I RESISRICHARD 2014
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Escrito originalmente por farafer en 13 de Abril del 2014
Finalizada la resistencia agradecer a todos los pilotos que han participado el esfuerzo de haber venido, espero que os vayais con buen sabor de boca y mañana subire los datos.
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Escrito originalmente por mikiCT en 13 de Abril del 2014
Ha sido una pasada, he piotado y me he sentido como un auténtico piloto, adelantamientos sin parar durante 6 horas, genial
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Escrito originalmente por d.l.g 29 en 13 de Abril del 2014
Yo me lo eh pasado super bien
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Escrito originalmente por quinux en 13 de Abril del 2014
Bueno, ya en el sofá decir que lo de hoy ha sido brutal... pero eso lo dejo para mi crónica que no se cuándo la haré ni como lo haré. Lo de hacerla por fascículos tipo 24hlms ... me gusta jajajaj
Pero si quería destacar que: HOY UN NIÑO DE 9 AÑOS nos ha dado una lección de cómo ejercer de comisiario. Sí señores, un niño de 9 años que jamás había ejercido como tal y que solo había estado en mi casa dando cuatro vueltas con su lexus gris y rojo.Y lo ha hecho durante 6 horas sin parar, voluntariosamente, sin protestar y haciendo cosas que muchos no hacemos,levantar el coche, mirar antes de poner, estar atento durante toooooooooooooooooooooooodo el tiempo, ir rápido a un lado del circuito a poner un coche y todo todo desinteresadamente. Sin esperar nada de nadie, lo ha hecho porque sí, por ayudar. Chicos, personalmente me siento orgulloso de el y a la vez siento vergüenza. Vergüenza de ver como personas adultas que somos (yo también me incluyo porque yo también lo hago) nos escaqueamos de poner los coches, o si estamos en la parra, mirando la pantalla, mirando algún pique o simplemente reaccionando tarde mal y nunca cuando un coche se sale.
Así que los que hoy hemos estado en Huercal espero que nos hayamos llevado un gran ejemplo de cómo debemos hacer las cosas cuando estemos de comisiarios.
¡¡¡GRACIAS CARLOS!!!
Bueno, ya en el sofá decir que lo de hoy ha sido brutal... pero eso lo dejo para mi crónica que no se cuándo la haré ni como lo haré. Lo de hacerla por fascículos tipo 24hlms ... me gusta jajajaj
Pero si quería destacar que: HOY UN NIÑO DE 9 AÑOS nos ha dado una lección de cómo ejercer de comisiario. Sí señores, un niño de 9 años que jamás había ejercido como tal y que solo había estado en mi casa dando cuatro vueltas con su lexus gris y rojo.Y lo ha hecho durante 6 horas sin parar, voluntariosamente, sin protestar y haciendo cosas que muchos no hacemos,levantar el coche, mirar antes de poner, estar atento durante toooooooooooooooooooooooodo el tiempo, ir rápido a un lado del circuito a poner un coche y todo todo desinteresadamente. Sin esperar nada de nadie, lo ha hecho porque sí, por ayudar. Chicos, personalmente me siento orgulloso de el y a la vez siento vergüenza. Vergüenza de ver como personas adultas que somos (yo también me incluyo porque yo también lo hago) nos escaqueamos de poner los coches, o si estamos en la parra, mirando la pantalla, mirando algún pique o simplemente reaccionando tarde mal y nunca cuando un coche se sale.
Así que los que hoy hemos estado en Huercal espero que nos hayamos llevado un gran ejemplo de cómo debemos hacer las cosas cuando estemos de comisiarios.
¡¡¡GRACIAS CARLOS!!!
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Escrito originalmente por mikiCT en 13 de Abril del 2014
Flipante el chaval, desde luego el mejor comisario, luego había un deportista que metía los dedos en la pista y se ha llevado unas cuantas jajajaja
Felicidades al chaval por que ha estado de lujo, incluso ponía siempre primero a quien debía
Flipante el chaval, desde luego el mejor comisario, luego había un deportista que metía los dedos en la pista y se ha llevado unas cuantas jajajaja
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Escrito originalmente por Richi Knight en 13 de Abril del 2014
Me alegro de que lo pasaseis bien pero, los que nos hemos quedado con ganas de ir al menos poned unos resultados, aunque sea a mano... Y como no haya crónicas mal vamos, MAL

Me alegro de que lo pasaseis bien pero, los que nos hemos quedado con ganas de ir al menos poned unos resultados, aunque sea a mano... Y como no haya crónicas mal vamos, MAL



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Escrito originalmente por canadras_19 en 13 de Abril del 2014
mañana hago la cronica, que ayer dormi 4 horas y me caigo, los resultados:
1º HO1
2º HO2
3º MP1
4º Cortinillas
5º Yeclaslot
6º MP2
7º HO3
mañana mas
mañana hago la cronica, que ayer dormi 4 horas y me caigo, los resultados:
1º HO1
2º HO2
3º MP1
4º Cortinillas
5º Yeclaslot
6º MP2
7º HO3
mañana mas
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Escrito originalmente por Richard77 en 13 de Abril del 2014
Día memorable hoy en Huercal, me lo he pasado en grande y me supo a poco! (ya empiezo a estar mal acostumbrado
)
Muchísimas gracias a todos por este día de slot y hermanamiento que me habéis brindado.
Gracias a Torren y Farafer por organizar el evento y sufrirnos, a Fer por la idea de la resistencia y a todos los participantes por desplazarse hasta Huercal que para algunos como los yeclanos supuso un gran madrugón para pasar el día entre amigos y cochecitos.
Poco tiempo para crónicas pero si me gustaría dejar alguna foto de lo que ocurrió hoy en tierras Almerienses.
La pista (como todo lo que hace Torren genial, ni un tirón, ni un enganchón...)

Verificaciones...

Parque cerrado

Parrilla de salida (de nuevo un Saleen delante de muchos LMP, y no os podéis imaginar cuando Torren guardó el camello y sacó su R18)

Los Mosqueperros, uno para todos y....

El parón para comer...(vaya mano tiene la madre de Torren!)

Clasificación final

Podium

Trofeos

los 14 locos que nos juntamos hoy

La carrera fué dominada ya desde las primeras vueltas por HO1 (Torren y Farafer) que dieron poca tregua y no perdieron la primera plaza en toda la carrera. Aparte de estos galácticos hubo luchas muy bonitas por detrás, en la primera parte de la carrera el primer equipo de los mosqueperros estuvo defendiendo su tercera plaza ante mi equipo que les achuchábamos y el equipo de Yecla que nos achuchaba a nosotros, logramos acabar la primera parte de la carrera a sólo 6 vueltas de MP1 y unas 18 de ventaja sobre Yecla slot.
Los 3 equipos optamos por correr con GT esa primera parte y una vez más yo lo hice con coche prestado y no fué otro que un Mercedes SLS como el que me dejó Jok en mi primer CSD, esta vez cedido por Torren.
Tras meternos una buena dosis de paella a la leña (que buena estaba por dios, no pude evitar repetir) volvimos a la carga esta vez con los LMP, desgraciadamente esta vez no me prestaron y corrí con uno mío que dejaba bastante que desear y desde la vuelta 1 de la reaundación tuvimos claro que no dariamos caza a los mosqueperros así que nos centramos en aguantar al equipo yeclano que venía fuerte empujando desde atrás (un rádical delante y otro detrás, definitivamente entre las 24h y la carrera de hoy voy a soñar con radicales...creo que me voy a comprar uno
)
El tiempo iba pasando, mosqueperros se iban escapando y Yecla apretaba por detrás. Antonio y yo veíamos cómo nos pasaban una y otra vez y en cuanto forzábamos un poco mi R18 NSR nos ibamos fuera, demasiado crítico. No había forma de bajar el 13,5 que había marcado con el SLS cuando todos los que ahora corrían con LMP habían mejorado sus tiempos y encima cada dos por tres estabamos en la cuneta.
Sólo me veía capaz de adelantar a los GT que quedaban en pista y con mucho tiento.
Relevo tras relevo fuimos aguantando el tipo hasta que de repente hacia el final de carrera mi NSR despertó de repente
quizá el desgaste de neumáticos y el hecho de ir más pegado al carril, el caso es que aunque seguía siendo muy crítico de repente el coche andaba, Miki ya no lo tenía tan fácil y conseguí aguantar un buen rato sin que me pasara con su Radical, incluso conseguí por fin mejorar el tiempo del SLS a un 13,2.
Quinux y Julio, el equipo de yecla que nos perseguía, a falta de unos 25 minutos del final rompieron el soporte de la guía de su Radical y aunque tras un apaño consiguieron seguir en pista, dejaron de ser un peligro y las posiciones ya no se movieron. Temía por ellos, por si no conseguían acabar la carrera o les daba caza el segundo equipo Mosqueperro pero fueron capaces de aguantar hasta el final sin más baile de posiciones.
Al final de la carrera, MP1 descubrió que el soporte de guía de su Radical también tenía la misma rotura que el equipo yeclano, pero parece ser que una colocación de los cables de la guía acertada por parte de Canadras consiguió evitar problemas de rendimiento en su coche (curioso que los 2 LMP más fiables de las 24h de la semana pasada fueran los únicos con averías serias hoy)
Bueno, me alegro de haber pasado el día entre amigos y poner cara a otros tantos a los que normalmente y por la distancia sólo puedo leer, ya sea por el foro o en los grupos de whatsapp.
Al final a lo tonto me ha salido una mini cronica
Hale, el año que viene más!!
Edito: casi se me olvida...por si fuera poco todo lo mencionado, van éstos y me sorprenden con un babero personalizado para mi pequeña cortinillas, muchas gracias!!!! no sabéis la ilusión que me ha hecho el detalle que habéis tenido!!!
Y me llevo para casa los pedazos de carteles conmemorativos que se curró Quinux!!!

Editado 13 de Abril del 2014 por Richard77
Día memorable hoy en Huercal, me lo he pasado en grande y me supo a poco! (ya empiezo a estar mal acostumbrado

Muchísimas gracias a todos por este día de slot y hermanamiento que me habéis brindado.
Gracias a Torren y Farafer por organizar el evento y sufrirnos, a Fer por la idea de la resistencia y a todos los participantes por desplazarse hasta Huercal que para algunos como los yeclanos supuso un gran madrugón para pasar el día entre amigos y cochecitos.
Poco tiempo para crónicas pero si me gustaría dejar alguna foto de lo que ocurrió hoy en tierras Almerienses.
La pista (como todo lo que hace Torren genial, ni un tirón, ni un enganchón...)

Verificaciones...

Parque cerrado

Parrilla de salida (de nuevo un Saleen delante de muchos LMP, y no os podéis imaginar cuando Torren guardó el camello y sacó su R18)

Los Mosqueperros, uno para todos y....

El parón para comer...(vaya mano tiene la madre de Torren!)

Clasificación final

Podium

Trofeos

los 14 locos que nos juntamos hoy

La carrera fué dominada ya desde las primeras vueltas por HO1 (Torren y Farafer) que dieron poca tregua y no perdieron la primera plaza en toda la carrera. Aparte de estos galácticos hubo luchas muy bonitas por detrás, en la primera parte de la carrera el primer equipo de los mosqueperros estuvo defendiendo su tercera plaza ante mi equipo que les achuchábamos y el equipo de Yecla que nos achuchaba a nosotros, logramos acabar la primera parte de la carrera a sólo 6 vueltas de MP1 y unas 18 de ventaja sobre Yecla slot.
Los 3 equipos optamos por correr con GT esa primera parte y una vez más yo lo hice con coche prestado y no fué otro que un Mercedes SLS como el que me dejó Jok en mi primer CSD, esta vez cedido por Torren.
Tras meternos una buena dosis de paella a la leña (que buena estaba por dios, no pude evitar repetir) volvimos a la carga esta vez con los LMP, desgraciadamente esta vez no me prestaron y corrí con uno mío que dejaba bastante que desear y desde la vuelta 1 de la reaundación tuvimos claro que no dariamos caza a los mosqueperros así que nos centramos en aguantar al equipo yeclano que venía fuerte empujando desde atrás (un rádical delante y otro detrás, definitivamente entre las 24h y la carrera de hoy voy a soñar con radicales...creo que me voy a comprar uno

El tiempo iba pasando, mosqueperros se iban escapando y Yecla apretaba por detrás. Antonio y yo veíamos cómo nos pasaban una y otra vez y en cuanto forzábamos un poco mi R18 NSR nos ibamos fuera, demasiado crítico. No había forma de bajar el 13,5 que había marcado con el SLS cuando todos los que ahora corrían con LMP habían mejorado sus tiempos y encima cada dos por tres estabamos en la cuneta.
Sólo me veía capaz de adelantar a los GT que quedaban en pista y con mucho tiento.
Relevo tras relevo fuimos aguantando el tipo hasta que de repente hacia el final de carrera mi NSR despertó de repente

Quinux y Julio, el equipo de yecla que nos perseguía, a falta de unos 25 minutos del final rompieron el soporte de la guía de su Radical y aunque tras un apaño consiguieron seguir en pista, dejaron de ser un peligro y las posiciones ya no se movieron. Temía por ellos, por si no conseguían acabar la carrera o les daba caza el segundo equipo Mosqueperro pero fueron capaces de aguantar hasta el final sin más baile de posiciones.
Al final de la carrera, MP1 descubrió que el soporte de guía de su Radical también tenía la misma rotura que el equipo yeclano, pero parece ser que una colocación de los cables de la guía acertada por parte de Canadras consiguió evitar problemas de rendimiento en su coche (curioso que los 2 LMP más fiables de las 24h de la semana pasada fueran los únicos con averías serias hoy)
Bueno, me alegro de haber pasado el día entre amigos y poner cara a otros tantos a los que normalmente y por la distancia sólo puedo leer, ya sea por el foro o en los grupos de whatsapp.
Al final a lo tonto me ha salido una mini cronica

Hale, el año que viene más!!

Edito: casi se me olvida...por si fuera poco todo lo mencionado, van éstos y me sorprenden con un babero personalizado para mi pequeña cortinillas, muchas gracias!!!! no sabéis la ilusión que me ha hecho el detalle que habéis tenido!!!
Y me llevo para casa los pedazos de carteles conmemorativos que se curró Quinux!!!

Editado 13 de Abril del 2014 por Richard77
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Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2014
Quinux... llamandose Carlos no podía ser mal colocador el chavalillo .
Esa pista es la de dentro? La del "escalón" no?
Quinux... llamandose Carlos no podía ser mal colocador el chavalillo .
Esa pista es la de dentro? La del "escalón" no?
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Escrito originalmente por karpeski en 14 de Abril del 2014
Quien corrió con el mercedes de scaleauto?
Quien corrió con el mercedes de scaleauto?
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Escrito originalmente por quinux en 14 de Abril del 2014
¡¡¡¡¡¡BESTIAL!!!!!!
Así definiría lo de ayer. Lo que empezó siendo un comentario de Richard en el whatsapp sobre si se hacía algo en vacaciones de Semana Santa se convirtió en una carrera de resistencia estupenda. Claro está, no hubiera sido posible sin la perfecta pista y organización del Huercal Slot, o lo que es lo mismo de Torren y Paco. ¡¡¡Gracias chicos!!!
Primero quería felicitar a los tres equipos que pisaron podium. Se marcaron un carrerón, ENHORABUENA CHICOS. Aunque HO1....fueron sobrados no.... algo más. Luego colgaré alguna foto en la que se ve a Torren relajadamente mientras su coche repostaba.
Por lo de más pues fué un gran día. El Slot Yecla salió puntual como un reloj, a las 7:00, rumbo a Huercal. A la altura de Totana, paradita express para tomar un bocadillo y aguantar del tirón hasta la hora de comer. Llegada Huercal, saludos, vista rápida a la pista y corriendo a aprovechar el poco tiempo que quedaba para los entrenos libres, para ir cogiendo referencias y para que mi compañero de escudería se hiciera, a los coches, a la pista y al sistema. De ahí a las hiper rápidas verificaciones de Torren y a la pole. Hicimos el quinto mejor tiempo por lo que tuvimos que esperar a ver qué coches elegian los cuatro primeros y las posiciones. Al final cogimos una posición más o menos centrada y decidimos empezar con el GT ya que mi hermano no conocía mucho el sistema, ni los coches, ni mucho menos la pista y yo tampoco conocía la pista así que necesitábamos un coche que de inicio nos diera seguridad y nos permitiera correr seguros.
Comienza la carrera, un pelín nefasto el comienzo, y pasado unos minutos alguien dice: "¿y el combustible? jajajajaj Cosas del directo no habíamos marcado la opción así que vuelta empezar. Volvemos a salir y comienza el espectáculo. Desde el inicio el HO1 y el HO2 comenzaron marcando el ritmo y por detrás durante un tiempo hubo una bonita lucha, el MP1 marcaba al H02, el CORTINILLAS marcaba al MP1 y el SLOT YECLA marcaba al CORTINILLAS. Hasta que un mal stint nuestro hizo que nos descolgáramos por la lucha de la cuarta posición. Después nos repusimos y nos dedicamos a intentar bajar alguna vuelta a los CORTINILLAS y a vigilar a los MP2 que iban muy fuertes con su Audi. Llegadas las 3 primeras horas nos quedamos a 19 vueltas, creo.
Parada a comer. El arroz, muy bueno, y el postre.... mejor aún. La verdad que cuando uno va a Huercal se siente como en casa, buena gente, comida casera echa con cariño, postre casero echo con más cariño aún, en fin.... COMO EN CASA.
Arrancamos de nuevo la segunda parte de carrera y esta vez, la estrategia era clara en nuestro equipo. Tirar a tope y presionar a los CORTINILLAS. Y así lo hicimos. A base de estrategia de combustibles y de tirar y tirar con el Radical a mas no poder conseguimos ponernos a 13 vueltas, todo un logro viendo como pilotaban los dos componentes del equipo rival. Vuelta tras vuelta y stint tras stint eran nuestra única obsesión, por detrás el equipo MP2 estaba más que controlado y pudimos centrarnos en la remontada. Pero claro, llegó uno de mis miedos y se presentó HOLA QUE HASE!!! a tomar p...lo el alojamiento de la guía. Sucedió en mi stint pero creemos que, en el que hizo previamente Julio, ya estaba roto porque se quejaba de que el coche no iba bien. Quitamos el coche, nos vamos a la mesa abrimos... por suerte solo se partió un trozito y esto nos permitió volver a poner la guía y a falta de 25 minutos, acabar la carrera. MP2, remontó alguna vuelta, pero conseguimos mantenerlos a 7 vueltas los 25 minutos, conduciendo suave, muy suave para evitar que en alguna curva el coche forzara, se partiera del todo y se fuera a la mierda la quinta posición.
Al final meritoria 5 plaza y mal sabor de boca. Una vez más me había faltado un plus en la preparación de los coches, otra vez por el medio de la tabla. Pero que conste, mal sabor de boca por mí, por lo que fué el día pues...repetiría con los ojos cerrados.
Agradecer el esfuerzo de mi hermano que, sin conocer el sistema, ni los coches y estar sin competir con mucha gente en pista desde el 2012, se vino conmigo con los ojos cerrados a pasar este gran día de slot
Destacar:
- Torren y Paco. Pedazo de equipo y pedazo de coches.
- Barto y Romero. No se les escuchó en las 6 horas pero estuvieron ahí, todo el tiempo
- Si hubiera un premio a los preparadores de coches Torren se lo había llevado de calle. 4 de los 7 equipos corrieron con sus coches, a cada cual mejor.
¡¡¡¡¡¡BESTIAL!!!!!!
Así definiría lo de ayer. Lo que empezó siendo un comentario de Richard en el whatsapp sobre si se hacía algo en vacaciones de Semana Santa se convirtió en una carrera de resistencia estupenda. Claro está, no hubiera sido posible sin la perfecta pista y organización del Huercal Slot, o lo que es lo mismo de Torren y Paco. ¡¡¡Gracias chicos!!!
Primero quería felicitar a los tres equipos que pisaron podium. Se marcaron un carrerón, ENHORABUENA CHICOS. Aunque HO1....fueron sobrados no.... algo más. Luego colgaré alguna foto en la que se ve a Torren relajadamente mientras su coche repostaba.
Por lo de más pues fué un gran día. El Slot Yecla salió puntual como un reloj, a las 7:00, rumbo a Huercal. A la altura de Totana, paradita express para tomar un bocadillo y aguantar del tirón hasta la hora de comer. Llegada Huercal, saludos, vista rápida a la pista y corriendo a aprovechar el poco tiempo que quedaba para los entrenos libres, para ir cogiendo referencias y para que mi compañero de escudería se hiciera, a los coches, a la pista y al sistema. De ahí a las hiper rápidas verificaciones de Torren y a la pole. Hicimos el quinto mejor tiempo por lo que tuvimos que esperar a ver qué coches elegian los cuatro primeros y las posiciones. Al final cogimos una posición más o menos centrada y decidimos empezar con el GT ya que mi hermano no conocía mucho el sistema, ni los coches, ni mucho menos la pista y yo tampoco conocía la pista así que necesitábamos un coche que de inicio nos diera seguridad y nos permitiera correr seguros.
Comienza la carrera, un pelín nefasto el comienzo, y pasado unos minutos alguien dice: "¿y el combustible? jajajajaj Cosas del directo no habíamos marcado la opción así que vuelta empezar. Volvemos a salir y comienza el espectáculo. Desde el inicio el HO1 y el HO2 comenzaron marcando el ritmo y por detrás durante un tiempo hubo una bonita lucha, el MP1 marcaba al H02, el CORTINILLAS marcaba al MP1 y el SLOT YECLA marcaba al CORTINILLAS. Hasta que un mal stint nuestro hizo que nos descolgáramos por la lucha de la cuarta posición. Después nos repusimos y nos dedicamos a intentar bajar alguna vuelta a los CORTINILLAS y a vigilar a los MP2 que iban muy fuertes con su Audi. Llegadas las 3 primeras horas nos quedamos a 19 vueltas, creo.
Parada a comer. El arroz, muy bueno, y el postre.... mejor aún. La verdad que cuando uno va a Huercal se siente como en casa, buena gente, comida casera echa con cariño, postre casero echo con más cariño aún, en fin.... COMO EN CASA.
Arrancamos de nuevo la segunda parte de carrera y esta vez, la estrategia era clara en nuestro equipo. Tirar a tope y presionar a los CORTINILLAS. Y así lo hicimos. A base de estrategia de combustibles y de tirar y tirar con el Radical a mas no poder conseguimos ponernos a 13 vueltas, todo un logro viendo como pilotaban los dos componentes del equipo rival. Vuelta tras vuelta y stint tras stint eran nuestra única obsesión, por detrás el equipo MP2 estaba más que controlado y pudimos centrarnos en la remontada. Pero claro, llegó uno de mis miedos y se presentó HOLA QUE HASE!!! a tomar p...lo el alojamiento de la guía. Sucedió en mi stint pero creemos que, en el que hizo previamente Julio, ya estaba roto porque se quejaba de que el coche no iba bien. Quitamos el coche, nos vamos a la mesa abrimos... por suerte solo se partió un trozito y esto nos permitió volver a poner la guía y a falta de 25 minutos, acabar la carrera. MP2, remontó alguna vuelta, pero conseguimos mantenerlos a 7 vueltas los 25 minutos, conduciendo suave, muy suave para evitar que en alguna curva el coche forzara, se partiera del todo y se fuera a la mierda la quinta posición.
Al final meritoria 5 plaza y mal sabor de boca. Una vez más me había faltado un plus en la preparación de los coches, otra vez por el medio de la tabla. Pero que conste, mal sabor de boca por mí, por lo que fué el día pues...repetiría con los ojos cerrados.
Agradecer el esfuerzo de mi hermano que, sin conocer el sistema, ni los coches y estar sin competir con mucha gente en pista desde el 2012, se vino conmigo con los ojos cerrados a pasar este gran día de slot
Destacar:
- Torren y Paco. Pedazo de equipo y pedazo de coches.
- Barto y Romero. No se les escuchó en las 6 horas pero estuvieron ahí, todo el tiempo
- Si hubiera un premio a los preparadores de coches Torren se lo había llevado de calle. 4 de los 7 equipos corrieron con sus coches, a cada cual mejor.
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Escrito originalmente por quinux en 14 de Abril del 2014
La pista era nueva y estaba nada más entrar
Mañana le doy un coche que me lo prepare, a ver si va a ser verdad jajajajalitus14 escribió:Lun Abr 14, 2014 10:33 amQuinux... llamandose Carlos no podía ser mal colocador el chavalillo .
Esa pista es la de dentro? La del "escalón" no?
La pista era nueva y estaba nada más entrar
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Escrito originalmente por farafer en 14 de Abril del 2014
Bueno como parte activa de la organizacion de este evento en el que se compite entre personas del mismo club pero fuera del club, pero viniendo gente de fuera del club que compite entre ella formando parejas entre las personas que aunque pretenecen al mismo club representan a subdivisiones diferentes dentro de un complejo organigrama que forma el gran BOMBAY, ese club que sea como sea siempre esta representado en todos eventos que se celebran (que viene jaen ? Huercal-Bombay, que viene Birmingham? Richard-Bombay, que viene un CDS ? me faltan lineas pa poner pilotos ....), he de decir que al comienzo de la temporada tenia muchas dudas de la evolucion de la temporada, bajas notables como la de Mosmo, Staty (que ya empeo a fallar algo antes), Antonio ( y ... alguno mas que me dejo) unido a las falta de constancia de los foraneos (Huercal Y Yecla principalmente), unidos al cambio de sistemas hacian presagiar una temporada, cuanto menos complicada, pero la verdad es que todo lo contrario, el ya archiconocido grupo de los Mosqueperros (grupo formado para competir en las competiciones anteriormente descritas), dio un paso al frente y junto a los pesos pesados del Bombay han hecho un club que dia a dia va ganando en todos y cada uno de los aspectos a pasos agigantados, por esto, y otra enorme cantidad de motivos quiero AGRADECER al bombay y a todos sus componentes dejarme formar parte de este gran Club, GRACIAS CHICOS.
Retomando el tema de la Resistencia, y volviendo unos dias atras, justo desde la ultima kedada del bombay se decide que en el paron de semana santa y con la visita de Richard a tierras murcianas hay que hacer algo, pero ¿que?, ¿como?, ¿donde?, la idea era la de correr y aprovechar el maximo tiempo posible, asi que un resistencia parecia la mejor opcion, pero ahora viene la decision mas complicada ¿donde?, pasan unos dias y el lugar no esta claro, Fer abre un hilo y entre las opciones de Yecla, Cartagena y Huercal se decide la de Huercal, (y todo esto a pocos dias del open de Jaen y yo en Murcia totalmente fuera de juego), una vez se ha concretado el lugar ahora viene otras decisiones complicada ¿cuando? y ¿como? puesto que uno de los principales motivos es la asistencia de Richard hay que hacerla en un dia que el este por la zona y no tenga compromisos la orquilla se reduce, ya solo falta que cada uno vaya diciendo fechas y el dia 13 se va destacando sobre el resto de posibilidades, tras varias llamadas con Torren y darle vueltas decidimos usar 2 categorias forzosamente para hacerlo menos monotono y partir la resistecia en 2 tandas de 3 horas para evitar los pilotos que estan menos acostumbrados se agobien y por que hay que comer y presuponia que conforme la carrera avanza los comisarios se me despistan aun que esperabamos unas 16 personas, 8 coches en pista, y la idea era hacer una pista que no necesitase mas de 5 comisaios y que almenos 3 estuviesen descansando, sabiamos que luego cada se va despistando hasta que al final te das cuenta que quedan 3 (eso pasa siempre . ).
Al poco llega Jaen, y un par de dias espues , señores!!, quedan 10 dias!!,¿pista?, ¿comida?, ¿trofeos?, ¿coches?, ¿equipos?... muchas preguntas y poco tiempo, la carrera esta a la vuelta de la esquina, Torren empieza a mirar bocetos y encuentra varios que le gustan yo a darle vueltas al sistema, me preocupaba un poco que todo funcionase por que hasta ese momento la pista funcionaba con Ninco y Oxygen y la parte de Oxygen la verdad que no nos funcionaba muy bien (tampoco le habiamo dedicado mucho tiempo), ademas de eso ¿como lo hacemos? , combustible ¿si o no?, ¿2 carreras y sumamos o 1 solo?, y muchas dudas pero con algo de tiempo y esperanzados en que todo funcione, empiezan a pasar los dias y vamos concretado cosas y de repente me llega un mensage , RIchi: ¿hay plazas?, (la verda que cuando empiezas a ver cosas y no te salen como quieres y te llega ese mensage, es un golpe de moral tremendo), y mi respuesta fue , plazas!?, cuantas quieres?, la verda que solo la idea de que pudiese asistir ya era muy ilusionante al final el hecho de hacer la carrera el comingo hizo imposible su asistencia pero como he dicho algo mas arriba el tema de fechas estaba complicado, de todas fomas Richi el solo hecho de preocuparte por venir ya dice mucho, sobre todo justo despues de Jaen (que eres mu vicioso
), vaya crack estas hecho.
Los dias van pasando y a falta de 5 dias lo tenemos todo mas o menos atado pero ahora que hacerlo, empezamos a ver pista, hay que desmontar la estructura, cambiar lineas, cambios ... etc, parecen tonterias pero la cantidad de tiempo que se pierde en tonterias es enorme y los dias empiezan a pasar y vamos resolviendo los problemas que se van presentando conforme surgen, esta vez, gracias a dios!!, no estamos solos Torren y yo como en el open, tenemos a Romero que desde el dia 1 esta el tio ahi como uno mas y eso se agradece, llega el viernes y la pista ya esta casi, aunque aun faltan cosas, nos surge la primera pregunuta ¿y ahora donde ponemos la meta?, parece una pregunta absurda pero ya que tenemos un sistema fiable teniamos que elegir un sitio en que no hubiese posibilidad de que bien por comisarios o por acidente u otros motivos algun coche pasase y no contase, ¿y boxes?, ¿1 solo o 2 para sanciones y repostar?, no hombre no, para saciones que trabaje un poquito el PCL que basntante ha descansado ya en los 100 y jaen. Y entre medias recibimos la noticia de que no de los pilotos se nos ha lesionado, vaya, ¿y ahora que?, no pasa nada un par de llamadas y Torren engaña a un antiguo piloto, Miguel, problema resuelto, a seguir con la faena.
Una vez montada la pista 4 vueltas, los cambios van!!, cuenta!! (recibimos los imanes el sabado anterior a la carrera), ahora a preparar coches, yo ahi la verdad, como ustedes sabran tengo al unico mecanico que dijo que no a Ferrari y RedBull y ahi poco tengo que aportar yo, Torren es el que se encarga de prepararlos (y no veas como, ya hablaremos de ello mas adelante pero ... vaya tela!!).
Empiezo a ver el tema de combustible, los repostages, sanciones y demas historias del PCL y para ello cuento con una ayudante de excepcion

Creo que hasta disfruto un poco y todo . (quinux lo que tienes que hacer con tu mujer para que te entienda es organizar una resistencia). Y de repente algo no funciona, veo que cuando entra a boxes marca vuelta ¿pero por que?, pero si esta marcado que cuente vuelta al salir, aver que le pasa a esto, y de repente aparece el espiritu de Litus , y me dice ¿pero eres tonto!!?, ¿no te he dicho que hay que marcar que cuente vuelta al salir?, y pienso (cosa que cada vez hago menos) si esta asi!!, aver, vamos a echarle un ojo a esto que si Litus dice eso es por algo, efectivamente, al poco me doy cuenta de las opciones de la interfaz que o tienen nada que ver con lo que yo tenia marcado, empiezo a jugar con las posibilidades y ahora si , esta ya es otra cosa, vaya hombre que te esta ayudando aunque no te des cuenta. Bueno pues ya solo falta esperar al dia de la carrera y ver que pasa, muy ilusionados y creyendo tenerlo todo controlado (que ingenuo) me voy pa casita de Torren mas feliz que una perdiz, echamos un ultimo rato y a dormir. Ya solo quedan horas ,,,,
Llega el dia de la carrera y con el permiso de mis compañeros yo creo que en China o algun astro de esos raros estaban venerando algun camello, por que, a partir de ahora, para mi, este fue el dia del CAMELLO y mas adelante os contare el por que.
Tal y como sospechaba Torren no habia pegado ojo, y como imaginaba, habia cambiado medio coche, relaccion, llantas, guia y no se que cosa mas, cosa normal, quien no se ha levantado a las 6 a cambiar una guia?
.
Llega la carrera, para mi lo mejor, ver a tus colegas de hobby, saludos, risas y por supuesto nervios, llego a la misma vez que los mosqueteros, y al entrar ya estan Torren y Romero , mientras los mosqueteros empiezan a probar la pista, prueban el Aston de Miki, y se dan cuenta que algo no va bien, parece ser que han montado la mecanica de Slot.it y no termina de ir bien, veo como cambian de coche, esta cogen el f40 de Canadras y este parece que si va bien, poco despues Torren me comenta que ha cambiado el coche, puebalo y me cuentas me dice, cojo el coche lo pongo en pista 4 vueltas, Torren esto va bien , vamos a empezar con GT, ¿no?, si podemos si fue la respuesta. Poco a poco van llegando pilotos, hasta que llega el comando yeclano, muy contento por la asistencia de Julio (Quinux siempre me alegra que venga), los saludos y risas van aumentando por segundos la verdad que me hubiese gustado que hubiesen venido algunos mas como Antonio, Bolmilcar, Churris, Chencho, Karp..., aunqie no fuisteis fisicamente y entendemos las razones, estuvisteis presentes.
Una vez todos presentados y demas empezamos con las verificaciones y a explicar las normas, las condiciones son basicas, al final somos 7 equipos uno se nos ha perdido, por lo que almenos deben haber 3 coches de cada categoria, el que haga pole elige puesto y coche y asi sucesivamente por orden pole, al salir, se firma el control (deberia haberlo llamado descontrol, por eso fue ..... para la proxima me pongo . ), la pole 10 minutos, cada uno la hace con lo que quiere y como quiere, mas permisivos ya no podemos ser, basicamenten esas eran las principales normas junto a que todos los pilotos corriesen mas o menos lo mismo. Dicho eso empezamos con las verificaciones, aqui os dejo unos detalles de los coches y configuraciones que llevaban.

Pues bien, emìeza la pole, son 10 minutos y creo que casi todos (como era lo previsible) empezamos con LMP creo que salvo el equipo de Richar que la hizo con Gt casi todos la hicimos con LMP, en nuestro caso empieza Torren , 5 minutos cada uno, las sensaciones son buenas, muy buenas, ese R18 es una bestia, tras baile de pilotos y pasados los 10 minutos de pole con encontramos con el siguiente resultado:

Tras ver el tiempo de yecla empece a asustarme, pense, no me cuadra, esto esta dado problemas de nuevo, y me dicen no esque los han adelantado en una salida, que tranquilidad ..... . . Hemos conseguido la pole y las sensaciones son inmejorables, pienso hoy creo que vamos a dar guerra, y empezamos con la carrera, creo que a excepcion del Ho2 que decidieron empezar con LMP todo el que pudo empezo con GT, teniendo asi 4 GT's en pista y 3 LMP (Ho2, Ho3 y Mp2).
Empieza la carrera y .... empieza el show del camello, era inimaginable el comportamiento de ese coche, creo que no hubo ni una sola vez que perdiesemos la primera posiciones y gran culpa de ello la tiene el camello, me senti comodisimo francamente era un espectaculo, al como de comenzar la carrera empezaron a definirse y situarse los equipos, nosotros empezamos a sacar ventaja sobre el Ho2 que iban muy muy bien pero que no podian seguir la estela del camello y pasadas unas cuantas vueltas veiamos aumentar la ventaja sobre los segundos, algo parecido les paso al segundo sobre el tercero, poco a poco iban aumentando su ventaja pero tenian el handicap de que ho2 corrian con LMP y MP1 que eran los terceros un GT y en la segunda parte de la carrera la cosa podria cambiar, pero MP1 no solo tenian problemas por que el segundo se les estaba llendo, sino por que tambien el equipo formado por Richard y Antonio estaban peleando constantemente por arrebatarle el tercer puesto que incluso defendieron en muchos tramos de la carrera, justos detras de Richard estaban los yeclanos los que tuvieron un comienzo de carrera muy bueno llegando a escalar hastar el tercer puesto y peleando con Mp1 y Cortinillas pero que conforme la carrera fue avanzando se fueron distanciando quizas no esten acostumbrados a correr en pistas tan rapidas y eso por un lado y los problemas mecanicos depues les hicieron casi terminar pidiendo la hora, no me olvido de MP2, que corrian con un coche preparado por fer y que llevaban un ritmo muy bueno , de hecho el el ultimo tramo de carrera, conforme se fueron haciendo a la pista mejoraron considerablemente, por ultimo Ho3, por que Ho4, el equipo fantasma (fantasma porque ni aparecieron ) poco se puede decir, Ho3 tuvo que acostumbrarse a un coche nuevo y relaccion, no obstante su objetivo era divertirse y creo que lo consiguieron. pero me estoy adelantado demasiado.
Como he comentado una vez pasadas las 2 primeras horas de carrera, los puestos estaban bien definidos, la principal lucha estaba entre Mp1 y Cortinillas por el tercer puesto pero una sancion a Cortinillas y varios lances de carrera hicieron que Mp1 pusiesen tierra de por medio y Cortinillas opto por conservar el puesto que tenian y que veian peligrar y no querian perder a favor de los yeclanos y esperar a que a Mp1 tuviesen problemas para meterse en la lucha. El tiempo transcurre y llegan las 3 horas de carrera, me voy al PCL y pulso "POWER OFF", ingenuo de mi pensaba que exclusivamente pararia la carrera y ya esta tras pulsarlo y ver como los coches se paran, vero como el reloj sigue bajando, no pasa nada paramos carrera y todo arreglado , pero ..... ¿que es eso?, un coche que acababa de pasar por meta le ha puesto la bandera de fin de carrera , pero ¿por que?, ¿que he hecho?, nos vamos a comer y no paraba de pensar que en cuanto reanudase la carrera conforme pasasen los coches por meta me iba a parar la carrera, justo despues de comer (una comida que hay que agradecer a la madre de Torren y a su mujer que han sido las que se han encargado de comprar, preparar y elaborar esa comida de la que todos disfrutamos, especialmente esos postres que hizo mari )

GRACIAS MARI !!
Una vez terminada la comida vuelvo pensando el por que me habia echo eso el PCL y con ganas de probar aver como se comporta, y empezamos Quinux y yo y solucionado , tras pulsar sobre reiniciar no solo no le hechaba la bandera a nadie sino que al que le habia echado en la siguiente vuelta se la quito, perfecto !!, empezamos la carrera y de nuevo empiezo yo , esta vez con un LMP mas tranquilo y seguro , la dinamica de la carrera fue muy parecida a como termino, cabe destacar que MP1 hubo un tramo de carrera que se acercaron a Ho2 (a unas 15 vueltas mas o menos), y hacia esperar que hubiese lucha por el segundo puesto pero que Barto corrigio y al poco tiempo y que hizo imposible la escalada de Mp1, Richard muy comodo entre el tercero y el quinto se mantuvo cuarto hasta que su coche desperto en el ultimo tramo de la carrera pero ya era imposible el asalto al tercer puesto , justo debajo , Yecla no lo tuvo tan facil, problemas en su coche sumado al buen hacer de Mp2, que ya con su porsche mejoraron enormemente, se limitaron a no perder la quinta plaza, por ultimo Ho3, que dieron mucha guerra (en todos los aspectos . ) , especialmente jesus, que es muy rapido pero..... estoy seguro que dentro de poco nos dara pal pelo. Y ya para terminar los resultados.


Tal y como decia Quinux anteriormente , hay que ensalzar a Carlos, pero no os pongais nerviosos que yo ya lo he fichado para el open , vaya comisario, nos dios una leccion a todos , a mi me quitaba los coches y los ponia el, que disparate !!, y a torren hasta le mandaba (tengo pruebas graficas), dadle las gracias de mi parte que se las merece, e invitadlo a un bocadillo de tocino que se lo merece.
.
Tampoco quiero despedirme sin dedicarle unas lineas a mi compañero de equipo, probablemente hubiese corrido con quien hubiese sido habria ganado, esta unos cuantos peldaños pero encima mia, el esta siempre al quite , para todos, asi que solo puedo Felicitarte , que al final de la carrera no lo hice y agradecerte que me dejases formar parte de tu equipo.
Pd: Gracias a Richard por toda la ayuda que nos has prestado desde hace unos meses y suigues haciendo, espero que disfrutases y el mini detalle del babero te hiciese la misma ilusion con la que nosotros hemos preparado esta resistencia.

GRACIAS A TODOS !!!
me dejo muchas cosas pero poco a poco ire subiendo videos y demas , probablemente no es la mejor cronica, pero ...... es la mia, espero os guste.
Editado 14 de Abril del 2014 por farafer
Bueno como parte activa de la organizacion de este evento en el que se compite entre personas del mismo club pero fuera del club, pero viniendo gente de fuera del club que compite entre ella formando parejas entre las personas que aunque pretenecen al mismo club representan a subdivisiones diferentes dentro de un complejo organigrama que forma el gran BOMBAY, ese club que sea como sea siempre esta representado en todos eventos que se celebran (que viene jaen ? Huercal-Bombay, que viene Birmingham? Richard-Bombay, que viene un CDS ? me faltan lineas pa poner pilotos ....), he de decir que al comienzo de la temporada tenia muchas dudas de la evolucion de la temporada, bajas notables como la de Mosmo, Staty (que ya empeo a fallar algo antes), Antonio ( y ... alguno mas que me dejo) unido a las falta de constancia de los foraneos (Huercal Y Yecla principalmente), unidos al cambio de sistemas hacian presagiar una temporada, cuanto menos complicada, pero la verdad es que todo lo contrario, el ya archiconocido grupo de los Mosqueperros (grupo formado para competir en las competiciones anteriormente descritas), dio un paso al frente y junto a los pesos pesados del Bombay han hecho un club que dia a dia va ganando en todos y cada uno de los aspectos a pasos agigantados, por esto, y otra enorme cantidad de motivos quiero AGRADECER al bombay y a todos sus componentes dejarme formar parte de este gran Club, GRACIAS CHICOS.
Retomando el tema de la Resistencia, y volviendo unos dias atras, justo desde la ultima kedada del bombay se decide que en el paron de semana santa y con la visita de Richard a tierras murcianas hay que hacer algo, pero ¿que?, ¿como?, ¿donde?, la idea era la de correr y aprovechar el maximo tiempo posible, asi que un resistencia parecia la mejor opcion, pero ahora viene la decision mas complicada ¿donde?, pasan unos dias y el lugar no esta claro, Fer abre un hilo y entre las opciones de Yecla, Cartagena y Huercal se decide la de Huercal, (y todo esto a pocos dias del open de Jaen y yo en Murcia totalmente fuera de juego), una vez se ha concretado el lugar ahora viene otras decisiones complicada ¿cuando? y ¿como? puesto que uno de los principales motivos es la asistencia de Richard hay que hacerla en un dia que el este por la zona y no tenga compromisos la orquilla se reduce, ya solo falta que cada uno vaya diciendo fechas y el dia 13 se va destacando sobre el resto de posibilidades, tras varias llamadas con Torren y darle vueltas decidimos usar 2 categorias forzosamente para hacerlo menos monotono y partir la resistecia en 2 tandas de 3 horas para evitar los pilotos que estan menos acostumbrados se agobien y por que hay que comer y presuponia que conforme la carrera avanza los comisarios se me despistan aun que esperabamos unas 16 personas, 8 coches en pista, y la idea era hacer una pista que no necesitase mas de 5 comisaios y que almenos 3 estuviesen descansando, sabiamos que luego cada se va despistando hasta que al final te das cuenta que quedan 3 (eso pasa siempre . ).
Al poco llega Jaen, y un par de dias espues , señores!!, quedan 10 dias!!,¿pista?, ¿comida?, ¿trofeos?, ¿coches?, ¿equipos?... muchas preguntas y poco tiempo, la carrera esta a la vuelta de la esquina, Torren empieza a mirar bocetos y encuentra varios que le gustan yo a darle vueltas al sistema, me preocupaba un poco que todo funcionase por que hasta ese momento la pista funcionaba con Ninco y Oxygen y la parte de Oxygen la verdad que no nos funcionaba muy bien (tampoco le habiamo dedicado mucho tiempo), ademas de eso ¿como lo hacemos? , combustible ¿si o no?, ¿2 carreras y sumamos o 1 solo?, y muchas dudas pero con algo de tiempo y esperanzados en que todo funcione, empiezan a pasar los dias y vamos concretado cosas y de repente me llega un mensage , RIchi: ¿hay plazas?, (la verda que cuando empiezas a ver cosas y no te salen como quieres y te llega ese mensage, es un golpe de moral tremendo), y mi respuesta fue , plazas!?, cuantas quieres?, la verda que solo la idea de que pudiese asistir ya era muy ilusionante al final el hecho de hacer la carrera el comingo hizo imposible su asistencia pero como he dicho algo mas arriba el tema de fechas estaba complicado, de todas fomas Richi el solo hecho de preocuparte por venir ya dice mucho, sobre todo justo despues de Jaen (que eres mu vicioso

Los dias van pasando y a falta de 5 dias lo tenemos todo mas o menos atado pero ahora que hacerlo, empezamos a ver pista, hay que desmontar la estructura, cambiar lineas, cambios ... etc, parecen tonterias pero la cantidad de tiempo que se pierde en tonterias es enorme y los dias empiezan a pasar y vamos resolviendo los problemas que se van presentando conforme surgen, esta vez, gracias a dios!!, no estamos solos Torren y yo como en el open, tenemos a Romero que desde el dia 1 esta el tio ahi como uno mas y eso se agradece, llega el viernes y la pista ya esta casi, aunque aun faltan cosas, nos surge la primera pregunuta ¿y ahora donde ponemos la meta?, parece una pregunta absurda pero ya que tenemos un sistema fiable teniamos que elegir un sitio en que no hubiese posibilidad de que bien por comisarios o por acidente u otros motivos algun coche pasase y no contase, ¿y boxes?, ¿1 solo o 2 para sanciones y repostar?, no hombre no, para saciones que trabaje un poquito el PCL que basntante ha descansado ya en los 100 y jaen. Y entre medias recibimos la noticia de que no de los pilotos se nos ha lesionado, vaya, ¿y ahora que?, no pasa nada un par de llamadas y Torren engaña a un antiguo piloto, Miguel, problema resuelto, a seguir con la faena.
Una vez montada la pista 4 vueltas, los cambios van!!, cuenta!! (recibimos los imanes el sabado anterior a la carrera), ahora a preparar coches, yo ahi la verdad, como ustedes sabran tengo al unico mecanico que dijo que no a Ferrari y RedBull y ahi poco tengo que aportar yo, Torren es el que se encarga de prepararlos (y no veas como, ya hablaremos de ello mas adelante pero ... vaya tela!!).
Empiezo a ver el tema de combustible, los repostages, sanciones y demas historias del PCL y para ello cuento con una ayudante de excepcion

Creo que hasta disfruto un poco y todo . (quinux lo que tienes que hacer con tu mujer para que te entienda es organizar una resistencia). Y de repente algo no funciona, veo que cuando entra a boxes marca vuelta ¿pero por que?, pero si esta marcado que cuente vuelta al salir, aver que le pasa a esto, y de repente aparece el espiritu de Litus , y me dice ¿pero eres tonto!!?, ¿no te he dicho que hay que marcar que cuente vuelta al salir?, y pienso (cosa que cada vez hago menos) si esta asi!!, aver, vamos a echarle un ojo a esto que si Litus dice eso es por algo, efectivamente, al poco me doy cuenta de las opciones de la interfaz que o tienen nada que ver con lo que yo tenia marcado, empiezo a jugar con las posibilidades y ahora si , esta ya es otra cosa, vaya hombre que te esta ayudando aunque no te des cuenta. Bueno pues ya solo falta esperar al dia de la carrera y ver que pasa, muy ilusionados y creyendo tenerlo todo controlado (que ingenuo) me voy pa casita de Torren mas feliz que una perdiz, echamos un ultimo rato y a dormir. Ya solo quedan horas ,,,,
Llega el dia de la carrera y con el permiso de mis compañeros yo creo que en China o algun astro de esos raros estaban venerando algun camello, por que, a partir de ahora, para mi, este fue el dia del CAMELLO y mas adelante os contare el por que.
Tal y como sospechaba Torren no habia pegado ojo, y como imaginaba, habia cambiado medio coche, relaccion, llantas, guia y no se que cosa mas, cosa normal, quien no se ha levantado a las 6 a cambiar una guia?

Llega la carrera, para mi lo mejor, ver a tus colegas de hobby, saludos, risas y por supuesto nervios, llego a la misma vez que los mosqueteros, y al entrar ya estan Torren y Romero , mientras los mosqueteros empiezan a probar la pista, prueban el Aston de Miki, y se dan cuenta que algo no va bien, parece ser que han montado la mecanica de Slot.it y no termina de ir bien, veo como cambian de coche, esta cogen el f40 de Canadras y este parece que si va bien, poco despues Torren me comenta que ha cambiado el coche, puebalo y me cuentas me dice, cojo el coche lo pongo en pista 4 vueltas, Torren esto va bien , vamos a empezar con GT, ¿no?, si podemos si fue la respuesta. Poco a poco van llegando pilotos, hasta que llega el comando yeclano, muy contento por la asistencia de Julio (Quinux siempre me alegra que venga), los saludos y risas van aumentando por segundos la verdad que me hubiese gustado que hubiesen venido algunos mas como Antonio, Bolmilcar, Churris, Chencho, Karp..., aunqie no fuisteis fisicamente y entendemos las razones, estuvisteis presentes.
Una vez todos presentados y demas empezamos con las verificaciones y a explicar las normas, las condiciones son basicas, al final somos 7 equipos uno se nos ha perdido, por lo que almenos deben haber 3 coches de cada categoria, el que haga pole elige puesto y coche y asi sucesivamente por orden pole, al salir, se firma el control (deberia haberlo llamado descontrol, por eso fue ..... para la proxima me pongo . ), la pole 10 minutos, cada uno la hace con lo que quiere y como quiere, mas permisivos ya no podemos ser, basicamenten esas eran las principales normas junto a que todos los pilotos corriesen mas o menos lo mismo. Dicho eso empezamos con las verificaciones, aqui os dejo unos detalles de los coches y configuraciones que llevaban.

Pues bien, emìeza la pole, son 10 minutos y creo que casi todos (como era lo previsible) empezamos con LMP creo que salvo el equipo de Richar que la hizo con Gt casi todos la hicimos con LMP, en nuestro caso empieza Torren , 5 minutos cada uno, las sensaciones son buenas, muy buenas, ese R18 es una bestia, tras baile de pilotos y pasados los 10 minutos de pole con encontramos con el siguiente resultado:

Tras ver el tiempo de yecla empece a asustarme, pense, no me cuadra, esto esta dado problemas de nuevo, y me dicen no esque los han adelantado en una salida, que tranquilidad ..... . . Hemos conseguido la pole y las sensaciones son inmejorables, pienso hoy creo que vamos a dar guerra, y empezamos con la carrera, creo que a excepcion del Ho2 que decidieron empezar con LMP todo el que pudo empezo con GT, teniendo asi 4 GT's en pista y 3 LMP (Ho2, Ho3 y Mp2).
Empieza la carrera y .... empieza el show del camello, era inimaginable el comportamiento de ese coche, creo que no hubo ni una sola vez que perdiesemos la primera posiciones y gran culpa de ello la tiene el camello, me senti comodisimo francamente era un espectaculo, al como de comenzar la carrera empezaron a definirse y situarse los equipos, nosotros empezamos a sacar ventaja sobre el Ho2 que iban muy muy bien pero que no podian seguir la estela del camello y pasadas unas cuantas vueltas veiamos aumentar la ventaja sobre los segundos, algo parecido les paso al segundo sobre el tercero, poco a poco iban aumentando su ventaja pero tenian el handicap de que ho2 corrian con LMP y MP1 que eran los terceros un GT y en la segunda parte de la carrera la cosa podria cambiar, pero MP1 no solo tenian problemas por que el segundo se les estaba llendo, sino por que tambien el equipo formado por Richard y Antonio estaban peleando constantemente por arrebatarle el tercer puesto que incluso defendieron en muchos tramos de la carrera, justos detras de Richard estaban los yeclanos los que tuvieron un comienzo de carrera muy bueno llegando a escalar hastar el tercer puesto y peleando con Mp1 y Cortinillas pero que conforme la carrera fue avanzando se fueron distanciando quizas no esten acostumbrados a correr en pistas tan rapidas y eso por un lado y los problemas mecanicos depues les hicieron casi terminar pidiendo la hora, no me olvido de MP2, que corrian con un coche preparado por fer y que llevaban un ritmo muy bueno , de hecho el el ultimo tramo de carrera, conforme se fueron haciendo a la pista mejoraron considerablemente, por ultimo Ho3, por que Ho4, el equipo fantasma (fantasma porque ni aparecieron ) poco se puede decir, Ho3 tuvo que acostumbrarse a un coche nuevo y relaccion, no obstante su objetivo era divertirse y creo que lo consiguieron. pero me estoy adelantado demasiado.
Como he comentado una vez pasadas las 2 primeras horas de carrera, los puestos estaban bien definidos, la principal lucha estaba entre Mp1 y Cortinillas por el tercer puesto pero una sancion a Cortinillas y varios lances de carrera hicieron que Mp1 pusiesen tierra de por medio y Cortinillas opto por conservar el puesto que tenian y que veian peligrar y no querian perder a favor de los yeclanos y esperar a que a Mp1 tuviesen problemas para meterse en la lucha. El tiempo transcurre y llegan las 3 horas de carrera, me voy al PCL y pulso "POWER OFF", ingenuo de mi pensaba que exclusivamente pararia la carrera y ya esta tras pulsarlo y ver como los coches se paran, vero como el reloj sigue bajando, no pasa nada paramos carrera y todo arreglado , pero ..... ¿que es eso?, un coche que acababa de pasar por meta le ha puesto la bandera de fin de carrera , pero ¿por que?, ¿que he hecho?, nos vamos a comer y no paraba de pensar que en cuanto reanudase la carrera conforme pasasen los coches por meta me iba a parar la carrera, justo despues de comer (una comida que hay que agradecer a la madre de Torren y a su mujer que han sido las que se han encargado de comprar, preparar y elaborar esa comida de la que todos disfrutamos, especialmente esos postres que hizo mari )

GRACIAS MARI !!
Una vez terminada la comida vuelvo pensando el por que me habia echo eso el PCL y con ganas de probar aver como se comporta, y empezamos Quinux y yo y solucionado , tras pulsar sobre reiniciar no solo no le hechaba la bandera a nadie sino que al que le habia echado en la siguiente vuelta se la quito, perfecto !!, empezamos la carrera y de nuevo empiezo yo , esta vez con un LMP mas tranquilo y seguro , la dinamica de la carrera fue muy parecida a como termino, cabe destacar que MP1 hubo un tramo de carrera que se acercaron a Ho2 (a unas 15 vueltas mas o menos), y hacia esperar que hubiese lucha por el segundo puesto pero que Barto corrigio y al poco tiempo y que hizo imposible la escalada de Mp1, Richard muy comodo entre el tercero y el quinto se mantuvo cuarto hasta que su coche desperto en el ultimo tramo de la carrera pero ya era imposible el asalto al tercer puesto , justo debajo , Yecla no lo tuvo tan facil, problemas en su coche sumado al buen hacer de Mp2, que ya con su porsche mejoraron enormemente, se limitaron a no perder la quinta plaza, por ultimo Ho3, que dieron mucha guerra (en todos los aspectos . ) , especialmente jesus, que es muy rapido pero..... estoy seguro que dentro de poco nos dara pal pelo. Y ya para terminar los resultados.


Tal y como decia Quinux anteriormente , hay que ensalzar a Carlos, pero no os pongais nerviosos que yo ya lo he fichado para el open , vaya comisario, nos dios una leccion a todos , a mi me quitaba los coches y los ponia el, que disparate !!, y a torren hasta le mandaba (tengo pruebas graficas), dadle las gracias de mi parte que se las merece, e invitadlo a un bocadillo de tocino que se lo merece.

Tampoco quiero despedirme sin dedicarle unas lineas a mi compañero de equipo, probablemente hubiese corrido con quien hubiese sido habria ganado, esta unos cuantos peldaños pero encima mia, el esta siempre al quite , para todos, asi que solo puedo Felicitarte , que al final de la carrera no lo hice y agradecerte que me dejases formar parte de tu equipo.
Pd: Gracias a Richard por toda la ayuda que nos has prestado desde hace unos meses y suigues haciendo, espero que disfrutases y el mini detalle del babero te hiciese la misma ilusion con la que nosotros hemos preparado esta resistencia.

GRACIAS A TODOS !!!
me dejo muchas cosas pero poco a poco ire subiendo videos y demas , probablemente no es la mejor cronica, pero ...... es la mia, espero os guste.
Editado 14 de Abril del 2014 por farafer
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Escrito originalmente por farafer en 14 de Abril del 2014
perdonad las faltas de ortografia, creo que es mas facil correr 6 horas que escribir eso
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Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Abril del 2014

Editado 14 de Abril del 2014 por Richard77
Presente! ya va siendo un clásico que me dejen un SLS para correr y que vaya de lujo!Me estoy acordando de las barreras móviles de Torren, al empezar la carrera y sobre la marcha, según se iba haciendo necesario veías a Torren de aquí para allá colocando protecciones extra allí donde se veía que era necesario, estaba en todo! que se te caía un alerón, pues antes de que te dieras cuenta, al entrar a boxes a repostar desaparecía el coche y al minuto estaba puesto con su alerón pegado o lo que hiciera falta y sin que nadie hubiera dicho ni mu!karpeski escribió:Lun Abr 14, 2014 11:15 amQuien corrió con el mercedes de scaleauto?

Editado 14 de Abril del 2014 por Richard77
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Escrito originalmente por karpeski en 14 de Abril del 2014
Ok Richard, lo decía por que el primer chasis del Mercedes sls llevaba muy poco recorrido de guía y te expulsaba en curvas cerradas
Ok Richard, lo decía por que el primer chasis del Mercedes sls llevaba muy poco recorrido de guía y te expulsaba en curvas cerradas
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Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Abril del 2014
No llevaba el primer chasis, era el clarito, igual que el que llevaba el que me dejó Jok en mi primer CSD, según creo recordar.
No llevaba el primer chasis, era el clarito, igual que el que llevaba el que me dejó Jok en mi primer CSD, según creo recordar.
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Escrito originalmente por canadras_19 en 14 de Abril del 2014
Bueno chicos, vaya un domingo de lujo que nos hemos marcado.
En defensa de los mosqueperros hayq ue decir, que hasta dos dias antes no teniamos ni pista para probar los coches y que una vez que la montamos no pudimos ni poner el pclap para contar vueltas, asi que fuimos un poco a ciegas con las preparacion que junto con la poca practica que teniamos los 4 de resistencias, pecamos de muchos errores.
no voy a escribir una gran cronica por que ya se ha dicho todo, solo comentar desde nuestro punto de vista, a las 7:30 saliamos para huercal, 3 de los 4 mosqueperros, con dartacan montando su gt en la parte de atras con una cara de sueño que se caia
. nada mas llegar nos dejaron empezar con los entrnos y nos dimos cuenta de dos cosas el aston de black arrow solo lo puede montar Litus, torren y algun iluminado mas en el mundo y que nuestro LMP no corria, hicimos algunos ajustes y a rezar, con el gt cogimos en F40 que sabiamos que en el bombay va bien y le cambiamos el 30 de corona por un 28, para darle mas velocidad punta.
Durante los primeros compases de la carrera fue un estres constante, primero contra los yeclanos y despues contra los cortinillas de antonio y Richard, poco a poco nos distanciabamos, pero en los repostajes, como se tardaban 30 seg, nos pillaban y ese tira y afloja nunca paraba, al final de las 3 primeras horas unas escasas 7 vueltas de diferencia auguraba que la lucha podia seguir
Durante los primeros 15min de la segunda parte nos dimos cuenta que nuestro radical iba mucho mas rápido que el r18 de richard, la verdad es que era el 2 coche mas rapido detras del inalcanzable r18 de torrent, asi que con la tranquilidad de las espaldas cubiertas nos dedicamos a tirar para ir recortando distancia con el 2 , durante los primeros 40 min o asi rodabamos entorno a 1 segundo mas rapido, no era suficiente, lo sabiamos, pero quien sabe a lo mejor los poniamos nerviosos (la primera parte estabamos a 33 vueltas), luego H02 despertaron, y aunque seguian rodando mas despacio, eran pocas decimas lo que nos separaba, eso unido a que nos despitabamos (sobretodo un servidor) mas que nada, de vez en cuando escuchaba "canadras aprieta" jejeje y miraba los tiempo , estaba rodando a 14,5. venga vuelta a forzar y bajar a 13 medios, jajaja . . al final terminamos a 23 vueltas, todo un mundo que demuestra el buen hacer de Barto y compañia
Solo me queda agradecer a Torren y paco la organizacion, a richar por la idea y los neumaticos (no nos olvidemos que los pago el), a Fer por la iniciativa de ponerlo en el foro y mover el tema, a la madre de torren por el arroz y las tartas
al niño pequeño por se tan buen colocador y tenernos informados, a la vez, de la programacion televisiva
, al ciclista que aparecio y se puso a colocar coches
, a mi mismo por el cartel (que chulo estaba) . , a los lugareños que pasaban, a la asociacion de pajaros por el water (lo visite bastante) y a mi compañero de equipo que es un crack
Bueno chicos, vaya un domingo de lujo que nos hemos marcado.
En defensa de los mosqueperros hayq ue decir, que hasta dos dias antes no teniamos ni pista para probar los coches y que una vez que la montamos no pudimos ni poner el pclap para contar vueltas, asi que fuimos un poco a ciegas con las preparacion que junto con la poca practica que teniamos los 4 de resistencias, pecamos de muchos errores.
no voy a escribir una gran cronica por que ya se ha dicho todo, solo comentar desde nuestro punto de vista, a las 7:30 saliamos para huercal, 3 de los 4 mosqueperros, con dartacan montando su gt en la parte de atras con una cara de sueño que se caia


Durante los primeros compases de la carrera fue un estres constante, primero contra los yeclanos y despues contra los cortinillas de antonio y Richard, poco a poco nos distanciabamos, pero en los repostajes, como se tardaban 30 seg, nos pillaban y ese tira y afloja nunca paraba, al final de las 3 primeras horas unas escasas 7 vueltas de diferencia auguraba que la lucha podia seguir
Durante los primeros 15min de la segunda parte nos dimos cuenta que nuestro radical iba mucho mas rápido que el r18 de richard, la verdad es que era el 2 coche mas rapido detras del inalcanzable r18 de torrent, asi que con la tranquilidad de las espaldas cubiertas nos dedicamos a tirar para ir recortando distancia con el 2 , durante los primeros 40 min o asi rodabamos entorno a 1 segundo mas rapido, no era suficiente, lo sabiamos, pero quien sabe a lo mejor los poniamos nerviosos (la primera parte estabamos a 33 vueltas), luego H02 despertaron, y aunque seguian rodando mas despacio, eran pocas decimas lo que nos separaba, eso unido a que nos despitabamos (sobretodo un servidor) mas que nada, de vez en cuando escuchaba "canadras aprieta" jejeje y miraba los tiempo , estaba rodando a 14,5. venga vuelta a forzar y bajar a 13 medios, jajaja . . al final terminamos a 23 vueltas, todo un mundo que demuestra el buen hacer de Barto y compañia
Solo me queda agradecer a Torren y paco la organizacion, a richar por la idea y los neumaticos (no nos olvidemos que los pago el), a Fer por la iniciativa de ponerlo en el foro y mover el tema, a la madre de torren por el arroz y las tartas



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Escrito originalmente por d.l.g 29 en 14 de Abril del 2014
Paco heres un crak con las crónicas. Algún día haré yo alguna haver si me ilumina astro
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Escrito originalmente por Richi Knight en 14 de Abril del 2014
sí a esto le añado una resistencia por equipos en oXigen, estoy tardando en ir . Lamentablemente al ser domingo yo eché cuentas, veía que llegaba a las tantas a casa y hoy tocaba currar (en Madrid es festivo el jueves y el viernes). Así que espero haber faltado al I Resisrichard, al II haré por ir como sea.
Un abrazo.
Paco no sabes bien con las ganas que me quedé de ir, varios son los motivos. Principalmente los que todos sabemos, slot, colegas y gente que ya se como organiza un tinglado de estos... Por ahí se ve una paellera a rebosarfarafer escribió:Lun Abr 14, 2014 11:28 amRIchi: ¿hay plazas?, (la verda que cuando empiezas a ver cosas y no te salen como quieres y te llega ese mensage, es un golpe de moral tremendo), y mi respuesta fue , plazas!?, cuantas quieres?, la verda que solo la idea de que pudiese asistir ya era muy ilusionante al final el hecho de hacer la carrera el comingo hizo imposible su asistencia pero como he dicho algo mas arriba el tema de fechas estaba complicado, de todas fomas Richi el solo hecho de preocuparte por venir ya dice mucho, sobre todo justo despues de Jaen (que eres mu vicioso), vaya crack estas hecho.


Un abrazo.