Escrito originalmente por quinux en 23 de Marzo del 2014
Bueno... la crónica y resultados para mañana o pasado que voy líado pero fantásticas carreras y agrader la asistencia de Paco
4ª KEDADA YECLA SLOT 23/03/2014
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 24 de Marzo del 2014
Arrancamos...................
POLES GT
Pole para Fernando, por solo una centésima. Al loro porque se la llevo in extremis. Antonio y Paredero 8,67 por 8,66 de Fernando. El nivel va increcendo!!!
SEMIFINAL A
Bonita semifinal. Llena de estrategias. Se la llevó Fernando pero no sin padecer lo suyo. Los nuevos ajustes de Paredero a su Aston Martin han dado sus frutos y para poder adelantarlo Fernando sudó la gota gorda. Seguirlo por el carrirl de fuera era prácticamente ir al límite y tener que cambiar al carril interior para adelantarlo implicaba jugarse que NINCO no te contara alguna vuelta. Al final, Fernando encontró el hueco y la estrategia de boxes para poder sacar ventaja. Florian, que yo creo que ayer no fué de sus mejores días, se quedó cerca con su porsche.
SEMIFINAL B
Bonita semifinal. Antonio como de costumbre, no dió tregua con su Mercedes aunque esta vez tuvo que controlar bien a Julio que dió batalla hasta la última vuelta. Por detrás Paco, que al más estilo Open llegó cogió el mando y el coche y se puso a correr. Yo creo que no quiso forzar, sino hubiera conseguido meterse en la finalA. Fulgencio hizo lo que pudo. El tren delantero de su Mclaren le jugó una mala pasada y vimos un par de veces salir volando la rueda
FINAL B
Final competida entre los tres participantes. Paco, demostró lo que es, un gran piloto. Coche que no era suyo, pista sin probar, y ahí, aguantando el tipo, controlando estartegias de gasolina y controlando a Florian que resucitó de su letargo. Una vez más Ful se quedó rezagado luchando contra viento y marea por controlar su mclaren.
FINAL A
Final BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTIAL. Salida de las que hacen afición, con los cuatro pilotos en 3 rectas y un par de vueltas los cuatro juntos, controlando frenadas, culeos .... Fernando primero, Antonio segundo y por detrás Paredero y Julio. Pero claro, este fue el comienzo virtual, porque el real dado por ninco fué otro, a Fernando se le había comido 2 vueltas. A Fernando le tocaba remontar, cosa difícil porque esta vez los otros tres finalistas no dieron tregua, vuelta tras vueltas se protegieron de los repostajes y adelantamientos y ninco se cebo con el. Al final victoria para el que creo que fué el mejor de toda la kedada de los gt, Antonio. Paredero vuelve a pisar podium y Julio también.
Me quedo con la frase de Florian: AQUI SE GANA Y SE PIERDE SIN EXCUSAS Por ello.... ENHORABUENA A LOS CAMPEONES
Arrancamos...................
POLES GT
Pole para Fernando, por solo una centésima. Al loro porque se la llevo in extremis. Antonio y Paredero 8,67 por 8,66 de Fernando. El nivel va increcendo!!!
SEMIFINAL A
Bonita semifinal. Llena de estrategias. Se la llevó Fernando pero no sin padecer lo suyo. Los nuevos ajustes de Paredero a su Aston Martin han dado sus frutos y para poder adelantarlo Fernando sudó la gota gorda. Seguirlo por el carrirl de fuera era prácticamente ir al límite y tener que cambiar al carril interior para adelantarlo implicaba jugarse que NINCO no te contara alguna vuelta. Al final, Fernando encontró el hueco y la estrategia de boxes para poder sacar ventaja. Florian, que yo creo que ayer no fué de sus mejores días, se quedó cerca con su porsche.
SEMIFINAL B
Bonita semifinal. Antonio como de costumbre, no dió tregua con su Mercedes aunque esta vez tuvo que controlar bien a Julio que dió batalla hasta la última vuelta. Por detrás Paco, que al más estilo Open llegó cogió el mando y el coche y se puso a correr. Yo creo que no quiso forzar, sino hubiera conseguido meterse en la finalA. Fulgencio hizo lo que pudo. El tren delantero de su Mclaren le jugó una mala pasada y vimos un par de veces salir volando la rueda
FINAL B
Final competida entre los tres participantes. Paco, demostró lo que es, un gran piloto. Coche que no era suyo, pista sin probar, y ahí, aguantando el tipo, controlando estartegias de gasolina y controlando a Florian que resucitó de su letargo. Una vez más Ful se quedó rezagado luchando contra viento y marea por controlar su mclaren.
FINAL A
Final BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTIAL. Salida de las que hacen afición, con los cuatro pilotos en 3 rectas y un par de vueltas los cuatro juntos, controlando frenadas, culeos .... Fernando primero, Antonio segundo y por detrás Paredero y Julio. Pero claro, este fue el comienzo virtual, porque el real dado por ninco fué otro, a Fernando se le había comido 2 vueltas. A Fernando le tocaba remontar, cosa difícil porque esta vez los otros tres finalistas no dieron tregua, vuelta tras vueltas se protegieron de los repostajes y adelantamientos y ninco se cebo con el. Al final victoria para el que creo que fué el mejor de toda la kedada de los gt, Antonio. Paredero vuelve a pisar podium y Julio también.
Me quedo con la frase de Florian: AQUI SE GANA Y SE PIERDE SIN EXCUSAS Por ello.... ENHORABUENA A LOS CAMPEONES
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 24 de Marzo del 2014
POLES LMP
Bonitas poles, se la llevó Fernando, pero me quedo con que casi todos los pilotos bajaron de 9 segundos. Hasta Paco, esta vez sí, con un coche conocido y con un poco más de conocimiento del circuito.
SEMIFINAL A
Semifinal cómoda para Julio y Fernando. Julio parece que ha ajustado bien su Radical y dió bastante guerra a Fernando. Paco, que pensaba que iba a dar guerra con su lmp, parece que le costó de controlar debido a la potencia del mismo.
SEMIFINAL B
De infarto!!!! Lo que disfruté como comisario. Ese Radical de Antonio.... ¿lleva imán? no se cantea, no culea.... no hace ruido.... "De lujo" Pero es que Paredero no se quedó atrás. Con un Audi de SlotIt, todo de serie, sin nada, consigue plantar cara a cualquiera que se le ponga en pista. Por ello se consigue meter en la laFinal A. Florian parece que sigue en proces de adaptación a su Radical (date prisa que hemos pasado el ecuador del campeoanto). Fulgencio, una vez más, con problemas mecánicos. Les debió dar la noche del sábado a sus mecánicos y le pasó factura en carrera
FINAL B
Y aquí se demostró que Ful y su Audi (cuando los mecánicos no salen de fiesta) dan guerra, y mucha. No le puso las cosas fáciles a Paco que, vuelvo a repetir, creo que no quiso darnos estopa.
FINAL A
Se volvia a repetir la final de los GT. Mismos participantes. Esta vez Fernando salió concentrado, controlando la carrera, a sus contricantes y a la centralita. todos los pilotos estuvieron ahí y dieron la talla, quizás Julio se desinfló un poco con respecto a la semifinal que se había marcado. Antonio luchó cuerpo a cuerpo con Paredero pero al final no consiguió alzarse con la segunda plaza.
POLES LMP
Bonitas poles, se la llevó Fernando, pero me quedo con que casi todos los pilotos bajaron de 9 segundos. Hasta Paco, esta vez sí, con un coche conocido y con un poco más de conocimiento del circuito.
SEMIFINAL A
Semifinal cómoda para Julio y Fernando. Julio parece que ha ajustado bien su Radical y dió bastante guerra a Fernando. Paco, que pensaba que iba a dar guerra con su lmp, parece que le costó de controlar debido a la potencia del mismo.
SEMIFINAL B
De infarto!!!! Lo que disfruté como comisario. Ese Radical de Antonio.... ¿lleva imán? no se cantea, no culea.... no hace ruido.... "De lujo" Pero es que Paredero no se quedó atrás. Con un Audi de SlotIt, todo de serie, sin nada, consigue plantar cara a cualquiera que se le ponga en pista. Por ello se consigue meter en la laFinal A. Florian parece que sigue en proces de adaptación a su Radical (date prisa que hemos pasado el ecuador del campeoanto). Fulgencio, una vez más, con problemas mecánicos. Les debió dar la noche del sábado a sus mecánicos y le pasó factura en carrera
FINAL B
Y aquí se demostró que Ful y su Audi (cuando los mecánicos no salen de fiesta) dan guerra, y mucha. No le puso las cosas fáciles a Paco que, vuelvo a repetir, creo que no quiso darnos estopa.
FINAL A
Se volvia a repetir la final de los GT. Mismos participantes. Esta vez Fernando salió concentrado, controlando la carrera, a sus contricantes y a la centralita. todos los pilotos estuvieron ahí y dieron la talla, quizás Julio se desinfló un poco con respecto a la semifinal que se había marcado. Antonio luchó cuerpo a cuerpo con Paredero pero al final no consiguió alzarse con la segunda plaza.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 24 de Marzo del 2014
Bueno pues buena tarde y buena kedada. Super contento por el nivel que mis compañeros van cogiendo y el interés que muestran.
Sorpresón cuando recibí la llamada de Paco para decirme que venía vernos. El único valiente que se atreve a pasar las fronteras de Murcia City y llegar a Yecla. Gracias crac.
Despuès nos fuimos al Slotspeedway Herratillas a rodar con ciertos coches de Oxigen. Por cierto, rodé con un coche que me dejó con unas ganas terribles de viajar....... .
LA 5ª kedada... pues todavía no se cuando será... en breve creo colgaré el post
Bueno pues buena tarde y buena kedada. Super contento por el nivel que mis compañeros van cogiendo y el interés que muestran.
Sorpresón cuando recibí la llamada de Paco para decirme que venía vernos. El único valiente que se atreve a pasar las fronteras de Murcia City y llegar a Yecla. Gracias crac.
Despuès nos fuimos al Slotspeedway Herratillas a rodar con ciertos coches de Oxigen. Por cierto, rodé con un coche que me dejó con unas ganas terribles de viajar....... .
LA 5ª kedada... pues todavía no se cuando será... en breve creo colgaré el post
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por prix69 en 25 de Marzo del 2014
Hola a todos, creo que la cuarta kedada en Yecla a sido fantástica. Por mi parte, empiezo a ver buenos resultados despues de sufrir mucho el la última con el aston martin. El audi de lujo como siempre. La próxima kedada será la prueba de fuego, ya que en el circuito de Herratillas no suelo conseguir buenos resultados.
Hola a todos, creo que la cuarta kedada en Yecla a sido fantástica. Por mi parte, empiezo a ver buenos resultados despues de sufrir mucho el la última con el aston martin. El audi de lujo como siempre. La próxima kedada será la prueba de fuego, ya que en el circuito de Herratillas no suelo conseguir buenos resultados.