Escrito originalmente por quinux en 14 de Mayo del 2014
FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA
POLES GT
Pole super emocionante, se la lleva Julio por una sola centésima por delante de Fernando, lástima no haber coincidido con el en la pole.
Empezábamos fuerte, la última kedada de la temporada y estaba todo por decidir, desde el primer puesto al tercero.
SEMIFINAL A
Super semifinal. Igualada hasta mitad de carrera. El ritmo constante de Antonio y algunos rectos del Peugeut de Julio le dieron la victoria a Antonio. Florian con buen ritmo estuvo apunto de quitarle el segundo puesto a Julio
SEMIFINAL B
Bonita semifinal. Paredero marcó buen ritmo desde el principio, aunque tampoco peligró el primer puesto para Fernando. Me dediqué a hacer una carrera conservadora, sin salirme e intentando que San Centralito no se me comiera ninguna vuelta. Asegurando entrar en la Final A, me aseguraba la victoria del campeonato.
FINAL B
Buena semifinal de Julio. Su mala semifinal lo había mandado a la final B y peligraba su disputa por el tercer puesto del campeonato. Así que salió con a cuchillo a por la victoria que junto al punto de la pole podría salvarle de perder el tercer puesto.
FINAL A
De las finales más bonitas que he corrido. ¡¡Qué comienzo!! Ninguno de los tres dimos tregua. Conseguí destacarme un poco de Antonio y Paredero pero.... para ser la última Final y que la centralita no se había comido ninguna vuelta... tenía que pasar algo... a tomar por saco el alojamiento de la guía. Rotura!!!!! Lástima. Después de la rotura pues Antonio y Pare se dedicaron a disputarse la victora que al final, se la llevo Paredero. Premio a su constancia y buen pilotaje. Al final, gracias a mi rotura y a su primer puesto se alzó con la tercera plaza del campeonato.