pusieron a jugar con el toldo, la lluvia, etc... (por cierto, para rematar el día, me dejé la ventanilla de mi coche abierta unos dos dedos, enfin... que llegué a casa un pelín humedecido :lol:)

Y en cuanto llegó Albert, a correeeeeeeer..

Primero la F1

Imagen
Imagen

Albert corría con mi muleto "recuperado con placenta de yegua de Serbia" y empezó fuerte, se llevaba la pole B con un "MEUA !!! " :lol:
Ande vaaaaaaaas??????? Que eso como mucho es un 7º :lol:
Y así fué. Después, pole para Pimpo con 8"29, un tiempo relativamente fácil de superar por mis dos F1 como se vió en entrenos marcando 8"11 por ejemplo... pero luego vi el porqué de tan mal resultado... había tocado el mando para probar el Saleen de Olgydan y luego no volví a poner la config del mando correctamente, así que empezamos bien.

La primera semifinal, para Olgydan

Imagen

Limpia carrera de F1 con dominio al comienzo de Suburban hasta que no aguantó las embestidas de Hector y Olgydan. pero los 3 pasaron a la final A.

Imagen

Una carrera ciertamente bonita con Pimpo, intercambiandonos la primera plaza hasta que el mando hizo de las suyas y S&G al canto. Problemas de Albert con un tornillo ya que al cambiar mi carrocería con la suya, el tornillo no profundizaba lo suficiente y lo perdió, Lástima porque iba directo a la A. En su posición se metió Sergio Aso con un muleto de Speed... que ya es.. :lol:

FINAL B

Imagen

Las finales B del California tienen tanta lucha y emoción como las A. La de ayer fué muy bonita. Y se la llevó pro primera vez, Malafama que POR FIN domina el freno cuando Quim va a entrar a boxes :lol: Eso le salvó. Eso y el percance definitivo de Albert. El chasis arreglado ya no aguantó y a falta de 6 vueltas liderando la carrera dijo basta !!  Y ahí se quedó, con un 8"88 en carrera, que para ser el Inverso y no dominarlo ni tener tiempo para dar un ratillo de vueltas al circuito, no está nada mal.

FINAL A

Imagen

Al no hacer buena pole me voy a la segunda línea de salida, enmedio del pelotón... y antes de la primera media vuelta de la carrera ya estoy en la cuneta sin comerlo ni beberlo :lol: Y detrás, los otros 4 coches.. Total, que se largan los dos primeros y ya ni los huelo. Bueno, sí, al pasar por boxes me topo con un coche que sale tan justo delante mío que en pleno cambio de salida le toco y zas, fuera. Instintivamente digo S&G, error porque yo no debo pero iba lanzado y no sabía ni quien era. Y sí, era Pimpo. En caliente pensé en el S&G pero analizandolo creo que deberíamos aclarar esa situación porque no me dió de lado sino que me empotré en él, no un palmo depués de boxes, sinò en plena salida y ya fuera de boxes. Es muy dudoso, la verdad.
Total, que entre unas cosas y otras, Hector, que ya va bien, va aún mejor cuando nadie le "empaita" :lol: y así es normal que solamente tuviera 3 vueltas por encima de 10 segundos.  Menos mal que no le gusta la F1 porque la está dominando, sea por lo que sea. En mi caso, quedan 2 carreras y lo voy a intentar.. una vez partí el chasis, ayer los problemas en el mando enviaron al coche al muro de la TV saltando el alerón... Vamos, para olvidar . pero un 8"36 de VRC está bastante bien y dan esperanzas de poder dar guerra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 31 de Mayo del 2014
bebeto escribió:Sab May 31, 2014 8:42 amQuinux: a la vista de los resultados, otro que no tiene nada que hacer en el CSD es Hector.

Olgydan escribió:Sab May 31, 2014 9:05 amSi, espera, que Litus esta haciendo de Messi, se reserva para el CSD!!!  .

Ahora es cuando hay uno por ahí que dira .... presión yo.. ninguna. :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y luego a por los GT

Durante la semana probé con Pimpo diferentes modelos y relaciones. Al final no tenía nada fijo al 100% y opté por el que me va algo mejor en este sentido inverso del circuito, el Aston Martin.
Y bueno, se llevó la pole

Imagen
Imagen

Semifinales

Imagen

Pasó antes por meta Suburban que Speed pero pasaron a la final ambos con Hector, que un poco sí se paseó en ésta .
Albert con su Aston martin ya arreglado, 4º.

Imagen

Después de dominar la carrera durante 19 vueltas y marcar un tiempazo, nuevamente el mando comienza a hacer el gili... y después de varios ostiones potentes que hacen saltar piezas, consigo recuperar y meterme tras Pimpo a la A. Ya había quien decía: "Litus, no te quiero ver en la B" :lol:

FINAL B

Imagen

Otra vez una bonita B.
ALbert se perjudica enseguida por un S&G que le costará remontar. Quim a su rollo siempre huyendo de las ultimas posiciones y luchando siempre con su amigo Malafama. Pero por arriba la lucha es sin cuartel entre Sergio y D7.. como dijo Desi: "P.to Sergi" :lol:  Sergio Aso pagó los fallos mecánicos del Nissan.

FINAL A

Imagen

Carrerón de Hector que se marcó solamente 4 vueltas por encima de 9 segundos, es decir, que con 4 de boxes nos dan 52 vueltas por debajo de 9 segundos. para pillarlo.
Pimpo consigue al menos aguantar el podio y se sube a él, por fin, Speed.
Por mi parte, paso a descontar esta carrera y espero la próxima con el mando arreglado porque si no, no hay manera.

Y luego, a seguir probando cosillas varias.

P.D. Pemcib, que te echamos de menos .  Eso de no escuchar "Nooooooo!"  o el " Qué pasó? "  lo echamos en falta.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”