Escrito originalmente por basalto en 9 de Febrero del 2017
Richard77 escribió:Mié Feb 08, 2017 10:30 pmhace 9 horas, Richard77 dijo: Pues sí, mucho lío. Anda que has ido a elegir un modelito...ese coche en analógico ni siquiera puede llevar una guía normal porque no cabe por la poca altura del morro. Imagínate una guía SDS (que supongo que serán como las de WOS que nunca he visto ninguna) 
Eso es lo más simple. Lo complicado es hacer un brazo para el chip que consiga llegar y actuar sobre la guía. Posible? Supongo que sí, no recuerdo si lo hice en su día o fue algún R18 pero vamos yo te aconsejaría que buscaras otro modelo. Cualquier Gr.C de Slot.it que son lo más parecido a los LMP te va a resultar mucho más fácil (con su bobina desoldada del chip, claro) pero yo de ti tiraba a GTs que tienen más espacio y les cabe el chip entero. Y si no eres de trastear la mecánica de los coches, mejor NSR que para esas pistas te van a ir mejor de caja. 
El motor NC5 va muy bien para el sistema (SDS al menos) y bueno si se te mete entre ceja y ceja el Lola, como dices, todo es ponerse. Yo los brazos para estos tipos de coche los hacía pegando y dando forma a trozos de pletinas. 
Ya contarás qué decides. 

Saludos! 
Buenas, 

En primer lugar muchas gracias por contestar, 

En segundo lugar preguntarte lo siguiente: 
LA guía de wos es igual de tamaño a la de sds, tiene la cuña con cambio de carril con muelle, he leído en varios foros que se puede digitalizar, eso si con se correspondiente mano de obra encima. 

Dicen que de tamaños interiores viene a ser lo mismo que el audi r18 que creo que ya hiciste. 

Mi pregunta es, si compro el motor ninco nc5 me irá bien en la bancada motor que trae de serie el lola? 

He echado una ojeada a los coches que me comentas y veo opciones, pero sinceramente el LOLA es impresionante, dependiendo de la respuesta que me des sobre si el motor ninco encaja en bancada me liaré o no porque si no sinceramente me voy a dejar 80 euros en un coche que sinceramente no se si tiene tantos reglajes posibles a diferencia de un sds de scalextric 
Sobre la pletina para hacer cambio de carril tomo buena nota, ya que con cola térmica y plástico se hacen virguerías ;p 

Saludos